Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Ya lo tengo todo instalado perfectamente.

Me gustaría darle las gracias a los creadores del manual, que está excelente, y a todos los foreros que ayudan desinteresadamente.

Por último, pido disculpas si a alguien le pareció impertinente mi última pregunta, pero lo dije adormilado y no me di cuentas.

Un saludo y gracias por todo :)
Bueno, la de mi hermano ha quedado perfecta :)

Ahora una pregunta para la mía. Es de lanzamiento y hace años instalé 2 canales "Backup loader" y algún cIOS "a mano" pero no tan completo y tan bien como lo tendría con éste proceso de forma que algún juego no me va.

¿Hay alguna forma de "formatear 100%" la Wii y dejarla limpia de todo y con firm original 4.3E y luego seguir el tuto y dejarlo todo instalado y perfecto? ¿O ya me tengo que jorobar?
Sí el proceso esta hecho de hace mucho tiempo con actualizarla se pondra al día y no quedará nada de scene o muy poco
Petiso Carambanal escribió:Sí el proceso esta hecho de hace mucho tiempo con actualizarla se pondra al día y no quedará nada de scene o muy poco


PUes es de hace años. Lo único "mas nuevo" que tengo es el uLoader.

¿Entonces puedo actualizarla a 4.3E oficial y entonces comenzar el tutorial sin problemas? Ex-celente.
EDIT: Fallo tonto, el EBOOT... lo tenia puesto tambien la carpeta hackmii y por eso no arrancaba apartir de ahora muy contento con el curro que le habeis dado el tuto y ya tengo la wii cargando copias de seguridad y homebrew ;)

Gracias!
Hola compañeros, hace unos meses, instale el HBC y todo lo necesario con el manual, a la primera y sin problemas, hasta ahora, que quiero hacer una carga de un backup, y leo por todos sitios que necesito cIOS Waninkiko rev21 con base ISO 56, en el sotfmodii en "Tutoriales Extras" y "Extras" esta para actualizar, pero no esa version ni en ese IOS, y quisiera preguntar, si lo instalo, perderia las modificaciones que tengo realizadas con el softmodii, o no?


Un saludo.

PD: SI puedo, indicarme en que slot lo podria instalar para que no me problemas con lo seguido en el manual. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas,

Para instalarlo, lo mejor es que lo instales en el slot 249, aunque borrarás la cIOS rev19, pero bueno.. Se supone que la rev21 es más moderna.

Pero antes de instalar la rev21, yo probaría instalando las nuevas de waninkoko, que dicen que van muy bien. 2dx creo que se llaman, también en el slot 249, ya que hay cargadores que tiran de manera predeterminada de ese slot y así no te complicas en configuraciones.

Un saludo.
ismaelwii una sugerencia:

Ahora mismo con softmodii si en 4.3 eliges la opcion de hacerlo con un juego y en la ventana de seleccion de los juegos elijes "no dispongo de ninguno de estos juegos" te dice que no puedes continuar cuando lo mejor sería que te redirijiese al letterbomb
Petiso Carambanal escribió:ismaelwii una sugerencia:

Ahora mismo con softmodii si en 4.3 eliges la opcion de hacerlo con un juego y en la ventana de seleccion de los juegos elijes "no dispongo de ninguno de estos juegos" te dice que no puedes continuar cuando lo mejor sería que te redirijiese al letterbomb

Aunque el cuadro de elegir juego solo aparece si te decantas por esa opción, ya que te da a elegir entre letterbomb y juego, arreglaré ese bug en cuanto pueda, aunque prefiero que esté disponible con una futura actualización con más novedades, ya que sacar una nueva versión lleva un trabajo, y es un bug pequeño.
Gracias por tu ayuda :)
Hola, tengo una wii con la version 3.4E, actualizo y empiezo lo del tutorial o hago lo del tutorial y luego la actualizo??

