Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

shikitin escribió:Una pregunta de analfabeto total en esto: :-?
¿Vale para las wii nuevas? (las tumbadas) o es solo valido solo para las antiguas "de pie".

Gracias! [angelito]


Vale para todas. Realizado correctamente en mi Mario Kart Pack Wii (negra), comprada hace unos días por Amazon.

Saludos.
Ayer lo realice en mi Wii (negra) y todo perfecto. Bueno, salvo que no puedo ver DVD's, pero supongo que eso debe de ser por el modelo de la consola, ¿no?.

En fin, solo puedo dar las gracias por el gran trabajo realizado, ya que resulto facilisimo modificar la consola.

Muchisimas gracias. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer lo realice en mi Wii (negra) y todo perfecto. Bueno, salvo que no puedo ver DVD's, pero supongo que eso debe de ser por el modelo de la consola, ¿no?.

En fin, solo puedo dar las gracias por el gran trabajo realizado, ya que resulto facilisimo modificar la consola.

Muchisimas gracias. [oki]

SaluDOS.

Si no tiene ya unos años olvídate de que cargue por DVD, y si es de color negro ya imposible...
Me alegro de que funcione
hola, os comento estoy usando el softmodii para volver a poder cargar aplicaciones caseras en la wii de mi sobrino, ke un crio amigo le actualizo al meter un juego
bueno el caso es ke no puedo entrar en la web hackmii installer (http://www.bootmii.org/download) me da este error el navegador:
La conexión ha caducado El servidor http://www.bootmii.org está tardando demasiado en responder.
con la descarga del letterBomb, el mismo problema (http://please.hackmii.com/)
sabeis algo de eso?????
llevo intentandolo desde anoche desde diferentes pcs y domicilios, por si era problema mio pero no

muchas gracias

SAludos
Ben63 escribió:hola, os comento estoy usando el softmodii para volver a poder cargar aplicaciones caseras en la wii de mi sobrino, ke un crio amigo le actualizo al meter un juego
bueno el caso es ke no puedo entrar en la web hackmii installer (http://www.bootmii.org/download) me da este error el navegador:
La conexión ha caducado El servidor http://www.bootmii.org está tardando demasiado en responder.
con la descarga del letterBomb, el mismo problema (http://please.hackmii.com/)
sabeis algo de eso?????
llevo intentandolo desde anoche desde diferentes pcs y domicilios, por si era problema mio pero no

muchas gracias

SAludos


Es temporal.

Parece ser que no es la primera vez que ocurre.
gracias Alejandro, tendra ke esperar el crio

SAludos
ismaelWii escribió:Si no tiene ya unos años olvídate de que cargue por DVD, y si es de color negro ya imposible...
Me alegro de que funcione


La compre hace un año y es de color negro, asi que nada de nada. De todas formas, ya voy sobrado con el USB. Muchas gracias por confirmarmelo. ;)

SaluDOS.
Buenas a todos, tengo una duda antes de comenzar con el tutorial para novatos y es la siguiente:
ha llegado a mis manos una wii blanca nueva (sin usar y embalada) con la version 4.1e instalada la he comprado ahora porque estaba retirada en el ostracismo de un almacen abandonado jeje, y mi duda es si me recomendais pasar primero a la 4.3e oficial o no, mas que nada porque no se si tiene algun problema de compatibilidad de carga con juegos mas actuales, ya se que la pregunta es bastante tonta por que hasta yo lo pienso pero prefiero parecer tonto un rato que no cargarme la maquina.
Un ultimo apunte, mi intencion es usar un hd externo y una vez que lo haga... ¿el lector seguira cargando igualmente juegos?

