Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Alguien me podría contestar a mi pregunta que esta en la página anterior, es que una persona ha respondido pero no se si ha sido a la mia o ha sido a la pregunta de la persona que ha escrito después de mi.

Gracias
Una duda q no me queda muy clara

para un wii negra del pack mario kart, necesitaría de algún juego con exploit para la carga de backups de los que ponen en este enlace

wiki/Maneras_de_realizar_el_Softmod,_para_cada_versi%C3%B3n_y_consola

Imagen

¿o eso es antiguo y no es necesario?

Muchas gracias,
es antiguo y no es necesario

puedes usar el leterbomb sin problemas
skunk df escribió:necesitaría de algún juego con exploit para la carga de backups de los que ponen en este enlace


No necesitas un juego para cargar el instalador del Homebrew Channel. Tienes dos alternativas

a) Si estás en system menú entre 3.0 y 4.2, puedes usar Bannerbomb
b) Si estás en system menú 4.3, puedes usar Letterbomb

Un saludo ;)


Edit: juas, se me adelantó Petiso XD en fin, ahora tienes dos personas que te lo confirman, no necesitas un juego para cargar el exploit
Buenas, estoy de nuevo por aqui con otra pequeña duda.

Cuando inicio el tutorial de Softmod y pongo el numero de serie de mi Wii me aparecen disponibles 2 nuevos botones para pulsar, que son; "DVD" y "USB", los 2 estan habilitados, ya que mas abajo dice que con mi version puedo cargar tanto con usb como con dvd y aqui es donde viene mi duda, porque para avanzar en el tutorial tengo que pulsar sobre uno de esos 2 botones.

Entonces, ¿si pulso sobre el boton DVD, solo podre jugar a mis backups insertando un DVD? ¿si pulso el boton de USB tendré que jugar desde un HDD o Pendrive? ¿O pulse el boton que pulse, podré jugar tanto desde USB como DVD?.

Vuelvo a decir lo mismo que hace unos dias, siento estas preguntas tan "tontas", pero no quiero acabar con un bonito pisapapeles y estas pequeñas cosas me descolocan demasiado. Por lo demas, el tutorial lo entiendo perfectamente.

Un saludo y gracias por todo.
Yo la opcion por dvd la descartaría, ya que por usb es más comoda, más rápida y más organizada.

por dvd se desgasta más la lente lo que hace que el lectro se estropee antes y si el lector deja de funcionar no podras usar la carga por usb.

Ningun metodo de los dos tiene posibilidad de brick por lo que no te preoupes
Petiso Carambanal escribió:Yo la opcion por dvd la descartaría, ya que por usb es más comoda, más rápida y más organizada.

por dvd se desgasta más la lente lo que hace que el lectro se estropee antes y si el lector deja de funcionar no podras usar la carga por usb.

Ningun metodo de los dos tiene posibilidad de brick por lo que no te preoupes


Muchisimas gracias, elegiré usb.
soy nueva en esto alguien me puede ayudar he seguido el metodo pero a la hora de cargar las aplicaciones el mando no me responde. gracias de antemano [buuuaaaa]
pavanesa escribió:soy nueva en esto alguien me puede ayudar he seguido el metodo pero a la hora de cargar las aplicaciones el mando no me responde. gracias de antemano [buuuaaaa]


deberias de dar mas datos, que aplicacion no te carga,? ha podido instalar el hbc,? de no ser asi, si tu wii es de las nuevas o esta usando los nuevos mando wiimote mira aqui hilo_hilo-oficial-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s9800#p1729573310

saludo
chulo110 escribió:Entonces continuo el tuto normal,y corriente no??? Este me hace la instalacion de cIOS de wanin, hermes y d2x no??? Muchas gracias de verdaaad!!!


Sí, si te lees el PDF completo, verás que como pasos optativos están los que tú estás comentando ;) Para algunas cosillas es mejor el programa ejecutable y para otras el documento.
Yo tengo una wii en que me han hecho todo el apaño, luego he estado cambiando los loaders, cIOS, etc, pero lo que es el paso 1 que es instalar el Homebrew Channel y demás me lo hicieron.

Total, que ahora mi cuñado quiere que le libere la suya, y sinceramente leyendo el post principal no me he enterado de nada.. XD XD

A ver.
1- Hasta donde he entendido, sea la wii que sea, si esta con 4.2 o menos necesito el Bannerbomb?
Si esta en 4.3 necesito usar el LetterBomb?
Pero en ningún caso voy a necesitar ningún juego para ello no?
O sea, recapitulando, Bannerbomb/Letterbomb + HackMii Instaler + SD = Eureka?
Luego ya seria solo instalar los IOS/cIOS y demás? Que eso si se hacerlo porque ya lo he hecho en la mía.

