Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
Crescencio escribió:
ismaelWii escribió:Un día de estos me voy a mirar Softmodii, que tengo ahi el proyecto abandonado ya que lo considero estable. ¿Alguna queja o sugerencia sobre Softmodii EJECUTABLE para que lo corrija o lo añada?
Saludos :)


Miraos esto que ha tuiteado Marcan hace unas horas http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/ . Se acabó necesitar juegos para 4.3

habrá que ponerlo, cuando haya tiempo [risita]

Pues sí, sobre el día 17 que vuelvo de vacaciones me pondré a ello, porque ahora mismo solo dispongo de una conexión a internet 1 hora al día y no tengo la Wii aquí para probar. Disculpad la tardanza
Acabo de probarlo.
superfacil no tiene perdida.

Se entra aquí:

http://please.hackmii.com/

Se pone la MAc del wifi
el capatcha
y se da a uno de los botones

Se guarda el comprimido, se descomprime y se copia en la raiz de la SD.

Luego se va al tablon de mensajes y se busca el mensaje hacia atras( yo solo he retrocedido un día)
se pincha y se carga hackmii

muy muy facil
Ya me lo imagino......."el supertutorial softmodii con el Letterbomb, ahora si que no hay excusas", señores esperen a que ismaelwii, pajariyo & company lo coloquen y ya si que será el novamás, hasta los de letras como yo los tendrán "xupao", venga un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Acabo de probarlo.
superfacil no tiene perdida.

Se entra aquí:

http://please.hackmii.com/

Se pone la MAc del wifi
el capatcha
y se da a uno de los botones

Se guarda el comprimido, se descomprime y se copia en la raiz de la SD.

Luego se va al tablon de mensajes y se busca el mensaje hacia atras( yo solo he retrocedido un día)
se pincha y se carga hackmii

muy muy facil

De momento pondré como principal exploit en los tutoriales el LetterBomb, y en un botón aparte todos los exploits de juegos, por si hay algún problema, que me costó trabajo poner todos los exploits de juegos para eliminarlos [+risas]
soy muy novato en esto, acabo de instalar el homebrew channel y el bootmii con el exploit del mensaje, hoy que me recomiendan instalar para la carga de backups? o cual usb loader? :-? :-?
Petiso Carambanal escribió:Acabo de probarlo.
superfacil no tiene perdida.

Se entra aquí:

http://please.hackmii.com/

Se pone la MAc del wifi
el capatcha
y se da a uno de los botones

Se guarda el comprimido, se descomprime y se copia en la raiz de la SD.

Luego se va al tablon de mensajes y se busca el mensaje hacia atras( yo solo he retrocedido un día)
se pincha y se carga hackmii

muy muy facil


es la Mac del wii? o del router wifi?
boxcarpilot30 escribió:es la Mac del wii? o del router wifi?

de Wii of course

Que bestias lo que estan haciendo con la wii se la estan metiendo por todos lados!, hasta me da penita...
Una pregunta que seguro será de noobs, ¿Hay algún problema al intentar liberar la wii negra o es solo cuenta el firm instalado de dicha consola?

Saludos!
zarkius escribió:Una pregunta que seguro será de noobs, ¿Hay algún problema al intentar liberar la wii negra o es solo cuenta el firm instalado de dicha consola?

Saludos!


El firmware manda los colores no :)
jajajaj piyado cocina humaru jajaja
señores wenas, en estos dias mi novia y yo hemos pensado adkirir una wii ya ke a ella no le gusta jugar ps3 y le parece mas atractiva la wii... pienso comprar una de segunda mano, es de un niño ke nunca la a modificado, esta viejita pero virgen jeje!!! [qmparto] ... a todo esto, pienzo modificarla para poder acceder al homebrew y los beneficios ke esto implica.

la cuestion es ke descarge el softmodii para guiarme, entiendo todo, pero me hago una bola ya ke me he puesto a leer por hay y note un mundo de cosas, unas cios nuevas de hermes, unas cios d2x7, software nuevos y cosas de ese tipo, no ser ke hay ke ponerle al wii o ke actualizar...

no se ke hago, ke me recomiendan, cual seria el mejor camino para tener la wii a punto y muy actualizada.... gracias por su tiempo.
cocox escribió:señores wenas, en estos dias mi novia y yo hemos pensado adkirir una wii ya ke a ella no le gusta jugar ps3 y le parece mas atractiva la wii... pienso comprar una de segunda mano, es de un niño ke nunca la a modificado, esta viejita pero virgen jeje!!! [qmparto] ... a todo esto, pienzo modificarla para poder acceder al homebrew y los beneficios ke esto implica.

la cuestion es ke descarge el softmodii para guiarme, entiendo todo, pero me hago una bola ya ke me he puesto a leer por hay y note un mundo de cosas, unas cios nuevas de hermes, unas cios d2x7, software nuevos y cosas de ese tipo, no ser ke hay ke ponerle al wii o ke actualizar...

no se ke hago, ke me recomiendan, cual seria el mejor camino para tener la wii a punto y muy actualizada.... gracias por su tiempo.


