Yap, si no digo que no tenga razón
Pero es que no encuentro a nadie que me de una solución, y me he acordado de que tu me dedicastes tiempo hace unos mesecillos y me fué de miedo.
Pero vamos, que estamos todos para ayudarnos, al igual que yo lo hago en otros campos/post en los que participo activamente.
Pero en este campo soy un newbie total
Yo estoy cargando por USB, tiene algo que ver con la lectora?
Porque si te sirve de ayuda, tuve que desmontar ayer la lectora porque se quedó con un juego dentro y no hacía ningún tipo de juego para sacarlo, así que me tocó sacar trillones de tornillos.
Y una preguntilla, si es la lectora y esto tiene algo que ver con la lectura de los USB, se podría anular la lectora para que eche a andar de nuevo ?
¿O hay algun tipo de soft que lo haga?
Muchas gracias, sois un solete.
Y sobre comepiedras, pues entiendo que tiene que estar hasta el chumino de que el personal abra hilos cada dos por tres, tiene que ser un agobio monumental ser moderador de estos tipos de subforos, con tanta información y a veces tan anárquico. Eso, y que la peña no lee.
Pero yo te juro por el niño jesús que he buscado y rebuscado este error, incluyendo la búsqueda con google usando los comandos avanzados y no he encontrado lo que busco