Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Snake_BigBoss escribió:Pero tengo una wii que ya ha sido modificada anteriormente
la pregunta es... siguiendo el tuto del soft quedaria esta wii ??

vale, he pasado a ver el percal y veo que siguen haciéndose las mismas preguntas que llevan años respondidas :-|

Imagen
Buenas, yo actualmente tengo mi wii en version 4.1 modificada, eso si, no me digais con que pq no lo hice yo, solo se que tengo el canal homebrew, neogamma y poco mas.. queria actualizar a la 4.3 mas que nada para tener acceso a la tienda por si me da comprar algo.. actualizo y sigo el tuto? o utilizo mejor el pimp my wii?
TRHiLL escribió:Buenas, yo actualmente tengo mi wii en version 4.1 modificada, eso si, no me digais con que pq no lo hice yo, solo se que tengo el canal homebrew, neogamma y poco mas.. queria actualizar a la 4.3 mas que nada para tener acceso a la tienda por si me da comprar algo.. actualizo y sigo el tuto? o utilizo mejor el pimp my wii?


Puedes actualizar y seguir el tuto tal cual.

Saludos.
las sd tienen que ser de 1gb o 2gb??? no se puede hacer con una de 8gb?? es que las tarjetas que tengo son una de 32gb micro, otra de 8gb que la tengo prestada y luego tengo varias pero TF no SD... XD es para ahorrarme 3 o 4€ que cuesta.

pd. he usado la búsqueda, por si el graciosillo de turno dice algo :-|
Lo más recomendable y compatible es la de 2gb (de kingston)

de mas de 2gb al ser sdhc pueden surgir incompatibilidades pero diria que con losprogramas modernos no debería de haberlos
Hola, tengo un problema que no consigo solucionar, ya instalado HBC y IOS 236, paso a los de Hermes
Instalación de los cIOS de Hermes
En el Canal Homebrew carga la aplicación “Instalador cIOS 222”. En la pantalla “Select IOS to use during installation” usa la cruceta del mando para escoger el IOS236 y pulsa A. Selecciona “Install Custom IOS222 v65535” y pulsa A , a continuación selecciona “Use IOS38 (reccomended)” y pulsa A Cuando termine de cargar los archivos pulsa 1 para instalar el cIOS, y cuando acabe volverás automáticamente al Canal Homebrew.

Pues me lee los archivos desde la sd, creo que son 10 o 12 archivo, lo chekea y todo correcto,
pulso 1 y al intentan instalar me da un fallo con letras en roja. y no se instala, he formateado la sd y instalado de nuevo en la sd y nada sigue dando fallo, alguna solucion?
Mr_Children escribió:las sd tienen que ser de 1gb o 2gb??? no se puede hacer con una de 8gb?? es que las tarjetas que tengo son una de 32gb micro, otra de 8gb que la tengo prestada y luego tengo varias pero TF no SD... XD es para ahorrarme 3 o 4€ que cuesta.

pd. he usado la búsqueda, por si el graciosillo de turno dice algo :-|


Esto no tienes nada más que probarlo, o sea, no te va a pasar nada malo por poner la de 8GB y, si te la pilla la Wii, tirar p'alante. Yo por experiencia, lo único que he podido comprobar es que las microSD a mí no me las coge y siempre he tenido que tirar de una MMC o SD de 2Gb o 512MB que tengo por ahí.
Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.2r5:
-Eliminado banner de petición de voto en concurso
-Arreglado pequeño error en tutorial de cIOS en 3.1E
-Cambios menores

Ahora que tengo tiempo puedo meterme con esto, pero yo diría que Softmodii está ya perfectamente acabado :D

Como siempre, podéis bajarlo a través del primer mensaje o actualizando desde el propio programa.
ismaelWii escribió:Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.2r5:
-Eliminado banner de petición de voto en concurso
-Arreglado pequeño error en tutorial de cIOS en 3.1E
-Cambios menores

Ahora que tengo tiempo puedo meterme con esto, pero yo diría que Softmodii está ya perfectamente acabado :D

Como siempre, podéis bajarlo a través del primer mensaje o actualizando desde el propio programa.


