Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

hola buenas soi nuevo en el foro durante mucho busque un tuto y encontre este el softmodii todo fue bien asta qe me pide instalar el cios y que presiones el boton preparar sd hay se qeda todo solo me fue asta qe instale el hbc pero e repetido el tuto mil veces e comprado otra sd y nada,e mirado mil sitios mil maneras de acer esto y nada yo no soi novato soi algo peor jeejej XD ya no se por donde segir ni que hacer estoi desesperaro estoi intentando todavia comprender muchos terminos cios ios usb loader ufff no se si me pudierais echar una mano por que me dan tentaciones de meter la wii en el microoondas [risita] [risita] [risita] saludos
spiryt escribió:hola buenas soi nuevo en el foro durante mucho busque un tuto y encontre este el softmodii todo fue bien asta qe me pide instalar el cios y que presiones el boton preparar sd hay se qeda todo solo me fue asta qe instale el hbc pero e repetido el tuto mil veces e comprado otra sd y nada,e mirado mil sitios mil maneras de acer esto y nada yo no soi novato soi algo peor jeejej XD ya no se por donde segir ni que hacer estoi desesperaro estoi intentando todavia comprender muchos terminos cios ios usb loader ufff no se si me pudierais echar una mano por que me dan tentaciones de meter la wii en el microoondas [risita] [risita] [risita] saludos


Si ya tienes el hbc instalado la tienes a tiro,creo que no has leido bien el tutorial,repasalo todo de nuevo y veras que facil es ,y no sigas comprando mas sd, si ya el sofmodi te preparo la sd insertala en la wii y entra en el hbc

saludo
tengo el hbc instalado, con la SD preparada y el hbc no sale nada, ni un solo software, solo el fondo con burbujas...

Tampoco puedo usar el bootmii, es una wii de 2da mano, pero con gxloader
quisiera usar el uloader, vino sin tarjeta sd, solo el disco duro con juegos y por alguna razon el usbgxloader ya es un canal (pense q solo podias lanzar apps desde una sd), ademas tiene el homebrew channel instalado, pero cada vez que lo inicio, me pide actualizar 1.10 creo, el proceso se completa, pero cuando voy a instalar el BootMii como IOS, me dice:
Unable to mount file system, could not flush log to SD.

Tiene el 4.2


Solo quiero que tengas los Cios mas actualizados y el Uloader... pero nada
A ver, está todo clara la GUIA SOFTMODI excepto el final y es la única duda que tengo es para la instalación del cIOS d2x

INSTALANDO EL cIOS d2x (OPCIONAL):

1) Carga el "cIOS d2x Installer" a través del Homebrew Channel.
2) Espera mientras se carga. Cuando carguen las letras, pulsa cualquier botón.
3) Ahora pasaremos a seleccionar las opciones de instalación, puedes moverte con la cruceta del mando, hasta que las opciones queden así:
Select cIOS: d2x-v7-final
cIOS base: 58-64-v6175
cIOS slot: 249
cIOS revision: 21007

Que tengo que hacer instalar el d2x en base 58 y 64?? o estaría mejor si instalase los cIOS más actualizados y dejarlo así:
cIOS 249 V8 final con base IOS 56
cIOS 250 V8 final con base IOS 57

Gracias...de no ser así que tengo que instalar ??
Ayuda donde puedo descargar el ultimo softmodii que el link donde descargarlo me lleva a google proyect hosting donde me pide usuario y contraseña
DRASSIL escribió:Ayuda donde puedo descargar el ultimo softmodii que el link donde descargarlo me lleva a google proyect hosting donde me pide usuario y contraseña


Seguro que esta entrando a esta ? http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list
saludo
Hola a tod@s:
Soy nuevo y he siguido el manual Softmodii, en principio todo ha ido bien,
pero tengo dos problemas
a.-He intenatdo instalar la Cios de Waninkoko y el enlace está en Megaupload.....RIP... es importante?
b.-Tengo dos backups de juegos que he cargado en mi disco usb con WiiiBackupManager como dice el PDF, estan en una particion WBFS y en el WBM ha descargado las caratulas y veo los dibujos de la cartula y del disco, pero cuando voy a Uloader las iamagenes aparecen sin imagen con un simbolo de ?
Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado
1.- Los cIOS de Waninkoko están desfasados, instala los cIOS d2x en su lugar.
2.- En uLoader no te salen las carátulas porque este las busca en un directorio distinto al WBM. Puedes volver a descargarlas con uLoader o bien asígnalas manualmente desde el propio uLoader.
Muchas gracias
a)cuando dices las cios 2x te refieres a las de Hermes?
b)Ok hay algun otro cargador recomendado¿

Saludos
Y gracias de nuevo
a) si vas a usar uloader usa los cios de hermes, ni los de waninkoko ni los d2x te sirven
b) si vas a instalar los d2x usa usb loader gx, usb loader cfg o wiiflow

hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926

hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464
hilo_hilo-oficial-sd-usb-loader-cfg_1281509
hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
Hay alguna ventaja entre usar los d2x y los de hermes¿
Gracias
si usas cios de hermes, algunos juegos te pediran usar .dol alternativo (metroid prime trilogy, grand slam tennis y red steel son los que recuerdo) para poder jugarlos, pero con los cios d2x ver8 final no necesitas ningun extra y corre todos los juegos que le metas, si quieres usar emulacion de la nand como en uloader usa usb loader gx o wiiflow
Estoy leyendo las instrucciones del d2x y no me queda claro
"A continuación selecciona el cIOS que quieres instalar, el IOS base a utilizar y la posición donde quieres instalarlo.
Repetir el proceso para instalar el resto de cIOS. "


Tengo que hacer el
CIOS 222 en IOS38
CIOS 223 en IOS37
CIOS 224 en IOS57
CIOS 202 en IOS57
Como en la instalacion de los Hermes?
Gracias
no d2x se instala a 245, 247 ios base 57
prof_moriarti escribió:Muchas gracias
a)cuando dices las cios 2x te refieres a las de Hermes?
b)Ok hay algun otro cargador recomendado¿

Saludos
Y gracias de nuevo


a) No, son diferentes. Los cIOS de Hermes son para uLoader y se instalan en las posiciones 202, 222, 223 y 224 siempre. Los d2X son otos cIOS más nuevos y con mejoras que usan la mayoría de loaders que siguen actualizándose. Puedes elegir en qué posición instalarlos, pero lo básico es ponerlo así:

- cIOS d2x con base 56, en posición 249
- cIOS d2x con base 57, en posición 250

b) El USB Loader GX ahora funciona muy bien. Puedes probar también Wiiflow y CFG USB Loader
hola!

Acabo de comprar skyward sword (original, claro) y al meterlo a la wii me pide una actualizacion.
La verdad me da miedo que pueda pasar, hay alguna forma de evitar esto? O solo hay que actualizar?

Tengo todo lo de este tutorial instalado a la perfeccion, no quiero estrpearla wii, ayuda porfavor!
Acabo de modificar mi Wii con Softmodii. Ha sido facilísimo. Muchas gracias por curraroslo tanto [beer]
Muchas gracias gran tutorial y buen programa, se agradece mucho. XD
He seguido el tuto y todo perfecto y muy clarito. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Me alegro de que funcione. Espero que disculpéis la falta de actualizaciones y de mi presencia aquí, estoy en 2º de bachillerato y me toca acabar el curso y realizar la prueba de acceso a la universidad :)
No te preocupes que tampoco hay mucho que cambiar
ismaelWii escribió:Me alegro de que funcione. Espero que disculpéis la falta de actualizaciones y de mi presencia aquí, estoy en 2º de bachillerato y me toca acabar el curso y realizar la prueba de acceso a la universidad :)



Como te llevo unos años te diré que lo siguiente es el coche [ginyo] , y mejor no te digo lo que sigue, [+risas] más que nada para no desesperarte [mad]
ismaelWii escribió:Me alegro de que funcione. Espero que disculpéis la falta de actualizaciones y de mi presencia aquí, estoy en 2º de bachillerato y me toca acabar el curso y realizar la prueba de acceso a la universidad :)

suerte! [beer] cuando la hice yo aun se le llamaba selectividad en vez de PAU [+risas] nah, seguro ke se te da bien, si la aprueba tol mundo :Ð
Buenas

Estos ultimos días estoy jugando al The Last Story y noto que mi lector está sufriendo en exceso. Mi wii es de las de lanzamiento, y visto que le cuesta algo, he estado mirando la información aquí para poder jugar con mas tranquilidad. Pero me han surgido unas dudas y os las comento por si podeis echarme un cable.

Lo primero, decir que mi wii esta actualizada a la versión 4.3E. Una vez que supe esto, procedí a instalar el canal homebrew y para ello vi que era necesario hacerlo a través del denominado Letterbom. Despúes de seguir los pasos, veo que el siguiente es el de instalar los cIOS y ahí me estoy liando muchísimo. Porque entre si instalar los de hermes, después actualizarlos, que si los de Wakinoko, que si los d2x y tal, pues tengo un cacao tremendo en este punto concreto del proceso.
Cualquier ayuda para superar este paso correctamente me vendría muy bien

Gracias anticipadas

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estos ultimos días estoy jugando al The Last Story y noto que mi lector está sufriendo en exceso. Mi wii es de las de lanzamiento, y visto que le cuesta algo, he estado mirando la información aquí para poder jugar con mas tranquilidad. Pero me han surgido unas dudas y os las comento por si podeis echarme un cable.

Lo primero, decir que mi wii esta actualizada a la versión 4.3E. Una vez que supe esto, procedí a instalar el canal homebrew y para ello vi que era necesario hacerlo a través del denominado Letterbom. Despúes de seguir los pasos, veo que el siguiente es el de instalar los cIOS y ahí me estoy liando muchísimo. Porque entre si instalar los de hermes, después actualizarlos, que si los de Wakinoko, que si los d2x y tal, pues tengo un cacao tremendo en este punto concreto del proceso.
Cualquier ayuda para superar este paso correctamente me vendría muy bien

Gracias anticipadas

Salu2


Si ya tiene el hbc solo tiene que seguir el tuto, que lo dice todo
1 instalar el cios 236
2 los cios de hermes
3 los cios d2x
y ya esta
Estoy en una lucha "encarnizada" para softmodear la Wii de mi hijo, sigo a pies juntillas el tutorias Softmodii pero cuando llego al momento de "INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES:" mi mando se queda mas tieso que la mojama y no tengo forma de avanzar. Comentar que asi es, mis mando son los ultimos los que tienen Wiimotion y e leido que tiene algo que ver perono logro cojerle el punto y solucionarlo. Agradeceria si alguien de la Scene o del mismo foro pudiese guiarme como si fuese un verdadero novato y pueda sacar esto adelante.

Mil gracias.
Tengo un problema, he echo todo el tuto consiguiendo cargar un juego desde DVD, el caso es que pense que la tarjeta SD ya no hacia falta y la formatee, por lo que no me carga Uloader, que debo de hacer para que me vuelva a cargar los DVD??
Gracias
Tienes que craer una carpeta apps y dentro otra llamada uloader con el uloader
Petiso Carambanal escribió:Tienes que craer una carpeta apps y dentro otra llamada uloader con el uloader


Mil gracias, ya esta funcionando
Hola me he comprado la SDHC de 4GB de la marca Sandisk para nintendo ...>>>http://www.waikocomputer.com/476-663-large/sandisk-nintendo-ds-sdhc-card-4gb.jpg<<<<< y mi pregunta es si la puedo usar para modificar mi consola siguiendo los pasos del Softmodi y esas cosas, porque he leido en el PDF que no se recomiendan pero no dice que NO la usemos, y quiero salir de la duda antes de meterle mano y tener que arrepentirme despues, muchas gracias por vuestro tiempoy perdon si es repe la pregunta aunque la he estado buscando y no he visto nada, un saludo.
No le puede pasar nada ni a la Wii ni a la tarjeta por usarla. Lo que puede pasar es que no te la reconozca el homebrew, pero bueno, hoy en dia muchas aplicaciones son compatibles. Sigue el tutorial sin miedo.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estos ultimos días estoy jugando al The Last Story y noto que mi lector está sufriendo en exceso. Mi wii es de las de lanzamiento, y visto que le cuesta algo, he estado mirando la información aquí para poder jugar con mas tranquilidad. Pero me han surgido unas dudas y os las comento por si podeis echarme un cable.

Lo primero, decir que mi wii esta actualizada a la versión 4.3E. Una vez que supe esto, procedí a instalar el canal homebrew y para ello vi que era necesario hacerlo a través del denominado Letterbom. Despúes de seguir los pasos, veo que el siguiente es el de instalar los cIOS y ahí me estoy liando muchísimo. Porque entre si instalar los de hermes, después actualizarlos, que si los de Wakinoko, que si los d2x y tal, pues tengo un cacao tremendo en este punto concreto del proceso.
Cualquier ayuda para superar este paso correctamente me vendría muy bien

Gracias anticipadas

Salu2


Aunque parezca obvio mi comentario, hazlo paso a paso, no te saltes ninguno ni te pongas nervioso, que no tiene por qué ocurrir nada. Tú sigue exactemente al pie de la letra el manual y ya verás como te sale.

Es más, te puedo añadir otra obviedad: Si no entiendes lo que estás haciendo, no hace falta XD Tú hazlo y ya está, que esta gente son de fiar ;)
hola muchas gracias por el programa que me ha ahorrado muchos dolores de cabeza.

instale todo siguiendo el tuto y perfecto pero ahora no soy capaz de instalar un canal para iniciar el cfg desde el menu de wii.

si lo instalo luego me sale un error que dice que reintale el ios 249. y no me deja entrar.

me pueden ayudar ?¿ alguna idea

edito: con el sofmodii no se instala el 249 osea necesito el archivo wad para la version de cfg que se inicia con el 222?¿
hola que tal , acabo de modificar mi wii con la guia SOFTMODII, y el disco duro externo que he comprado lo he formateado a WBFS
cargo las copias de seguridad en el disco duro con el programa wii backupmanager, y al inicar the homebrew channel, y posteriormente darle a (uloader usb/sd/dvd loader) me sale( version 5.1E MOD autor Hermes , rodries) le doy a la occion de cargar , y a me salen todas las paginas con las copias de seguridad de los juegos , pero solo me salen el nombre del juego en cada casilla , no me sale la caratula , aunque cuando selecciono cualquier juego si lo carga perfectamente
me podria decir alguien por que no se ve las caraturas de cada juego en las paginas
gracias de antemano
Si no echas nada a un vaso el vaso estará vacío... esto es lo mismo, si no te DESCARGAS las carátulas.... no van a aparecer ahí por arte de magia.
Mira el Hilo oficial del uLoader, para leer las instrucciones de uso, ya que ahora mismo de memoria no recuerdo como se descargaban automáticamente...
muchas gracias por responder DRaGMaRe, creo que si que van las caratulas en la imagen pues cuando las cargo en el disco duro si que me salen las caratulas en el el programa que utilizo que es wii backup,tal y como salen en la foto de la guia SODTMODII pagina 16, asi que deduzco que tiene que ser alguna cosa que no hago bien
gracias de nuevo
Por lo que yo sé.... una cosa es que salgan en el manager de backups y otra en uLoader... si no utilizan la misma ruta/tipo/estructura normal que no funcionen...
Ten en cuenta que el backup manager guarda las carátulas en TU ORDENADOR, no en tu HD.
gracias DRaGMaRe, lo acabo de solucionar a traves de uloader hay una occion que te las busca por internet todas las caratulas de los juegos que tengas en el disco duro.
muchas gracias por molestarte un saludo
Una pregunta, quizas este respondida en las otras 500 paginas , aun asi es duda mia , en los requisitos pone , targetas sd y tal , en vez de targeta adaptada , puede ser el adaptador un pendrive?

