Wild escribió:Simplemente escribo para dar MIL GRACIAS al autor/autores de este fantastico hilo.
Me ha salido todo a la primera.
Gracias
albertito12 escribió:Hola:
Hice caso al pie de la letra al tutorial (muy bueno porque quitando alguna duda, todo ok). Pude cargar juegos correctamente a través de un pen usb SANDISK (no se si es cruzer o cruzer blade). El caso es que como era el mío personal y es para un regalo, me he puesto a probar con otros pendrives (EMTEC, LG, uno sin marca) y no hace más que salirme el error de (a la 6-7 vez iba e iba perfecto, pero era a base de desenchufar):
"Exception (DSI) ocurred!
GPR00 4BFFCxxx, GPR01, así hasta el GPR32 todo en hexadecimal, otro mensaje de STACK DUMP con otro chorro de direcciones, otro de CODE DUMP y luego pone RELOAD in 1 seconds"
Aburrido me le puesto otra vez el mío (el SANDISK), pero tampoco hay forma de leer nada y me sale el mismo error.
¿Qué hago que es para reyes y tengo el regalo y me estoy deseperando???? GRACIAS..
Es una WII 4.3 E, negra comprada en diciembre de 2011 y tiene para leer por USB a través de HBC/uloader. Sin embargo intente cargar un Canal Forwarder para uLoader, pero no le conseguí hacer funcionar, y aunque está en la pantalla de navegación, lo borré de la SD y cargué de nuevo el uloader para el HBC, he estado jugando varias veces, pero ahora ya ni para adelante ni para atrás.
sfc16 escribió:Ante todo, muchas gracias, vambiro.
Pregunto mucho porque tengo miedo al brick, si no meteria mas las zarpas....
Cuando me dices que reistale,
1 ¿Machacando la instalacion anterior, o desinstalando y volviendo a instalar?
2 ¿Hay algun riesgo si se desinstala BOOTMII?
3 La tarjeta SD ¿Tiene qie estar formateada de alguna forma especial o concreta?
Muchas gracias
albertito12 escribió:Alguién me puede echar una mano o decirme que hacer???
Gracias.albertito12 escribió:Hola:
Hice caso al pie de la letra al tutorial (muy bueno porque quitando alguna duda, todo ok). Pude cargar juegos correctamente a través de un pen usb SANDISK (no se si es cruzer o cruzer blade). El caso es que como era el mío personal y es para un regalo, me he puesto a probar con otros pendrives (EMTEC, LG, uno sin marca) y no hace más que salirme el error de (a la 6-7 vez iba e iba perfecto, pero era a base de desenchufar):
"Exception (DSI) ocurred!
GPR00 4BFFCxxx, GPR01, así hasta el GPR32 todo en hexadecimal, otro mensaje de STACK DUMP con otro chorro de direcciones, otro de CODE DUMP y luego pone RELOAD in 1 seconds"
Aburrido me le puesto otra vez el mío (el SANDISK), pero tampoco hay forma de leer nada y me sale el mismo error.
¿Qué hago que es para reyes y tengo el regalo y me estoy deseperando???? GRACIAS..
Es una WII 4.3 E, negra comprada en diciembre de 2011 y tiene para leer por USB a través de HBC/uloader. Sin embargo intente cargar un Canal Forwarder para uLoader, pero no le conseguí hacer funcionar, y aunque está en la pantalla de navegación, lo borré de la SD y cargué de nuevo el uloader para el HBC, he estado jugando varias veces, pero ahora ya ni para adelante ni para atrás.
Dios Loki escribió:Wild escribió:Simplemente escribo para dar MIL GRACIAS al autor/autores de este fantastico hilo.
Gracias
¿me podrias echar un cable con estas dudas?lo agradeceria mucho
Buenas me e leido el tutorial desde el principio de nuevo(donde dice si cargas con dvd o usb)y parece que podria seguir con el tutorial con usb,pero al acabar el tutorial me dice que puedo utilizar pimp my wii y otros pogramas mas y como son del tutorial extra y no entiendo mucho de esto¿necesito el pimp my wii?como ya actualize por internet a la ultima version¿o me ofrece mas proteccion?¿y que pasa con el priloader?me dice que hay un error y por un tiempo no esta disponible¿y el wad manager? se usa para archivos wad,pero para jugar a un juego importado no se si lo necesitare y no es ningun archivo de prevencion de bricks no?
Ojala puedan responderme,se los agradeceria muchisimo
Gendou escribió:Hola, me lie al instalar los cios y creo que instale las cosas mal, me gustaria desinstalar todo eso y volver a empezar de cero, pero no se como desinstalar las cios instaladas, si alguien me puede explicar como, o donde encontrarlo, ya no he visto nada concreto por la web.