2- La mía esta en 4.2, pero ahora, no se porque, no deja ejecutar ningún disco original porque dice que tengo que actualizar, supongo que a 4.3, pregunto, si la actualizo pierdo toda la historia y toca hacerlo todo desde 0?

3- Si le doy a actualizar instalara la 4.3v2 no? El Letterbomb sigue funcionando? A que se refiere la gente con 4.3v2 parcheada?

Un saludo.
cosvel escribió:Yo tengo una wii en que me han hecho todo el apaño, luego he estado cambiando los loaders, cIOS, etc, pero lo que es el paso 1 que es instalar el Homebrew Channel y demás me lo hicieron.

Total, que ahora mi cuñado quiere que le libere la suya, y sinceramente leyendo el post principal no me he enterado de nada.. XD XD

A ver.
1- Hasta donde he entendido, sea la wii que sea, si esta con 4.2 o menos necesito el Bannerbomb?
Si esta en 4.3 necesito usar el LetterBomb?
Pero en ningún caso voy a necesitar ningún juego para ello no?
O sea, recapitulando, Bannerbomb/Letterbomb + HackMii Instaler + SD = Eureka?
Luego ya seria solo instalar los IOS/cIOS y demás? Que eso si se hacerlo porque ya lo he hecho en la mía.

2- La mía esta en 4.2, pero ahora, no se porque, no deja ejecutar ningún disco original porque dice que tengo que actualizar, supongo que a 4.3, pregunto, si la actualizo pierdo toda la historia y toca hacerlo todo desde 0?

3- Si le doy a actualizar instalara la 4.3v2 no? El Letterbomb sigue funcionando? A que se refiere la gente con 4.3v2 parcheada?

Un saludo.


Bueno, tú sabes la parte difícil, que es la de los CIOs y demás; es sólo porque no te has puesto, porque lo primero está tirado.

1. Todo lo que has dicho es correcto. Personalmente yo metería la 4.3 y de ahí, para que te funcionen la mayoría de los juegos al tope de actualización, pasaría el LetterBomb.

2. Más o menos, sí. Pero como ya has aprendido a hacerlo, vas a durar nada en repetirlo y la consola se te quedará chachi.

3. Me he perdido con la 4.3v2 pero voy a entender que es alguna nueva actualización de Nintendo (voy a dar por entendido eso). Si es de este modo, algún otro compañero del hilo te ayudará, porque yo no tengo constancia de esa revisión de la 4.3.
A mi también me pareció raro y me despisto lo del 4.3v2, pero en algún hilo que no logro encontrar otra vez he visto alguien que decía algo así como ¨tengo la 4.3v2 parcheada¨.. o algo si, y eso me despisto un poco.

Bueno, haré una cosa, mañana voy a actualizar la mía y practico con el ella para cuando me traiga mi cuñado la suya repetir la operación.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Edito: La mía ya esta, actualizada a 4.3, todo reinstalado, cIOS actualizados, todo guay.... pero invoco los expertos en Wii..
Cuando le meto el disco del Sing It Disney original me dice que tengo que actualizar... [+furioso]
Y como tengo que usar el disco porque si no no se pueden conectar los microfonos, pues ahi me he quedado..
Alguna idea?

Edito 2: Ya lo tengo, cargando el juego con el NeoGamma... XD
Pero flipo sinceramente, que tenga que recurrir a un homebrew para cargar un juego original, eso lo cuento y no me lo cree nadie.
cosvel escribió:Edito 2: Ya lo tengo, cargando el juego con el NeoGamma... XD
Pero flipo sinceramente, que tenga que recurrir a un homebrew para cargar un juego original, eso lo cuento y no me lo cree nadie.


Jajajaja..., pero ahí ves que nuestros "propios" desarrolladores van de sobrados. Es como diciendo...: "soy capaz de anular la firma de Nintendo en su propia consola, y que sólo valga la mía" XD
Buenas a todos, he seguido este gran tutorial y ya consigo cargar juegos desde un usb. Pero tengo una pequeña duda de la parte final del tutorial.

