Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

FernanIssla escribió:
erkiki escribió:buenas, creo que la he cagado demasiado ya con la wii tanto instalar e historias varias y me gustaría empezar desde cero otra vez con este manual y cuando lo acabe seguir con el manual de uloader 5.1E.

Mi pregunta es: Simplemente en wii le doy a formatear y que sea de fábrica? o tengo que hacer algo más con los cios? (en plan borrarlos y ponerlos de nuevo por defecto?). (Mi versión es 4.2E) por si sirve de algo.

SI es asi, como debo hacerlo.

Un saludo y gracias

Aunque formatees, se borran partidas guardadas, Mii's... no volverá a ser de fábrica. Aunque si no te importa perder esas cosas, formatea y sigues el tuto.

formateando no se borran los cios, para empezar. la gente se piensa que la wii es como el ordenador, que formateas y reinstalas windows, pero no es así. simplemente instala las cosas del tutorial encima.

caradepato escribió:¿Cual de los dos caminos debo seguir?

Para instalar los cios, ¿debo cargar siempre el cIOS 222 Installer MOD independientemente que instale el IOS222,IOS223 o el IOS224?

Muchas gracias y un saludo.

pues instala el cios202 tal y como viene en el PDF, que no va a pasar ná :-|
hola a todos :
soy nuevo por aqui , y no se si puedo meterme por aqui para hacer una pregunta( en todocaso, ya me meti) . me gustaria saber por que cuando cargo un backup iso por usb creado por WBFS manager me da error y se me queda la pantalla en azul o en verde y me dice error #002 . y por dvd me dice error de lectura (1053). ahora he conseguido cargar el donkeykong por usbloader. pero el new supermario bros,no lo consigo.se me queda en verde. puede ser por la resolucion pal ala americana?es que no se que cambie para que donkey me corriera .ah,ahora que me acuerdo. corri con neogamma para la verison del SMwii 4.2 de la version pal.

lo que si he conseguido tambien es crear backups de juegos originales. y esos si me los carga ala primera y sin problemas.es la primera vez que hago todo esto con una wii y todo me parece achino, pero no lo veo dificil.
pues eso , nome enrrollo mas.haber si alguien me ayuda un poco con lo de los errores por dvd, como por usb.
gracias de antemano, y perdonadme si he escrito mal, haciendo esta pregunta en un post no creado por mi.

saludos a todos.

p.d: puede ser que lo intente correr a una version pal cuando en realidad hay que correrlos en ntsc? o no tiene nada que ver? yo creo que si... :-?
dieenter escribió:lo que si he conseguido tambien es crear backups de juegos originales. y esos si me los carga ala primera y sin problemas.es la primera vez que hago todo esto con una wii y todo me parece achino, pero no lo veo dificil.
pues eso , nome enrrollo mas.haber si alguien me ayuda un poco con lo de los errores por dvd, como por usb.
gracias de antemano, y perdonadme si he escrito mal, haciendo esta pregunta en un post no creado por mi.

saludos a todos.

p.d: puede ser que lo intente correr a una version pal cuando en realidad hay que correrlos en ntsc? o no tiene nada que ver? yo creo que si... :-?

en primer lugar, precisamente haces bien en postear en este hilo si tus dudas son acerca del tutorial, no porque lo dicen las normas, es lo lógico [risita]

en segundo lugar, en tu post ya te das a tí mismo la respuesta. los backups de tus juegos originales funcionan no? pues esa es la finalidad del tutorial :-| el error 002 no puede salirte si has seguido el tuto 4.0 y cargas copias de tus juegos, si como tu dices esos te cargan a la primera entonces el tutorial ha sido un éxito [Ooooo]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:
erkiki escribió:buenas, creo que la he cagado demasiado ya con la wii tanto instalar e historias varias y me gustaría empezar desde cero otra vez con este manual y cuando lo acabe seguir con el manual de uloader 5.1E.

Mi pregunta es: Simplemente en wii le doy a formatear y que sea de fábrica? o tengo que hacer algo más con los cios? (en plan borrarlos y ponerlos de nuevo por defecto?). (Mi versión es 4.2E) por si sirve de algo.

SI es asi, como debo hacerlo.