un saludo
ravaneli69 escribió:Buenas a todos, tengo una duda antes de comenzar con el tutorial para novatos y es la siguiente:
ha llegado a mis manos una wii blanca nueva (sin usar y embalada) con la version 4.1e instalada la he comprado ahora porque estaba retirada en el ostracismo de un almacen abandonado jeje, y mi duda es si me recomendais pasar primero a la 4.3e oficial o no, mas que nada porque no se si tiene algun problema de compatibilidad de carga con juegos mas actuales, ya se que la pregunta es bastante tonta por que hasta yo lo pienso pero prefiero parecer tonto un rato que no cargarme la maquina.
Un ultimo apunte, mi intencion es usar un hd externo y una vez que lo haga... ¿el lector seguira cargando igualmente juegos?

un saludo


Actualiza a 4.3 y luego sigue el tuto, de eso se trata de usar un hdd para las copias, y si tambien tu lector seguira funcionando cargando los juegos originales

saludo
Buenas noches!

Gracias por este pedazo de tutorial!

Wii de 2ª mano recién comprada liberada sin problemas.

Saludos!
Ben63 escribió:hola, os comento estoy usando el softmodii para volver a poder cargar aplicaciones caseras en la wii de mi sobrino, ke un crio amigo le actualizo al meter un juego
bueno el caso es ke no puedo entrar en la web hackmii installer (http://www.bootmii.org/download) me da este error el navegador:
La conexión ha caducado El servidor http://www.bootmii.org está tardando demasiado en responder.
con la descarga del letterBomb, el mismo problema (http://please.hackmii.com/)
sabeis algo de eso?????
llevo intentandolo desde anoche desde diferentes pcs y domicilios, por si era problema mio pero no

muchas gracias

SAludos


Ya funciona la página, y de todas maneras, para cuando surja algún problema, aquí el compañero posteó la solución en este otro hilo:

hilo_please-hackmii-com-caido-alternativa-aqui_1795703
Hola a todos! este es mi primer post en el foro, es una duda que no he podido resolver a pesar de leerme los tutoriales,y agradeceria mucho, muchisimo, si alguien pudiera ayudarme con este problema:

Tengo una wii que tiene el lector de dvd estropeado, no lee los juegos. Lo que he hecho es comprar otra, y le he ido pasando con tarjeta SD aquellas partidas guardadas en la memoria de la primera que me lo permitian, pero como muchos (todos) sabreis, juegos como Super Smash Bros Brawl o RE Darkside Chronicles, no permiten grabar las partidas en tarjeta SD. Precisamente esos son los 2 juegos cuyos datos mas me interesa recuperar!(tenia el smash bros casi completado al 100%, y las estadisticas de mis partidas de años de piques con mi hermano y amigos,y lo mismo el RE:DC :-( )...
Mi idea (o mas bien esperanza) es utilizar el softmod en la primera para poder pasar aquellos datos de juego a SD e instalarlos en la nueva wii, pero aqui esta mi duda: ¿puedo hacerlo sin softmodear la segunda consola? es decir, ¿podria pasar los datos a la SD y meterlos en la segunda consola como si fuera un juego normal, o no m va a valer para nada? Preferiria dejar sin modificar esta nueva, por el tema de usar en ella los juegos originales y recibir las actualizaciones oficiales de la consola, ademas, q me da cosa q me salga algo mal del proceso, y se me estropee esta tbn :-S
Solo me interesa eso: grabar esos datos para pasarlos a la otra. Solo tendria que bajarme el homebrew y el Uloader, no? No quiero convertir la consola en despertador, ni bajarle emuladores ni nada. Quiero mis partidas y datos guardados [buuuaaaa]

Reconozco q soy completamente profano en este tema, no me manejo apenas en los terminos y bueno, no quiero meter la pata, q el dinero no esta para tirarlo y ya me ha costado decidirme a comprarme otra wii...
Perdonad mi torpeza, pero es q la informatica y la tecnologia no son lo mio precisamente.

