shikitin escribió:Una pregunta de analfabeto total en esto:
¿Vale para las wii nuevas? (las tumbadas) o es solo valido solo para las antiguas "de pie".
Gracias!
Obelodálix escribió:Ayer lo realice en mi Wii (negra) y todo perfecto. Bueno, salvo que no puedo ver DVD's, pero supongo que eso debe de ser por el modelo de la consola, ¿no?.
En fin, solo puedo dar las gracias por el gran trabajo realizado, ya que resulto facilisimo modificar la consola.
Muchisimas gracias.
SaluDOS.
Ben63 escribió:hola, os comento estoy usando el softmodii para volver a poder cargar aplicaciones caseras en la wii de mi sobrino, ke un crio amigo le actualizo al meter un juego
bueno el caso es ke no puedo entrar en la web hackmii installer (http://www.bootmii.org/download) me da este error el navegador:
La conexión ha caducado El servidor http://www.bootmii.org está tardando demasiado en responder.
con la descarga del letterBomb, el mismo problema (http://please.hackmii.com/)
sabeis algo de eso?????
llevo intentandolo desde anoche desde diferentes pcs y domicilios, por si era problema mio pero no
muchas gracias
SAludos
ismaelWii escribió:Si no tiene ya unos años olvídate de que cargue por DVD, y si es de color negro ya imposible...
Me alegro de que funcione
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comenzar con el tutorial para novatos y es la siguiente:
ha llegado a mis manos una wii blanca nueva (sin usar y embalada) con la version 4.1e instalada la he comprado ahora porque estaba retirada en el ostracismo de un almacen abandonado jeje, y mi duda es si me recomendais pasar primero a la 4.3e oficial o no, mas que nada porque no se si tiene algun problema de compatibilidad de carga con juegos mas actuales, ya se que la pregunta es bastante tonta por que hasta yo lo pienso pero prefiero parecer tonto un rato que no cargarme la maquina.
Un ultimo apunte, mi intencion es usar un hd externo y una vez que lo haga... ¿el lector seguira cargando igualmente juegos?
un saludo
Ben63 escribió:hola, os comento estoy usando el softmodii para volver a poder cargar aplicaciones caseras en la wii de mi sobrino, ke un crio amigo le actualizo al meter un juego
bueno el caso es ke no puedo entrar en la web hackmii installer (http://www.bootmii.org/download) me da este error el navegador:
La conexión ha caducado El servidor http://www.bootmii.org está tardando demasiado en responder.
con la descarga del letterBomb, el mismo problema (http://please.hackmii.com/)
sabeis algo de eso?????
llevo intentandolo desde anoche desde diferentes pcs y domicilios, por si era problema mio pero no
muchas gracias
SAludos
Khratos escribió:He estado haciendo el tutotial y todo bien hasta la instalación del cios 222. He llegado hasta el último apso donde hay que poner "Use IOS 38 (Recommended)" y le doy a la A y no hace nada, se queda ahí. En el tutorial pone que se pone a cargar archivos de la SD pero aquí no sale nada, ni una barra, ni un aviso, nada. Lo he dejado un buen rato pero no hace nada.
¿Tarda mucho y es así? no enseña barra ni nada o es un error
mouyasmi escribió:buenas,a ver si me podeis echar una mano,tengo una wii q compre hace unos 4 años y recuerdo q hace como dos o algo asi le instale el homebrew channel y segun he visto en la tarjeta q le deje insertada hay una carpeta q es cIOSrev15.la version es 3.3e.
q manual me aconsejais seguir para poder instalarle un hd externo con juegos.gracias por vuestra ayuda.
¿el uloader solo funciona con la sd en el wii?
¿para que mas me puede servir el homebrew?
rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.
Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?
Saludos
kevinibixa escribió:rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.
Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?
Saludos
puedes actualizar oficialmente y seguir el tuto sofmodii o pasarle la aplicacion pimp my wii
saludo
rhode escribió:Además, ¿Vale la pena actualizar a 4.3? Algunos juegos no me van y pienso que puede ser por eso
oigres_doomsday escribió:buenas tardes desde veraCRUZ mexico, que software necesito para que el wii reconozca el disco duro ya sea ide o sata y que software para formatear el disco duro y copiar las iso de los juegos WII
DRaGMaRe escribió:Nunca entenderé la gente que sigue otros tutoriales y viene a preguntar aquí...
Sigue el tutorial oficial de EOL, es el PRIMER post de este subforo.
markinilla escribió:hola muy buenas sorry pero no soy muy bueno en esto asi que os cuento.
tengo la consola actualizada al 4.3E y me gustaria instalar todo esto os cuento que he hecho he copiado lo que salia
a la memoria SD y vale ya no se por donde hay que ir si necesito juego o nome estoy volviendo loco xDD
decir que antes tenia la consola pirateada en otra version hasta que un dia vino mi primo y le dio a actualizar
por lo tanto sigo teniendo sin funciionamiento el hackmmi o algo asi y lo de cargar los juego.
asi que AYUDAAAA
david_tf2011 escribió:buenas
he seguido este tutorial Softmodii PDF rev10 y todo bien hasta la hora de preparar el disco duro externo, me pierdo bastante con lo de particionar el disco con las siguientes características Primero una partición FAT32 formateada con clúster de 32K y marcada como activa, el programa k yo uso habitualmente para este tipo de cosas es el EASEUS Partition Master 9.1.0 Home Edition y no me dan la opción de cluster de 32 k y marcar como activa, sabe alguien de algún programa k lleve estas opciones?
gracias por vuestra ayuda
wilparuta escribió:amigos tengo una pregunta..
gracias a softmodii pude llegar hasta un cierto punto, pero al momento de instalar el cios 222 instaler v5, el control no me responde (y debo seleccionar el cios para poder intalarlo) porfavor necesito ayuda! he tratado varias veces y pasa lo mismo.. volvi a descargarlo para ver si ese era el problema.. pero nada..
porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho!
kevinibixa escribió:wilparuta escribió:amigos tengo una pregunta..
gracias a softmodii pude llegar hasta un cierto punto, pero al momento de instalar el cios 222 instaler v5, el control no me responde (y debo seleccionar el cios para poder intalarlo) porfavor necesito ayuda! he tratado varias veces y pasa lo mismo.. volvi a descargarlo para ver si ese era el problema.. pero nada..
porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho!
pasate por aqui a ver si aqui esta tu solucion
hilo_quot-solucionado-quot-wii-4-3-e-no-reconoce-mandos-en-cios-instaler-ni-en-cargadores-de-backups_1771184
Miniviciao@ escribió:Hola queria q me aconsejarais , he tenido como un año la consola funcionando bien, pero segun aparecian cosas nuevas de la scene e hecho instalaciones e reistalaciones de cios y mil cosas, q la verdad no se ni lo q he hecho, ya no funciopna los juegos, quise empezar instalando todo de cero, pero la consola ya no me deja instalar ni Los Cios, no funciona la instalacion por WAD da error, y por Nertwork se queda esperando y no instala (esta bien conectada a internet), entonces estaba pensando si seria bueno formatear la consola..., xq tal como está la cosa no funciona nada , supongo q al formatear se borraran las partidas y eso de los juegos tambien, bueno queia saber q hariais en mi caso, xq la makina esta d e lo mas inoperante
mapaal escribió:Miniviciao@ escribió:Hola queria q me aconsejarais , he tenido como un año la consola funcionando bien, pero segun aparecian cosas nuevas de la scene e hecho instalaciones e reistalaciones de cios y mil cosas, q la verdad no se ni lo q he hecho, ya no funciopna los juegos, quise empezar instalando todo de cero, pero la consola ya no me deja instalar ni Los Cios, no funciona la instalacion por WAD da error, y por Nertwork se queda esperando y no instala (esta bien conectada a internet), entonces estaba pensando si seria bueno formatear la consola..., xq tal como está la cosa no funciona nada , supongo q al formatear se borraran las partidas y eso de los juegos tambien, bueno queia saber q hariais en mi caso, xq la makina esta d e lo mas inoperante
A ver, yo lo haría, pero teniendo en cuenta que yo, como dice la canción, "paso de todo" No soy especialmente cuidadoso con las partidas grabadas y tal, ya me lo pasaré otra vez el juego. Por lo tanto creo que eso es lo que tienes que valorar, si realmente te importa lo que te vas a cargar para intentar salvar la consolita
albertito12 escribió:Hola y muchas gracias:
a) Cambiar lector 60 euros, pero me parece muy caro.
b) Meter un USB o un HDD, pero tendría que buscar los juegos y hacer el softmod (ya lo he hecho en otra consola este año en enero).
Tiene pocos juegos, pero no sé que decisión tomar. Si el post está en el sitio equivocado, moverlo y perdonad.
GRACIAS.