Un saludo y gracias

Aunque formatees, se borran partidas guardadas, Mii's... no volverá a ser de fábrica. Aunque si no te importa perder esas cosas, formatea y sigues el tuto.

formateando no se borran los cios, para empezar. la gente se piensa que la wii es como el ordenador, que formateas y reinstalas windows, pero no es así. simplemente instala las cosas del tutorial encima.[/quote]



Pajariyo y como puedo dejar mi wii tal como la tenía antes y empezar de cero?, he formateado pero no es lo mismo, ya que también usé el pimp my wii en automático y creo que la liao parda (aunque mi wii funciona bien) y no se... me gustaría tener mis ios tal como lso tenía ayer y empezar todo de cero y mas calma :p. Ya que he empezado de nuevo el tutorial y en el paso de isntalar los cios 222 se queda pillada y creo que ha sido el pimp my wii.
Pajariyo escribió:
dieenter escribió:lo que si he conseguido tambien es crear backups de juegos originales. y esos si me los carga ala primera y sin problemas.es la primera vez que hago todo esto con una wii y todo me parece achino, pero no lo veo dificil.
pues eso , nome enrrollo mas.haber si alguien me ayuda un poco con lo de los errores por dvd, como por usb.
gracias de antemano, y perdonadme si he escrito mal, haciendo esta pregunta en un post no creado por mi.

saludos a todos.

p.d: puede ser que lo intente correr a una version pal cuando en realidad hay que correrlos en ntsc? o no tiene nada que ver? yo creo que si... :-?

en primer lugar, precisamente haces bien en postear en este hilo si tus dudas son acerca del tutorial, no porque lo dicen las normas, es lo lógico [risita]

en segundo lugar, en tu post ya te das a tí mismo la respuesta. los backups de tus juegos originales funcionan no? pues esa es la finalidad del tutorial :-| el error 002 no puede salirte si has seguido el tuto 4.0 y cargas copias de tus juegos, si como tu dices esos te cargan a la primera entonces el tutorial ha sido un éxito [Ooooo]



buenas pajariyo. gracias por contestar.la verdad es que segui otro tutorial.y lo instale todo lo que vi. y tengo la tarjeta sd peta de sofware para wii. lo de cargar juegos originales vca de lujo. pero lo que no tengo claro es :
1:es necesario tener la tarjeta sd conectada a la wii? y que archivos son los que tiene que tener dentro.?
2:ayer consegui que me corriera donkey kong descargado de internet via usb; ahora no me corre,y creo que hay que configurar bien en neogamma antes de correrlo,que configuracion es la buena?
3:tengo otro juego grabado que un amigo me dejo para hacer pruebas, pero no me va. me dice en ingles: dvd read error(1053) . que es?




bueno ya consegui arreglar lo de las isos, metiendole el uloaderv5.1. ahora va todo de lujo e incluso con caratulas, y lo del dvd-r pues ya le pedire atro juego al colega por que yo no tengo dvd. y probare con otro porque el uloader no lo reconoce.
Hola buenas.

Tengo una 4.2E. He seguido el manual paso por paso y no me ha dado ningún fallo pero a la hora de darle al ULoader me sale los juegos con sus carátulas pero se me ralentiza muchisimo todo, el mando se pone a vibrar y va todo como si fueses fotograma por fotograma, y no me deja clicar en ningún juego.

Alguna idea? gracias.
dieenter escribió:buenas pajariyo. gracias por contestar.la verdad es que segui otro tutorial.y lo instale todo lo que vi. y tengo la tarjeta sd peta de sofware para wii. lo de cargar juegos originales vca de lujo. pero lo que no tengo claro es :
1:es necesario tener la tarjeta sd conectada a la wii? y que archivos son los que tiene que tener dentro.?
2:ayer consegui que me corriera donkey kong descargado de internet via usb; ahora no me corre,y creo que hay que configurar bien en neogamma antes de correrlo,que configuracion es la buena?
3:tengo otro juego grabado que un amigo me dejo para hacer pruebas, pero no me va. me dice en ingles: dvd read error(1053) . que es?

si no sigues el tutorial softmodii, entonces por qué preguntas aquí? ya he dicho varias veces que este hilo no es para resolver dudas generales, sino dudas del tutorial. ni tus dudas tienen que ver con el tutorial softmodii, ni se da soporte a la piratería en EOL.

erkiki escribió:Pajariyo y como puedo dejar mi wii tal como la tenía antes y empezar de cero?, he formateado pero no es lo mismo, ya que también usé el pimp my wii en automático y creo que la liao parda (aunque mi wii funciona bien) y no se... me gustaría tener mis ios tal como lso tenía ayer y empezar todo de cero y mas calma :p. Ya que he empezado de nuevo el tutorial y en el paso de isntalar los cios 222 se queda pillada y creo que ha sido el pimp my wii.

no se puede, y además la has liado parda por no hacer caso. esto no tiene nada que ver con softmodii, si algún dia consigues lo que te propones, vuelves y te bajas el tutorial, pero te digo lo mismo que al anterior, este hilo no es para resolver cualquier tipo de duda, solo las relacionadas con el tutorial.

