ited escribió:raul_denia escribió:Hola.
Estoy siguiendo los pasos del tutorial pero he llegado hasta el punto de instalar los cios de hermes.
El primero que es el cios222, resulta que con la sd puesta en la wii y dentro de homebrew channel no veo nada de cargas el cios222 installer v5.
¿Que tengo que hacer?
Gracias
Hola Raúl:
Asegurate de tener cargado en tu SD el instalador de los cIOS. Luego, asegúrate que tengas los archivos bajados de NUSD a tu SD en la carpeta /ios/ de tu SD.
Yo tenía ese mismo problema justo ayer y listo.
Yo de lo que tengo mis dudas es de cómo cargar DVDs de pelis para verlas en mi Wii, ya he instalado todo bien, HBC, cIOS y uLoader, pero al meter un dvd me marca "error -2" y no sé de qué va.
Si alguien sabe...
paxama escribió:Buenas tengo una wii 4.3 y he seguido el tutorial y todo ok es fantastico,tambien tengo puesto un wiikey fusion actualizado a la 1.5 y mi wii carga por dvd,hasta aki todo ok
Pero tengo unas dudas:
Me ejecuta bien backups(tanto de wii como de gc) tanto desde el canal disco como desde el uloader(solo wii logicamente)
Ahora mi duda,kiero ejecutar el action replay de gc y desde el canal disco me tira error
Como puedo hacerlo funcionar?tengo ke instalar algun ios /cios en especial?con ke loader lo puedo lanzar?hacen falta los cmios de wanin?si me pasais un link con la info de lo ke pido me apaño
Ya digo ke he seguido el tutorial al pie de la letra
Gracias y saludos
ismaelWii escribió:paxama escribió:Buenas tengo una wii 4.3 y he seguido el tutorial y todo ok es fantastico,tambien tengo puesto un wiikey fusion actualizado a la 1.5 y mi wii carga por dvd,hasta aki todo ok
Pero tengo unas dudas:
Me ejecuta bien backups(tanto de wii como de gc) tanto desde el canal disco como desde el uloader(solo wii logicamente)
Ahora mi duda,kiero ejecutar el action replay de gc y desde el canal disco me tira error
Como puedo hacerlo funcionar?tengo ke instalar algun ios /cios en especial?con ke loader lo puedo lanzar?hacen falta los cmios de wanin?si me pasais un link con la info de lo ke pido me apaño
Gracias y saludos
Puedes probar con el neogamma, antes instala el cMIOS para poder ejecutar backups de GC con software.
O si no tal vez puedas parchear con trucha el IOS del System Menu, no se si la firma trucha actúa en la GameCube.
Lo primero debe funcionar casi seguro
paxama escribió:ismaelWii escribió:paxama escribió:Buenas tengo una wii 4.3 y he seguido el tutorial y todo ok es fantastico,tambien tengo puesto un wiikey fusion actualizado a la 1.5 y mi wii carga por dvd,hasta aki todo ok
Pero tengo unas dudas:
Gracias y saludos
Puedes probar con el neogamma, antes instala el cMIOS para poder ejecutar backups de GC con software.
O si no tal vez puedas parchear con trucha el IOS del System Menu, no se si la firma trucha actúa en la GameCube.
Lo primero debe funcionar casi seguro
Gracias por responderme,pero soy nuevo en wii los cmios son lo de waninoko?
me pasas un link donde esta la info para instalarlos?
Qué instala Softmodii
Softmodii instala lo siguiente en tu Wii:
Canal Homebrew 1.0.8
BootMii beta 6 (1.3) como IOS254 rev65281 (opcionalmente como boot2 si es admitido)
IOS236 v5 con base IOS36 v3351 (Pos. IOS236 rev65535): Uso exclusivo como IOS parcheado (Trucha).
cIOS Hermes 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535): Uso con USB Loaders.
cIOS Hermes 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535): Para su uso con algunas aplicaciones como WiiXplorer.
Opcionalmente, también instala:
cIOS r21 d2x v7-FINAL con base IOS58 v6175 (Pos. IOS249 rev21997): Para su uso con Neogamma y otras aplicaciones.
Canal Forwarder uLoader de Josete2k: Redirige a "SD:\apps\uloader\boot.dol", ID "UMCU".