Si la actualizo primero, me hara falta algun juego de los que pone ahi?? es que no tengo ninguno de esos xD

Gracias
silviasc escribió:Hola, tengo una wii con la version 3.4E, actualizo y empiezo lo del tutorial o hago lo del tutorial y luego la actualizo??

Si la actualizo primero, me hara falta algun juego de los que pone ahi?? es que no tengo ninguno de esos xD

Gracias

Si quieres actualizarla es mucho mejor antes de seguir el tutorial, y luego usa el letterbomb y así no te hará falta ningún juego.

Un saludo
Ok,muchas gracias, pues hare eso ya que quiero actualizarla.

Pues luego me pondre a ello, si tengo alguna duda me paso por aqui xD

Salu2
Un vecino me pidió el favor de modificarle su Wii nueva y yo no pude resistirme a semejante tentación para probar por primera vez el LetterBomb en 4.3 XD

Siguiendo el tutorial del PDF, veo que ya no es necesario la desinstalacion de los IOS stub 222,223,249,250 (algo que si era necesario y que yo hice por aquellos tiempos de la 4.2 y el trucha bug restorer) y ahora está la instalacion (esto es nuevo para mi xD) de un IOS 236 con bug trucha.

Que hay de nuevo en eso? ya no es necesario desinstalar los IOS stub y se reemplaza solamente por instalar el 236?

Vaya... la scene de Wii sigue viva XD no me había dado cuenta de eso [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:ahora está la instalacion (esto es nuevo para mi xD) de un IOS 236 con bug trucha.

Que hay de nuevo en eso? ya no es necesario desinstalar los IOS stub y se reemplaza solamente por instalar el 236?

wiki/IOS236_Installer
Muchas gracias a los que han hecho el tutorial, lo acabo de poner y no he tenido ningun problema, ya que viene todo muy bien explicado y paso a paso [plas] [plas]

Graciass xD
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:ahora está la instalacion (esto es nuevo para mi xD) de un IOS 236 con bug trucha.

Que hay de nuevo en eso? ya no es necesario desinstalar los IOS stub y se reemplaza solamente por instalar el 236?

wiki/IOS236_Installer


A ver si entiendo XD

Entonces al instalar ese IOS 236 con bug trucha, puedo utilizar cualquier apps que requiera dicho bug trucha selecionando el 236, por ejemplo, el cIOS installer de wanin o el cIOS installer de Hermes, para instalar sus respectivos cIOS, y al hacer eso, los cIOS sobreescriben los IOS stub 222,223,249,250... me equivoco? :-?

PD: si, perdón por preguntar tanto :Ð , solo me da curiosidad. Nada mas. [beer]
Buenas:

Teniendo en cuenta que he actualizado a la 4.3E antes de hacerlo todo y que para lo que queda de vida a Wii no creo que saquen mas... ¿me merece la pena ponerme con el tema del "pimp my wii" o mejor lo dejo? ¿Y si tengo el bootmii2 en el arranque puedo pasar del Priiloader?
Hola amigos, tengo la wii recien medicada con softmodii y no me coge el disco duro USB. Por el serial que tiene los dvds no los puede coger
pero los usb si. Este disco duro lo he probado en otra Wii y funciona a la perfecto.

Alguna sugerencia o solución?

La Wii tiene versión 4.3, he instalado el homebrew mediante letterbomb como indica el tutorial. No ha dado ningún error en ningún proceso.

He instentado usar el Uloader y al cargar se queda bloqueado en al principio. Y el disco duro esta puesto en el puerto USB de abajo (cuando
esta tumbada).

Gracias de antemano.
kod3k escribió:Hola amigos, tengo la wii recien medicada con softmodii y no me coge el disco duro USB. Por el serial que tiene los dvds no los puede coger
pero los usb si. Este disco duro lo he probado en otra Wii y funciona a la perfecto.

Alguna sugerencia o solución?

La Wii tiene versión 4.3, he instalado el homebrew mediante letterbomb como indica el tutorial. No ha dado ningún error en ningún proceso.