N3R0 escribió:Hola buenas.

Tengo una 4.2E. He seguido el manual paso por paso y no me ha dado ningún fallo pero a la hora de darle al ULoader me sale los juegos con sus carátulas pero se me ralentiza muchisimo todo, el mando se pone a vibrar y va todo como si fueses fotograma por fotograma, y no me deja clicar en ningún juego.

Alguna idea? gracias.

prueba con otro dispositivo USB, puede ser que el que uses sea muy lento. si tienes algún problema a partir de ahora pregunta en su hilo correspondiente (en este caso el de uloader).
Hola, ¿qué tal? Pues otro por aquí con intención de softmodear su Wii. Bueno, en primer lugar quería felicitar a ismaelWii y Pajariyo por su excelente guía. Y en segundo lugar quería preguntar algunas dudas que me surgen después de haber leído la guía.

    1. Mi Wii es recién comprada. Los 15 días que me da la tienda para poder devolverla terminan el viernes. ¿Debería hacer el softmod ya (para devolverla si algo sale mal y la brickeo [+risas])? En principio no me corre prisa, pues tengo varios juegos recién comprados por pasarme.

    2. Tengo varios juegos de GameCube que adquirí hace algún tiempo para jugarlos cuando me comprara la Wii. La mayoría son de segunda mano (algunos de ellos conseguidos en el foro de compra/venta) y alguno que otro, como el Zelda Wind Waker, desgraciadamente tienen el disco bastante rayado. El caso es que me interesaría poder cargar backups de GameCube en mi Wii. Como decía, mi Wii es recién comprada, lleva instalado el firmware 4.2E y el número de serie de la consola empieza por "LEM108". Me gustaría saber si haciendo el softmod que explica esta guía podré cargar backups de GameCube en mi Wii.

    3. Ahora mismo, con la Wii sin modificar, tengo varios canales como el Canal Tienda, Canal Nintendo, Canal Internet, etc. que me piden actualizar el firmware para poder usarlos. Obviamente, no lo he hecho, porque mi idea es hacer softmod. Mi duda es: ¿después de hacer softmod me seguirá pidiendo actualizar o ya podré usar esos canales sin problemas? No me queda claro si teniendo instalado ya el firmware 4.2E debería actualizar con el Pimp My Wii a la 4.3E o no para poder usar esos canales oficiales.

Saludos.
rykotxet escribió:
    1. Mi Wii es recién comprada. Los 15 días que me da la tienda para poder devolverla terminan el viernes. ¿Debería hacer el softmod ya (para devolverla si algo sale mal y la brickeo [+risas])? En principio no me corre prisa, pues tengo varios juegos recién comprados por pasarme.

    2. Tengo varios juegos de GameCube que adquirí hace algún tiempo para jugarlos cuando me comprara la Wii. La mayoría son de segunda mano (algunos de ellos conseguidos en el foro de compra/venta) y alguno que otro, como el Zelda Wind Waker, desgraciadamente tienen el disco bastante rayado. El caso es que me interesaría poder cargar backups de GameCube en mi Wii. Como decía, mi Wii es recién comprada, lleva instalado el firmware 4.2E y el número de serie de la consola empieza por "LEM108". Me gustaría saber si haciendo el softmod que explica esta guía podré cargar backups de GameCube en mi Wii.

    3. Ahora mismo, con la Wii sin modificar, tengo varios canales como el Canal Tienda, Canal Nintendo, Canal Internet, etc. que me piden actualizar el firmware para poder usarlos. Obviamente, no lo he hecho, porque mi idea es hacer softmod. Mi duda es: ¿después de hacer softmod me seguirá pidiendo actualizar o ya podré usar esos canales sin problemas? No me queda claro si teniendo instalado ya el firmware 4.2E debería actualizar con el Pimp My Wii a la 4.3E o no para poder usar esos canales oficiales.

