vicodina escribió:
Eso queria decir. Que pide limpiarla con CSD. Para que sirve?? Me elimina lo que tenia o algo?
cyd_de_mytzar escribió:hola a todos, lo primero dar las gracias por este magnifico tutorial.
Ahora me han surgido 2 dudas:
una, es que he hecho todo, ( ya puedo cargar backups y todo) pero en el apartado del cios hermes, supuestamente hay que instalar 4 cios, pues bien, yo he instalado el primero, y luego, no tengo opcion para instalar el resto, es normal???
el caso es que como no podia segui con el uloader y perfecto ( no he instalado el de wakinoko porque solo quiero cargar backups por usb)
y otra cosa, en el bakup manager, como hago para que se pasen las caratulas al disco duro¿??
cuando pincho sobre los archivos en el bkupmanager si se ven, pero luego en la wii, no, que hago mal??
un saludo y muchisimas gracias¡¡¡ ayer pude probar el nuevo zelda... puf¡¡¡¡
ited escribió:@cyd_de_mytzar
Yo tenía problemas similares a los que comentas, lo que hice (Y no sé por qué) fue instalar las cIOS de Hermes que pude (de las 4, sólo pude instalar 3), posteriormente instalé las 2DX, (siempre me confundo, no vayan siendo D2X) y luego, al final, cambié de loader (por aquello de que mi drive externo esta en wfbs y por que uLoader de plano no me funcionó jamás y me daba muchos problemas para montar mi disco). Yo no sé si esto tenga alguna implicación técnica o algo, pero a mí me ha funcionado en una 4.3U.
Saludos.
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida!
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.
SU2X.
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida!
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.
SU2X.
cyd_de_mytzar escribió:Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida!
SU2X.
hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)
salu2
me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.
fregasuelos escribió:tengo una duda
llevo usando esta aplicacion desde hace tiempo y todo ok, pero veo que desde que la estoy usando no se ha actualizado
Tinchazo escribió:cyd_de_mytzar escribió:Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida!
SU2X.
hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)
salu2
me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.
Si... te venía a comentar lo de que utilizaras un Pendrive y probaras. Por lo que coméntas, puede deberse a algún tipo de incopatibilidád con tu HDD, Siue probando a ver que tal.
Con el primer cIOS de Hermes, te refieres al cIOS 222 ? que raro que no te permita continuar instalando el resto. ¿Has probado formateando la SD y volviendo a preparar la SD para continuar con la instalación del resto de cIOS? podría deberse a un Error. Personalménte, me ocurrió que al prepararla por primera vez algunos archivos no se cargaron o no estaban correctaménte, por lo que volví a "prepararla" previaménte formateándola, claro!
SU2X.
fregasuelos escribió:tengo una duda
llevo usando esta aplicacion desde hace tiempo y todo ok, pero veo que desde que la estoy usando no se ha actualizado
cyd_de_mytzar escribió:probare lo que me dices, de todas maneras, son necesarios los otros 3 cios de hermes, joder, esque me funciona TODO¡¡¡¡
no me dará problemas si instalo los cios despues de tener el uloader y demás ya instalado con su propio canal no??
otra cosa, no he instalado el cios wakinoko porque pone que si es solo para backups, no hace falta instalarlo, he hecho bien?
salu2 y perdonar la coña¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Tinchazo escribió:
pues el cod, lo voy a probar esta noche, asi que saldremos de dudas, si no va, haré lo que me dices, muchas gracias compañero¡¡¡¡
a la que esto este "estable" habra que probar otras cosas como emus, video...
salu2¡¡¡
editado: cosa curiosa, para comentarlo y seguir con mis "dudas".
el cod mw3 arranca, pero se queda "cargando", pero la consola en si, no esta colgada, puedo darle a la opcion menu ( aunque como se queda cargando no sale) pero si aparece la opcion como de no poder ir al menu. me deja apagarla con el mando..
lo cual no se si es fallo del backup o del uloader o de los cios.
mi duda para terminar es: si un juego arranca, supuestamente, ya no es fallo ni de cios ni de leches, es del backup no???
salu2
el cod mw3 arranca, pero se queda "cargando", pero la consola en si, no esta colgada, puedo darle a la opcion menu ( aunque como se queda cargando no sale) pero si aparece la opcion como de no poder ir al menu. me deja apagarla con el mando..
lo cual no se si es fallo del backup o del uloader o de los cios.
mi duda para terminar es: si un juego arranca, supuestamente, ya no es fallo ni de cios ni de leches, es del backup no???
salu2
Petiso Carambanal escribió:entonces tienes bootmii en boot2
pon la sd en el pc y renombra la carpeta bootmii que estará en la raiz a algo como -bootmii
sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)
Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.
IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub