Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

DJSoLiD escribió:Bueno, todo a ido perfecto. Lo unico, que al instalar el canal uloader y ejecutarlo desde la wii, da error ya que el direccionamiento de la aplicacion en la sd no es el correcto. Me imagino que estareis informados al respecto...

Gracias

cambia Uloader_5.1 por solo Uloader en la carpeta,así redireccionará bien.
sulra escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, todo a ido perfecto. Lo unico, que al instalar el canal uloader y ejecutarlo desde la wii, da error ya que el direccionamiento de la aplicacion en la sd no es el correcto. Me imagino que estareis informados al respecto...

Gracias

cambia Uloader_5.1 por solo Uloader en la carpeta,así redireccionará bien.



Ya, eso hice...pero venia a informar para un futura actualizacion de la guia o del programa que te prepara todo
Una vez copiado los datos de la Nand,el nand,las keys y el archivo de texto,he de formatear la sd?
pocho_86 escribió:sulra,una vez copiado los datos de la Nand,el nand,las keys y el archivo de texto,he de formatear la sd?

que lo has echo con el programa?
No,aun no he formateado nada
pocho_86 escribió:No,aun no he formateado nada

no formatees nada,ves dentro de la sd una ejecutable que pone SD en azul?
pocho_86 escribió:Una vez copiado los datos de la Nand,el nand,las keys y el archivo de texto,he de formatear la sd?

Guarda los dos archivos que te crea en el pc bien guardadito por si las moscas,osea,el key y el bin creo que son.Después si quieres puedes formatear para poner todo lo que te habrás bajado en el siguiente punto.Ve sin miedo,sigue todos los pasos tal como pone que ya verás como te sale bien.
Ya hecho la copia de seguridad en un cd,ahora estoy descargando datos de la preparacion de sd

Que hago si me sale este error?

http://www.imaxenes.com/imagen/dibujo1ya7309.jpg.html

Formateo la sd y vuelvo a probar?

Gracias

Problema resuelto

He vuelto a descargar el paquete y listo
por favor, que esto no es un chat. mucha gente ha seguido la guía sin ningún problema, no creo que tú necesites un soporte continuo.
DJSoLiD escribió:
sulra escribió:
DJSoLiD escribió:Bueno, todo a ido perfecto. Lo unico, que al instalar el canal uloader y ejecutarlo desde la wii, da error ya que el direccionamiento de la aplicacion en la sd no es el correcto. Me imagino que estareis informados al respecto...

Gracias

cambia Uloader_5.1 por solo Uloader en la carpeta,así redireccionará bien.



Ya, eso hice...pero venia a informar para un futura actualizacion de la guia o del programa que te prepara todo

ya está apuntado para corregirlo, gracias [oki]
Consola liberada,a la espera de comprar mañana una memoria usb de 16 Gb

Gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo
pocho_86 escribió:Consola liberada,a la espera de comprar mañana una memoria usb de 16 Gb

Gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo

si tú lo has conseguido, entonces sabemos que la guía es realmente buena para novatos miedosos [+risas]

na, es broma, ahora a disfrutarla [risita]
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Consola liberada,a la espera de comprar mañana una memoria usb de 16 Gb

Gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo

si tú lo has conseguido, entonces sabemos que la guía es realmente buena para novatos miedosos [+risas]

na, es broma, ahora a disfrutarla [risita]

Pues nada enhorabuena y ya sabes vota arriba,un saludo.
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Consola liberada,a la espera de comprar mañana una memoria usb de 16 Gb

Gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo

si tú lo has conseguido, entonces sabemos que la guía es realmente buena para novatos miedosos [+risas]

na, es broma, ahora a disfrutarla [risita]

Ya estando más frío te pido disculpas por la salida de tono de antes, pero estaba un poco estresado y que me mandases por ahi a buscarme la vida me tocó bastante la moral.