En primer lugar te diría que si vas a seguir algún tutorial, lo hagas en uno solo, no empieces a leer diferentes y liarte, te centras en uno(este es de lo mejor)y lo haces tal cual y no tendrás problemas, cuando sepas más del tema si quieres podrás modificar cosas, pero ese te la deja actualizada y en funcionamiento.
Una pequeña nota sobre LetterBomb que seguro que llega alguien y lo pregunta.

El "mensaje" que genera Letterbomb aparecerá siempre en el mismo día. por lo que si se descarga y se hace una semana despues habrá que retroceder una semana y un día
sulra escribió:
cocox escribió:señores wenas, en estos dias mi novia y yo hemos pensado adkirir una wii ya ke a ella no le gusta jugar ps3 y le parece mas atractiva la wii... pienso comprar una de segunda mano, es de un niño ke nunca la a modificado, esta viejita pero virgen jeje!!! [qmparto] ... a todo esto, pienzo modificarla para poder acceder al homebrew y los beneficios ke esto implica.

la cuestion es ke descarge el softmodii para guiarme, entiendo todo, pero me hago una bola ya ke me he puesto a leer por hay y note un mundo de cosas, unas cios nuevas de hermes, unas cios d2x7, software nuevos y cosas de ese tipo, no ser ke hay ke ponerle al wii o ke actualizar...

no se ke hago, ke me recomiendan, cual seria el mejor camino para tener la wii a punto y muy actualizada.... gracias por su tiempo.


En primer lugar te diría que si vas a seguir algún tutorial, lo hagas en uno solo, no empieces a leer diferentes y liarte, te centras en uno(este es de lo mejor)y lo haces tal cual y no tendrás problemas, cuando sepas más del tema si quieres podrás modificar cosas, pero ese te la deja actualizada y en funcionamiento.


sulra, gracias por tu tiempo, pues si, justo lo ke dices es lo ke he tenido en mente, realizar el tuto ke saftmodii me arroja, pero luego ke? [+risas] y cual sera el mejor lanzador de backups, [+risas]

la cosa es ke la scene de wii esta por las nuves ya ke alparecer aki ya todo se sabe y los sceners se las ingenian mucho para sacar cosas nuevas para la wii [ginyo]

ke esten bn
cocox escribió:
sulra escribió:
cocox escribió:señores wenas, en estos dias mi novia y yo hemos pensado adkirir una wii ya ke a ella no le gusta jugar ps3 y le parece mas atractiva la wii... pienso comprar una de segunda mano, es de un niño ke nunca la a modificado, esta viejita pero virgen jeje!!! [qmparto] ... a todo esto, pienzo modificarla para poder acceder al homebrew y los beneficios ke esto implica.

la cuestion es ke descarge el softmodii para guiarme, entiendo todo, pero me hago una bola ya ke me he puesto a leer por hay y note un mundo de cosas, unas cios nuevas de hermes, unas cios d2x7, software nuevos y cosas de ese tipo, no ser ke hay ke ponerle al wii o ke actualizar...

no se ke hago, ke me recomiendan, cual seria el mejor camino para tener la wii a punto y muy actualizada.... gracias por su tiempo.


En primer lugar te diría que si vas a seguir algún tutorial, lo hagas en uno solo, no empieces a leer diferentes y liarte, te centras en uno(este es de lo mejor)y lo haces tal cual y no tendrás problemas, cuando sepas más del tema si quieres podrás modificar cosas, pero ese te la deja actualizada y en funcionamiento.


sulra, gracias por tu tiempo, pues si, justo lo ke dices es lo ke he tenido en mente, realizar el tuto ke saftmodii me arroja, pero luego ke? [+risas] y cual sera el mejor lanzador de backups, [+risas]

la cosa es ke la scene de wii esta por las nuves ya ke alparecer aki ya todo se sabe y los sceners se las ingenian mucho para sacar cosas nuevas para la wii [ginyo]

ke esten bn



Ves!!! Ahí ya tengo que decirte que te leas como mínimo la primera página(cosa que creia habías hecho) ya que lo que preguntas está en ella muy bien explicado y si te lo contesto yo es abusar de un trabajo que se ha hecho y ha costado lo suyo, vamos que no cuesta tanto.
He leído varias veces el tutorial y yo sólo puedo instalar bootmi como ios, entonces en el tutorial me pone que para hacer la copia de la nand sólo se puede hacer con un mando de gamecube, es cierto, o se puede hacer también con los botones de la wii?