Muchas gracias, compañero!
ismaelWii escribió:Nueva versión de Softmodii ejecutable disponible, 4.2r5:
-Eliminado banner de petición de voto en concurso
-Arreglado pequeño error en tutorial de cIOS en 3.1E
-Cambios menores

Ahora que tengo tiempo puedo meterme con esto, pero yo diría que Softmodii está ya perfectamente acabado :D

Como siempre, podéis bajarlo a través del primer mensaje o actualizando desde el propio programa.

Gracias por el curro. Me he tirado en la 4.1 desde que salió y el otro día me armé de valor xDD y al tajo. Actualicé de forma oficial a la 4.3, después seguir las instrucciones, pasar el Pimp my wii y perfecto :cool:
Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.
marlonn escribió:Podrian ayudarme a flashear mi consola? está en version 4.3U, y al parecer tiene la placa GC2-D3, el numero de serie es LU7058898, quiero jugar con dvd no originales que venden en el tianguis. Saludos.

Lo siento, EOL no da soporte a copias piratas.
Buenas!

Al final me compre mi Wii (Pack Mario Kart, negra), hice todo el tuto de SoftMii y... !!PERFECTO!!

Lo único es que antes de empezarlo se me olvidó actualizar la consola y, aunque está en 4.3 (que creo que es la última) de cuando en cuando me salen avisos para que la actualice por wifi...

Pero aparte de eso me va perfecto, HBC funcionando, loader usb también..... todo OK!

Me seguía quedando la duda de si estas consolas "no retrocompatibles" podrían hacer funcionar juegos de GC mediante HomeBrew, pero viendo que también han quitado las ranuras para mandos de GC.... tanto da, ya que aunque pudiesen ejecutarse no podrían controlarse o, en el mejor de los casos, con el mando de wii, que difiere bastante del de GC.

Lo dicho, a disfrutar y gracias mil a todos los sceners que lo hacéis posible así como a l@s mods que respondéis a todas las preguntas, aun cuando estas han sido hechas y respondidas en infinidad de ocasiones [carcajad] [carcajad]
Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the

app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...
loberbonito escribió:Hola soy nuevo tengo una wii 4.3 y me he leido el manual de sofmodii pdf rev 10 esta instalado el homebrew y cuando voy a meter la ios me dice esto en el manual ponia que se quedaria colgado y que probase con internet pero no se queda asi no se que hacer
ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the

app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...

El error que te da es porque no tienes los archivos necesarios en la SD.
yo he instalado el letter bomm con private y boot.elf en la microsd como me dice el tutorial sofmodii 10 pero despues no me deja meter las cios ni ios
csd me dice que no deja y nusd tampoco me deja en mi pc ni en la wii no se si tengo instalalo el bootmii y si no lo tengo de donde lo saco mi wii es una v4.3 gracias perdon no se si va aqui o donde si no es aqui me lo poneis en otro sitio la verdad despues de leer tantos tutoriales me he quedado ahi en lo que os cuento y me sale este mensaje
.ios 236 installer v5 ios 58 (rev 6176)
thanks,in no particular order,go to wii power,oggezee,team twiizers,tona,joseph jordan and anybody else who has code include in the app.
the app was quite a simple job,built upon their actual rel work.
app originally made by dr clipper,then automathed by another person.
Patching ios
ios patched
about to install ios 236
getting ios36 revision 3351...
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad
could not open file: sd:ios36-64-v3351.wad.out.wat
error reading ios into memoy
ios236 install failed.pres any button to exit...
las dudas sobre softmodii van en su hilo en softmods
Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias
loberbonito escribió:Hola tengo una wii v4.3 y he con el letter bomb he instalado el homebrew pero despues sigo las instruciones del tutorial sofmodii 10 y nada me todo
csd ios 236mod cios y hay ya no me deja alguien podria ayudar he leido y me falta lo de las ios y cios y encima en cios 222 no esta el 236 esta el 249 en algunos tutoriales ponen que hay que borrarlos y aqui instalarlos gracias


si ha seguido el tuto al pie de la letra no hay manera de equivocarse, lee bien detenidamente, y si ya ha instalado el hbc lo tiene mas facil, mira si tienes los archivos necesario en la tarjeta sd, cios 236, los cios de hermes,uloader etc etc

saludo
hola, en la pregunta que ponoe He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué? a mi me pasa eso, como se soluciona? mi wii es negra!!
aven96 escribió:hola, en la pregunta que ponoe He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué? a mi me pasa eso, como se soluciona? mi wii es negra!!