Lo que si te puedo confirmar es que el cIOS 222 del pack no va bien, he tenido que usar el del uloader que viene en su zip porque tras reintentar poner el del softmodii no ha habido manera hasta que he usado el otro. Solo por si quieres revisar el tema.
Hola amigos

Estoy sofmodeando mi wii, 4.2, he llegado hasta el segundo paso. Estoy siguiendo el manual ejecutable.

He instalado homebrew channel nº5, y bootmii como ios, acabo de hacer copia de seguridad en la sd de la nand de la wii. Me encuentro en el paso para instalar el Cios, tengo una pregunta que aunque parezca tonta, es porque no quiero meter la pata

Ya he hecho copia en el pc de todo lo que tenia en la sd despues de copiar la nand de la consola.

¿Debo formatear la SD antes de utilizar el CSD?¿O debo de mantener dentro de la sd alguna carpeta o archivo?

Muchas gracias y felices fiestas

Antes
monda_cubers escribió:Hola amigos

Estoy sofmodeando mi wii, 4.2, he llegado hasta el segundo paso. Estoy siguiendo el manual ejecutable.

He instalado homebrew channel nº5, y bootmii como ios, acabo de hacer copia de seguridad en la sd de la nand de la wii. Me encuentro en el paso para instalar el Cios, tengo una pregunta que aunque parezca tonta, es porque no quiero meter la pata

Ya he hecho copia en el pc de todo lo que tenia en la sd despues de copiar la nand de la consola.

¿Debo formatear la SD antes de utilizar el CSD?¿O debo de mantener dentro de la sd alguna carpeta o archivo?

No sé si el CSD ya te la formatea automáticamente, pero puedes hacerlo, no pasa nada. mientras tengas guardada la copia de la NAND puedes formatear antes de ponerte a instalar cIOS.
Pajariyo escribió:
monda_cubers escribió:Hola amigos

Estoy sofmodeando mi wii, 4.2, he llegado hasta el segundo paso. Estoy siguiendo el manual ejecutable.

He instalado homebrew channel nº5, y bootmii como ios, acabo de hacer copia de seguridad en la sd de la nand de la wii. Me encuentro en el paso para instalar el Cios, tengo una pregunta que aunque parezca tonta, es porque no quiero meter la pata

Ya he hecho copia en el pc de todo lo que tenia en la sd despues de copiar la nand de la consola.

¿Debo formatear la SD antes de utilizar el CSD?¿O debo de mantener dentro de la sd alguna carpeta o archivo?

No sé si el CSD ya te la formatea automáticamente, pero puedes hacerlo, no pasa nada. mientras tengas guardada la copia de la NAND puedes formatear antes de ponerte a instalar cIOS.


Entonces si no tengo la carpeta bootmii en la sd no pasa nada, aunque haya instalado bootmii como ios??

Gracias
monda_cubers escribió:Entonces si no tengo la carpeta bootmii en la sd no pasa nada, aunque haya instalado bootmii como ios??

Gracias

no, guarda la carpeta por si lo necesitas en un futuro, así no necesitas ejecutar otra vez el hackmii, con colocar la carpeta en la SD volverás a tener bootmii operativo (no significa que se desinstale).
Queria deciros que me siento muy feliz por que por ahora e realizado el manual hasta la carga de backups y me funciona perfectamente (ahora esta mi mujer viendo el gran hermano y no puedo seguir jajajaja) y deciros que mas sencillo una cosa tan dificil no podeis haberlo hecho.

Muchas gracias a todos los que hicieron esto, soys unos cracks, lo quiero decir por que la gente esta acostumbrada a postear solo para quejarse.

un 10 para vosotros [oki]

mañana seguire con la angustia de seguir tocando cositas jejeje
Pajariyo escribió:
monda_cubers escribió:Entonces si no tengo la carpeta bootmii en la sd no pasa nada, aunque haya instalado bootmii como ios??

Gracias

no, guarda la carpeta por si lo necesitas en un futuro, así no necesitas ejecutar otra vez el hackmii, con colocar la carpeta en la SD volverás a tener bootmii operativo (no significa que se desinstale).


