Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

El martes (18-10-11) me llega la nueva version de la wii family Edition... se puede modificar? que version lleva?
luiscar1982 escribió:El martes (18-10-11) me llega la nueva version de la wii family Edition... se puede modificar? que version lleva?

pues cuando te llegue pruebas y nos cuentas :-|
luiscar1982 escribió:El martes (18-10-11) me llega la nueva version de la wii family Edition... se puede modificar? que version lleva?

Si pudieras decirme las letras y los 3 primeros números del número de serie de la parte inferior te lo agradezco, sería para añadirlo al programa.
Hola,

Como se suele decir, gracias a todo el que ha tomado parte en el proyecto, y a mi ya me ha sido útil en varias ocasiones.

Ahora, en la última wii que he tocado, después de seguir todos los pasos, no consigo hacer que ningún cargador me lea el disco duro, ninguno lo reconoce.

El mismo disco duro (NTFS), con el mismo loader (wiiflow 2.1), misma sd, puesto en mi wii funciona perfectamente.

La wii en cuestión esta en la versión 4.2E.
Otra cosa es que, después de probar y probar, acabé por pasarle el pimpmywii instalandolo todo a saco XDD.

Gracias.
Gracias por ponerlo tan facil.Acabo de hacerlo en una wii nueva 4.3E LEH,a la primera y sin ningun problema. [oki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tngo una Wii negra Leh528195936 Ver. 4.3E

Que pasos tengo q seguir? Ando un poco perdido :(
molnar escribió:Yo tngo una Wii negra Leh528195936 Ver. 4.3E

como demuestra este mensaje:

Don Costo escribió:Gracias por ponerlo tan facil.Acabo de hacerlo en una wii nueva 4.3E LEH,a la primera y sin ningun problema. [oki]

no debe ser tan complicado. de hecho suele bastar con bajarse el tutorial y leerlo :-|
Pajariyo escribió:
molnar escribió:Yo tngo una Wii negra Leh528195936 Ver. 4.3E

como demuestra este mensaje:

Don Costo escribió:Gracias por ponerlo tan facil.Acabo de hacerlo en una wii nueva 4.3E LEH,a la primera y sin ningun problema. [oki]

no debe ser tan complicado. de hecho suele bastar con bajarse el tutorial y leerlo :-|

Pues si lo es sobre todo si te puedes cargar la Wii. Sin juego puedes hacerlo tambien? he visto videos en youtube q para la version 4.3 no hace falta juegos xo no m fio.

http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA
si sigues el tutorial AL PIE DE LA LETRA no tendrás ningún problema con tu Wii, y con letterbomb no necesitas ningún juego. La próxima vez buscar y leer un poco no te vendrá nada mal, que lo queremos todo mascadito y a la boca [reojillo]
BLink9 escribió:si sigues el tutorial AL PIE DE LA LETRA no tendrás ningún problema con tu Wii, y con letterbomb no necesitas ningún juego. La próxima vez buscar y leer un poco no te vendrá nada mal, que lo queremos todo mascadito y a la boca [reojillo]

Lo intentare x el video d youtube q puse, xk aki solo te dicen k leas y leer ya lo hice pero ai dudas y l mismo q me han puesto el comentario d un usuario k dice q es super sencillo yo podria poner cientos de gente q n saben hacerlo de este mismo hilo.
Si fuera tan sencillo no habria casi 500 paginas, digo yo

Agur
Sólo pasaba por aquí a preguntar qué firm llevan las nuevas consolas del pack Family Edition y si son hackeables con los métodos actuales. Un saludo.
pues no se abe pero es de suponer que sea 4.3 y no haya problemas
Pues flasheada y en 15min, pongo el link x si a alguien le sirve. (Version 4.3)

http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA

Un saludo
hardcraft escribió:Hola,

Como se suele decir, gracias a todo el que ha tomado parte en el proyecto, y a mi ya me ha sido útil en varias ocasiones.

Ahora, en la última wii que he tocado, después de seguir todos los pasos, no consigo hacer que ningún cargador me lea el disco duro, ninguno lo reconoce.

El mismo disco duro (NTFS), con el mismo loader (wiiflow 2.1), misma sd, puesto en mi wii funciona perfectamente.

La wii en cuestión esta en la versión 4.2E.
Otra cosa es que, después de probar y probar, acabé por pasarle el pimpmywii instalandolo todo a saco XDD.

Gracias.