Si tu wii es negra tiene el lector de dvd que no admite copias en dvds grabados, seguro que lo pone en más de una página de este tema.

Un saludo.
Felicidades por el tuto, he tenido muchos problemas para modificar mi wii y he empezado con softmodii y es una pasada, mas mascadito imposible!!!
Gracias!!
------------------------------------------------------------------------------
Quiero pillarme una Wii y usar el Scene para flashearla. Parece ser que todo es muy sencillo pero me queda una duda. Tras hacer todo esto, ¿podre cargar backups de juegos desde un pen drive usb o debe ser con tarjetas SD?

Saludos
Estoy instalando los d2x y se queda la pantalla congelada, abajo pone presione cualquier tecla para continuar y no reacciona.Puedo volver a preparar la sd sin perder nada de lo que ya tengo?
¿Me podeis dar alguna idea?
Gracias!!
guaje_85 escribió:Quiero pillarme una Wii y usar el Scene para flashearla. Parece ser que todo es muy sencillo pero me queda una duda. Tras hacer todo esto, ¿podre cargar backups de juegos desde un pen drive usb o debe ser con tarjetas SD?

Saludos


Sí puedes.

elmico escribió:Estoy instalando los d2x y se queda la pantalla congelada, abajo pone presione cualquier tecla para continuar y no reacciona.Puedo volver a preparar la sd sin perder nada de lo que ya tengo?¿Me podeis dar alguna idea?Gracias!!


has intentado usar un cios que no tienes instalado para instalar el d2x. tienes que elegir uno que ya tengas instalado o si no no podra coger permisos para instalarse
elmico escribió:Estoy instalando los d2x y se queda la pantalla congelada, abajo pone presione cualquier tecla para continuar y no reacciona.Puedo volver a preparar la sd sin perder nada de lo que ya tengo?¿Me podeis dar alguna idea?Gracias!!


has intentado usar un cios que no tienes instalado para instalar el d2x. tienes que elegir uno que ya tengas instalado o si no no podra coger permisos para instalarse[/quote]

Gracias Petiso,
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, era simplemente la sd.Despues de probar con 4 ya tengo uloader funcionando.
Buenas de nuevo comunidad, en un hilo anterior me facilitaron el siguiente link que he leido detenidamente paso a paso, y me saltan las siguientes dudas.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Tengo todos los exploits descargados, entiendo a grandes rasgos que es meter estos exploit en la sd, y ejecutar desde la wii para instalar el homebrew y ya con esto puesto , meter el loader ( aqui es donde me lio) y preparar para cargar juegos desde usb o una sd, segun elijamos

¿¿HE ENTENDIDO BIEN ESTO QUE PUSE??

Una vez confirmado lo anterior, he leido lo siguiente, lo pongo en spoiler para no alargar esto

Pasos que se realizan con el tutorial
Aquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:

1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS d2X de Waninkoko (Ejecutable), cIOSX v19 (PDF). Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.
9) Extras: Instalar Priiloader y canal forwarder.
Qué instala Softmodii
Softmodii instala lo siguiente en tu Wii:

Canal Homebrew 1.0.8
BootMii beta 6 (1.3) como IOS254 rev65281 (opcionalmente como boot2 si es admitido)
IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha).
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Para su uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer.
Opcionalmente, también instala:
cIOS r21 d2x v7-FINAL con base IOS58 v6175 (Pos. IOS249 rev21997): Para su uso con Neogamma y otras aplicaciones.
Canal Forwarder uLoader de Josete2k: Redirige a "SD:\apps\uloader\boot.dol", ID "UMCU".
Priiloader 0.6 (solo Softmodii ejecutable)