Mil gracias por todo, ire preguntando aunque estan muy claros los tutoriales, lo que pasa es que tengo la mente muy oscura, jajajaaja.
He hecho una mini-imagen para esas dudas sobre los juegos con exploit.

Así pues que vuele libre
Petiso Carambanal escribió:He hecho una mini-imagen para esas dudas sobre los juegos con exploit.

Así pues que vuele libre

seguirá llegando gente preguntando si el lego NTSC les vale para su wii PAL [+risas]
Y entonces se planta la imagen

A lo mejor se podía abrir un hilo y poner la imagen

y luego remitir a todo aquel que pregunte

o que ismaelwii la ponga en el primer mensaje o en softmodii
o en algo...
Petiso Carambanal escribió:Y entonces se planta la imagen

A lo mejor se podía abrir un hilo y poner la imagen

y luego remitir a todo aquel que pregunte

o que ismaelwii la ponga en el primer mensaje o en softmodii
o en algo...

primera novedad para la rev5, añadir la imagen de petiso [sonrisa]
Petiso, te cojo la imagen para el hilo que estoy haciendo.
[code][/code] He instalado el uloder pero cuando entro en la wii no se ven la caratula de los juegos como hago para que se vean.
Ok no hay problema está creada para que se difunda donde haga falta.
está 100% hecha con paint
Vuelvo al hilo para pedir consejo.
He vuelto a realizar la guía para instalar el Cios de waninkoko y el priiloader.
Ahora me gustaria dejar la SD realmente limpia. Ya lo he hecho con el CSD, pero quiero dejarla con lo imprescindible. Lo único que tengo claro es que la carpeta apps debe permanecer :-| .
¿Que me decís del CSD? ¿Y de la carpeta USB Loader que aparece?
Al configurar el Priiloader he sacado a la raiz de la tarjeta el archivo hacks.ini. ¿Debe permanecer ahí?
¿Viendo el contenido de una tarjeta SD podemos saber si su dueño es un ignorante(como yo [mamaaaaa] ) o un master?
backmur escribió:Vuelvo al hilo para pedir consejo.
He vuelto a realizar la guía para instalar el Cios de waninkoko y el priiloader.
Ahora me gustaria dejar la SD realmente limpia. Ya lo he hecho con el CSD, pero quiero dejarla con lo imprescindible. Lo único que tengo claro es que la carpeta apps debe permanecer :-| .
¿Que me decís del CSD? ¿Y de la carpeta USB Loader que aparece?
Al configurar el Priiloader he sacado a la raiz de la tarjeta el archivo hacks.ini. ¿Debe permanecer ahí?
¿Viendo el contenido de una tarjeta SD podemos saber si su dueño es un ignorante(como yo [mamaaaaa] ) o un master?

debes mantener lo que necesitas, es decir, las aplicaciones que uses y los archivos necesarios. por ejemplo los instaladores de cios y priiloader los puedes borrar una vez instalados, al igual que el hacks.ini (que por cierto, deberias actualizarlo wiki/Priiloader )
pocho_86 escribió:Consola liberada,a la espera de comprar mañana una memoria usb de 16 Gb

Gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo

no tienes pendriver de 2 gigas o 1?
Petiso Carambanal escribió:He hecho una mini-imagen para esas dudas sobre los juegos con exploit.

Así pues que vuele libre
Tabla.png

Muchas gracias, la pondré en la nueva versión que igual sale mañana. Aún así veo a gente preguntando si su consola es PAL o NTSC [carcajad] [carcajad]

Además ahora la pondré en el primer mensaje.
Muchas gracias :)
ismaelWii escribió:
Petiso Carambanal escribió:He hecho una mini-imagen para esas dudas sobre los juegos con exploit.