1. La modificación anula la garantía, así que tú verás [risita] Si la brickeas totalmente igual la devuelves y cuela, pero de todas formas es muy improbable que pase.
2. Debido a una archiconocida protección física en el lector solo puedes cargar juegos originales, y eso se aplica a los de Wii y a los de GC. Antes de que preguntes, no hay manera de cargar juegos de GC por USB.
3. Para actualizar los canales puedes actualizar por vía oficial DESPUÉS de hacer el softmod (para que no te borre el HBC y los cIOS), o bien seguir este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Pajariyo escribió:
N3R0 escribió:Hola buenas.

Tengo una 4.2E. He seguido el manual paso por paso y no me ha dado ningún fallo pero a la hora de darle al ULoader me sale los juegos con sus carátulas pero se me ralentiza muchisimo todo, el mando se pone a vibrar y va todo como si fueses fotograma por fotograma, y no me deja clicar en ningún juego.

Alguna idea? gracias.

prueba con otro dispositivo USB, puede ser que el que uses sea muy lento. si tienes algún problema a partir de ahora pregunta en su hilo correspondiente (en este caso el de uloader).


se me olvidó poner que ya había probado con otro hdd que estaba en otra wii sin problemas. De todas formas ya posteé la pregunta en el foro adecuado.

Gracias :)
Pajariyo escribió:2. Debido a una archiconocida protección física en el lector solo puedes cargar juegos originales, y eso se aplica a los de Wii y a los de GC. Antes de que preguntes, no hay manera de cargar juegos de GC por USB.

¡Vaya! Pues jugar con las backups de GC en Wii me interesaba bastante. Entonces, ¿no hay nada que se pueda hacer por soft? ¿la única alternativa es con modchip? También tengo por aquí un SD Gecko de esos de Dealxtreme, ¿tampoco sirve? Mierda, me veo haciéndole cambiazo a un primo mío que tiene una de las primeras Wii que salieron, que la tiene sin modificar y con un dedo de polvo... con lo nuevecita que está la mía [snif]
Pajariyo escribió:3. Para actualizar los canales puedes actualizar por vía oficial DESPUÉS de hacer el softmod (para que no te borre el HBC y los cIOS), o bien seguir este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

OK, entonces actualizar por vía oficial porque, según el tutorial, no se recomienda actualizar de 4.2 a 4.3 mediante Pimp My Wii.

Gracias por contestar.
hola, soy nuevo en el foro asi que me presento.

haber, me acabo de comprar una wii, es la edicion roja. e estado leiendo y creo que esta lleva la version de 4.3 de serie instalada. esto quiere decir que si quiero jugar con backups mi unica opcion es modificarla via software. es asi? yo la verdad que prefiero abrirla e instalarle un chip , me resulta mas sencillo, ya que modificarf software me da un poco mas de respeto ya q no lo he echo nunca y no tengo la suficiente confianza en mi mismo para hacerlo.

pero bueno siendo la unica manera de poder jugar con backups, utilizo softmodii o me recomendais algun optro software?

lo ideal para mi series poder jugar con mis isos guardados en un disco duro externo. aunque tambien me gustaria poder hacerlo desde DVD.

gracias por adelantado a todos

un saludo
hola.
yo tengo la wii roja del aniversario de mario y lleva el 4.3E me recomendaron para no tener que abrirla que siguiese este tutorial pero he visto algo de que necesito tener un juego en concreto, no es asi? sino no podria hacerlo?
la otra alternativa seria poner un modchip y abrirla?

sino dispongo del juego que podria hacer?
forsaken33 escribió:hola.
yo tengo la wii roja del aniversario de mario y lleva el 4.3E me recomendaron para no tener que abrirla que siguiese este tutorial pero he visto algo de que necesito tener un juego en concreto, no es asi? sino no podria hacerlo?
la otra alternativa seria poner un modchip y abrirla?

sino dispongo del juego que podria hacer?

por tu mensaje sé que ya sabes la respuesta, porque tú mismo lo has dicho todo [risita]
Pero ahí algún modchip para la Wii roja?
Hola,tengo un problem y es que tengo la Wii paso a paso con el tutorial y ayer pase al disco externo el donkey kong y el epic mickye y no funciona ninguno de los 2,al ponerlos me sale la pantalla de inicio blanca con el mando,pero al iniciar,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa

Que puede pasar? Que tengo mal?