He instentado usar el Uloader y al cargar se queda bloqueado en al principio. Y el disco duro esta puesto en el puerto USB de abajo (cuando
esta tumbada).

Gracias de antemano.

pero seguiste instalando las demás cosas después de instalar el homebreaw channel,no?
pero seguiste instalando las demás cosas después de instalar el homebreaw channel,no?


Hola, claro, segui el tutorial hasta el final, instale cios 222 con todas las versiones que indica y al final la revision 19.

Cuando ejecuto uloader desde homebrew se queda bloqueado.

Un saludo.
kod3k escribió:
pero seguiste instalando las demás cosas después de instalar el homebreaw channel,no?


Hola, claro, segui el tutorial hasta el final, instale cios 222 con todas las versiones que indica y al final la revision 19.

Cuando ejecuto uloader desde homebrew se queda bloqueado.

Un saludo.

como en el 99,9999999999% de los casos, la respuesta está en el primer post:

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Pajariyo escribió:
kod3k escribió:
pero seguiste instalando las demás cosas después de instalar el homebreaw channel,no?


Hola, claro, segui el tutorial hasta el final, instale cios 222 con todas las versiones que indica y al final la revision 19.

Cuando ejecuto uloader desde homebrew se queda bloqueado.

Un saludo.

como en el 99,9999999999% de los casos, la respuesta está en el primer post:

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial


Hola.... pues he vuelvo a repasarlo y no encuentro la respuesta, podrias ser mas concreto por favor?

Cual es la solución?
@kod3k: Pajariyo se debe referir a esto, que está en bloque de preguntas y respuestas de "sobre el tutorial":

P: He instalado el canal forwarder de uLoader, pero al abrirlo se queda la pantalla en negro y vuelve al menú, ¿qué pasa?
R: Primero asegúrate de que uLoader funciona ejecutándolo desde el Canal Homebrew. Si no funciona o no aparece en el HBC, reinstálalo. Si funciona desde el HBC, comprueba que lo tienes en la siguiente ruta: SD:\apps\uloader\boot.dol.

PD: espero que tengas la tarjeta SD metida en la Wii cuando arrancas Uloader, porque el programa solo arrancará si lo tienes bien instalado en la SD.
Javi737 escribió:@kod3k: Pajariyo se debe referir a esto, que está en bloque de preguntas y respuestas de "sobre el tutorial":

P: He instalado el canal forwarder de uLoader, pero al abrirlo se queda la pantalla en negro y vuelve al menú, ¿qué pasa?
R: Primero asegúrate de que uLoader funciona ejecutándolo desde el Canal Homebrew. Si no funciona o no aparece en el HBC, reinstálalo. Si funciona desde el HBC, comprueba que lo tienes en la siguiente ruta: SD:\apps\uloader\boot.dol.


Ahhh, se referia a eso. Pues el Uloader carga pero se queda en la pantalla de inicio. Si lo arranco si el disco duro funciona y dice ejecutar desde el dvd. Como la wii
que tengo no permite jugar desde backups en dvd no puedo hacer nada mas. Tengo otra wii en la casa que el disco duro funciona sin problemas, con la versión 4.2E.

Con todo esto entiendo que algo le tiene que faltar a la wii por lo que no funciona el puerto USB o algo.

Como ya dije he instalado el hermes con todas las ios como indica el tutorial. De ahí ya no se que más puede hacer. Bueno, tambien he pasado el pimp my wii por si
me solucionaba la papeleta pero nada tampoco.
kod3k escribió:Ahhh, se referia a eso. Pues el Uloader carga pero se queda en la pantalla de inicio. Si lo arranco si el disco duro funciona y dice ejecutar desde el dvd. Como la wii
que tengo no permite jugar desde backups en dvd no puedo hacer nada mas. Tengo otra wii en la casa que el disco duro funciona sin problemas, con la versión 4.2E.

Con todo esto entiendo que algo le tiene que faltar a la wii por lo que no funciona el puerto USB o algo.