Así pues que vuele libre
Tabla.png

Muchas gracias, la pondré en la nueva versión que igual sale mañana. Aún así veo a gente preguntando si su consola es PAL o NTSC [carcajad] [carcajad]

Además ahora la pondré en el primer mensaje.
Muchas gracias :)

[carcajad] que pasa que no ven la letra despues de los numeros jajajaja
Voy a retocarla un pelin y la vuelvo a subir

RE-retocada
Seguí este tutorial en su versión 3.2 para flashear mi Wii. Necesito actualizar algunos cIOS para jugar a juegos como CoD:Black Ops. ¿Si sigo este de nuevo podré hacerlo? ¿Debo tener alguna precaución sobre instalar cIOS en bases en las que ya instalé otros o cosas así?

Gracias y un saludo!
Petiso Carambanal escribió:Voy a retocarla un pelin y la vuelvo a subir
Tabla.png


RE-retocada

petiso si se carga un canal como el wiiflow que es el 222 en el 249 pasa algo?
Linkinescence escribió:Al preparar la tarjeta SD me da el error 2349. Alguien sabe que puede ser??? Gracias

Al final era porque la primera vez que lo intente,me dio un error con el lector de tarjetas y se quedaron algunos archivos,entonces al volver a hacerlo me daba ese error. Cuando me di cuenta que archivos eran,los borre y ya me hizo el proceso sin problemas.
Linkinescence escribió:
Linkinescence escribió:Al preparar la tarjeta SD me da el error 2349. Alguien sabe que puede ser??? Gracias

Al final era porque la primera vez que lo intente,me dio un error con el lector de tarjetas y se quedaron algunos archivos,entonces al volver a hacerlo me daba ese error. Cuando me di cuenta que archivos eran,los borre y ya me hizo el proceso sin problemas.

vale, ya veo que lo has solucionado al final [+risas] así queda por si a alguien más le pasa [sonrisa]
Dharman escribió:Seguí este tutorial en su versión 3.2 para flashear mi Wii. Necesito actualizar algunos cIOS para jugar a juegos como CoD:Black Ops. ¿Si sigo este de nuevo podré hacerlo? ¿Debo tener alguna precaución sobre instalar cIOS en bases en las que ya instalé otros o cosas así?

Gracias y un saludo!

nada, siguelo como si fuese virgen.
Hola de nuevo,tengo un pendrive de 16 Gb en Fat32 y al intentar pasar un juego de 4,37Gb me pone que no tengo espacio en el hdd,pero si lo tengo vacio

Gracias
pocho_86 escribió:Hola de nuevo,tengo un pendrive de 16 Gb en Fat32 y al intentar pasar un juego de 4,37Gb me pone que no tengo espacio en el hdd,pero si lo tengo vacio

Gracias

formatea con el WBFS Manager
Creo que he encontrado el problema que me pasa, he probado con muchos loaders y en todos me pasa lo mismo(neogamma,cfg usb loader,wiiflow,wiicoverflow) No me reconocen lo usb y los que leen dvd me dan error.

En fin a la fuerza tienen que ser los cios de hermes por que la parte que carga el 249 de waninkoko parece que va bien.

los usb los he testeado con un cargador de pilas usb para wii y con u teclado usb y van bien asi que los puertos funcionan.

o los cios o algo anda mal por el homebrew .

¿que opinais? ¿de donde descargo otras versiones de cios de hermes? ¿o como quito todo y empiezo de cero?

Gracias de Antemano

Un Saludo

Frost
Peter Cushing escribió:
pocho_86 escribió:Hola de nuevo,tengo un pendrive de 16 Gb en Fat32 y al intentar pasar un juego de 4,37Gb me pone que no tengo espacio en el hdd,pero si lo tengo vacio

Gracias

formatea con el WBFS Manager


Me lo puedes explicar paso a pso por mp?

Gracias tio
pocho_86 escribió:
Peter Cushing escribió:
pocho_86 escribió:Hola de nuevo,tengo un pendrive de 16 Gb en Fat32 y al intentar pasar un juego de 4,37Gb me pone que no tengo espacio en el hdd,pero si lo tengo vacio

Gracias

formatea con el WBFS Manager


Me lo puedes explicar paso a pso por mp?

Gracias tio

es facil el programa te indica que unidad quieres darle formato
Ya lo he conseguido con un tutorial,funciona perfectamente

Ahora solo me falta actualizar la consola,pero no tengo ni idea,ahora mirare haber si veo algo fiable

Muchas gracias Peter Cushing por todo
Me han regalado una wii, y estoy intentando actualizarla (viene con la 3.1E). Viene con el canal homebrew instalado, y tengo algunas dudillas antes me ponerme a actualizarla.

- Si ya tengo el canal homebrew instalado y uso el Hackmii… al darle a instalar el canal hombrew me lo actualiza?

- Para la copia de la nand… es necesario el mando de la Gamecube si o si?

- Con el programa NUS Downloader, hay que sustituir el archivo key.bin, por el keys.bin de mi consola. (supongo que es una pregunta absurda, cuya respuesta será no, pero me lo he preguntado)

- Supongo que para instalar los cIOS de Hermes, hay que descomprimir el archivo, “cIOS y ATD” del tutorial, descomprimirlo y meterlo en la SD. Y en la carpeta ios poner las que he conseguido con el NUS Downloader ¿no?. Entonces en el canal Homebrew me aparecerá la aplicación Instalador cIOS 222 MOD.

- ¿Para que no se cuelgue basta con configurar una conexión a internet en la consola?
¿Por conectarla a internet no se va a actualizar automáticamente, no?

- Bueno y ahora a leer el tutorial del pinkmywii

Saludos
Azazel2007 escribió:Me han regalado una wii, y estoy intentando actualizarla (viene con la 3.1E). Viene con el canal homebrew instalado, y tengo algunas dudillas antes me ponerme a actualizarla.

- Si ya tengo el canal homebrew instalado y uso el Hackmii… al darle a instalar el canal hombrew me lo actualiza?

- Para la copia de la nand… es necesario el mando de la Gamecube si o si?

- Con el programa NUS Downloader, hay que sustituir el archivo key.bin, por el keys.bin de mi consola. (supongo que es una pregunta absurda, cuya respuesta será no, pero me lo he preguntado)

- Supongo que para instalar los cIOS de Hermes, hay que descomprimir el archivo, “cIOS y ATD” del tutorial, descomprimirlo y meterlo en la SD. Y en la carpeta ios poner las que he conseguido con el NUS Downloader ¿no?. Entonces en el canal Homebrew me aparecerá la aplicación Instalador cIOS 222 MOD.

- ¿Para que no se cuelgue basta con configurar una conexión a internet en la consola?
¿Por conectarla a internet no se va a actualizar automáticamente, no?

- Bueno y ahora a leer el tutorial del pinkmywii

Saludos


Antes de ponerte a hacer nada, te recomiendo que actualices a 4.1 con el new super mario bros o similar. Puedes ver la lista de juegos y la versión de actualización que traen en este enlace:

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Si no puedes, tampoco pasa nada, comienza el tutorial paso por paso y cuando acabes, verás lo sencillo que ha sido.

Si configuras la conexión de internet en la consola, cuando hace la prueba de conexión, te pregunta si quieres actualizar la wii, pero le das a NO y ya está.

Cuando tengas la configuración de internet puesta en la wii, abres el homebrew channel y el mismo te dirá que hay una actualización del Homebrew channel.

Para la copia de la Nand no hace falta el mando de game cube, usas las teclas de la consola POWER (para moverte) y reset (para aceptar).

Si creas la tarjeta con la utilidad CSD del tutorial, te la hace automáticamente y al meter tu SD en la wii y entrar en el homebrew channel verás todas las aplicaciones, incluido el instalador de las cios de hermes.