Saludos y gracias
jousilouli escribió:Pero ahí algún modchip para la Wii roja?

mira en modchips

The Godfather escribió:Hola,tengo un problem y es que tengo la Wii paso a paso con el tutorial y ayer pase al disco externo el donkey kong y el epic mickye y no funciona ninguno de los 2,al ponerlos me sale la pantalla de inicio blanca con el mando,pero al iniciar,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa

Que puede pasar? Que tengo mal?

Saludos y gracias

el donkey kong funciona con el cios 222 y el epic mickey con el 224, ambos en uloader sin problemas. si no te funciona mira en el hilo oficial de uloader.
Hola, tengo una wii antigua con la 4.3E y despues de tener ya hmc instalado al seguir los pasos de sofmodii & csd 4.0 cuando cargo cios 222 installer mod se cuelga la wii, se queda todo parado, alguien sabe porque puede ser???

Saludos!!!

Edito:
Ahora me sale exception (DSI) ocurred!
gpr00 000000003 xxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
lr 8002a52c xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

stack dump:
0002a538 --> 8002a52c

CODE DUMP:
8002a538: xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Necesito ayuda!!!!! :D
The Godfather escribió:Hola,tengo un problem y es que tengo la Wii paso a paso con el tutorial y ayer pase al disco externo el donkey kong y el epic mickye y no funciona ninguno de los 2,al ponerlos me sale la pantalla de inicio blanca con el mando,pero al iniciar,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa

Que puede pasar? Que tengo mal?

Saludos y gracias

el donkey kong funciona con el cios 222 y el epic mickey con el 224, ambos en uloader sin problemas. si no te funciona mira en el hilo oficial de uloader.[/quote]


Hola,a mí el Epic Mickey sí me funciona con Cios 222, por lo menos he jugado un par de horas y perfecto.
PuLPuL escribió:Hola, tengo una wii antigua con la 4.3E y despues de tener ya hmc instalado al seguir los pasos de sofmodii & csd 4.0 cuando cargo cios 222 installer mod se cuelga la wii, se queda todo parado, alguien sabe porque puede ser???

Saludos!!!

Edito:
Ahora me sale exception (DSI) ocurred!
gpr00 000000003 xxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
lr 8002a52c xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

stack dump:
0002a538 --> 8002a52c

CODE DUMP:
8002a538: xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Necesito ayuda!!!!! :D

Ese error es un Code dump, pero ¿lo estas haciendo todo al pie de la letra? Porque en las Wii's 4.3 que yo sepa si va :-|
FernanIssla escribió:
PuLPuL escribió:Hola, tengo una wii antigua con la 4.3E y despues de tener ya hmc instalado al seguir los pasos de sofmodii & csd 4.0 cuando cargo cios 222 installer mod se cuelga la wii, se queda todo parado, alguien sabe porque puede ser???

Saludos!!!

Ese error es un Code dump, pero ¿lo estas haciendo todo al pie de la letra? Porque en las Wii's 4.3 que yo sepa si va :-|

busca en el hilo "bug del HBC"
Buenas noches!

Os comento mi duda, he mirado por encima el tutorial y no he encontrado nada acerca de mi duda.

En mi casa somos unos australopitecus y tenemos la Wii con el homebrew que se hizo el año pasado mediante el bug del Zelda, por lo que si la memoria no me falla, está en la versión 3.4

Para hacer este tuto, pones que es si se tiene la versión 4.3 haría falta el Lego (o un par de juegos, que no recuerdo...). Entonces me encuentro con la tesitura siguiente: si quiero actualizar y utilizar este método que proponéis debería actualizar a la 4.3 e intuyo perdería todo el hack que tiene hasta el momento (homebrew channel, backup channel, etc...), no? El tema -y la duda en cuestión- es si los programas que incluye este tuto me actualizarían la Wii a la 4.3 o debería hacerlo yo manualmente, con todo lo que ello conlleva.

Espero haberme explicado, pero así como en otros temas ando 'on fire' en lo relativo a la Wii estoy bastante perdido...

Muchas gracias =)
A ver, yo soy nuevo totalmente con la Wii, la acabo de recibir con la oferta de Internity y es una 3.4 como la tuya.

leyendo el manual, lo que entiendo es que NO ACTUALICES A LA 4.3 ni loco. Eso te obligaría a tener que usar uno de los juegos para modearla.

