Snake_BigBoss escribió:Pero tengo una wii que ya ha sido modificada anteriormente
la pregunta es... siguiendo el tuto del soft quedaria esta wii ??
TRHiLL escribió:Buenas, yo actualmente tengo mi wii en version 4.1 modificada, eso si, no me digais con que pq no lo hice yo, solo se que tengo el canal homebrew, neogamma y poco mas.. queria actualizar a la 4.3 mas que nada para tener acceso a la tienda por si me da comprar algo.. actualizo y sigo el tuto? o utilizo mejor el pimp my wii?
Mr_Children escribió:las sd tienen que ser de 1gb o 2gb??? no se puede hacer con una de 8gb?? es que las tarjetas que tengo son una de 32gb micro, otra de 8gb que la tengo prestada y luego tengo varias pero TF no SD... es para ahorrarme 3 o 4€ que cuesta.
pd. he usado la búsqueda, por si el graciosillo de turno dice algo
ismaelWii escribió:Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.2r5:
-Eliminado banner de petición de voto en concurso
-Arreglado pequeño error en tutorial de cIOS en 3.1E
-Cambios menores
Ahora que tengo tiempo puedo meterme con esto, pero yo diría que Softmodii está ya perfectamente acabado
Como siempre, podéis bajarlo a través del primer mensaje o actualizando desde el propio programa.
ismaelWii escribió:Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.2r5:
-Eliminado banner de petición de voto en concurso
-Arreglado pequeño error en tutorial de cIOS en 3.1E
-Cambios menores
Ahora que tengo tiempo puedo meterme con esto, pero yo diría que Softmodii está ya perfectamente acabado
Como siempre, podéis bajarlo a través del primer mensaje o actualizando desde el propio programa.
marlonn escribió:Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.
loberbonito escribió:Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the
app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...
loberbonito escribió:Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias
aven96 escribió:hola, en la pregunta que ponoe He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué? a mi me pasa eso, como se soluciona? mi wii es negra!!
guaje_85 escribió:Quiero pillarme una Wii y usar el Scene para flashearla. Parece ser que todo es muy sencillo pero me queda una duda. Tras hacer todo esto, ¿podre cargar backups de juegos desde un pen drive usb o debe ser con tarjetas SD?
Saludos
elmico escribió:Estoy instalando los d2x y se queda la pantalla congelada, abajo pone presione cualquier tecla para continuar y no reacciona.Puedo volver a preparar la sd sin perder nada de lo que ya tengo?¿Me podeis dar alguna idea?Gracias!!
elmico escribió:Estoy instalando los d2x y se queda la pantalla congelada, abajo pone presione cualquier tecla para continuar y no reacciona.Puedo volver a preparar la sd sin perder nada de lo que ya tengo?¿Me podeis dar alguna idea?Gracias!!
Pasos que se realizan con el tutorial
Aquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:
1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS d2X de Waninkoko (Ejecutable), cIOSX v19 (PDF). Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.
9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.
Qué instala Softmodii
Softmodii instala lo siguiente en tu Wii:
Canal Homebrew 1.0.8
BootMii beta 6 (1.3) como IOS254 rev65281 (opcionalmente como boot2 si es admitido)
IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha).
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Para su uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer.
Opcionalmente, también instala:
cIOS r21 d2x v7-FINAL con base IOS58 v6175 (Pos. IOS249 rev21997): Para su uso con Neogamma y otras aplicaciones.
Canal Forwarder uLoader de Josete2k: Redirige a "SD:\apps\uloader\boot.dol", ID "UMCU".
Priiloader 0.6 (solo Softmodii ejecutable)
Deja en la SD los siguientes programas:
uLoader 5.1E MOD
WAD Manager 1.7
Instalador Priiloader (solo Softmodii ejecutable)
CFG USB Loader (solo Softmodii ejecutable)
E incluye las siguientes aplicaciones para Windows:
SD Formatter oficial 3.0
NUS Downloader 1.5a beta
Wii Backup Manager 0.3.8 build 61
Zhenck escribió:Socio todos los expoits, cios, y archivos que pones aqui los tienes actualizados o nos recomiendas bajar todo por separado??
http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list
Espero respuestas, saludos.
Enkidu224 escribió:Buenas,
agradecer a todos por el tuto que habéis creado.
Tengo un problemilla y es que ya he instalado todo lo necesario para poder cargar juegos en mi Wii y funciona de maravilla el uLoader pero el problema es que la Wii es relativamente nueva y a la hora de entrar en uLoader el mando se me desconecta y deja de funcionar. Lo "arregle" pidiéndole a un amigo que me dejara su mando de la Wii la cual es más antigua que la mía y ese mando va de maravillas pero claro, el mando tengo que devolvérselo. He probado con mando no originales de Wii, con el mío es el nuevo y no me va con ninguno. He leido con los mando de gamecube podría funcionar y he visto este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073884
¿Este me serviría para moverme por Uloader para seleccionar los juegos (cuando los ha cargado ya empieza a funcionar los mandos que antes no lo hacía)?
Si no es así a ver si podéis ayudarme para ver como soluciono esto.
Gracias
bailo333 escribió:Hola, primero de todo muchas gracias por el tutorial, es magnifico.
Tengo un problema, al ejecutar el cIOS 222 installer v5 no puedo hacer nada, ya que se desconecta el mando y no puedo seleccionar ni la versión ni darle a A, porque pasa esto? No se si es relevante, pero en el homebrew channel me pone un (!) delante de cIOS 222 installer v5
Nadie me puede ayudar?? Sigo con el mismo problema i he probado varias soluciones de internet i nada, lo unico que me quesa por probar es utilizar un mando viejo...
Gracias!!
Gracias de antemano!!
Enkidu224 escribió:Buenas,
agradecer a todos por el tuto que habéis creado.
Tengo un problemilla y es que ya he instalado todo lo necesario para poder cargar juegos en mi Wii y funciona de maravilla el uLoader pero el problema es que la Wii es relativamente nueva y a la hora de entrar en uLoader el mando se me desconecta y deja de funcionar. Lo "arregle" pidiéndole a un amigo que me dejara su mando de la Wii la cual es más antigua que la mía y ese mando va de maravillas pero claro, el mando tengo que devolvérselo. He probado con mando no originales de Wii, con el mío es el nuevo y no me va con ninguno. He leido con los mando de gamecube podría funcionar y he visto este:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073884
¿Este me serviría para moverme por Uloader para seleccionar los juegos (cuando los ha cargado ya empieza a funcionar los mandos que antes no lo hacía)?
Si no es así a ver si podéis ayudarme para ver como soluciono esto.
Gracias