Espero q podais ayudarme, muchas gracias de antemano.
He estado haciendo el tutotial y todo bien hasta la instalación del cios 222. He llegado hasta el último apso donde hay que poner "Use IOS 38 (Recommended)" y le doy a la A y no hace nada, se queda ahí. En el tutorial pone que se pone a cargar archivos de la SD pero aquí no sale nada, ni una barra, ni un aviso, nada. Lo he dejado un buen rato pero no hace nada.
¿Tarda mucho y es así? no enseña barra ni nada o es un error
Khratos escribió:He estado haciendo el tutotial y todo bien hasta la instalación del cios 222. He llegado hasta el último apso donde hay que poner "Use IOS 38 (Recommended)" y le doy a la A y no hace nada, se queda ahí. En el tutorial pone que se pone a cargar archivos de la SD pero aquí no sale nada, ni una barra, ni un aviso, nada. Lo he dejado un buen rato pero no hace nada.
¿Tarda mucho y es así? no enseña barra ni nada o es un error


Por si las moscas, formatea la SD con el SD Formatter (asegúrate de hacer una copia antes de todo lo que tienes para seguir por donde estás) y después vuelves a probar. Puede ser que ese sector de la tarjeta no sea capaz de leerlo la Wii por alguna razón.

Por supuesto, siempre puedes cambiar de tarjeta también y volver a intentar.
buenas,a ver si me podeis echar una mano,tengo una wii q compre hace unos 4 años y recuerdo q hace como dos o algo asi le instale el homebrew channel y segun he visto en la tarjeta q le deje insertada hay una carpeta q es cIOSrev15.la version es 3.3e.


q manual me aconsejais seguir para poder instalarle un hd externo con juegos.gracias por vuestra ayuda.
mouyasmi escribió:buenas,a ver si me podeis echar una mano,tengo una wii q compre hace unos 4 años y recuerdo q hace como dos o algo asi le instale el homebrew channel y segun he visto en la tarjeta q le deje insertada hay una carpeta q es cIOSrev15.la version es 3.3e.


q manual me aconsejais seguir para poder instalarle un hd externo con juegos.gracias por vuestra ayuda.


Yo creo que te será suficiente con las últimas páginas del PDF del principio de este hilo. Es bastante fácil siguiendo la guía del Wii Backup Manager :)
bueno, queria saber si los archivos nand.bin y keys.bin se deben quitar de la sd y luego pegarlos en el computador...mejor dicho,hay que cortarlos y pegarlos o hay que copiarlos y pegarlos? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
los puedes quitar sin problemas
Espero que alguienme pueda ayudar,


Soy novato en el tema de la wii y me baje el tutorial pdf softmodii, el cual es muyu completo y facil de seguir, pude instalar el homebrew channel, pero al querer instalar el los cios de hermes, puedo instalar todos meno uno que me sale con error hash bad y no se que hacer.

Como manifiesto soy novato en el tema de modificar wiis y no se que hacer, si bien tengo la consola con chip y en principio puedo jugar a los juegos en dvd, quiero poder usar un flash o disco duro y jugar a wii y gamecube.

Cualquier ayuda será oportunamente agradecida.
Bueno...se que debí leer bien y todo eso....después de el tutorial quede con el homebrew y el uloader 5.1 y ya puedo jugar algunos juegos que no me funcionaban, pero hay cosas que no he podido entender por mas que he leído:
¿qué es un backup?
¿el uloader solo funciona con la sd en el wii?
no entiendo nada acerca de las particiones,¿acaso no se necesitaba solo una sd? ¿por que me dice que particione un disco duro USB?
¿para que mas me puede servir el homebrew?
soy muy novato y por eso las preguntas, espero me respondan.
Gracias.
Yo tambien soy novato en el tema de wii, pero de lo que te puedo ayudar te digo:

¿qué es un backup?

Es la copia que has realizado de un juego que"ya tenías" es decir un respaldo (aunque mucha gente señala back up como copia de juego o piratilla)

¿el uloader solo funciona con la sd en el wii?


tengo entendido que tambien funciona con el puerto usb

¿para que mas me puede servir el homebrew?


el hombrew no es otra cosa que software casero, es decir gente que le gusta la programación se aficionan de un pc, consola, movil dispositivo y crean programas para esa máquina, para lo que sirvan variará de programa a progama, ejemplo puedes tener hombrew para ver divx o pelis, otro para leer pdfs, los mas comunes es para portear juegos como doom duke nukem entre otros a wii, tambien es muy intensivo el programar emuladores para jugar a la snes, mega drive game boy advance entre otros en el pc.
Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?