Esta bien,pero el ultimo paso del tutorial normal usar uloader para cargar por usb o dvd no lo e hecho por el hecho de que mi pc me lo impide por dvd¿deberia de hacerlo por usb?y una pagina del tutorial normal sobre instalar priiloader no esta activa¿tampoco lo necesito?Me explicare bien,lo unico que deseo es jugar a un juego importado de ebay y ¿con el homebrew channel+el gecko deberia de funcionar?lo segundo que deseo es no hacer un brick,si el priiloader o el uloader me ayuda a prevenir bricks me interesaria instalarlos,solo confirmenme eso,por lo demas muchas gracias por todo,no e visto un foro con tan buen rollo como este;)soys unos CRACKS en mayusculaismaelWii escribió:Dios Loki escribió:Wild escribió:Simplemente escribo para dar MIL GRACIAS al autor/autores de este fantastico hilo.
Gracias
¿me podrias echar un cable con estas dudas?lo agradeceria mucho
Buenas me e leido el tutorial desde el principio de nuevo(donde dice si cargas con dvd o usb)y parece que podria seguir con el tutorial con usb,pero al acabar el tutorial me dice que puedo utilizar pimp my wii y otros pogramas mas y como son del tutorial extra y no entiendo mucho de esto¿necesito el pimp my wii?como ya actualize por internet a la ultima version¿o me ofrece mas proteccion?¿y que pasa con el priloader?me dice que hay un error y por un tiempo no esta disponible¿y el wad manager? se usa para archivos wad,pero para jugar a un juego importado no se si lo necesitare y no es ningun archivo de prevencion de bricks no?
Ojala puedan responderme,se los agradeceria muchisimo
Son tutoriales extra y opcionales, si no entiendes para qué sirven, no los instales.
Gendou escribió:la tengo, pero no queria restaurar por si me borraba algo. se borran los saves?? o no tiene nada quever.
humaru escribió:Gendou escribió:la tengo, pero no queria restaurar por si me borraba algo. se borran los saves?? o no tiene nada quever.
Si correcto, se restauran tambien los saves a ese dia, pero siempre puedes pasar esos saves a la SD
Ak1les escribió:Hola a todos.
Para poder empezar tengo que comprar un SD y la pregunta es, ¿tiene que ser de 1-2 o puede ser de 4 gigas?
Muchas gracias.
Xenndor escribió:Bueno, he echo este tutorial varias veces y siempre a ido todo perfecto por metodo USB, pero he echo una pero por el metodo DVD. Todo se a instalado correctamente, pero llegamos a la hora de cargar los backups. No hay manera de que carge los juegos nuevos. Tengo un juego que es el boom blocks que ese lo carga perfectamente, pero con el Wii Party ya no tira y ya no me he atrevido con el Zelda nuevo. Alguien sabe alguna solucion???
PD: He probado con el ULoader, con el Neogamma y el GeckOS. Los dos primeros me cargan el primer juego que he dicho, pero el GeckOS no carga nada ni a la de 3
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 5405).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
Boot2 v4
Se encontraron 40 IOS en esta consola. 13 de ellos son stubs.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Stub
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Sin Parches
IOS13 (rev 273): Sin Parches
IOS14 (rev 520): Sin Parches
IOS15 (rev 523): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Sin Parches
IOS22 (rev 1037): Sin Parches
IOS28 (rev 1550): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Sin Parches
IOS33 (rev 3091): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3349): Sin Parches
IOS36 (rev 3351): Sin Parches
IOS37 (rev 3869): Sin Parches
IOS38 (rev 3867): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Sin Parches
IOS55 (rev 5406): Sin Parches
IOS56 (rev 5405): Sin Parches
IOS57 (rev 5661): Sin Parches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): Sin Parches
IOS70 (rev 6687): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 07/01/2012.
josamo escribió:tras intertar cargar una copia desde dvd me dio el error -2 y desde ese momento cuando intento cargar me sale
error :usb device disconnected (try unplug/plug9
pres 2 for dvd mode
y no me deja hacer nada mas
alguno save como volver al menu de usb o activar los usb de nuevo
miguelangelo27 escribió:Hola a todos, ante todo, muchas gracias por la labor que realizáis desinteresadamente, para que nuestro vagaje en el mundo de la wii sea mucho mas amplio y podamos disfrutar de nuestra consola al máximo.
Explico a continuacion el problema que tengo:
He seguido las indicaciones de softmodii en la version ultima 4.2. MI consola es una 4.3 e.
En principio he instalado con letterbomb, Hombrew channel sin problemas, bootmii y ademas he hecho una copia de la nand.
Hasta ahí todo correcto.
Despues de esto, he preparado la sd con CSD, según el tutorial, para instalar los CIOS.
Instalo el IOS236 CON AHBPROT y parece ser que bien.
cuando intento instalar el cios 222 ha llegado un momento que me sale unas letras rojas que no me han dado tiempo ver (creo que ponia algo de 1007, no estoy seguro).
Cuando he reiniciado he intentado instalar otra vez el cios 222, llego a la pantalla donde me da a elegir el ios 249 y al pulsar la A
sale un cartel verde donde dice "reloading ios 249" se queda ahí colgada y la tengo que apagar dejando pulsado un rato el boton de power.
Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme . Un saludo a todos y muchas gracias.
betiman escribió:miguelangelo27 escribió:Hola a todos, ante todo, muchas gracias por la labor que realizáis desinteresadamente, para que nuestro vagaje en el mundo de la wii sea mucho mas amplio y podamos disfrutar de nuestra consola al máximo.