Gracias
No

Solo sirve cualquier adaptador que encaje en la ranura de las SD.
Un adaptador que sea tipo pendrive no sirve porque irá al usb
Hola despues de llevar mucho tiempo con Homebrew en la Wii no me deja actualizar ni mediante un juego nuevo que he comprado ni via internet. hay alguna manera de hacerlo????
Espero no estar diciendo una barbaridad, me he leido el tuto y tal, veo que mi version de wii no puede leer por DVD pero, poniendo un DVD externo hay posibilidad de leer desde hay? Es que mi hermano no quiere complicarse la vida metiendo todos los juegos a un disco duro y hay lectores de dvd's externos por USB que estan muy bien de precio, funcionaria con el uloader? Un saludo y gracias!
skunk_break escribió:Espero no estar diciendo una barbaridad, me he leido el tuto y tal, veo que mi version de wii no puede leer por DVD pero, poniendo un DVD externo hay posibilidad de leer desde hay? Es que mi hermano no quiere complicarse la vida metiendo todos los juegos a un disco duro y hay lectores de dvd's externos por USB que estan muy bien de precio, funcionaria con el uloader? Un saludo y gracias!


Si no recuerdo mal en el hilo del uloader hay unos post sobre lectores externo que funcionan con el uoader, pasate por hay que seguro que encuentras algo

saludo
skunk_break escribió:Espero no estar diciendo una barbaridad, me he leido el tuto y tal, veo que mi version de wii no puede leer por DVD pero, poniendo un DVD externo hay posibilidad de leer desde hay? Es que mi hermano no quiere complicarse la vida metiendo todos los juegos a un disco duro y hay lectores de dvd's externos por USB que estan muy bien de precio, funcionaria con el uloader? Un saludo y gracias!

Date una vuelta por el hilo oficial de uloader, alli podras resolver todas tus dudas
hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Perfecto muchas gracias, si pasase algo con la wii poniendola en los valores de fabrica ya estaria todo como cuando la compre? lo digo sobretodo por si hago algo mal, que puede pasar seguro xD
Yo por mi parte agradecer al creador de softmodii el trabajo que ha realizado ya que nos ha resuelto muchisimos problemas y por mi parte me lo ha dado todo mascado.
lo dicho un saludo y muchisimas gracias.
Buenas.
Hice el Softmod cuando empezó todo y no tuve ningún orden a la hora de instalar la mayoría, así que me gustaría dejar la Wii lo más limpia posible y luego seguir este tutorial para tenerla bien.
Se que actualizando a 4.3 desaparecerían la mayoría de las cosas, pero mi duda viene con el Preloader, tengo instalado el 0.29 y no se si se borrará al actualizar o si debería eliminarlo de alguna manera antes de ponerme con el tuto.

Muchas gracias.
SIDE escribió:Hola despues de llevar mucho tiempo con Homebrew en la Wii no me deja actualizar ni mediante un juego nuevo que he comprado ni via internet. hay alguna manera de hacerlo????


Hay alguna forma de actualizar ?????
SIDE escribió:
SIDE escribió:Hola despues de llevar mucho tiempo con Homebrew en la Wii no me deja actualizar ni mediante un juego nuevo que he comprado ni via internet. hay alguna manera de hacerlo????


Hay alguna forma de actualizar ?????

¿Tienes priiloder instalado?
Desactiva el bloqueo de actulizaciones, tienes un hilo oficial en scene y en la wiki. De otra forma no es posible ayudarte si no das más datos.
Hola, pues estoy bastante confundido y mejor pregunto antes de cagarla en algo
Ya he utilizado este soft en wii virgenes
Pero tengo una wii que ya ha sido modificada anteriormente
la pregunta es... siguiendo el tuto del soft quedaria esta wii ??

Segun mi teoria seria como se re-instalara todo
la otra tambien es si es necesario actulizar la wii antes de empezar

saludos...
5992 respuestas