Saludos
rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?

Saludos

puedes actualizar oficialmente y seguir el tuto sofmodii o pasarle la aplicacion pimp my wii

saludo
Cuando dices oficialmente te refieres a actualizarla desde la wii online ?? Me da un poco de miedo este paso, a ver si luego no puedo usas homebrew jeje

kevinibixa escribió:
rhode escribió:Tengo la siguiente duda. Algunos backups no me funcionan y puede ser porque todavía uso la versión 4.1E, por lo que había pensado que si actualizando, podré jugar a nuevos juegos que antes no podía.

Mi pregunta es, si ya utilizaba el sistema de carga por hdd, ¿puedo seguir esta guía por completo para actualizar la wii a la versión más completa ?

Saludos

puedes actualizar oficialmente y seguir el tuto sofmodii o pasarle la aplicacion pimp my wii

saludo


Además, ¿Vale la pena actualizar a 4.3? Algunos juegos no me van y pienso que puede ser por eso
Hola, tengo una duda.
Tengo la wii con chip, mi duda es
ACTUALIZO A 4.3 Y DESPUÉS APLICO LA GUIA SOFTMODII sin problemas, verdad?
No habrá ningún problema. Son compatibles ambos sistemas??

Lo digo porque quiero tener la 4.3 porque me gusta, prefiero eso a alguna anterior y pasar el pimp.
sí no hay ningun problema, es más suele ser lo recomendable
rhode escribió:Además, ¿Vale la pena actualizar a 4.3? Algunos juegos no me van y pienso que puede ser por eso


Los juegos que no te cargas estás en lo cierto. Lo más probable es que no vayan porque tienes la 4.1. Como te han comentado, actualiza o pasa el Pimp My Wii y no tendrás ningún problema con la consola (es poco usual que estos juegos sigan sin irte tras actualizar).
buenas tardes desde veraCRUZ mexico, que software necesito para que el wii reconozca el disco duro ya sea ide o sata y que software para formatear el disco duro y copiar las iso de los juegos WII
oigres_doomsday escribió:buenas tardes desde veraCRUZ mexico, que software necesito para que el wii reconozca el disco duro ya sea ide o sata y que software para formatear el disco duro y copiar las iso de los juegos WII


1.- Para que tu wii reconozca el disco duro para cargar juegos, necesitas un cIOS y un cargador de juegos. Las instrucciones para instalar ambos las encuentras en este tutorial; si te hace falta un listado con dispositivos compatibles con la Wii (ya sea disco duro o pendrive), pues dirígete a este hilo

2.- Depende del loader que uses en tu Wii es lo que puedes hacer para el formateo de tu disco duro. Algunos como CFG-Loader pueden cargar desde FAT y NTFS, pero si vas a usar una partición especial para tus juegos (WBFS) entonces tienes opciones como WBFSManager y WiiBackupManager
hola muy buenas sorry pero no soy muy bueno en esto asi que os cuento.

tengo la consola actualizada al 4.3E y me gustaria instalar todo esto os cuento que he hecho he copiado lo que salia
a la memoria SD y vale ya no se por donde hay que ir si necesito juego o nome estoy volviendo loco xDD

decir que antes tenia la consola pirateada en otra version hasta que un dia vino mi primo y le dio a actualizar
por lo tanto sigo teniendo sin funciionamiento el hackmmi o algo asi y lo de cargar los juego.

asi que AYUDAAAA
Buenas noches!

He preparado la SD con el programa CSD, pero al meter la tarjeta, entro al homebrew channel y después de pulsar 1 y clicar sobre la opcion de tarjeta se pone la pantalla en negro poniendo error DSI ocurred y un montón de numeros...

Porque puede ser?