Concretamente me refiero a la instalación de canal forwarder del uloader. Descargo el paquete con el WAD Manager, el canal forwarder y lo copio en la raiz de la SD como indica en el tutorial. Ejecuto el WAD Manager en la Wii y mi duda viene cuando tengo que seleccionar el IOS236 porque no me sale este IOS. Me salen el IOS224 y el IOS249 pero no el indicado en el tutorial. Por lo que, como soy un novato total, ya no se que hacer. He intentado buscar la respuesta por el foro pero no he encontrado nada.

Alguien me podría explicar porque no me sale, que IOS tengo que seleccionar y en que influye elegir este IOS o otro.

Muchas gracias y saludos. :)

Edito: Mi versión de Wii es la 3.1E no se si esto tiene algo que ver.
Esa version es más antigua que el hilo negro, pero no te debería dar problemas.

Si no te aparece el 236 puedes usar el 249 o el 224, siempre que esten instalados, si no se colgará el programa.

PD: te puedes actualizar y no perderas nada y ganaras cosillas
Petiso Carambanal escribió:Esa version es más antigua que el hilo negro, pero no te debería dar problemas.

Si no te aparece el 236 puedes usar el 249 o el 224, siempre que esten instalados, si no se colgará el programa.

PD: te puedes actualizar y no perderas nada y ganaras cosillas


Muchas gracias por contestar.

Tengo instalados los cIOS de Hermes y de Waninkoko no se si te refieres a estos cuando dices que deben estar instalados.

En cuanto a la actualización, puedo actualizar directamente por internet desde la wii o debo hacer el tutorial para actualizar a la 4.1 con Pimp My Wii. También tengo un ModChip intalado en la wii, lo digo por el tema de actualizar.

Muchas gracias de nuevo.
julio_4_ever escribió:
Petiso Carambanal escribió:Esa version es más antigua que el hilo negro, pero no te debería dar problemas.

Si no te aparece el 236 puedes usar el 249 o el 224, siempre que esten instalados, si no se colgará el programa.

PD: te puedes actualizar y no perderas nada y ganaras cosillas


Muchas gracias por contestar.

Tengo instalados los cIOS de Hermes y de Waninkoko no se si te refieres a estos cuando dices que deben estar instalados.

En cuanto a la actualización, puedo actualizar directamente por internet desde la wii o debo hacer el tutorial para actualizar a la 4.1 con Pimp My Wii. También tengo un ModChip intalado en la wii, lo digo por el tema de actualizar.

Muchas gracias de nuevo.


El ModChip probablemente no lo quieras para nada una vez que instales el Softmodii. Actualiza como te dice Petiso, que todo te va a ir mucho mejor.

Me ha hecho gracia lo de "más viejo que el hilo negro" XD
Lo de la versión es porque cuando compre la wii la versión que "partia la pana" era esa jajaja XD

Perdonar que insista, ¿puedo actualizar direcctamente con la wii por internet a la última versión o tengo que realizar el tutorial para actualizar a la 4.1 con Pimp My Wii? ¿No perderé nada de lo instalado?

Muchas gracias de verdad.
julio_4_ever escribió:Lo de la versión es porque cuando compre la wii la versión que "partia la pana" era esa jajaja XD

Perdonar que insista, ¿puedo actualizar direcctamente con la wii por internet a la última versión o tengo que realizar el tutorial para actualizar a la 4.1 con Pimp My Wii? ¿No perderé nada de lo instalado?

Muchas gracias de verdad.


tienes dos opciones ,actualiza oficialmente a 4.3(recomendado) y sigue el tuto softmodii o le pasa el pimp my wii paraque te actulize lo que necesites,si tienes el ultimo hbc no lo perdera

saludo
puedes actualizar por internet y conservaras el hbc ya que desde la 1.0.7 no se borra (y la ultima es la 1.1.0)
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Wii actualizada de la forma oficial a la versión 4.3E

El HBC sigue funcionando y la carga de juegos por uLoader también, asi que perfecto. XD

Lo único que ha dejado de funcionar es el modchip pero bueno tampoco me sirve de mucho ahora, aunque da un poco de pena perderlo.

Saludos a todos y muchas gracias. [oki]
Me ha surgido una duda, la cual me gustaría que me ayudarais a resolver, ya que por más que miro, no encuentro una solución. Seguramente sea una tontería, pero como soy bastante profano en estas cosas, no doy con ella.

