Hola amigos de la comunidad, mi wii cuando la compre la actualice a la version 3.2E e hice una copia de la NAND con Bootmii, que es la que tengo para dejar mi wii como de fabrica a excepcion de Bootmii), la actualice mediante el hilo del foro scene "actualiza a 4.1 sin perder nada" hasta hoy.
He decidido hacer una nueva y mas limpia instalacion de soft-mod, por lo que he restaurado mi Wii a la version 3.2E y de ahi he actualizado via internet a la 4.3E, mediante Letter Bomb he desinstalado y he vuelto a instalar bootmii como boot2 para actualizarlo ademas del Homebrew channel 1.0.8.
Ademas he instalado los d2x v7 final, Hermes+Rodries 5.1 202,222,223,224, Homebrew MIOS Patcher v10 para Swiss (es el que recomiendan) y el cIOS 236.
Para ver si faltaba algo, he pasado Pimp my Wii y me indica que tengo IOS Stub en los IOS 50, 60 y 70, preguntadndome que si quiero corregirlo, y con el IOS 80 (el del SM) me dice que lo tengo sin bug trucha y que si quiero corregirlo, ademas de indicarme que me falta o esta corrupto un IOS y la misma pregunta.
Lo que quiero saber es si debo corregir todas estas incidencias y para que sirve tener el IOS 80 con bug trucha y si perjudica o beneficia en algo al softmod, ademas, ¿para que sirve el cIOS 236?, porque para instalar los cIOS, el instalador de d2x funciona con AHPBROT, por lo que no necesita de cIOS instalado para funcionar.
Muchas gracias de antemano por aclararme estas dudas.