Hola, yo tengo tu mismo problema con una 4.2E. He hecho el flasheo 2 veces y nada, al ejecutar el uLoader me salen lo cuadraditos vacios y vuelve para atras. ¿has conseguido solucionarlo?

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El disco duro en ntfs creo que solo lo reconoce el cfg usb loader. Yo uso ese y paso los juegos a el mediante el programa ese de windows (ahora no recuerdo el nombre), y va como la seda.
Buenas a todos. Tengo una Wii con la version 3.4e a la cual he aplicado los pasos del tutorial en PDF hasta justo la pagina 17 (Justamente hasta el Canal Forwarder incluido). La cosa es que he adquirido recientemente por el mercadillo la copia original del monster hunter tri y al introducirlo, no puedo jugar sin actualizar porque me pide que actualice el software.

La cuestion es que tengo planteado jugar al monster hunter a partir de una copia en disco duro para evitar desperfectos en el disco. Pero supongo que aun asi para jugar (incluido online) necesitare actualizar a 4.3e.

He intentado usar el buscador y no me queeda claro que pasos debo seguir para actualizarla a dicho punto sin cargarme la consola :(
he seguido el proceso de instalacion del sofmodii 4.2 .

he llegado al siguiente punto:

1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).

y me sale lo siguiente:

cios installer 5.1

select ios with trucha bug tu use during installation <ios 250>
the select ios muctt have dev/es patched to work (esto parpadea)
prest left/right to select other diferents bios

mi consola ya estaba parcheada lo que pasa es que un juego me pidio actualizacion y se jodio el invento.
quintin2000 escribió:Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).

y me sale lo siguiente:

no veo donde está el problema :-? salvo que no hayas terminado de comprender las instrucciones. vuélvelo a leer y verás como está todo clarito.
Pajariyo escribió:
quintin2000 escribió:Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).

y me sale lo siguiente:

no veo donde está el problema :-? salvo que no hayas terminado de comprender las instrucciones. vuélvelo a leer y verás como está todo clarito.

pues el problema es que cuando pulso A, me sale lo que te he dicho y de ahi no pasa
Dorkiek escribió:La cuestion es que tengo planteado jugar al monster hunter a partir de una copia en disco duro para evitar desperfectos en el disco. Pero supongo que aun asi para jugar (incluido online) necesitare actualizar a 4.3e

Para nada, yo al Monster Hunter Tri lo juego en una Wii 4.1U y ningún problema. Uso uLoader y el cios 223, todo funciona perfecto, incluído el online.
Tyr_23 escribió:
Dorkiek escribió:La cuestion es que tengo planteado jugar al monster hunter a partir de una copia en disco duro para evitar desperfectos en el disco. Pero supongo que aun asi para jugar (incluido online) necesitare actualizar a 4.3e

Para nada, yo al Monster Hunter Tri lo juego en una Wii 4.1U y ningún problema. Uso uLoader y el cios 223, todo funciona perfecto, incluído el online.

Gracias Tyr_23 por tu resapuesta. ¿Entonces actualizo a 4.1 y ya esta? No tengo que modificar anda mas?
Hola tengo una wii desterrada desde que la compre...esta con el primer firmware y le hice el tema del chip gratuito aquel que habia que programar y demas...el tema que me ha dado por volverla a hacer funcionar y queria usar este metodo pero imagino que si actualizo por internet al tener un firmware inferior al 3.0 se me pasara a uno posterior al 4.2 y se complica la cosa segun lei,no tengo ningun juego que me la deje en algo entre 3.0 y 4.2 hay alguna manera de actualizarla a ese firmware para empezar el proceso? con el wiifree me imagino que al estar en la primera version de recien salido tampoco me cogera ninguna copia entre esas versiones y no tengo posibilidad de actualizarlo al no tener pc.saludos a ver si alguein me arroja algo de luz.
Dorkiek escribió:¿Entonces actualizo a 4.1 y ya esta? No tengo que modificar anda mas?

Hombre, no creo que tengas problemas corriendo el juego con el cios y cargador que te dije estando en el firmware en el que estás. Sin embargo, si quieres tener tu consola algo más actualizada, entonces puedes seguir este tutorial del subforo de scene ;)
Tyr_23 escribió:
Dorkiek escribió:¿Entonces actualizo a 4.1 y ya esta? No tengo que modificar anda mas?