Priiloader 0.6 (solo Softmodii ejecutable)
Ruitxu escribió:Priiloader está bien si quieres bloquear las actualizaciones, tiene más pijadas, pero para mí, esa es la más significativa..
Un saludo.
Crosseagle escribió:Hola, hace poco empecé a jugar al Zelda nuevo (skyward sword) desde la copia de mi disco duro, y funciona perfectamente, pero a mi sobrina no le iba, tenia la versión 3.4E de la Wii y pensé que debía actualizarla. He realizado todos los pasos y todas las otras copias me funcionan a la perfección, pero el Zelda Skyward Sword me reinicia la wii nada mas cargarlo... alguien le suena que puede ser???
SKid escribió:Crosseagle escribió:Hola, hace poco empecé a jugar al Zelda nuevo (skyward sword) desde la copia de mi disco duro, y funciona perfectamente, pero a mi sobrina no le iba, tenia la versión 3.4E de la Wii y pensé que debía actualizarla. He realizado todos los pasos y todas las otras copias me funcionan a la perfección, pero el Zelda Skyward Sword me reinicia la wii nada mas cargarlo... alguien le suena que puede ser???
Actualiza a 4.3, softmodea de nuevo (no hace falta reinstalar homebrew channel) y prueba el CFG USB Loader y Uloader como cargadores.
Saludos!
Freddylh escribió:SKid escribió:Crosseagle escribió:Hola, hace poco empecé a jugar al Zelda nuevo (skyward sword) desde la copia de mi disco duro, y funciona perfectamente, pero a mi sobrina no le iba, tenia la versión 3.4E de la Wii y pensé que debía actualizarla. He realizado todos los pasos y todas las otras copias me funcionan a la perfección, pero el Zelda Skyward Sword me reinicia la wii nada mas cargarlo... alguien le suena que puede ser???
Actualiza a 4.3, softmodea de nuevo (no hace falta reinstalar homebrew channel) y prueba el CFG USB Loader y Uloader como cargadores.
Saludos!
Yo tengo la version 4.3E y me pasa lo mismo, me funcionan todos los backups, menos el del Zelda skyward sword...
Freddylh escribió:SKid escribió:Crosseagle escribió:Hola, hace poco empecé a jugar al Zelda nuevo (skyward sword) desde la copia de mi disco duro, y funciona perfectamente, pero a mi sobrina no le iba, tenia la versión 3.4E de la Wii y pensé que debía actualizarla. He realizado todos los pasos y todas las otras copias me funcionan a la perfección, pero el Zelda Skyward Sword me reinicia la wii nada mas cargarlo... alguien le suena que puede ser???
Saludos!
Yo tengo la version 4.3E y me pasa lo mismo, me funcionan todos los backups, menos el del Zelda skyward sword...
Dios Loki, a mi tambien me pasaba eso, pero hice formateo de la SD pero desde windows no desde el menu de CSD(o algo asi) y preparas SD otra vez, asi a mi me funciono...
Con WIIFLOW
1. Iniciar el WIIFLOW
2. Seleccionar The Legend of Zelda: Skyward Sword pero no lo inicies
3. Escoje la opcion de configuracion (parace una tuerca)
4. Escojes la opcion de player.dol en vez de mail.dol y le das atras
5. Iniciar el juego, donde tendras que ver el video explicativo del WM+, despues la wii se reiciara
6. Iniciar el WIIFLOW, escojes el juego, entra otra vez a la configuracion y pones como estaba el mail.dol, dar atras e inicias el juego
7. A disfrutar de este maravilloso juego
Con NEOGAMMA
1. Iniciar el neogamma, entrar a las opciones o configuraciones
2. Escojer DOL ALTERNATIVO: DISC+ y das atras
3. Cargar el juego
4. Cuando aparezca <main.dol> le das al cursor de la derecha y escojes player.dol
5. Luego presionas A y tendas que ver el video informativo del WM+
6. Cuando termine (dura como 3 minutos) se reiniciara al menu de wii
7. Entras otra vez al neogamma y en las opciones escojes DOL ALTERNATIVO: NO, le das para atras y cargas el juego
Corregir y Prevenir el error fatal que inabilita el SAVE del juego
1. Desde el menu del wii entrar al canal tienda
2. Entrar a la tienda wii
3. Entrar a canales wii
4. Descargar el canal de actualizacion zelda (recomiendo descargar en la SD y no en la wii, aunque si lo haces no pasa nada)
5. Despues de descargar el canal iniciarlo y seguir las instrucciones
6. Con esto se evita (en caso de que hallas llegado al error) o se corrige (en caso que ya lo tengas) el problema del bug fatal que ponia inutil el SAVE del juego
Nota 1: despues de realizar cualquiera de los 3 proceso no hay que repetirlo, solo iniciar el juego.