Deja en la SD los siguientes programas:

uLoader 5.1E MOD
WAD Manager 1.7
Instalador Priiloader (solo Softmodii ejecutable)
CFG USB Loader (solo Softmodii ejecutable)

E incluye las siguientes aplicaciones para Windows:

SD Formatter oficial 3.0
NUS Downloader 1.5a beta
Wii Backup Manager 0.3.8 build 61


Como dije tengo todos los xploit pero me falta un video/explicacion de como ejecutar el loader y dejarlo funcionando para arrancar juegos y por ultimo como ejecutar juegos y donde almacenarlos una vez descargados para que nos entendamos.... Resumo

Flasheo una wii, donde meto los juegos en el usb/sd , que carpeta y donde ponerlos para ejecutarlos habitualmente.

Espero haberme explicado, espero respuestas :D saludos a todos.


EDITO: He encontrado esto navegando por hay ( para que veais que no quiero todo hecho, estoy buscando y aclarando cosas)

Video de flasheo: http://www.youtube.com/watch?v=J3EG7t80Ltg
Pack Flasheo segun el autor: http://www.mediafire.com/?961xx1c2nxd4klh
Trae dentro el baner boom y los archivos de la sd

¿Puedo fiarme de ese tutorial?

Saludos a todos.
Yo ni buscaría ni seguiría tutoriales fuera de EOL.
Deberías seguir el tutorial softmodii al pie de la letra y los problemas concretos con los que te encuentres, postearlos en su hilo oficial.

Por cierto, no abras hilos nuevos para cada duda, si no encuentras la solución con la búsqueda, postea tu problema en el hilo oficial más relacionado, por ejemplo, cualquier de los tutoriales que hay para instalar homebrew en Wii.
Socio todos los expoits, cios, y archivos que pones aqui los tienes actualizados o nos recomiendas bajar todo por separado??

http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list

Espero respuestas, saludos.
Zhenck escribió:Socio todos los expoits, cios, y archivos que pones aqui los tienes actualizados o nos recomiendas bajar todo por separado??

http://code.google.com/p/softmodii-eol/downloads/list

Espero respuestas, saludos.


si usas el softmodii y lo sigue te marcara, que exploit necesita y despues que insatale el hbc es coser y cantar

saludo
Solo lo dije porque hay 2 archivos que te linkean a un archivo de megupload, por si acaso no os habeis fijado, pero si el softmodi indica todo paso a paso perfecto.

Saludos y si sabeis que pasa con esos archivos que estan en megaupload avisarme.

bye bye
Buenas,

ante tofo agradeceros por el tuto que habéis creado para poder cargar Ios en la Wii.

He instalado el HOMEGREW CHANNEL y ahora tengo que instalar los Ios pero al entrar en CIOS 222 INSTALLER V5 el mando se me desconecta.

Se me apaga y no puedo continuar. Alguna solución??

Gracias
usa otro mando mas antiguo
No vulnerable IOS found" ó "The installer can NOT continue!"

hola a toda la comunidad vengo a pedirles ayuda a este pobre diablo que ya no sabe k hacer con su wii [mad] [mad]
tengo una wii con vercion 4.3 el problema recide en eso es de un amigo me la trajo a k le instalara hbc y bueno me manda el error de los ios vulnerables y bueno utlizo mi wii no se que y pues me manda algo del ios 36es identyfity ahora trato de repara pero me dice k tiene k hacer un drowgrade de ios 15 pero me manda error 1015 creo y lo intentado pero no puedo k nececito para poder cargar hbc ahora la cueston que tengo k reparar o como lo repara espero me puedan ayudar gracias de antemano saludos o les dejo ell reporte de las ios