Gracias!!
BUENAS

he estado intentado desblokear mi wii pero sin exito.

siempre me da error de instalación en la iso, he seguido este tuto yeyovalium/foro/tutoriales-wii/d2x-cios-(compatible-con-mas-juegos)/ y otro varios pero sin exito

si alguien me pudiera pasar algun tutorial k sea 100*100 efectivo se lo agradeseria

gracias
Nunca entenderé la gente que sigue otros tutoriales y viene a preguntar aquí...
Sigue el tutorial oficial de EOL, es el PRIMER post de este subforo.
DRaGMaRe escribió:Nunca entenderé la gente que sigue otros tutoriales y viene a preguntar aquí...
Sigue el tutorial oficial de EOL, es el PRIMER post de este subforo.


gracias por tu respuesta pero al entar en ese subforo yo no entiendo ni papa del tutotial ese [enfado1]
buenas

he seguido este tutorial Softmodii PDF rev10 y todo bien hasta la hora de preparar el disco duro externo, me pierdo bastante con lo de particionar el disco con las siguientes características Primero una partición FAT32 formateada con clúster de 32K y marcada como activa, el programa k yo uso habitualmente para este tipo de cosas es el EASEUS Partition Master 9.1.0 Home Edition y no me dan la opción de cluster de 32 k y marcar como activa, sabe alguien de algún programa k lleve estas opciones?

gracias por vuestra ayuda
markinilla escribió:hola muy buenas sorry pero no soy muy bueno en esto asi que os cuento.

tengo la consola actualizada al 4.3E y me gustaria instalar todo esto os cuento que he hecho he copiado lo que salia
a la memoria SD y vale ya no se por donde hay que ir si necesito juego o nome estoy volviendo loco xDD

decir que antes tenia la consola pirateada en otra version hasta que un dia vino mi primo y le dio a actualizar
por lo tanto sigo teniendo sin funciionamiento el hackmmi o algo asi y lo de cargar los juego.

asi que AYUDAAAA


Puedes usar perfectamente el Softmodii para modificar de nuevo tu consola. No te pongas nervioso y sigue los pasos punto por punto, leyéndolo muy bien y sabiendo dónde estás en cada momento.

Por lo que veo en tu mensajes, usas pocas comas y pocos puntos; en definitiva, pocas pausas XD Por lo que te recomiendo que sigas cada pausa que haya en el texto del Softmodii y tengas paciencia, que está muy bien explicadito.
david_tf2011 escribió:buenas

he seguido este tutorial Softmodii PDF rev10 y todo bien hasta la hora de preparar el disco duro externo, me pierdo bastante con lo de particionar el disco con las siguientes características Primero una partición FAT32 formateada con clúster de 32K y marcada como activa, el programa k yo uso habitualmente para este tipo de cosas es el EASEUS Partition Master 9.1.0 Home Edition y no me dan la opción de cluster de 32 k y marcar como activa, sabe alguien de algún programa k lleve estas opciones?

gracias por vuestra ayuda


Wii Backup Manager podria ser perfectamente.
amigos tengo una pregunta..
gracias a softmodii pude llegar hasta un cierto punto, pero al momento de instalar el cios 222 instaler v5, el control no me responde (y debo seleccionar el cios para poder intalarlo) porfavor necesito ayuda! he tratado varias veces y pasa lo mismo.. volvi a descargarlo para ver si ese era el problema.. pero nada.. :(

porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho! [sonrisa]
wilparuta escribió:amigos tengo una pregunta..
gracias a softmodii pude llegar hasta un cierto punto, pero al momento de instalar el cios 222 instaler v5, el control no me responde (y debo seleccionar el cios para poder intalarlo) porfavor necesito ayuda! he tratado varias veces y pasa lo mismo.. volvi a descargarlo para ver si ese era el problema.. pero nada.. :(

porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho! [sonrisa]


