Me ha surgido una duda, la cual me gustaría que me ayudarais a resolver, ya que por más que miro, no encuentro una solución. Seguramente sea una tontería, pero como soy bastante profano en estas cosas, no doy con ella.
Hace unos meses que utilice Softmodii para modificar la Wii y, hasta el día de hoy, me va de maravilla. El caso es que en su momento, modifique el arranque para que siempre me apareciera el Homebrew Channel nada más arrancar. La verdad, no me acuerdo como lo hice. Creo que era arrancando la consola con una combinación de teclas y asi me salía un menu para configurar distintos aspectos, pero si tengo que ser sincero, no estoy seguro.
El caso es que ahora no utilizo tanto el Homebrew Channel y me gustaría que la consola volviera arrancar con el menu de Wii. Cuando lo necesite, pues ya utilizare el Homebrew Channel.
He mirado por Internet y he encontrado algunas soluciones, pero ninguna de ellas me ha funcionado. Comentaban que había que podificar el fichero bootmii.ini y dejarlo asi:
# BootMii config file
# Video mode, possible settings:
# NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE
VIDEO=PAL60
# Autoboot, possible settings:
# SYSMENU, HBC
AUTOBOOT=SYSMENU
Lo he probado y nada. También he leido que había que renombrar la carpeta bootmii, lo cual también he probado y tampoco he conseguido ningún resultado.
Asi que, ya no se que hacer más, por eso acudo a vuestros sabios consejos.
SaluDOS.
EDITO1: Si no es mucha molestia y me lo permitis, me gustaría haceros una ultima consulta. Si quisiera dejar la consola como viene de fabrica, ¿que tendría que hacer?.