Pimp v2.30

Device ID 20af5be

Boot2 v4

Menu del sistema (Menu del sistema 4.3U)v513 (Use IOS 80) Original

IOS 4 v65280 Original stub

IOS 9 v1034 Original

IOS 10 v768 Original stub

IOS 11 v256 Original stub

IOS 12 v526 Original

IOS 13 v1032 Original

IOS 14 v1032 Original

IOS 15 v1032 Original

IOS 16 v512 Original stub

IOS 17 v1032 Original

IOS 20 v256 Original stub

IOS 21 v1039 Original

IOS 22 v1294 Original

IOS 28 v1807 Original

IOS 30 v2816 Original stub

IOS 31 v3608 Original

IOS 33 v3608 Original

IOS 34 v3608 Original

IOS 35 v3608 Original

IOS 36 v3608 Original

IOS 37 v5663 Original

IOS 38 v4124 Original

IOS 40 v3072 Original stub

IOS 41 v3607 Original

IOS 43 v3607 Original

IOS 45 v3607 Original

IOS 46 v3607 Original

IOS 48 v4124 Original

IOS 50 v5120 Original stub

IOS 51 v4864 Original stub

IOS 52 v5888 Original stub

IOS 53 v5663 Original

IOS 55 v5663 Original

IOS 56 v5662 Original

IOS 57 v5919 Original

IOS 58 v6176 Original

IOS 60 v6400 Original stub

IOS 61 v5662 Original

IOS 70 v6912 Original stub

IOS 80 v6944 Original

IOS 222 v65280 Original stub

IOS 223 v65280 Original stub

IOS 249 v65280 Original stub

IOS 250 v65280 Original stub

IOS 254 v65280 Original stub

BC v6 Original

MIOS v10 Original

00010001-48414445 ES_GetStoredTMDSize & ISFS_Open failed : -106

00010002-48414141 HAAA Photo Channel (System channels) v65280 (Use IOS 13) Original

00010002-48414241 HABA Canal Tienda (System channels) v20 (Use IOS 56) Original

00010002-48414341 HACA Mii Channel (System channels) v6 (Use IOS 31) Original

00010002-48414641 HAFA Weather Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original

00010002-48414645 HAFE Weather Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original

00010002-48414741 HAGA News Channel (1/2) (System channels) v3 (Use IOS 13) Original

00010002-48414745 HAGE News Channel (2/2) (System channels) v7 (Use IOS 31) Original

00010002-48415941 HAYA Photo Channel 1.1 (System channels) v3 (Use IOS 61) Original

00010008-48414b45 HAKE EULA (Hidden channels) v3 (Use IOS 56) Original

00010008-48414c45 HALE (Hidden channels) v2 (Use IOS 31) Original
Un problema urgente. Tenia una wii virgen, con la version 4.3E, y siguiendo el tutorial de softmodii, he hecho lo primero de todo, instalar el homebrew channel con el Letterbomb, y se ha hecho, y cuando le he dado a salir del instalador, ya que estaba instalado, se ha quedado "Done,exiting...." Al cabo de un rato, como seguia asi, la he cortado del boton, y ahora no se enciende, es decir, se enciende el piloto verde de la wii, pero no aparece nada, que puedo hacer??

EDITO: no se como, pero se ha solucionado solo. Ahora esta otra vez funcionando bien, no se que habra pasado, pero me he llevado un susto de muerte, que la wii no es mia. Por otro lado, ahora, intentando instalar el BootMii (as an IOS, porque no me deja as boot2), cuando le doy a "Yes,continue" pone que esta creando el directorio /bootmii, y luego me da un fallo "Failed (-1)" o algo asi, alguien sabe que puedo hacer?No se si influira, pero estoy usando una miniSD de 2gb con adaptador.
Hola, primero de todo muchas gracias por el tutorial, es magnifico.

Tengo un problema, al ejecutar el cIOS 222 installer v5 no puedo hacer nada, ya que se desconecta el mando y no puedo seleccionar ni la versión ni darle a A, porque pasa esto? No se si es relevante, pero en el homebrew channel me pone un (!) delante de cIOS 222 installer v5


Gracias de antemano!!
Buenas,

agradecer a todos por el tuto que habéis creado.

