Hola a todos.
Tengo una Wii negra con S/N KEH?????????
Estoy trabajando con la versión 4.2r6 del softmodii ejecutable.
He conseguido con éxito realizar los siguientes pasos:
1. Instalar el HBC con LetterBomb
2. Instalar el BootMii como IOS, hacer una copia de la NAND
3. Instalar el IOS236 con AHBPROT
Ahora me tocaría la instalación de los 4 CIOS de Hermes, y aquí es donde tengo el problema
Cuando ejecuto el "cIOS 222 Installer v5", el mando (negro como la consola) se me queda colgado y no puedo usar la cruceta para elegir el IOS. La consola (creo) no está colgada porque si pulso el botón reset en la propia consola es como si pulsara el botón B, es decir, aborta y vuelve al HBC.
¿Qué estoy haciendo mal?
Os comento que hace unos meses realice el tutorial (creo que era el 4.2r2) con una Wii blanca y todo fue rodado... 8-(
Saludos a todos, disculpad la molestia y muchísimas gracias por este desarrollo.
Saludos
ACTUALIZADO
Al final conseguí instalar los CIOS de Hermes y el d2x (ya sé que es opcional, pero por si acaso)
Lo que tuve que hacer es sincronizar (con los botones rojos) un mando blanco con la consola negra, con el mando negro no hubo manera.
Ya he preparado un disco USB con una partición FAT y otra WBFS, y ahora el problema lo tengo con el uLoader. Cuando cargo el uLoader, reconoce OK el disco y un par de juegos que he copiado, pero de nuevo algún problema tengo con los mandos, porque no me funcionan en el uLoader...
Lo raro es que el mando negro (y el blanco) me funcionan en todas las aplicaciones, incluido el HBC, es en el uLoader donde no pitan.
Por cierto, otra duda: cuando he ejecutado un juego original desde DVD (el Wii Sports and Resort) me ha dicho que tenía que actualizar la consola. ¿Puedo haber fastidiado algo de la instalación del HBC, los cIOS, etc?
Saludos de nuevo y muchísimas gracias, otra vez.
ACTUALIZADO 2
Buscando un poco por Internet, descubrí un uLoader compilado con soporte para los nuevos mandos.
hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800Simplemente sustituyendo el boot.dol en la carpeta apps\uloader por el nuevo dol, parece que funciona correctamente.
Lamento la lata que os he dado...
Saludos