Buenas,
He seguido estos pasos que se indican en el tutorial de la aplicación softmodi con el objetivo de instalar el homebrew channel, pero en el paso que indica:
"Introduce la tarjeta SD en la Wii, dirígete aL Tablón de Wii, y busca un mensaje rojo con una bomba pegada. Normalmente se encuentra al retroceder 1 o 2 días en el calendario, pero también puede estar delante raramente, y muy atrás si descargaste el archivo hace tiempo."
A mi no me aparece ningún mensaje en el tablon de wii.
He repetido el proceso varias veces por si me había equivocado en algo, pero obtengo el mismo resultado.
Versión 4.3 E
Alguien me podría ayudar?
muchas gracias
DESCARGAS Y PROCESOS PREVIOS:
LetterBomb ----->
http://please.hackmii.com/1) Una vez en al página de Letterbomb necesitaremos la dirección MAC de nuestra Wii. Para ello, enciende la consola y dirígete a Configuración de Wii.
2) Una vez allí, dirígete al aparatado “Internet” y “Datos de la consola Wii”. Apúntate en un papel la Dirección Mac, ya sea la Wifi si usas Wifi, o la LAN si usas un adaptador. Debería tener el formato XX-XX-XX-XX-XX-XX
3) En la página, asegúrate de que tu versión de Wii está marcada (System Menu Version) e introduce la dirección MAC en los cuadrados correspondientes (Mac Address), sin los guiones.
4) Asegúrate de que la opción Bundle the HackMii Installer for me! está marcada.
5) Introduce el código que te piden, y pulsa sobre “Cut de Blue Wire”. Se descargará el archivo “LetterBomb.zip”, preparado para tu Wii.
PREPARANDO EL EXPLOIT:
1) Extrae el contenido del archivo “LetterBomb.zip” (solo es necesaria la carpeta Private y el archivo boot.elf) en tu SD para que quede la carpeta PRIVATE en la raíz de la SD, junto a los demás archivos extraídos.
2) Si ya tenías una carpeta PRIVATE, renómbrala a private_OLD para no perder tus datos.
3) Introduce la tarjeta SD en la Wii, dirígete aL Tablón de Wii, y busca un mensaje rojo con una bomba pegada. Normalmente se encuentra al retroceder 1 o 2 días en el calendario, pero también puede estar delante raramente, y muy atrás si descargaste el archivo hace tiempo.