Tengo un problemilla y es que ya he instalado todo lo necesario para poder cargar juegos en mi Wii y funciona de maravilla el uLoader pero el problema es que la Wii es relativamente nueva y a la hora de entrar en uLoader el mando se me desconecta y deja de funcionar. Lo "arregle" pidiéndole a un amigo que me dejara su mando de la Wii la cual es más antigua que la mía y ese mando va de maravillas pero claro, el mando tengo que devolvérselo. He probado con mando no originales de Wii, con el mío es el nuevo y no me va con ninguno. He leido con los mando de gamecube podría funcionar y he visto este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073884

¿Este me serviría para moverme por Uloader para seleccionar los juegos (cuando los ha cargado ya empieza a funcionar los mandos que antes no lo hacía)?

Si no es así a ver si podéis ayudarme para ver como soluciono esto.

Gracias
Enkidu224 escribió:Buenas,

agradecer a todos por el tuto que habéis creado.

Tengo un problemilla y es que ya he instalado todo lo necesario para poder cargar juegos en mi Wii y funciona de maravilla el uLoader pero el problema es que la Wii es relativamente nueva y a la hora de entrar en uLoader el mando se me desconecta y deja de funcionar. Lo "arregle" pidiéndole a un amigo que me dejara su mando de la Wii la cual es más antigua que la mía y ese mando va de maravillas pero claro, el mando tengo que devolvérselo. He probado con mando no originales de Wii, con el mío es el nuevo y no me va con ninguno. He leido con los mando de gamecube podría funcionar y he visto este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073884

¿Este me serviría para moverme por Uloader para seleccionar los juegos (cuando los ha cargado ya empieza a funcionar los mandos que antes no lo hacía)?

Si no es así a ver si podéis ayudarme para ver como soluciono esto.

Gracias


Yo te aconsejo que uses otro loader, como el USB GX, CFG Loader que dan soporte al nuevo mando de wii ---> hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273 además debes tener en cuenta que todo mando no original de la consola puede traer problemas con aplicaciones homebrew
bailo333 escribió:Hola, primero de todo muchas gracias por el tutorial, es magnifico.

Tengo un problema, al ejecutar el cIOS 222 installer v5 no puedo hacer nada, ya que se desconecta el mando y no puedo seleccionar ni la versión ni darle a A, porque pasa esto? No se si es relevante, pero en el homebrew channel me pone un (!) delante de cIOS 222 installer v5

Nadie me puede ayudar?? Sigo con el mismo problema i he probado varias soluciones de internet i nada, lo unico que me quesa por probar es utilizar un mando viejo...

Gracias!!


Gracias de antemano!!
Enkidu224 escribió:Buenas,

agradecer a todos por el tuto que habéis creado.

Tengo un problemilla y es que ya he instalado todo lo necesario para poder cargar juegos en mi Wii y funciona de maravilla el uLoader pero el problema es que la Wii es relativamente nueva y a la hora de entrar en uLoader el mando se me desconecta y deja de funcionar. Lo "arregle" pidiéndole a un amigo que me dejara su mando de la Wii la cual es más antigua que la mía y ese mando va de maravillas pero claro, el mando tengo que devolvérselo. He probado con mando no originales de Wii, con el mío es el nuevo y no me va con ninguno. He leido con los mando de gamecube podría funcionar y he visto este:




http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073884

¿Este me serviría para moverme por Uloader para seleccionar los juegos (cuando los ha cargado ya empieza a funcionar los mandos que antes no lo hacía)?

Si no es así a ver si podéis ayudarme para ver como soluciono esto.

Gracias



en el hilo del uloader hay una nueva version para los nuevos mandos

hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9790
¿Sirve el nº de serie si has cambiado el lector? Me dispongo a seguir el manual de Softmodii pero acabo de recordar que le cambié el lector por otro nuevo (sigue siendo un D2B) aunque me temo que el número de serie de la consola no servirá... ¿verdad?

El lector no es exactamente igual, el nuevo tiene las patillas cortadas y el modchip no funciona.