Nota 2: Si despues de este tienen problemas les recomiendo instalar los cios D2x
cholito escribió:Chicos con la ultima version de sofmodii se puede instalar el bannerbomb y eso, es que ando algo pez en el tema de las wii nuevas.
ited escribió:cholito escribió:Chicos con la ultima version de sofmodii se puede instalar el bannerbomb y eso, es que ando algo pez en el tema de las wii nuevas.
El Bannerbomb funciona sobre las Wiis nuevas también. Yo acabo de instalarlo sobre una nueva. Vale para todas.
sfc16 escribió:Pues eso, he seguido todos los pasos del tuto de SOFTMODII y cuando instalo bootmii no copia los archivos a la SD, por lo que cuando en home brew le doy a lanzar bootmii( para hacer copia de la NAND) se bloquea (pantalla en negro y ranura de introduccion de discos en intermitente) con el consoguiente acojone( crei que le habia hecho brick).
Alguien puede ayudarme?
Vambiro escribió:sfc16 escribió:Pues eso, he seguido todos los pasos del tuto de SOFTMODII y cuando instalo bootmii no copia los archivos a la SD, por lo que cuando en home brew le doy a lanzar bootmii( para hacer copia de la NAND) se bloquea (pantalla en negro y ranura de introduccion de discos en intermitente) con el consoguiente acojone( crei que le habia hecho brick).
Alguien puede ayudarme?
El bootmii es como IOS o como boot2? Creo casi seguro que lo que te pasa es que para que te funcione debe haber una carpeta bootmii en la SD y en tu caso no esta y por eso no lo lanza esa carpeta se crea cuando instalas el Bootmii
Vambiro escribió:sfc16 escribió:Pues eso, he seguido todos los pasos del tuto de SOFTMODII y cuando instalo bootmii no copia los archivos a la SD, por lo que cuando en home brew le doy a lanzar bootmii( para hacer copia de la NAND) se bloquea (pantalla en negro y ranura de introduccion de discos en intermitente) con el consoguiente acojone( crei que le habia hecho brick).
Alguien puede ayudarme?
El bootmii es como IOS o como boot2? Creo casi seguro que lo que te pasa es que para que te funcione debe haber una carpeta bootmii en la SD y en tu caso no esta y por eso no lo lanza esa carpeta se crea cuando instalas el Bootmii
ited escribió:No que yo sepa, tengo mis drives externos formateados en wfbs, hoy probaré con un drive en ntfs, pero a ciencia cierta no lo sé
sfc16 escribió:Vambiro escribió:sfc16 escribió:Pues eso, he seguido todos los pasos del tuto de SOFTMODII y cuando instalo bootmii no copia los archivos a la SD, por lo que cuando en home brew le doy a lanzar bootmii( para hacer copia de la NAND) se bloquea (pantalla en negro y ranura de introduccion de discos en intermitente) con el consoguiente acojone( crei que le habia hecho brick).
Alguien puede ayudarme?
Es como IOS, y en la SD esta la carpeta "private" y el archivo "boot.elf" los archivos que creo que faltan son estos que te pongo a continuacion que segun el tutorial de bootmii incluido en softmdii deberian estar unavez que se ha instalado bootmii y el resultado ha sido "complete".
Esto es lo que dice eel tutorial bootmii"... En ambos casos es necesaria la presencia de los archivos de BootMii en la tarjeta SD:
/bootmii/ppcboot.elf: Ejecutable de BootMii.
/bootmii/armboot.bin: Contiene el núcleo de MINI, los drivers necesarios para inicializar aplicaciones con acceso directo al hardware de la consola.
/bootmii/bootmii.ini: Archivo de configuración..."
sfc16 escribió:El problema es que ya tengo instalado BOOTMII, pero cuando lo quiero lanzar desde homebrew chanel se queda bloqueada(pantalla negra y ranura de discos intermitente).
¿Que me quieres decir, que REINSTALE BOOTMI?