Como ya dije he instalado el hermes con todas las ios como indica el tutorial. De ahí ya no se que más puede hacer. Bueno, tambien he pasado el pimp my wii por si
me solucionaba la papeleta pero nada tampoco.
Entonces quizá el problema sea algo más complicado, porque al final el Uloader si arranca. Prueba a reinstalar de nuevo uloader, a ver si consigues algo (y ponte su última versión, la 5.1). También deberías probar los hacks del uloader, a ver si así te va el disco duro. Suerte, salu2.
kod3k escribió:
Javi737 escribió:@kod3k: Pajariyo se debe referir a esto, que está en bloque de preguntas y respuestas de "sobre el tutorial":

P: He instalado el canal forwarder de uLoader, pero al abrirlo se queda la pantalla en negro y vuelve al menú, ¿qué pasa?
R: Primero asegúrate de que uLoader funciona ejecutándolo desde el Canal Homebrew. Si no funciona o no aparece en el HBC, reinstálalo. Si funciona desde el HBC, comprueba que lo tienes en la siguiente ruta: SD:\apps\uloader\boot.dol.


Ahhh, se referia a eso. Pues el Uloader carga pero se queda en la pantalla de inicio. Si lo arranco si el disco duro funciona y dice ejecutar desde el dvd. Como la wii
que tengo no permite jugar desde backups en dvd no puedo hacer nada mas. Tengo otra wii en la casa que el disco duro funciona sin problemas, con la versión 4.2E.

Con todo esto entiendo que algo le tiene que faltar a la wii por lo que no funciona el puerto USB o algo.

Como ya dije he instalado el hermes con todas las ios como indica el tutorial. De ahí ya no se que más puede hacer. Bueno, tambien he pasado el pimp my wii por si
me solucionaba la papeleta pero nada tampoco.

No. Me refiero a esto, es que ya estoy un poco cansado de repetir que los problemas con uLoader se tratan en su HILO OFICIAL.


P: Tengo una duda sobre uLoader, ¿qué hago?
R: Mira la wiki, y si no encuentras la respuesta pregunta en el hilo oficial.


Igual es que no lo pone lo suficientemente claro, no sé... :-?
Quiero dar las gracias a todos los que hicieron la guía softmdii 4.2 .
Ya tengo la Wii a punto y realmente estoy muy contento gracias a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora por la PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muchas Gracias!
compre recientemente una wii negra de mario kart... con 4.3u ....
Soy bastante novato en esto, pero me ayudo bastante la guía, además de comprender,ahora, algunas cosas más..

Eso si... una Sugerencia...
Tuve un problema con el xploit de Smash Stack, pasaba que se congelaba, en el método explicado en la guía.
La solución, inicie el juego normalmente, sin la SD, y cree una partida, me dirijo a los escenarios, borre los tres creados, y regrese al menú del juego (no salí de este), inserte la SD, y volví a los escenarios, y desde allí corrió el xploit.
No se si ya se ha resuelto en el foro, no encontré y medio flojera buscar, pero seria conveniente que este en el manual pdf en caso de que les suceda a alguien más.
Hola.

Me gustaria adquirir una wii y cargar backups y homebrew.
Tengo un hdd externo que uso para la ps3 y me gustaria meter ai los bakcups ,no se si es posible.
Tambien me gustaria saber como esta la cosa con los bricsk en la wii y si son reparables ,e leido algo unas paginas mas atras pero no respondia a mi pregunta xD
E visto que en el titulo del post pone "Softmodii 4.2" ,esta versión es la mas actualizada ? podria cargar backups nuevos ?
Tambien e visto que se puede jugar online ,pero se puede jugar online con una consola que carga homebrew y jugar contra otra que no lo tenga ?
No tengo ni idea de la wii ,no sean muy duros conmigo y ayudenme por favor xD

Saludos y gracias :)
z3yDoOcK escribió:Hola.