Como no tengo mando de gamecube me preguntaba si es necesario hacer la copia de la nand o no, ya que leí en otros sitios que si tienes el bootmi como ios no sirve de nada hacer la copia de la nada, no sé si será cierto o no..
Aparte del HBC sólo instalaré el priiloader para bloquear las actualizaciones, ¿con eso estaría seguro y no habría riesgos de bricks si no instalo nada más?

Un saludo
carlos234 escribió:He leído varias veces el tutorial y yo sólo puedo instalar bootmi como ios, entonces en el tutorial me pone que para hacer la copia de la nand sólo se puede hacer con un mando de gamecube, es cierto, o se puede hacer también con los botones de la wii?

Como no tengo mando de gamecube me preguntaba si es necesario hacer la copia de la nand o no, ya que leí en otros sitios que si tienes el bootmi como ios no sirve de nada hacer la copia de la nada, no sé si será cierto o no..
Aparte del HBC sólo instalaré el priiloader para bloquear las actualizaciones, ¿con eso estaría seguro y no habría riesgos de bricks si no instalo nada más?

Un saludo

Puedes usar en el bootmi los botones de la consola para navegar sin ningun problema... el mando de cube es mas cómodo para navegar pero para hacer lo que tienes de hacer te sobra :)

Si te ciñes a lo que pone el tuto no tendrías de tener ningún brick [oki]
humaru escribió:Puedes usar en el bootmi los botones de la consola para navegar sin ningun problema... el mando de cube es mas cómodo para navegar pero para hacer lo que tienes de hacer te sobra :)

Si te ciñes a lo que pone el tuto no tendrías de tener ningún brick [oki]


Sí, ya me di cuenta, es que leí una versión del tutorial más vieja por error donde ponía que con bootmi como cios sólo se podía con el mando..

Ya he seguido el tutorial y ha salido todo a la perfección :)

Muchas gracias por el tutorial, es bastante fácil de seguir.

Un saludo!
No he dicho nada... xD
GRAN Tutorial.

Con esta guía ya tengo mi Wii para jugar a mis juegos Backuo desde un Disco Externo USB de 500GB, en el cual ya tengo metidos 65 Jueguitos.. y todos me funcionaron. [poraki]

Gracias.
Estoy intentando liberar mi consola Wii (4.3E) con el método Letterbomb, pero no soy capaz. Os cuento lo que hago a ver si veis el fallo:

1) Formateo la SD a NFTS (¿debería usar FAT o FAT 32?)
2) Extraigo TODO a la raíz de la tarjeta SD (incluídos los archivos txt)
3a) Inserto la SD en la ranura para SD de Wii (nada)
3b) Inserto la SD en la ranura para SD de WODE Jukebox (nada)

No me sale el mensaje que se supone que me debería salir, la dirección de la MAC y la versión de la Wii están bien. ¿Donde veis el fallo?.

EDITO: Ya lo conseguí instalar, el mensaje de la bomba tenía un mensaje superpuesto, por eso no era capaz de verlo. Me salió un menú muy raro e instalé el homebrew channel y el Bootmii. Ahora estoy en una pantalla que pone Homebrew Channel y unas burbujitas, parece que se ha quedado calado, tengo miedo de apagar a lo bestia por si está instalando algo :/
Muy buenas.
Yo me he quedado pillado en el primer paso. Copio la carpeta Private y el Boot. efl a la raiz de mi SD 4gb y la wii me dice que no encuentra nada en la SD. TIene que ver algo los 4gb? Tiene que estar en FAT 32?
Si leéis bien el tutorial (no sólo una vez) debería de instalarse todo sin problemas..

sator escribió:Estoy intentando liberar mi consola Wii (4.3E) con el método Letterbomb, pero no soy capaz. Os cuento lo que hago a ver si veis el fallo:

1) Formateo la SD a NFTS (¿debería usar FAT o FAT 32?)
2) Extraigo TODO a la raíz de la tarjeta SD (incluídos los archivos txt)
3a) Inserto la SD en la ranura para SD de Wii (nada)
3b) Inserto la SD en la ranura para SD de WODE Jukebox (nada)

No me sale el mensaje que se supone que me debería salir, la dirección de la MAC y la versión de la Wii están bien. ¿Donde veis el fallo?.