Hace unos meses que utilice Softmodii para modificar la Wii y, hasta el día de hoy, me va de maravilla. El caso es que en su momento, modifique el arranque para que siempre me apareciera el Homebrew Channel nada más arrancar. La verdad, no me acuerdo como lo hice. Creo que era arrancando la consola con una combinación de teclas y asi me salía un menu para configurar distintos aspectos, pero si tengo que ser sincero, no estoy seguro.

El caso es que ahora no utilizo tanto el Homebrew Channel y me gustaría que la consola volviera arrancar con el menu de Wii. Cuando lo necesite, pues ya utilizare el Homebrew Channel.

He mirado por Internet y he encontrado algunas soluciones, pero ninguna de ellas me ha funcionado. Comentaban que había que podificar el fichero bootmii.ini y dejarlo asi:

# BootMii config file

# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL60

# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU

Lo he probado y nada. También he leido que había que renombrar la carpeta bootmii, lo cual también he probado y tampoco he conseguido ningún resultado.

Asi que, ya no se que hacer más, por eso acudo a vuestros sabios consejos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Si no es mucha molestia y me lo permitis, me gustaría haceros una ultima consulta. Si quisiera dejar la consola como viene de fabrica, ¿que tendría que hacer?.
Hola a todos,
hace una semana que realicé el proceso a mi Wii y todo genial. Tengo una duda, ¿se le puede cambiar el aspecto al uLoader? Para ser bastante bueno (según opiniones del foro) es bastante cutre.

Por otro lado, actualmente tiene el firmware 4.3U. Si sacasen alguna otra actualización y actualizase la Wii por Internet, ¿qué ocurriría?

Un par de preguntas más, me han dado una Wii ya modificada con HomeBrew y demás, pero carga con USB Loader (creo). El caso es que se me quedan los juegos pillados en esta Wii. ¿Existe algún modo para restablecer la Wii como venía de fabrica y emplear el método de Softmods? No tiene copia de seguridad de la NAND. ¿Qué me recomiendan?

Por último, a mi Wii le he instalado varios juegos desde el lector DVD. Bien, ayer instalando el último de Rabbids Mi casa!!! cuando volví al salón para comprobar si terminó la instalación, me encontré con la pantalla de la televisión con el fondo negro y varias instrucciones (información, en letras blancas). Apagué la Wii pulsando el botón POWER durante unos segundos. Mi sorpresa que el juego está instalado y funciona, ¿saben que es?

Muchas gracias. Un saludo.
Buenas...
Vereis he hecho todo lo que dice el tuto y va perfect pero....

no hay forma de poner en uloader u otro cargador similar dentro del menu de Wii, es decir, que no tenga que entrar dentro del Homebrew channel y arrancar este programa??

muchas gracias
le puedes cambiar la imagen del fondo. tiene mas info en su hilo

Wiinfo lo que necesitas es un forwader
wiinfo escribió:Buenas...
Vereis he hecho todo lo que dice el tuto y va perfect pero....

no hay forma de poner en uloader u otro cargador similar dentro del menu de Wii, es decir, que no tenga que entrar dentro del Homebrew channel y arrancar este programa??

muchas gracias


Hola,
Si lees bien el manual encontraras cómo instalar en el menú Wii el uloader. No te puedo indicar cómo, porque no me acuerdo, pero viene en el manual.

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:
Wiinfo lo que necesitas es un forwader


He leido de nuevo el manual y no veo la forma....volvere a leerlo a ver como puedo poner el uloader como un canal nuevo dentro del menu de wii.... k no doy con ello...
wiinfo escribió:
Petiso Carambanal escribió:
Wiinfo lo que necesitas es un forwader


He leido de nuevo el manual y no veo la forma....volvere a leerlo a ver como puedo poner el uloader como un canal nuevo dentro del menu de wii.... k no doy con ello...


¿Qué manual te estas leyendo xD? Tienes que cargar WAD Manager. Lee bien el tutorial del programita que te lo explica todo detenidamente.

Un saludo
wiinfo escribió:
Petiso Carambanal escribió:
Wiinfo lo que necesitas es un forwader


He leido de nuevo el manual y no veo la forma....volvere a leerlo a ver como puedo poner el uloader como un canal nuevo dentro del menu de wii.... k no doy con ello...