La 3.4 está bien, hay que instalar el Hackmii, bootmii tal y seguir los pasos, luego se puede pasar a la 4.1 sin perder nada, la v. 4.2 y 4.3 no aportan nada mas que el capado del xploit para que no se pueda modear.

Por cierto, el manual está del 10, lo mejor que he encontrado en ninguna web.

Muchismas gracias a las personas que se han molestado en hacer algo así
CronT escribió:Buenas noches!

Os comento mi duda, he mirado por encima el tutorial y no he encontrado nada acerca de mi duda.

En mi casa somos unos australopitecus y tenemos la Wii con el homebrew que se hizo el año pasado mediante el bug del Zelda, por lo que si la memoria no me falla, está en la versión 3.4

Para hacer este tuto, pones que es si se tiene la versión 4.3 haría falta el Lego (o un par de juegos, que no recuerdo...). Entonces me encuentro con la tesitura siguiente: si quiero actualizar y utilizar este método que proponéis debería actualizar a la 4.3 e intuyo perdería todo el hack que tiene hasta el momento (homebrew channel, backup channel, etc...), no? El tema -y la duda en cuestión- es si los programas que incluye este tuto me actualizarían la Wii a la 4.3 o debería hacerlo yo manualmente, con todo lo que ello conlleva.

Espero haberme explicado, pero así como en otros temas ando 'on fire' en lo relativo a la Wii estoy bastante perdido...

Muchas gracias =)


Pues sí que lo has mirado por encima. No hace falta que actualices a 4.3, si lo haces pues necesitas un juego según tu región. Así que con la versión que dices creer que tienes y teniendo hbc lo único que debes hacer, si quieres, es actualizar con pymp my wii (está en el manual).

Joder con los australianos es que no queréis leer!!! [360º]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:
PuLPuL escribió:Hola, tengo una wii antigua con la 4.3E y despues de tener ya hmc instalado al seguir los pasos de sofmodii & csd 4.0 cuando cargo cios 222 installer mod se cuelga la wii, se queda todo parado, alguien sabe porque puede ser???

Saludos!!!

Ese error es un Code dump, pero ¿lo estas haciendo todo al pie de la letra? Porque en las Wii's 4.3 que yo sepa si va :-|

busca en el hilo "bug del HBC"

He seguido este hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 tutorial, para instalar el HMC y luego he usado el TBR y el Wad Manager para poder tener trucha en el ios 15 creo que es y luego instalar cios 38 v17 de waninkoko. Pero al instalar con el wad manager del softmodii el cios 222 se cuelga, vamos que es arrancar el cios 222 installer mod y se queda congelada haga lo que haga a los 10 o 15 seg. aprox. y otras veces me da el error que puse.

Buscaré en ese Hilo a ver que se cuece... porque solo me falta instalar cios 222 para arrancar el uloader!!!!!
Gracias!!!!


EDITO:
He solucionado el tema instalando el cios 222 que viene con el uloader, me supongo que será porque como ya tengo el cios38 v17 instalado anteriormente y el trucha corregido por eso no irá el cios 222 installer mod.
Saludos!!! y gracias!!!!!
P.D. no he encontrado nada acerca del "bug del HMC"
Bueno, pues estoy liado ahora mismo con mi Wii y este manual, joder está perfectamente explicado!!

Ya he instalado el HackMii y el Bootmii, pero solo me deja en IOS no como Boot2.ç

Ahora estoy en proceso de copia de seguridad de la Nand, que yo creia que hacía falta el mando de la Gamecube y para nada, siguiendo el manual por ahora perfecto.

Ahora toca el paso de la instalación de los CIos.. a ver que tal me va
Muchas gracias por la guía, me ha salvado el culo.

Os lo habeis currado un monton.
PuLPuL escribió:He seguido este hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 tutorial, para instalar el HMC y luego he usado el TBR y el Wad Manager para poder tener trucha en el ios 15 creo que es y luego instalar cios 38 v17 de waninkoko. Pero al instalar con el wad manager del softmodii el cios 222 se cuelga, vamos que es arrancar el cios 222 installer mod y se queda congelada haga lo que haga a los 10 o 15 seg. aprox. y otras veces me da el error que puse.