Me gustaria adquirir una wii y cargar backups y homebrew.
Tengo un hdd externo que uso para la ps3 y me gustaria meter ai los bakcups ,no se si es posible.
Tambien me gustaria saber como esta la cosa con los bricsk en la wii y si son reparables ,e leido algo unas paginas mas atras pero no respondia a mi pregunta xD
E visto que en el titulo del post pone "Softmodii 4.2" ,esta versión es la mas actualizada ? podria cargar backups nuevos ?
Tambien e visto que se puede jugar online ,pero se puede jugar online con una consola que carga homebrew y jugar contra otra que no lo tenga ?
No tengo ni idea de la wii ,no sean muy duros conmigo y ayudenme por favor xD

Saludos y gracias :)

1.- Puedes meter los juegos en el mismo disco duro que usas para PS3 si le creas al disco una partición para Wii y la formateas en un formato válido (WBFS). Eso sí, en Wii tiene que ser un disco duro con carcasa USB, en PS3 creo que el disco interno, ¿no?
2.- Los bricks sí son reparables, aunque unos más fáciles que otros.
3.- Softmodii "4.2" es la versión del tutorial. La versión más reciente de Wii es 4.3.
4.- Puedes jugar online usando el juego original, usando un backup grabado en DVD desde canal disco (si es que el lector lo permite) o usando un backup desde el disco duro.
1-Me refiero al hdd externo con carcasa,pero hacer partición y formatear me da miedo ya que tengo muchos backups ya veré que hago xD
2-Me informaré sobre la reparación de brick ,debe de haber algun ilo.
3-No hay tutorial de la versión Softmodii "4.3" ? ,esta al ser nueva será mejor no ? los procesos de instalación serán iguales o parecidos no ?
4-Entonces me queda claro quee hay online xD

E estado mirando video-tutoriales y e encontrado varios ,es para ir familiarizandome con wii y su menu xD

Video 1 ,instala la versión 4.2

http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8MjQ

Video 2 ,instala la versión 4.3

http://www.youtube.com/watch?v=zwHNueaD ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=uEpv0k1R ... re=related

Saludos y gracias ¡¡¡
A ver que te me estás liando, el 4.2 del Softmodii no tiene nada que ver con el 4.3 de la consola. Olvídate del 4.2, sólo sigue el tutorial que está actualizado. El 4.3 pertenece al menú de la consola y es la última versión de la misma.

Para los bricks: hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
Vale ya entendí xD Muchas gracias por tu ayuda meluco ,creí que el "Softmodii 4.2" se instalaba en versiones de wii 4.2 (versión del menu) ,pero ahora ya se que el 4.3 es la ultima versión de wii y a esta le instalaremos el "Softmodii 4.2" de este post y siguiendo el tutorial.
De todas formas aun no tengo la wii y así voy estudiandome el tema ,que me gusta estar informado antes de hacer nada.
Ya tuve un brick con una ps3 por novato e impaciente ,ahora e cambiado la manera de hacer las cosas y soy paciente xD

Saludos y muchisimas gracias amigo [oki]
Hola a todos, soy asiduo a este foro, y sobre todo a este post en concreto, pero ultimamente me ha surgido un problema
mi wii es 4.2e y hace bastante tiempo, no recuerdo la version de softmodii utilicé, hasta ahora todo ha ido genial [tadoramo]
al instalarle el cios d2x me dice que el homebrew channel funciona sobre el ios 61, si vuelvo a hacer el tuto, lo solucionaré, o debería buscar otra opcion,

tambien cabe la posibilidad que en la siguiente version lo hayais solucionado,

Gracias a todos los que con vuestro trabajo, nos haceis la vida mas facil,
Me daba error al intentar instalar los ios después de bajarmelos a la SD con el programa, pero al conectarla a internet me los descargo. El de waninkoko me dio error "ret=-1" y el mismo error al instalar el wad para el uloader. Será por que me descargo mal los archivos el programa a la SD?

Otra cosa el menu del uloader me va super lento...puede ser por que la SD es de 8gb? Los juegos me cargan pero el menu donde elegir me va lentisimo y es imposible...


gracias.