Hombre, no creo que tengas problemas corriendo el juego con el cios y cargador que te dije estando en el firmware en el que estás. Sin embargo, si quieres tener tu consola algo más actualizada, entonces puedes seguir este tutorial del subforo de scene ;)

Muchisimas gracias. Eres todo un crack :cool:
Hola Comunidad... [ginyo]

Soy novato en la seccion de Wii y tengo un problemilla... [+risas]

Os comento. Me han dejado una Wii que desconozco si esta customizada por Hardware :-? , Tiene el Firm 3.4E.

Resulta que ya tengo instalado el ultimo CHB y el Instalador IOS236, hasta aki todo OK. El Problemilla viene con el cIOS 222 Installer, que voy a instalar los 4 CIOS de Hermes y me salta el famoso error -1017. Segun los problemas frecuentes dice "En caso de que el proceso de instalación devuelva error -1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS.". Vale... Aki no entiendo varias cosas...

El Instalador IOS236 ya viene con el bug trucha... segun dice el manual de instalacion de CIOS es recomendable la utilización del IOS236 por las ventajas que ofrece???

Las IOS originales las tengo son sin el bug trucha; como se aplica el bug trucha a los CIOS teniendo las IOS requeridas, es decir las 4 que se requieren, en el cIOS 222 Installer para que no me salte el famoso error -1017??

Que puede ser lo que este haciendo mal??? [tomaaa]

Si me he explicado mas o menos bien... [angelito]

EDITO: Solucionado... Eso me pasa por no leer bien las cosas... No seleccionaba bien el IOS236 en el selector de IOS... ainsss [toctoc]

Saludos y Gracias Comunidad... [ok]
picaito escribió:
Tenia la Wii con 3.4E, segui el tutorial softmodii y todo iba bien, pero al usar un DVD con una copia de seguridad de un juego se me ha actualizado a la 4.3E y ahora no me lee ninguna copia de seguridad en DVD, solo me carga por USB.
¿Que puedo hacer?
Gracias.

Re: No carga DVD
por comepiedras 21 Oct 2011 14:56 
Vuelve a seguir el tutorial Softmodii al pie de la letra y listo, no tienes que cambiar la versión de tu Wii.

¿¿¿Tengo que seguir el softmodii con la version 3.4E o con la 4.3E???
Por favor alguien que me ayude :(
Rendar28 escribió:EDITO: Solucionado... Eso me pasa por no leer bien las cosas... No seleccionaba bien el IOS236 en el selector de IOS... ainsss [toctoc]

Voy a enmarcar este post a ver si algunos cenutrios se enteran de una vez, que luego me llaman mala persona por privado por decirles que lean [poraki]
Pajariyo escribió:
Rendar28 escribió:EDITO: Solucionado... Eso me pasa por no leer bien las cosas... No seleccionaba bien el IOS236 en el selector de IOS... ainsss [toctoc]

Voy a enmarcar este post a ver si algunos cenutrios se enteran de una vez, que luego me llaman mala persona por privado por decirles que lean [poraki]

Que cobardes, mira que decírtelo en privado, que sean valientes hombre y te lo digan que lo leamos todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas, soy novato y aunque llevo empapandome muchas horas de foro me ha surgido una duda y por mas que busco en este hilo no veo un caso similar.. excepto al comienzo que comentais que falta el instalador de cios... el caso es que tengo softmodii 4.2(rev9) en pdf y el ejecutable.. ya he realizado los pasos 1 y 2 a traves de letterbomb ya que la wii de mi colega es 4.3 .. el paso 3 lo omito ya que no poseo el mando de gamecube el cual parece ser imprescindible para furrular por el menu. en el paso 4 hago instalar en el raiz de H que es la SD y todo baja y se instala de maravilla.. lo ejecuto, se descarga todo y meto la SD en la wii, luego en el homebrew channel me sale instalar ios 236 v5 y lo hace correctamente.. pero a partir de ahi me pierdo ya que no me sale ningun instalador para el cios 222 :S ... he formateado con la herramienta oficial, lo he descargado varias veces por si no bajaban todos los archivos, muchas pruebas pero
sigue sin salir el instalador.. ¿¿Qué puedo hacer?? Muchas gracias.

1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS r19 de Waninkoko. Usa IOS236 para instalar.