En el manual en PDF de Softmodii lo tienes en la página 17 "Instalando un Canal Forwarder para uLoader". Te explica como hacer justo lo que quieres, aunque yo no he conseguido hacerlo jajaja [buuuaaaa]

EDITO: Ya lo he conseguido hacer pero con la versión 1.8 del WAD manager que es la que esta en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-wad-manager-v1-6-beta_1398693 Con la 1.7 que es la que viene en el manual no consegui que funcinara. Eso si el WAD manager esta todo en aleman, asi que me la he jugado un poco instalando el wad pero mas o menos con lo que dice el manual y lo que se de aleman lo he conseguido. XD
Hola a todos,
me han dado una Wii ya modificada con HomeBrew y demás, pero carga con Wiiflow. Al cargar mis copias de seguridad se quedan pilladas nada más comenzar. ¿Existe algún modo para restablecer la Wii como venía de fabrica y emplear el método de Softmods? No tiene copia de seguridad de la NAND. ¿Qué me recomiendan?

Un saludo
lnegrol escribió:Hola a todos,
me han dado una Wii ya modificada con HomeBrew y demás, pero carga con Wiiflow. Al cargar mis copias de seguridad se quedan pilladas nada más comenzar. ¿Existe algún modo para restablecer la Wii como venía de fabrica y emplear el método de Softmods? No tiene copia de seguridad de la NAND. ¿Qué me recomiendan?

Un saludo


puedes usar la aplicacion pimp my wii para saber que ios tienes desactualizados o cuales te faltan

saludo
Hola gente, a ver si me podeis ayudar, desde ayer al cargar una copia de seguridad, me queda en determinado punto nada mas empezar la carga del juego, la pantalla en negro y no pasa de ahi, se bloquea la wii y tengo que apagarla de boton y demas, estas copias, antes me habian funcionado perfectamente, que puede pasar o que se puede hacer?
Pues eso, estoy intentando instalar un usbloader en mi wii, ya tengo instalado el homebrew channel y instale el cios 236 pensando que con ese me valdria, pero al intentar instalar un usb loader me dice que no encuentra un ios valido, tengo que isntalar otro ios o me bajo otro usbloader?
Neo_Zell escribió:Pues eso, estoy intentando instalar un usbloader en mi wii, ya tengo instalado el homebrew channel y instale el cios 236 pensando que con ese me valdria, pero al intentar instalar un usb loader me dice que no encuentra un ios valido, tengo que isntalar otro ios o me bajo otro usbloader?


con solo instalar el 236 no vale, tienes que instalar los demas cios ,termina de hacer el sofmodii tal y como manda el tutorial de este hilo

saludo
Una pregunta, si uso este Softmod para actualizar IOS me dejará de funcionar el chip instaldo para poder leer backups en dvd? Actualmente tengo 3.4, Homebrew Channel y chip (d2ckey). No me gustaría perder la posibilidad de leer backups de dvd. Tendría que subir la Wii a 4.1 para asegurarme de que sigue funcionando, verdad?

Quizás lo mejor sería usar el Pimp My Wii para actualizar los IOS que falten y listo, no?

Gracias!
Hola a todos, ayer me compré una Wii de segunda mano y he querido instalar el HBC.

He seguido todas las instrucciones y me manda hacerlo por letterbomb. Todo va bien, he probado varias SD incluso.

La cuestión es que justo cuando se va a instalar el HBC da un DSI erro, stack Dump o algo así y ya no sigue andando.

Alguna idea? He buscado por el foro y no he encontrado a quien le haya pasado esto antes de instalarlo
Hola, quiero comprarles a mis peques una Wii estas navidades, y lógicamente me gustaría poder modificarla.
Quisiera saber si el tutorial del inicio de este post del 2010 está actualizado.
En un principio me ha asustado algo porque lo veo algo complicado. En la tienda donde la pueda adquirir me cobran 25 euros por la modificación.
¿Qué opción escojéis?
Saludos
si sigues este tuto a prueba de tontos lo haras de forma facil. Esta actualizado y te sirve cualquier wii
Hola a todos.

Me he comprado una wií de segunda mano y venía con la versión 4.3E. Estuve buscando y me lei los tutoriales y vi que lo mejor era usar letterbomb.

Lo hice todo tal cual las instrucciones, el formateo con el programa, puse los archivos en su correspondiente sitio y no he tenido problema para arrancar letterbomb.

El problema está que al darle a instalar el HBC da un pantallazo negro de esos de Stack DUmp que le aparece a la gente pero en otro momento.

He probado también con un Super Marios Smash Brawl y tampoco.

La SD que he probado es ua Kingston de 2GB, también he probado una nokia de 512mb, una 8GB, y otra de 4gb. Con ninguna ha funcionado nada.