PD: Arreglado, el fallo era por la SD...Le meti una de 2GB y todo perfecto.
DeiviD69 escribió:Me daba error al intentar instalar los ios después de bajarmelos a la SD con el programa, pero al conectarla a internet me los descargo. El de waninkoko me dio error "ret=-1" y el mismo error al instalar el wad para el uloader. Será por que me descargo mal los archivos el programa a la SD?

Otra cosa el menu del uloader me va super lento...puede ser por que la SD es de 8gb? Los juegos me cargan pero el menu donde elegir me va lentisimo y es imposible...


gracias.

Es que en el tutorial pone claramente la capacidad que tiene que tener la tarjeta SD...

Un saludo
z3yDoOcK escribió:Vale ya entendí xD Muchas gracias por tu ayuda meluco ,creí que el "Softmodii 4.2" se instalaba en versiones de wii 4.2 (versión del menu) ,pero ahora ya se que el 4.3 es la ultima versión de wii y a esta le instalaremos el "Softmodii 4.2" de este post y siguiendo el tutorial.
De todas formas aun no tengo la wii y así voy estudiandome el tema ,que me gusta estar informado antes de hacer nada.
Ya tuve un brick con una ps3 por novato e impaciente ,ahora e cambiado la manera de hacer las cosas y soy paciente xD

Saludos y muchisimas gracias amigo [oki]

Sí, sé que el nombre se presta a confusión, lo siento, tal vez en la próxima versión se llame Softmodii 4 (rev.3) o algo así, a ver qué se me ocurre.
ismaelWii escribió:
z3yDoOcK escribió:Vale ya entendí xD Muchas gracias por tu ayuda meluco ,creí que el "Softmodii 4.2" se instalaba en versiones de wii 4.2 (versión del menu) ,pero ahora ya se que el 4.3 es la ultima versión de wii y a esta le instalaremos el "Softmodii 4.2" de este post y siguiendo el tutorial.
De todas formas aun no tengo la wii y así voy estudiandome el tema ,que me gusta estar informado antes de hacer nada.
Ya tuve un brick con una ps3 por novato e impaciente ,ahora e cambiado la manera de hacer las cosas y soy paciente xD

Saludos y muchisimas gracias amigo [oki]

Sí, sé que el nombre se presta a confusión, lo siento, tal vez en la próxima versión se llame Softmodii 4 (rev.3) o algo así, a ver qué se me ocurre.


veamos:

Primer post del hilo escribió:Requisitos

Una Wii de cualquier versión y color, europea (PAL) o americana (NTSC), tenga chip o no, haya estado modificada previamente o no.


yo creo que solo se presta a confusión si no se lee. uno espera que lo mínimo que se lea sean los requisitos necesarios para realizar el tutorial, pero ya se ve que ni eso. manual para novatos y número de versión para impacientes [sati] es que tenemos que tenerlo todo en cuenta.
Soy novato y hay varias maneras de flashear la wii ,nunca e tenido ninuna ni la e usado ni se nada de ella.Por eso voy leyendo y preguntando ,tu no tienes la culpa ismaelWii ,al contrario muchas gracias xD
Si soy novato y no entiendo nada de la wii pues es normal que me lie con estas cosas.

Pajariyo e leido, pero si soy novato y si leo sin saber que estoy leyendo ... para contestar eso ...si no quieres ayudar haznos un favor a todos y no contestes con sandeces o burlas.

Saludos y gracias ismaelWii ,eres un crack [oki]
Hola.

Soy un novato en estas cosas xD , lo cuento: hace dias que intento con el tema de cIOS para poder ejecutar juegos desde USB y la cosa se ha liado en un proceso avanzado con las cIOS de Hermes y Waninkono, tal que planifique ponerme a "resetearlo" todo y empezar de nuevo, pero ahora me he enterado de este programa, asi que decidi ir por esta rama (y leches, me esta sorprendiendo que no lo haya visto antes, parece tan sencillo que ayuda un monton a la hora de instalarlo todo, es la leche para un negado como yo xD).

