Buenas, una pregunta que no queda muy clara en la wiki, ayer hice el metodo de letterbomb, la wii es version 4.3 y puede cargar backups por dvds, probe uno que tenia de un amigo, el pro 2008 y funciona perfectamente, el problema es que al probar los backup del rayman, del mario 25 aniversario y el monster high que grabe yo no funciona ninguno, los grabe a 4x, los cargo con el neoganma y ninguno va, en el post inicial solo pone esto:
P: He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué?
image:faq_r.png R: Lo más probable es que el lector DVD de tu consola tenga una protección que impide leer DVDs no originales de Nintendo. Si has adquirido tu Wii después del verano de 2009 es muy posible que sea la razón (si tu Wii es negra o roja tiene la protección con total seguridad).
La wii es blanca y del 2008 creo, ahora mismo no la tengo aqui y como digo el pro 2008 funciona, puede que probando con otro lanzador de backup funionen?porque no hace falta parchear los juegos,no?solo grabar la imagen.
Si esta respondido lo siento, en el post inicial no he visto respuesta por eso pregunto, lo mismo no he mirado bien