No sé que hacer, estoy pensando en intentar devolverla y pedirle que me den una negra por estética, a ver si cuela, técnicamente tengo para un cambio 15 días.
Hola a todos,
he seguido todos los pasos de Softmods y la Wii funciona perfect. Mi pregunta: ¿Puedo volver a restablecer la Wii de fabrica? ¿Cómo sería? ¿Restableciendo la NAND con la copia de seguridad que hice previamente y formateando la Wii?

Muchas gracias. Un saludo.
Para las últimas personas que les está dando un "stack dump" y "core dump" (porque a mí también me los está dando), decirles que algo está pasando últimamente, no sé si algo se nos escapa en alguna cIOS o qué, o algo que tenemos más o menos actualizado de la cuenta, pero veo que ese error se nos está dando a muchos.

Por si acaso os digo un truquillo si ya hemos conseguido hacerlo todo:

A mí el stack dump me lo está dando cuando intento cargar cualquier juego con el uLoader, pero me he dado cuenta de que, si tras seleccionar el juego, lo dejo "precargar" unos 30 segundos, ya me funciona perfectamente y no me da el error. Lo más que se me ha ocurrido es que las tarjetas o pendrives que usemos no sean exactamente buenos, o más lentos en sus velocidades de lectura.

Así que por si os sirve y para ir tirando, funcionar, funciona ;)
Y si siempre te lo da intentando instalar el HBC con el letterbomb o con el juego que hago?

¿Podría cambiar algún IOS o algo sí o instalar algún cIOS sin tener chip ni tener el HBC?

HE conseguido que arranque el Pimp my wii aunque a veces también da el error.
ToneStrife escribió:Y si siempre te lo da intentando instalar el HBC con el letterbomb o con el juego que hago?

¿Podría cambiar algún IOS o algo sí o instalar algún cIOS sin tener chip ni tener el HBC?

HE conseguido que arranque el Pimp my wii aunque a veces también da el error.


¿Has usado el formateador universal de SD antes?
Solo entro para decir que me parece una barbaridad esta aplicacion de verdad, muchisimas gracias a los que la han hecho posible, facil a rabiar y perfectamente explicada, estoy haciendo mi Wii y es una maravilla, gracias de verdad, un saludo!
mapaal escribió:
ToneStrife escribió:Y si siempre te lo da intentando instalar el HBC con el letterbomb o con el juego que hago?

¿Podría cambiar algún IOS o algo sí o instalar algún cIOS sin tener chip ni tener el HBC?

HE conseguido que arranque el Pimp my wii aunque a veces también da el error.


¿Has usado el formateador universal de SD antes?


Acabo de caer en una tontería pero que puede pasar perfectamente (de hecho creo que el manual te lo comenta), prueba una de dos: O bien desactivas el control parental, que cuando está activado da bastantes fallos de este tipo, o bien asóciale una señal WIFI que funcione, o sea, que conectes la consola al WIFI de tu casa. Dependiendo del modelo de la consola no le sienta bien estar sin conexión.
Buen dia a todos.

He estado leyendo y buscando en los foros, y hay una pregunta sin responder de otro usuario (en este mismo hilo) de hace mas de un año.

Me hice de una wii softmodeada que tenia la 4.2U.

Ayer actualizo la consola de forma oficial (por medio del menu del Wii) a la 4.3U, no me borro el homebrew chanel, ni el usb loader ni ninguna chachara que tenia. Acto seguido se actualizo la app del homebrew chanel, entre al opera browser (sin problemas). Que quiero decir con esto? Pues que la consola esta online.

El asunto es, que si trato de usar la tienda me dice que no puedo usar ese canal porque no he aceptado las licencias y usos, le doy aceptar, trata de cargarlas y termina marcando error de conexion y no me carga la licencia para aceptarla... Hay alguna manera de poder acceder a las licencias de uso y/o tienda Wii?

Gracias!!
fogliatta escribió:Solo entro para decir que me parece una barbaridad esta aplicacion de verdad, muchisimas gracias a los que la han hecho posible, facil a rabiar y perfectamente explicada, estoy haciendo mi Wii y es una maravilla, gracias de verdad, un saludo!

De nada :) Son los agradecimientos los que permiten que esto siga :D
Buenas :) tengo una duda, al terminar este tutorial marcando la casilla de "método de carga USB" con la versión 4.3E ¿podré jugar a mis juegos originales?
¿Y con qué versión de WII es mejor realizar el tutorial?
Gracias
5992 respuestas