Edito:Una aclaracion, la primera vez que el csd descargo todo enla SD habia mas instaladores, y dio error al instalar.. lo volvi a descargar y se instalo correctamente .. solo que ahora en la SD ya no estaba un instalador de cios que en la primera vez si ke estaba. Ahora vuelvo a releer y miro que pone a traves del 236... pero es ke vuelve a istalar lo mismo una otra vez.. el 236.. veo que a traves del wad manager se podria hacer pero tengo miedo de liarla.. lo malo es ke ahi donde voy no hay internet y lo lllevo todo en la cabeza y el pen.. he metido los archivos anteriores del letterbomb y tal.. porque al formatearla me los cargaría pero tampoco me salta el instalador de la imagen del tutorial... :-? Y es que tampoco veo un solo video donde se vea claramente como realizar ese 4º 5º y 6º paso...

SOLUCIONADO

me he bajado a parte los archivos que indica el pdf y ahora si aparece.. asi que la aplicacion que prepara la SD no funciona correctamente aunke no muestre errores en el proceso... gracias, saludos
Hola a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo q todo sigue igual de bien, me alegro! El tema es q el otro dia un colega me pidio que le educara la wii y volvi a retomar el softmodii, q lo tenia abandonado.

Una preguntita: veo q todavia se siguen instalando los cIOS de Waninkoko rev19. Tengo entendido q los nuevos cIOS d2x van mucho mejor, y ademas pueden correr juegos con el IOS Reload...¿Hay algun motivo "tecnico" porque se instalan unos y no otros? ¿Si se instalan los d2x se recomienda instalarlos sobreescribiendo los rev19?

Gracias!

Gatolin: para saber si tienes el instalador copiado en la SD mira en la carpeta apps y ahi tiene q aparecerte una carpeta llamada cIOS installer mod (o algo asi). Igual es una tonteria, pero a veces aparece en la segunda pagina del HBC, has mirado ahi?
adrilopez escribió:Una preguntita: veo q todavia se siguen instalando los cIOS de Waninkoko rev19. Tengo entendido q los nuevos cIOS d2x van mucho mejor, y ademas pueden correr juegos con el IOS Reload...¿Hay algun motivo "tecnico" porque se instalan unos y no otros? ¿Si se instalan los d2x se recomienda instalarlos sobreescribiendo los rev19?

la instalación base de softmodii con uloader no requiere los cios de waninkoko ni los d2x, de hecho la instalación del cios de wanin es opcional. este tutorial no se trata de instalar toda la scene, sino lo básico para poder jugar desde USB y tenerla preparada para el resto, ya cada uno que investigue en función de sus intereses e inquietudes.
Entiendo. De todas formas el hecho de que esos cIOS sean una mejora con respecto a los de Wanin y que con ellos te aseguras el poder ejecutar el ¿100%? de los juegos de Wii me parece un buen motivo para incluirlos, aunque sea opcionalmente.

En fin, es solo una opinion/sugerencia. Mejorar lo inmejorable es dificil :-|
Hola, soy nuevo por aqui, hace un par de dias recogi la Wii que habia "prestado" a una amiga hace mas de un año. Bueno pues gracias a todos los tutoriales ke teneis por el foro, y a el softmodii este, "actualizé" mi wii con toda la scene que exigia el instalador y solo puedo deciros que: GRACIAS!!!
Por curraros semejantes tutoriales y por perder el tiempo ayudando a gente menos habil que vosotros tuneando consolas.

PD: Si se siguen los pasos tal y como describis en los tutoriales todo sale perfecto, el ke diga ke no, miente. Un saludo y gracias de nuevo! [beer]
Pajariyo, acudo a tu sabiduría que otras veces me han ayudado.
Tengo un problema con una wii, que ha estado funcionando bien hasta que ha dejado de cargar por USB (con ningún loader). Se me queda la pantalla en negro con lo de pulse el botón eject y apague.
He probado con el uloader en diferentes posiciones de ios y nada, igual
He formateado, reinstalado el HBC y seguido este tutorial de ppio a fin y sigue igual

Macho, ¿alguna idea?
pd: además ya me están echando la bronca por comentarlo en varios hilos,y me dice la mod que lo postee en el de uloader pero es que no tiene nada que ver con el uloader...

¿me ayudas?
fakemaria escribió:Pajariyo, acudo a tu sabiduría que otras veces me han ayudado.
Tengo un problema con una wii, que ha estado funcionando bien hasta que ha dejado de cargar por USB (con ningún loader). Se me queda la pantalla en negro con lo de pulse el botón eject y apague.
He probado con el uloader en diferentes posiciones de ios y nada, igual
He formateado, reinstalado el HBC y seguido este tutorial de ppio a fin y sigue igual

Macho, ¿alguna idea?
pd: además ya me están echando la bronca por comentarlo en varios hilos,y me dice la mod que lo postee en el de uloader pero es que no tiene nada que ver con el uloader...