pasate por aqui a ver si aqui esta tu solucion
hilo_quot-solucionado-quot-wii-4-3-e-no-reconoce-mandos-en-cios-instaler-ni-en-cargadores-de-backups_1771184
kevinibixa escribió:
wilparuta escribió:amigos tengo una pregunta..
gracias a softmodii pude llegar hasta un cierto punto, pero al momento de instalar el cios 222 instaler v5, el control no me responde (y debo seleccionar el cios para poder intalarlo) porfavor necesito ayuda! he tratado varias veces y pasa lo mismo.. volvi a descargarlo para ver si ese era el problema.. pero nada.. :(

porfavor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho! [sonrisa]


pasate por aqui a ver si aqui esta tu solucion
hilo_quot-solucionado-quot-wii-4-3-e-no-reconoce-mandos-en-cios-instaler-ni-en-cargadores-de-backups_1771184


muchas gracias! [sonrisa] esto lo soluciono
Buenas a todos,resulta que mi Wii está en la versión 3.1E y he realizado todos los pasos del Softmodii con éxito.Pero aquí empiezan mis quebraderos de cabeza ya que estoy verde en la Scene de Wii.

He visto que se puede exploitear sin disco con "Letterbomb" en 4.3 y ahora vienen mis dudas:

1º.-Si actualizo ahora (13/09/2012) vía internet...¿qué versión de actualización tendría?

2º.-Si actualizo vía internet...¿pierdo todo el softmod que he realizado?

3º.-Si la última versión descargable no es la 4.3...¿dónde la puedo conseguir?

4º.-Si actualizo a 4.3 e instalo "Letterbomb"...¿tendría que realizar el tutorial Softmodii de nuevo?

Me da apuro actualizar con Pump Mi Wii porque no sé qué tocar para actualizar a la última versión aún habiendo leido el tutorial de dicho programa (no me queda claro :( ) y necesito ayuda sobre estas dudas.

Gracias de antemano y salu2.

PD: Tambien ayuda sobre GameCube usando discos en vez de SD o USB externo (desde cero).
esto va en softmods

las respuestas son:

1 4.3
2 Si has seguido softmodii no deberías (o puede que alguna cosilla pequeña)
3 es 4.3
4 ver punto 2

PD mira en su hilo de softmods para las dudas con los programas
Ok,he actualizado a 4.3 y conservo Homebrew Channel y uLoader pero al no tener backups de mi Wii Sports (por ejemplo) no sé si irá pero según dices estoy igual que antes pero actualizado y con más ventajas.Ya todo será ir indagando.

Gracias y salu2.
Hola queria q me aconsejarais , he tenido como un año la consola funcionando bien, pero segun aparecian cosas nuevas de la scene e hecho instalaciones e reistalaciones de cios y mil cosas, q la verdad no se ni lo q he hecho, ya no funciopna los juegos, quise empezar instalando todo de cero, pero la consola ya no me deja instalar ni Los Cios, no funciona la instalacion por WAD da error, y por Nertwork se queda esperando y no instala (esta bien conectada a internet), entonces estaba pensando si seria bueno formatear la consola..., xq tal como está la cosa no funciona nada , supongo q al formatear se borraran las partidas y eso de los juegos tambien, bueno queia saber q hariais en mi caso, xq la makina esta d e lo mas inoperante :-?
Miniviciao@ escribió:Hola queria q me aconsejarais , he tenido como un año la consola funcionando bien, pero segun aparecian cosas nuevas de la scene e hecho instalaciones e reistalaciones de cios y mil cosas, q la verdad no se ni lo q he hecho, ya no funciopna los juegos, quise empezar instalando todo de cero, pero la consola ya no me deja instalar ni Los Cios, no funciona la instalacion por WAD da error, y por Nertwork se queda esperando y no instala (esta bien conectada a internet), entonces estaba pensando si seria bueno formatear la consola..., xq tal como está la cosa no funciona nada , supongo q al formatear se borraran las partidas y eso de los juegos tambien, bueno queia saber q hariais en mi caso, xq la makina esta d e lo mas inoperante :-?