Un saludo.
para hacerlo por USB te da igual el lector mientras funcione

yo la carga por DVD la desterraría del mapa para siempre
(mensaje borrado)
-Hola, y saludos a todos,me he quedado trabado con la instalacion de softmodi,he leido el tuto al pie de la letra y repasado varias veces el proceso y he realizado el proceso ok,he configurado el exploit,he instalado homebrewchannel,bootmii,hecho la copia de la nand,instalado el ios236 y hasta aqui todo ok,mi problema es que al intentar instalar el IOS222 desde el homebrewchannel ,me sale el siguiente error """selectd ios must have dev/es patche to work """"aparte se me queda bloqueado o apagado el wiimote,tampoco puedo continuar la instalacion con los botones de la wii,solo me funciona el boton eject para volver al homebrewchannel,he leido por el foro y he provado varias ios222 incluidos los que no necesitan bug trucha para instalarse de "ahb-prot" y no he conseguido nada,,ya no se por donde meterle mano,haber si me podeis hechar una mano haber que estoy haciendo mal;
Un saludo y gracias de a todos de antemano;
Si tu Wii es de las que tienen el nuevo mando puede ser ese el problema.
En el Hilo de uLoader en este mismo foro tienes el instalador (en las últimas páginas) compatible con los nuevos mandos. Prueba a ver si es eso, por lo demás parece que todo lo has hecho correctamente.
Hola de nuevo,he provado instalar el uloader y me pasa lo mismo,he estado leyendo y todos los que se les apaga en mando le hechan la culpa a las cios246,he intentado reinstalarlas y no puedo por que se me sigue apagando el mando,,cualquier app que lance que necesite el mando para seleccionar alguna opcion no puedo instalarla,,estoy perdido!!!,se te ocurre alguna cosa mas;


gracias por tu ayuda;
un saludo
hola buenos dias primero que todo excelente el tutorial lo pude hacer pero cuando llego al lugar donde tengo que instalar el cfg usb loader no encuentro el archivo wad que tengo ahi les agradeceria si me guian de como hacerlo quiero tenerlo como canal gracias
Buenas tardes :
Tengo una wii 4.3E y la tenia con un modchip wode jukebox. El problema es que la faja que une el chip con la wii se me ha roto , por lo que he decidido cargar las copias de seguridad por usb. He instalado el softmodii y sin ningun problema , he instalado los cios de hermes , el uloader y todo sin problemas .
El problema es que cuando lanzo la copia de seguridad , se queda cargando y al rato aparece un mensaje de " se ha producido un error, pulse el boton eject ,etc,etc...
No se si he hecho algo mal, si me falta algun cIOs, o alguna otra cosa, y ya estoy un poco desesperado .
Otra cosa la consola tiene la lectora rota.
Gracias por la ayuda
Buenas, a mi me paso lo mismo.
Cuando ya voy a instalar los cios de hermes despues de haber instaldo el ios236 con ahbprot, cuando voy a instalar desde el ``cIOS 222 Installer v5´´
Le doy a la A y se apaga el mando y se queda la pantalla bloqueda, poniendo:

``Select IOS with trucha bug to use during installation IOS 249

The selected IOS must have dev/es patched to work

Y abajo del todo:
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reloading IOS 249 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<´´

A ver si alguien sabe algo, por que yo no tengo el mando nuevo, tengo el primero de todos [+risas]
Saludos

EDITO:
SOLUCIONADO!

A mas de uno le servira leer, por que me fallaba... Y es por que era tan cazurro, de nada mas cargar el cios 222 installer, le daba a la ``A´´ y claro, como por defecto esta el ios 249 se quedaba pillado.
Vamos que lo que hay que hacer, nada mas abrir el installer, es darle a la cruzeta hasta llegar a ios 236 y ya os dejara elegir el siguiente paso.

Si es que hay veces que estoy en otro mundo [jaja]
Una pregunta de analfabeto total en esto: :-?
¿Vale para las wii nuevas? (las tumbadas) o es solo valido solo para las antiguas "de pie".

Gracias! [angelito]
5992 respuestas