Explico a continuacion el problema que tengo:
He seguido las indicaciones de softmodii en la version ultima 4.2. MI consola es una 4.3 e.
En principio he instalado con letterbomb, Hombrew channel sin problemas, bootmii y ademas he hecho una copia de la nand.
Hasta ahí todo correcto.
Despues de esto, he preparado la sd con CSD, según el tutorial, para instalar los CIOS.
Instalo el IOS236 CON AHBPROT y parece ser que bien.
cuando intento instalar el cios 222 ha llegado un momento que me sale unas letras rojas que no me han dado tiempo ver (creo que ponia algo de 1007, no estoy seguro).
Cuando he reiniciado he intentado instalar otra vez el cios 222, llego a la pantalla donde me da a elegir el ios 249 y al pulsar la A
sale un cartel verde donde dice "reloading ios 249" se queda ahí colgada y la tengo que apagar dejando pulsado un rato el boton de power.
Espero que algún alma caritativa pueda ayudarme . Un saludo a todos y muchas gracias.
es que tienes que seleccionar el 236 , pulsando a la izquierda. Al menos como yo lo hice con una consola 4.3 E. Has probado el softmodii ?? yo soy novato total y la verdad es que te guia muy bien
DRaGMaRe escribió:Está muy claro.
No tienes cIOS en el Slot 249.
Instala ahí el D2X en base 56 y listo.
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 5405).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
Boot2 v4
Se encontraron 40 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Stub
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Sin Parches
IOS13 (rev 273): Sin Parches
IOS14 (rev 520): Sin Parches
IOS15 (rev 523): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Sin Parches
IOS22 (rev 1037): Sin Parches
IOS28 (rev 1550): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Sin Parches
IOS33 (rev 3091): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3349): Sin Parches
IOS36 (rev 3351): Sin Parches
IOS37 (rev 3869): Sin Parches
IOS38 (rev 3867): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Sin Parches
IOS55 (rev 5406): Sin Parches
IOS56 (rev 5405): Sin Parches
IOS57 (rev 5661): Sin Parches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): Sin Parches
IOS70 (rev 6687): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Reporte generado el 09/01/2012.
miguelangelo27 escribió:Hola de nuevo, aun continúo con esta insuperable batalla que al final espero ganar.
He terminado el tutorial softmodii 4.2 y ahora he formateado el disco duro:
IOMEGA PRESTIGE 600GB 3,5".
formateo en una sola particion NTFS primaria y activa.
he metido el back up de un juego que tengo, el new supermario bros, en el disco duro.
para ello con el wii backup manager lo he añadido al disco convirtiendolo al formato wbfs.
Enchufo el disco duro al puerto usb de abajo, inicio el wiiflow, o el cfg usb loader, o usb loader gx
y aunque detectan el disco dice que no hay juego.
¿Tiene que estar el archivo wbfs en alguna carpeta en especial?
¿Qué estoy haciendo mal? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
posdata: he leido y releido y he visto que ya se pueden cargar archivos wbfs en particiones ntfs o igual
estoy equivocado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
JoOs_86 escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis aclarar.
Le he regalado a la novia la wii, la version nueva la horizontal, y quiero meterle el homebrew channel para cargar juegos con el uloader. Me ha bajado el softmodii y le he preguntado que me diga el numero de serie y la version para imprimir el tutorial. La version no hay problema es la 4.3 pero el numero de serie que me ha dicho me tiene rayado. Me dice que empieza por KEM seguido de la numeracion pero en el softmodi veo que puede ser LEM, LU, LEH, LEF... pero no veo KEM por ningun lado: pense que podria haber leido mal y ser LEM pero ella me asegura que es asi, y yo pregunto las hay que empiezan por KEM? En el tutorial simplemente marco "OTRO" y para delante no?
alonsote escribió:JoOs_86 escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis aclarar.
Le he regalado a la novia la wii, la version nueva la horizontal, y quiero meterle el homebrew channel para cargar juegos con el uloader. Me ha bajado el softmodii y le he preguntado que me diga el numero de serie y la version para imprimir el tutorial. La version no hay problema es la 4.3 pero el numero de serie que me ha dicho me tiene rayado. Me dice que empieza por KEM seguido de la numeracion pero en el softmodi veo que puede ser LEM, LU, LEH, LEF... pero no veo KEM por ningun lado: pense que podria haber leido mal y ser LEM pero ella me asegura que es asi, y yo pregunto las hay que empiezan por KEM? En el tutorial simplemente marco "OTRO" y para delante no?
Efectivamente, marca OTRO y el resto te lo va indicando el SOFTMODI
alonsote escribió:JoOs_86 escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis aclarar.
Efectivamente, marca OTRO y el resto te lo va indicando el SOFTMODI
Con respecto a lo que pregunta "vicodina", no recuerdo que en ningún momento el softmodi pida formatear la tarjeta para instalat el uloader, pide si se quiere limpiar con CSD. Por otro lado, la tarjeta SD tiene que estar instalada en la Wii para que funcione el ULOADER.