Buscaré en ese Hilo a ver que se cuece... porque solo me falta instalar cios 222 para arrancar el uloader!!!!!
Gracias!!!!


EDITO:
He solucionado el tema instalando el cios 222 que viene con el uloader, me supongo que será porque como ya tengo el cios38 v17 instalado anteriormente y el trucha corregido por eso no irá el cios 222 installer mod.
Saludos!!! y gracias!!!!!
P.D. no he encontrado nada acerca del "bug del HMC"

el bug del HBC es un bug que afecta al AHBPROT que causa cuelgues aleatorios en las apps que lo usan,es un asunto que el Team Twiizers debe solucionar, nosotros no podemos hacer mas. A ver si lo arreglan pronto...
P.D perdonad mi ausencia pero con los ultimos examenes no puedo pasarme demasiado, a partir de navidad me pasare mas.
Saludos :)
Buenos dias amigos soy novato en este tema, he leido en tuto y tengo una duda que es referente a educar mi wii.Tengo rev 2.1E pero en el tuto por lo que dice es que tengo que actualizar a una version superior a la 3.0,entoces para rev inferiores a la 3.0 este tuto no vale si no actualizo eso es asi verda? haber si alguien me lo cnfirma un saludo y gracias
Hola a todos,

fantástico el tutorial, tengo una wii roja 25 aniversario y le he instaldo todo sin ningún poblema gracias al programa softmodii.

Pero ahora al entrar en el canal tienda me dice que hay una nueva actualización de wii y me pide actualizar, pos supuesto he cancelado.
La wii tiene la versión 4.3e, ¿se sabe algo de esta nueva actualización y si hay alguna forma para entrar al canal tienda?.

Saludos.
senador escribió:Hola a todos,

fantástico el tutorial, tengo una wii roja 25 aniversario y le he instaldo todo sin ningún poblema gracias al programa softmodii.

Pero ahora al entrar en el canal tienda me dice que hay una nueva actualización de wii y me pide actualizar, pos supuesto he cancelado.
La wii tiene la versión 4.3e, ¿se sabe algo de esta nueva actualización y si hay alguna forma para entrar al canal tienda?.

Saludos.

si tienes 4.3 y ya está modificada puedes actualizar sin problema
He vuelto a encontrarme con este mágnifico programa-tutorial. todo perfecto. un lujo y siempre actualizado. enhorabuena.
Hola buenas me ha servido de gran utilidad el tutorial,mi wii esta en version 4.2.e ya esta todo hecho.¿Puedo actulizar ahora la wii a a la ultima version sin perder nada del hack?.
Un saludo y gracias por la ayuda.
adriancar escribió:Hola buenas me ha servido de gran utilidad el tutorial,mi wii esta en version 4.2.e ya esta todo hecho.¿Puedo actulizar ahora la wii a a la ultima version sin perder nada del hack?.
Un saludo y gracias por la ayuda.

si actualizas por vía oficial lo único que tendrás que hacer es reinstalar el cIOS de waninkoko si lo utilizas para algo, el resto seguirá tal cual.
hola pajariyo, gracisas por la indicacion, ya dije que soy novato , pero a la pregunta si tiene instalado un chip d2pro se le puede instalar disco duro que me dices. soy nuevo en la pajina claro desconozco el funcionamieto, que foro es el ideal.
taladro5 escribió:hola pajariyo, gracisas por la indicacion, ya dije que soy novato , pero a la pregunta si tiene instalado un chip d2pro se le puede instalar disco duro que me dices. soy nuevo en la pajina claro desconozco el funcionamieto, que foro es el ideal.

que sí coñe, si te doy el enlace al tutorial es para que lo leas
Preguntita: ¿el cIOS installer Hermes MOD es el que publicó Spaceman Spiff en el hilo de uLoader que usaba el ahbprot?

Es que con ese tengo más code dumps que con el IOS236 installer.
josete2k escribió:Preguntita: ¿el cIOS installer Hermes MOD es el que publicó Spaceman Spiff en el hilo de uLoader que usaba el ahbprot?

Es que con ese tengo más code dumps que con el IOS236 installer.

sip, y de momento la verdad es que solo recuerdo dos o tres posts de gente que no haya podido instalarlos por los code dumps, menos que con el ios236
Yo tengo el truquillo de iniciar le HBC desde bootmii y así los code dump son menos, pero no estoy exento... eso sí, me quedé en la v4 como mucho del ios236 installer.