Bien, como tengo instalados los HBC y conseguido el backup del NAND (ese con el programa BootMii), me salto a la seccion de instalar las cIOS, empezando con las de Hermes.

Pero el problema es que abriendo el programa cIOS 222 Installer v5 (del cual venia junto a otros programas mediante una descarga automatica por medio de este estupendo programa del hilo) tengo que tener las IOS 36, 37, 57, 236 y 202, pero sin entenderlos, no aparece en esta pantalla:

Imagen

Hay otras IOS disponibles 250, 249... pero las que piden el programa Softmodii no aparecen (las 36, 37 y otras), ¿que ha pasado?

Y recordando la existencia de un programa, el Pimp Mii, que registraba las cIOS o algo asi, decidi hacer exportar la informacion despues del "cacheo" que hizo este mismo programa Pimp Mii, con este Copy & Past que hago aqui por si sirve de algo, para ver alguna anomalia:

Pimp v2.24
Device ID 302eded
Boot2 v2
Boot1 hash ef3ef7819608d56df5679a6f92e13f78bbddfdf
Common key ebe42a225e8593e448d9c5457381aaf7
NG id 302eded
NG private key 1aaf16380e175eae26ccf8cfbe48efb030ebf82a9bd6215ddfd9fc52612c5587bbcaf
NAND HMAC c52612c5587bbcaf96b336c8a55ae51034717b25
NAND key 5d571a3cb278b56f9b194b4ea0f3cdd6
RND KEY c72987b56fcbd8815c1b4c392fe39d45
00000001-00000002 Menu del sistema v226 (Use IOS 30) Original
00000001-00000004 IOS 4 v3 Original
00000001-00000009 IOS 9 v516 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-0000000b IOS 11 v10 Original
00000001-0000000c IOS 12 v6 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-0000000d IOS 13 v10 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-0000000f IOS 15 v257 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-00000011 IOS 17 v512 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-00000014 IOS 20 v12 Original
00000001-00000015 IOS 21 v514 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-00000016 IOS 22 v772 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-0000001c IOS 28 v1288 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-0000001e IOS 30 v1040 Original
00000001-0000001f IOS 31 v1039 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-00000021 IOS 33 v1040 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-00000023 IOS 35 v1040 Original Trucha ES_Identify Nand access
00000001-000000f6 IOS 246 (Waninkoko v21)v21 Modified
00000001-000000f7 IOS 247 (Waninkoko v21)v21 Modified
00000001-000000fa IOS 250 (Waninkoko v21)v65535 Modified Trucha Downgrade ES_Identify
00000001-000000fe IOS 254 v65281 Modified stub
00000001-00000100 BC v2 Original
00000001-00000101 MIOS v5 Original
00010000-00555044 .UPD (Disc-based games) v4 (Use IOS 4) Original
00010000-00555050 .UPP (Disc-based games) v3 (Use IOS 4) Original
00010000-52385050 R8PP (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-52423450 RB4P (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-52425550 RBUP (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-52485445 RHTE (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-524e4845 RNHE (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010000-524f4450 RODP (Disc-based games) v0 (Use IOS 9) Original
00010000-52535250 RSRP (Disc-based games) v0 (Use IOS 9) Original
00010000-52543350 RT3P (Disc-based games) v0 (Use IOS 21) Original
00010001-af1bf516 Homebrew Channel (Downloaded channels) v8 (Use IOS 35) Modified
00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v1 (Use IOS 13) Original
00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v4 (Use IOS 31) Original
00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414650 HAFP Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original
00010002-48414750 HAGP News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original
00010008-48414b50 HAKP EULA (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
00010008-48414c50 HALP (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original


¿Hay algun fallo?, ¿que tengo que hacer para que se me aparezcan las IOS 36, 37 y demas? :(

Gracias.
Hola, he utilizado en mi wii el exploit letterboomb y luego estoy siguiendo las instrucciones del softmodii en pdf, pero al intentar bajar el "CSD, IOS236mod y cIOS.zip" me sale que no esta disponible. ¿podeis poner un enlace alternativo?
ismaelWii escribió:Sí, sé que el nombre se presta a confusión, lo siento, tal vez en la próxima versión se llame Softmodii 4 (rev.3) o algo así, a ver qué se me ocurre.