¿me ayudas?

primero decir que no me gusta que los posts se dirijan a un solo usuario, ya que tanto yo como otros usuarios pueden responderte la duda (aunque bueno, lo prefiero antes que el MP xD). y segundo, no seré yo quien contrarie a comepiedras porque además tiene razón, si el problema te surge con uloader lo lógico es que lo pongas en su hilo, o al menos en el de USB loaders. de todas formas parece que el lector de tu wii ha muerto.
Yap, si no digo que no tenga razón :)

Pero es que no encuentro a nadie que me de una solución, y me he acordado de que tu me dedicastes tiempo hace unos mesecillos y me fué de miedo.
Pero vamos, que estamos todos para ayudarnos, al igual que yo lo hago en otros campos/post en los que participo activamente.
Pero en este campo soy un newbie total ;)

Yo estoy cargando por USB, tiene algo que ver con la lectora?
Porque si te sirve de ayuda, tuve que desmontar ayer la lectora porque se quedó con un juego dentro y no hacía ningún tipo de juego para sacarlo, así que me tocó sacar trillones de tornillos.

Y una preguntilla, si es la lectora y esto tiene algo que ver con la lectura de los USB, se podría anular la lectora para que eche a andar de nuevo ?
¿O hay algun tipo de soft que lo haga?

Muchas gracias, sois un solete.
Y sobre comepiedras, pues entiendo que tiene que estar hasta el chumino de que el personal abra hilos cada dos por tres, tiene que ser un agobio monumental ser moderador de estos tipos de subforos, con tanta información y a veces tan anárquico. Eso, y que la peña no lee.

Pero yo te juro por el niño jesús que he buscado y rebuscado este error, incluyendo la búsqueda con google usando los comandos avanzados y no he encontrado lo que busco
Hola chicos, vereis tengo un problema, la wii no me sale el letterbomb, no sale el sobrecito, la he vuelto a actualizar atraves de internet por si habia algo mal, la he formateado y se ha borrado todo pero el sobre sigue sin salir, que puedo hacer? que puede estar pasando?

Decir que ya he hecho unas cuantas, he puesto bien la version y todo eso y la mac tambien.

Gracias de antemano.
Hola a tod@s.
Muchas gracias por el tutorial.
Era reacio a este sistema, por su complegidad, pero este tuto me ha facilitado el proceso.

Me cabo de horrar 90€, iba a pedir el sundriver o el Wode.
Gracias de nuevo y un saludo.
Choskitar escribió:Hola chicos, vereis tengo un problema, la wii no me sale el letterbomb, no sale el sobrecito, la he vuelto a actualizar atraves de internet por si habia algo mal, la he formateado y se ha borrado todo pero el sobre sigue sin salir, que puedo hacer? que puede estar pasando?

Decir que ya he hecho unas cuantas, he puesto bien la version y todo eso y la mac tambien.

Gracias de antemano.

Tienes la horay la fecha al día?

(por segunda vez)
Gracias a todos por este excelente trabajo, hasta un novato como yo puede hacerlo.
Un saludo.
Hola a todos. Escribo porque estoy buscando y no encuentro algo que me deje claro lo que tengo que hacer.
Dispongo de una Wii Negra que hace ya un tiempo que no se usabada. Tengo lo siguiente:

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS61 (rev 5405).

Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x21
Console ID: 91889264
Boot2 v4

Found 66 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Trucha Bug
IOS13 (rev 273): Trucha Bug
IOS14 (rev 520): Trucha Bug
IOS15 (rev 523): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Trucha Bug
IOS22 (rev 1037): Trucha Bug
IOS28 (rev 1550): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Trucha Bug
IOS33 (rev 3091): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): Trucha Bug
IOS36 (rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3869): Trucha Bug
IOS38 (rev 3867): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Trucha Bug
IOS55 (rev 5406): Trucha Bug
IOS56 (rev 5405): Trucha Bug
IOS57 (rev 5661): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): Trucha Bug
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): Trucha Bug
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2011/11/14.