Con el aportazo del amigo Spaceman, nada, no he tenido huev*s... como mucho he llegado a descargar los contenidos desde la SD, pero cuelgue (sin code dump por cierto).


Eso en una 4.3 rojita virgen total.
josete2k escribió:Yo tengo el truquillo de iniciar le HBC desde bootmii y así los code dump son menos, pero no estoy exento... eso sí, me quedé en la v4 como mucho del ios236 installer.

Con el aportazo del amigo Spaceman, nada, no he tenido huev*s... como mucho he llegado a descargar los contenidos desde la SD, pero cuelgue (sin code dump por cierto).


Eso en una 4.3 rojita virgen total.

lo único que podemos hacer es esperar a que arreglen el bug del HBC [snif]
En el tutorial en pdf, donde dice:

• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

No sería mejor aclarar un poco este punto, y comentar que custom ios202 también se puede en ios60. :-?
Hola a todos,

estoy preparando el disco duro para uloader según el manual, y ya tengo la partición wbfs hecha.
El problema es que la otra partición, la que es "fat32 formateada con cluster 32k" no sé cómo hacerla, ya que tengo windows7 y al formatear esa partición solo me da la opción de hacerlo en ntfs y en exfat, y no pone nada de "cluster".

¿Hay algún programa para poder formatearlo así?.

Gracias.
juanjuanjo escribió:En el tutorial en pdf, donde dice:

• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

No sería mejor aclarar un poco este punto, y comentar que custom ios202 también se puede en ios60. :-?

no hay que aclarar nada, el cIOS 202 funciona mejor con el IOS57. Si tú quieres instalarlo con otro IOS base eres libre de hacerlo, pero esa es la configuración adecuada.

senador escribió:Hola a todos,

estoy preparando el disco duro para uloader según el manual, y ya tengo la partición wbfs hecha.
El problema es que la otra partición, la que es "fat32 formateada con cluster 32k" no sé cómo hacerla, ya que tengo windows7 y al formatear esa partición solo me da la opción de hacerlo en ntfs y en exfat, y no pone nada de "cluster".

¿Hay algún programa para poder formatearlo así?.

Gracias.

el administrador de discos de windows, en panel de control - herramientas administrativas.
Wenas! Tengo una duda muy simple y no voy a leerme tropecientas paginas de foro para solucionarla, si alguien me puede responder seria mucha ayuda.

El caso es que tengo el Homebrew Channel desde hace 2 años mas o menos, con el USB Loader, pero ahora no me tira con algun buckup nuevo.
Estoy siguiendo esta maravillosa guia, pero claro, yo ya tengo el HomebrewChanel asi que no se si tan solo tengo que intalarle un nuevo programa mas actual de carga de buckups por usb. [+risas]

PD: Ya he echo todo yo solo creo... ahora a provarlo
Parn1024 escribió:Wenas! Tengo una duda muy simple y no voy a leerme tropecientas paginas de foro para solucionarla, si alguien me puede responder seria mucha ayuda.

El caso es que tengo el Homebrew Channel desde hace 2 años mas o menos, con el USB Loader, pero ahora no me tira con algun buckup nuevo.
Estoy siguiendo esta maravillosa guia, pero claro, yo ya tengo el HomebrewChanel asi que no se si tan solo tengo que intalarle un nuevo programa mas actual de carga de buckups por usb. [+risas]

PD: Ya he echo todo yo solo creo... ahora a provarlo


Instala el uLoader con sus CIOS y así te quitas de problemas, te debería funcionar todo sin problemas (juegos más actuales incluidos). Por cierto, ¿cuál es el juego más nuevo de Wii? ¿El Donkey Kong Returns?
Impresionante post. Todo me ha salido a la primera y con 0 problemas. Mi más sincera enhorabuena! Gracias!
Como una moto va la wii [plas] [plas] [plas] [plas]
He instalado el hbc+bootmii+ciosHermes en una Wii virgen con 4.3U y funciona de maravillas.

Excelente y mil gracias.

Saludos.
como puedo dejar instalado el uloader en mi wii, y no tener que cargarlo desde la tarjeta sd.
petardo escribió:como puedo dejar instalado el uloader en mi wii, y no tener que cargarlo desde la tarjeta sd.

pregunta repetida y que no va en este hilo. mal, mal.
5992 respuestas