Antes de nada, quería dar las gracias a
ismaelWii, Pajariyo y Victory144 por el gran trabajo que han realizado al crear esta aplicación que nos permite a los que no sabemos, modificar nuestra Wii con cierto entendimiento de lo que estas haciendo en cada momento.
Ayer no sabia lo que era un IOS (no sabia nada) y hoy ya se algo y tengo la consola actualizada.
Gracias
Como no podía ser de otro modo,
, tengo unas dudas.
Esta consola que tengo (me la ha dejado un amigo) ya estaba 'modificada', tenia estos 3 canales:
- Configurable USB loader (v50c)
- Gecko OS 191??
- The homebrew channel (1.0.6)
Al actualizarla siguiendo el Softmodii,
- He creado una nueva SD (todavia poseo la anterior por sea caso!!)
- He actualizado el HBC a 1.0.8
- He añadido los cIOS siguiendo la aplicación
- He creado un canal uLoader (siguiendo el tutorial de Softmodii)
- Sigo teniendo en el menú de Wii el canal 'Configurable USB loader' que ahora no funciona lógicamente por busca el ejecutable que tengo en la otra tarjeta. Lo que me gustaría es eliminar este canal 'Configurable USB loader (v50c)' y crear uno nuevo pero de la versión v65 que se comenta en el tutorial. Al igual que hice para el uLoader (busco un fichero *.wad del USB loader CFG a través del Wad Manager) pero no encuentro tal *.wad. Además, creo que previamente debiera eliminar ese canal viejo del Configurable USB loader (v50c).
Algo se me escapa, podríais indicarme algo?, gracias.
- Por su parte, el canal 'Gecko OS' (191) sigue estando ahi, no se si debo eliminarlo tb? no le veo utilidad!!.
Edito: Por otra parte, que se me olvidaba, existe algún modo de pegar la clave WIFI en el fichero de la WII correspondiente (donde se guarde) sin tener que introducirlo carácter a carácter?. Tengo una clave compleja y no quiero reducir la seguridad por causa de conectar la WII
Gracias.