Me han regalado el guitar hero warriors of rock y no puedo jugar porque tengo que actualizar la consola. Yo hasta ahora usaba el CFG v60 pero supongo que primero tengo que actualizar la Wii, supongo que tengo que pasarla a 4.3E.
Podría alguien hacerme el favor de decirme algun post o tutorial donde hacer esta actualización? Gracias un saludo
Formas de actualizar una wii

a) Mediante Internet
b) Mediante juego
c) mediante pim my wii
d) no actualizar y usar uloader
e) buscar mejor otras veces
f) no hay más opciones
Petiso Carambanal escribió:Formas de actualizar una wii

a) Mediante Internet
b) Mediante juego
c) mediante pim my wii
d) no actualizar y usar uloader
e) buscar mejor otras veces
f) no hay más opciones

Tengo muchas dudas y miedo a cargarla.
a) y b) sabría hacerlo pero tendré que instalar el HB de nuevo (tendía que utilizar el letterbom no?) y reinstalar cIOS y no se que más y me da miedo.
c) he leido un poco como funciona, pero no se si con darle a diagnostico y arreglar lo hace todo o luego tnego que tocar o arreglar algo que me haya dejado mal.
d) intento cargar el disco con el CFG pero se queda la pantalla en negro, no se si debo usar otro uloader o debo de configurar algo en este para que me cargue el juego.

Y supongo que antes de actualizar tengo que hacer algún backup de algo (creo que la NAND no?) e instalar un preloader por si hago algun brick, pero tengo muchas dudas de como hacer todo esto.
Depende
Hombrew channel no se borra sise tiene la version 1.0.7 o superior.
los cios de hermes nio se borran sis e esta en las ultimas versiones
los cios de waninkoko si se borran pero los cios d2x no
En el caso de version antigua de HBc conectala a internet y que se actualice

De todas formas is usas uloader no necesitas actualizarla
puedes cargarlo con el cios 222 o el 223 o el 224

La uniica forma de que hicieses un brick sería instlando un ios stub (vacio, sin nada, No funcional) en la posicion que usa el sistema, en este caso el 70
Petiso Carambanal escribió:Depende
Hombrew channel no se borra sise tiene la version 1.0.7 o superior.
los cios de hermes nio se borran sis e esta en las ultimas versiones
los cios de waninkoko si se borran pero los cios d2x no
En el caso de version antigua de HBc conectala a internet y que se actualice

De todas formas is usas uloader no necesitas actualizarla
puedes cargarlo con el cios 222 o el 223 o el 224

La uniica forma de que hicieses un brick sería instlando un ios stub (vacio, sin nada, No funcional) en la posicion que usa el sistema, en este caso el 70

Hola de nuevo. He probado el cios 222, 223, 224, 249 y 250 y nada. sale el cuadro que pone "cargando disco" salen los puntitos y la pantalla en negro. Que hago entonces le meto el pim my wii ese y actualizo? actualizo con el disco (que no se que versión es)?
Hola a todos. Supongo que mi duda ya estara respondida seguramente, pero es que es la primera vez que tengo una wii entre mis manos y no se ni lo que debo preguntar para resolver mi duda. Os explico:

Un colega me ha dejado su wii para que se la prepare para la carga de backups. Anteriormente ya podia hacerlo, pero al meterle un juego actual se le ha actualizado y se ha quedado sin esa posibilidad. Aun no se que version de ¿firm? tiene. No se si es la 4.3 o inferior. La videoconsola es una LEH inferior a la 27xxx. He visto un videotutorial muy facil de seguir de como hacerlo con la version 4.3 con letterbomb, por lo que la pregunta en si es si en caso de que tenga una version inferior a la 4.3 seria aconsejable actualizar a esta version y despues hacer todo el proceso o lo dejo en la version que este y lo hago desde ahi.

Gracias por adelantado y perdonad el post que ya estara muy repetido.
Petiso Carambanal escribió:venga va que es muy dificil

http://lmgtfy.com/?q=version+firmware+wii

A ver, para saber la version de que tiene la wii lo se hacer de sobra. Aun no he podido hacerlo porque mi colega se olvido de dejarme el mando por lo que no he podido hacerlo. Si te lles bien mi pregunta ves que lo que quiero es saber que es mejor, si dejarla la wii en la version que este o pasarla a la 4.3 antes de hacerle nada. Gracias por la respuesta, pero para ponerme semejante gilipollez mejor te la ahorras para la proxima.
Se recomienda mejor estar en 4.3 a dia de hoy
Petiso Carambanal escribió:Se recomienda mejor estar en 4.3 a dia de hoy

Muchas gracias de verdad. Era la unica duda que tenia ya que no tengo wii y no se la quiero liar a mi colega. A ver si me deja hoy el mano y veo la version y en caso de no ser la 4.3 la actualizo y realizo el proceso.

Gracias de nuevo.
5992 respuestas