Buenas gente siento moletar pero tengo un problema que no se solucionar:
Yo ya habia seguido el manual con exito hace 1 año, bueno tenia un pequeño problema y es que los juegos cada x minutos se me congelaban y luego seguian, bueno pense que podia ser el disco aunque me pasaba con todos.
Ahora que ya a pasado un año digo voy a volver a hacer el manual ya que algunos cios han mejorado o cambiado como el dx2 ese.
Desinstale el priloader para poder actualizar oficialmente, todo ok. Ahora esta en la 4.3e
Al tema, e vuelto a seguir todo al pie de la letra, no me a dado error con nada de la instalacion excepto que ya no me carga el bootmii solo al iniciar, bueno en fin, lo cargue a mano desde el homebrew y hice la copia de la nand.
Instalo todos los cios etc perfecto todo done muy bonito.
Me pongo a encender el uloader con el mismo disco que me ha funcionado un año y nada....
error: cant mount device.... bueno voy a provar el negoama .... igual.......
Con el coverfloader me a pegado un petadon con una pantalla azul de la wii y yo asi o.O
y con el usbloadergx me a cargado un juego.....
Digo a ver si es que no se han instalado bien los cios, e leido por aqui un programa llamado syscheck, a ver e podido testear individualemente el 222 el 236 etc pero un paso full no puedo ya que se queda pillado en el ios 30
Esto me sale en cios 222
Ios222(38) (rev 65535,, info: v5.1): Trucha bug, NAND Access, USB 2.0
Parece correcto no?
Ya no se que hacer e repetido el proceso 6 veces, y me e descargado todo otras 6 veces.
Un poco de ayudita?
Gracias de antemano