Azazel2007 escribió:Me han regalado una wii, y estoy intentando actualizarla (viene con la 3.1E). Viene con el canal homebrew instalado, y tengo algunas dudillas antes me ponerme a actualizarla.
- Si ya tengo el canal homebrew instalado y uso el Hackmii… al darle a instalar el canal hombrew me lo actualiza?
- Para la copia de la nand… es necesario el mando de la Gamecube si o si?
- Con el programa NUS Downloader, hay que sustituir el archivo key.bin, por el keys.bin de mi consola. (supongo que es una pregunta absurda, cuya respuesta será no, pero me lo he preguntado)
- Supongo que para instalar los cIOS de Hermes, hay que descomprimir el archivo, “cIOS y ATD” del tutorial, descomprimirlo y meterlo en la SD. Y en la carpeta ios poner las que he conseguido con el NUS Downloader ¿no?. Entonces en el canal Homebrew me aparecerá la aplicación Instalador cIOS 222 MOD.
- ¿Para que no se cuelgue basta con configurar una conexión a internet en la consola?
¿Por conectarla a internet no se va a actualizar automáticamente, no?
- Bueno y ahora a leer el tutorial del pinkmywii
Saludos
Antes de ponerte a hacer nada, te recomiendo que actualices a 4.1 con el new super mario bros o similar. Puedes ver la lista de juegos y la versión de actualización que traen en este enlace:
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993Si no puedes, tampoco pasa nada, comienza el tutorial paso por paso y cuando acabes, verás lo sencillo que ha sido.
Si configuras la conexión de internet en la consola, cuando hace la prueba de conexión, te pregunta si quieres actualizar la wii, pero le das a NO y ya está.
Cuando tengas la configuración de internet puesta en la wii, abres el homebrew channel y el mismo te dirá que hay una actualización del Homebrew channel.
Para la copia de la Nand no hace falta el mando de game cube, usas las teclas de la consola POWER (para moverte) y reset (para aceptar).
Si creas la tarjeta con la utilidad CSD del tutorial, te la hace automáticamente y al meter tu SD en la wii y entrar en el homebrew channel verás todas las aplicaciones, incluido el instalador de las cios de hermes.
Un saludo.