Yo creo que muchos novatos se nos pasa este hilo por la versión, sobretodo cuando no sabemos nada del Wii. Yo tuve la ventaja de que la versión del Softmodii cuando lo usé no decía 4.2 y la versión del Wii todavía no llegaba a esa versión por lo que no tuve confusión.

Como hace relativamente poco yo era novato, te puedo dar mi consejo para que otros novatos no se pierdan de este hilo:
- Cambiar el nombre al hilo, cambiarlo de:
Softmodii 4.2 - Guía Softmod para novatos, todas las versiones
a
Softmodii - TODAS las versiones de Wii, guía para novatos
- Cambiar las versiones del Softmodii de versión acumulada numérica decimal (4.2) a versión fecha de release (2011.08.19)
- Que el primer párrafo de la primera página diga algo así como: "Versión actual del 19 de agosto de 2011, funciona para todos los Wii, de cualquier color, versión y país" (ya que muchos novatos son muy desesperados y no quieren dedicarle tiempo a leer y comprender lo que están leyendo porque puede significar el leer varias veces la información)

Yo creo que con lo anterior se podría disminuir en un 10-20% el número de preguntas de los novatos, pero no podemos esperar mucho de los que están acostumbrados a preguntar y obtener respuesta en lugar de leer y encontrar la respuesta uno mismo. Me incluyo en este grupo en muchos aspectos de mi vida que he iniciado como novato preguntón y luego ya tengo información para ayudar a los demás.

Un saludo para ti y es bueno ver que este proyecto es el material de referencia para todo novato. Felicidades.
Hola foreros.Soy rafa y soy nuevo por este foro.Resulta q tengo una wi y estoy flaseandola.Le he metido el canal hombrew cn el super smash bros..Y todo muy bien.Pero cuando llego a meter el ios 236 m da fallo.Me dice todo el rato install failed.He probado cn varias tarjetas y he formateado la consola y la tajeta varias veces.Me podeis echar una mano.Gracias de antemano.
SUPERWI, ya viste el hilo de la página inicial:
wiki/IOS236_Installer
ahí hay unas recomendaciones. Espero te funcionen.
Antes que nada muchas gracias.
Recomiendo el uso de Softmodii ya que con el cualquier inepto ( como yo ), puede hacerlo. XD
(mensaje borrado)
Buenas

Mi hermana la muy idiota actualizo a la version 4.3... creo que yo tenia la version 3.4 o la 4.1 no me acuerdo, eso si tengo una copia de la NAND entera, con la version anterior, en dicha versión ,me funcionaba todo... El caso es saber si puedo volver a esa version, copiando la NAND y como hacerlo.
spainer escribió:Mi hermana la muy idiota actualizo a la version 4.3

y su hermano el muy vago no quiere molestarse en buscar una solución en la documentación actual, prefiere que se lo expliquen personalmente a él solito aunque esté por todas partes. aparte tu pregunta no tiene que ver con el tema de este hilo.
Pajariyo escribió:
spainer escribió:Mi hermana la muy idiota actualizo a la version 4.3

y su hermano el muy vago no quiere molestarse en buscar una solución en la documentación actual, prefiere que se lo expliquen personalmente a él solito aunque esté por todas partes. aparte tu pregunta no tiene que ver con el tema de este hilo.


Entiendo que este cansado de gente así, pero y demás he echado un vistazo rapido y he visto en el FAQ dos hilos posibles, en que ninguno habla como restaurar mi NAND y si es posible, si he llegado aquí, es porque abri un hilo hace unos dias y me remitieron aquí...

Espero una disculpa por tu falta de respeto
5992 respuestas