Un saludo.
Azazel2007 escribió:Me han regalado una wii, y estoy intentando actualizarla (viene con la 3.1E). Viene con el canal homebrew instalado, y tengo algunas dudillas antes me ponerme a actualizarla.

- Si ya tengo el canal homebrew instalado y uso el Hackmii… al darle a instalar el canal hombrew me lo actualiza?

- Para la copia de la nand… es necesario el mando de la Gamecube si o si?

- Con el programa NUS Downloader, hay que sustituir el archivo key.bin, por el keys.bin de mi consola. (supongo que es una pregunta absurda, cuya respuesta será no, pero me lo he preguntado)

- Supongo que para instalar los cIOS de Hermes, hay que descomprimir el archivo, “cIOS y ATD” del tutorial, descomprimirlo y meterlo en la SD. Y en la carpeta ios poner las que he conseguido con el NUS Downloader ¿no?. Entonces en el canal Homebrew me aparecerá la aplicación Instalador cIOS 222 MOD.

- ¿Para que no se cuelgue basta con configurar una conexión a internet en la consola?
¿Por conectarla a internet no se va a actualizar automáticamente, no?

- Bueno y ahora a leer el tutorial del pinkmywii

Saludos

todas las dudas se resumen en una respuesta: sigue el tutorial y lo resolverás todo, que para eso está paso por paso. para la copia de la nand necesitas el mando de GC si no puedes instalarlo como boot2.

frost_gf escribió:Creo que he encontrado el problema que me pasa, he probado con muchos loaders y en todos me pasa lo mismo(neogamma,cfg usb loader,wiiflow,wiicoverflow) No me reconocen lo usb y los que leen dvd me dan error.

En fin a la fuerza tienen que ser los cios de hermes por que la parte que carga el 249 de waninkoko parece que va bien.

los usb los he testeado con un cargador de pilas usb para wii y con u teclado usb y van bien asi que los puertos funcionan.

o los cios o algo anda mal por el homebrew .

¿que opinais? ¿de donde descargo otras versiones de cios de hermes? ¿o como quito todo y empiezo de cero?

Gracias de Antemano

Un Saludo

Frost

en todo caso lo más probable es que el dispositivo USB no sea compatible con los cIOS de Hermes, no te va a solucionar nada cambiar los cios o borrar todo. los dvds dan error porque tendrás el lector con protección :-|
Parariyo me podrias explicar como actualizar la Wii para jugar online?

Gracias
pocho_86 escribió:Parariyo me podrias explicar como actualizar la Wii para jugar online?

Gracias

para jugar online no hace falta actualizarla, y si quieres hacerlo hay tutoriales en el subforo scene.
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Parariyo me podrias explicar como actualizar la Wii para jugar online?

Gracias

para jugar online no hace falta actualizarla, y si quieres hacerlo hay tutoriales en el subforo scene.


Es que para hacer lo de los 500 wiipoints tengo que actualizar,eso me pedia
pocho_86 escribió:
Pajariyo escribió:
pocho_86 escribió:Parariyo me podrias explicar como actualizar la Wii para jugar online?

Gracias

para jugar online no hace falta actualizarla, y si quieres hacerlo hay tutoriales en el subforo scene.


Es que para hacer lo de los 500 wiipoints tengo que actualizar,eso me pedia

si no te quieres complicar acepta la actualización, como mucho tendrás que reinstalar el cIOS de Waninkoko. si lo quieres hacer a mano hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Buenas. He empezado el tutorial ejecutable (que por cierto... es impresionante), pero me surge una duda.
Al principio cuando me pide el número de serie de la wii, me sale una ventana que pone:
Tu wii solo puede cargar desde USB, e instalar BootMii solamente como IOS.

Pero yo puedo cargar backups desde el dvd. Creo que tiene realizado el exploit del zelda. La verdad no entiendo la ventana. Alguien me la puede explicar. Si actualizo, perderé la posibilidad de jugar con backups desde dvd?
5992 respuestas