A ver, yo lo haría, pero teniendo en cuenta que yo, como dice la canción, "paso de todo" XD No soy especialmente cuidadoso con las partidas grabadas y tal, ya me lo pasaré otra vez el juego. Por lo tanto creo que eso es lo que tienes que valorar, si realmente te importa lo que te vas a cargar para intentar salvar la consolita ;)
mapaal escribió:
Miniviciao@ escribió:Hola queria q me aconsejarais , he tenido como un año la consola funcionando bien, pero segun aparecian cosas nuevas de la scene e hecho instalaciones e reistalaciones de cios y mil cosas, q la verdad no se ni lo q he hecho, ya no funciopna los juegos, quise empezar instalando todo de cero, pero la consola ya no me deja instalar ni Los Cios, no funciona la instalacion por WAD da error, y por Nertwork se queda esperando y no instala (esta bien conectada a internet), entonces estaba pensando si seria bueno formatear la consola..., xq tal como está la cosa no funciona nada , supongo q al formatear se borraran las partidas y eso de los juegos tambien, bueno queia saber q hariais en mi caso, xq la makina esta d e lo mas inoperante :-?


A ver, yo lo haría, pero teniendo en cuenta que yo, como dice la canción, "paso de todo" XD No soy especialmente cuidadoso con las partidas grabadas y tal, ya me lo pasaré otra vez el juego. Por lo tanto creo que eso es lo que tienes que valorar, si realmente te importa lo que te vas a cargar para intentar salvar la consolita ;)


Gracias por contestar, mira al final no formateo nada, formatear con homebrew y demas historias es buscarse problemas luego, con el sciffi ese o como se llama voy a instalar ios q tenia como 4 en stub, entre ella la 249, ahora ya me funciona los juegos por usb otra vez, al menos los de wii, ademas mejor porque el lector iba como el culo, los de gamecube no los probe, pero vamos q la cosa vuelve estar mas o menos bien, esto de la scene de wii da mucho trabjo, hay q usar mucho el google y ver mucho videos [qmparto] me tirao la tarde del sabado en casa pa arreglar la historia [agggtt]
Hola y muchas gracias:

A partir de que mi sobrina metió unas monedas de plásticos en el lector de la wii, está dejo de funcionar. Saqué las monedas, pero anteriormente intentó funcionar con las monedas dentro y el resultado ya lo sabemos.

El caso es que no se pueden jugar con copias de seguridad, no está actualizada, ni nada. Desarmé la wii y tuve el lector desarmado funcionando y parece que al girar el dvd no sé si cabeceaba o no cogía la velocidad correcta (esto es una opinión, ya que aunque soy técnico electrónico, no he visto una funcionando bien). De hecho sale un mensaje de meter no se qué disco reparador o limpiador, pero vamos que la lente esta limpia y hace la secuencia de leer el dvd, porque este gira.

Al final quiere seguir jugando mi hermana con la consola y no sé cual es la solución más barata y sencilla:
a) Cambiar lector 60 euros, pero me parece muy caro.
b) Meter un USB o un HDD, pero tendría que buscar los juegos y hacer el softmod (ya lo he hecho en otra consola este año en enero).

Tiene pocos juegos, pero no sé que decisión tomar. Si el post está en el sitio equivocado, moverlo y perdonad.

GRACIAS.
albertito12 escribió:Hola y muchas gracias:


a) Cambiar lector 60 euros, pero me parece muy caro.
b) Meter un USB o un HDD, pero tendría que buscar los juegos y hacer el softmod (ya lo he hecho en otra consola este año en enero).

Tiene pocos juegos, pero no sé que decisión tomar. Si el post está en el sitio equivocado, moverlo y perdonad.

GRACIAS.

Haz eso y mete el cfg usb loader, pa mi es el q mejor funciona pa juegos desde disco duro o usb, tus juegos tb los puedes pasar a isos con el imgburn y de ahi a wbfs con wfbs manager pa desùes meterlos en el pendrive o disco duro
Buenas tardes,

Quería saber si con la última versión de sofmodii podría jugar a juegos como wii sports resort, wii play, porque con la versión que tengo de softmodii no me cargan estos juegos. No se muy bién como hacer que funcionen.

Gracias.
5992 respuestas