EDITO: Ya lo conseguí instalar, el mensaje de la bomba tenía un mensaje superpuesto, por eso no era capaz de verlo. Me salió un menú muy raro e instalé el homebrew channel y el Bootmii. Ahora estoy en una pantalla que pone Homebrew Channel y unas burbujitas, parece que se ha quedado calado, tengo miedo de apagar a lo bestia por si está instalando algo :/


Tienes que darle al botón de Home para volver al menú y luego volver a lo del bootmii para instalar las cios, tal y como pone en el tutorial..

elkonfe escribió:Muy buenas.
Yo me he quedado pillado en el primer paso. Copio la carpeta Private y el Boot. efl a la raiz de mi SD 4gb y la wii me dice que no encuentra nada en la SD. TIene que ver algo los 4gb? Tiene que estar en FAT 32?


Leíste todo el tutorial? porque lo de las características que tienen que tener las tarjetas SD están bastante claras
Instalo el ios 222 y bien, el ios 223 medio bien me costo un poco porque al instalarlo se bloqueaba la consola y se quedaba la imagen fija de instalación, pero al final pude, pero el 224 es imposible, o se queda pillada o me sale un error. Que puedo hacer. Por cierto una duda lo estoy haciendo con el mando de otra wii ¿puede ser por eso?
Hola,

¿Sabéis un link donde pueda bajarme el BannerBomb v1? Lo digo porque en el manual de pajariyo el link que sale me da a una página que no tiene el enlace.

Gracias.
está caido
Actualiza a 4.3 y usa letterbomb por ejemplo
aparte de añadir el letterbomb habrá que subir el bannerbomb a algún hosting. yo solo tengo guardadas las versiones estándar, si alguien guardó todas las que había, que me escriba para pasármelas porfa
Pajariyo escribió:aparte de añadir el letterbomb habrá que subir el bannerbomb a algún hosting. yo solo tengo guardadas las versiones estándar, si alguien guardó todas las que había, que me escriba para pasármelas porfa

Si las consigues mañana lo cambio, ya estaba subida y todo la nueva versión de Softmodii a los repositorios, pero lo cambiaré mañana si puedo.
Vamos a poder disponer de una versión actualizada de softmodii con el añadido del xploit letterbomb?? Un abrazo y gracias.
Softmodii Ejecutable 4.2 r2 está disponible, novedades:
[*]Ahora incluye tutorial para LetterBomb en versión 4.3, tutoriales con exploits de juegos opcionales.
Podéis descargarlo en el primer mensaje.

Softmodii PDF estará disponible cuando el autor (Pajariyo) lo termine, gracias por vuestra paciencia.
ismaelWii escribió:
rakend escribió:Vamos a poder disponer de una versión actualizada de softmodii con el añadido del xploit letterbomb?? Un abrazo y gracias.

La estoy subiendo, de momento solo estará Softmodii ejecutable disponible, del PDF se encarga pajariyo :)

dale caña, porque no va a estar a corto plazo [fumando]
ismaelWii escribió:Softmodii Ejecutable 4.2 r2 está disponible, novedades:
[*]Ahora incluye tutorial para LetterBomb en versión 4.3, tutoriales con exploits de juegos opcionales.
Podéis descargarlo en el primer mensaje.

Softmodii PDF estará disponible cuando el autor (Pajariyo) lo termine, gracias por vuestra paciencia.


Muchísimas gracias crack, ahora mismo lo uso y comento.
Como siempre un placer estos aportes, muchas gracias por vuestro trabajo señores.
Buenas,
Estoy en el paso de introducir el exploit en la Wii mediante la SD, pero la Wii no me la detecta.
Lo he probado con dos micr sd, una de 1gb y otra de 2gb.
Las he formateado con el formateador de Panasonic.

Sabeis si la wii tiene algun problema con las micro? Ya no se que mas probar.

Saludos
Hola!

Con la nueva versión que ha puesto Ismael se puede descargar ya el Bannerbomb v1? ¿Funciona ya el enlace?

Un saludo y gracias :)
Si vuelve a funcionar la web del bannerbomb sin problemas
ME ha salido todo a la primera, Gracias por todo aquel que haya participado en la elaboracion del softmodii 4.2.

Un saludo
Petiso Carambanal escribió:Si vuelve a funcionar la web del bannerbomb sin problemas

Sí, pero si no funciona, tenéis un mirror que he hecho aquí:

http://bit.ly/bannerbomb_smii

Lo pondré en Softmodii pronto, si veo que se cae más.
De todas formas, a ver cuanto tarda Nintendo en reaccionar (opino que sobre navidad) y saca una nueva actualización que tape esto, entonces tendré que reformar bastante el programa por dentro :(
ismaelWii escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si vuelve a funcionar la web del bannerbomb sin problemas

Sí, pero si no funciona, tenéis un mirror que he hecho aquí:

http://bit.ly/bannerbomb_smii

Lo pondré en Softmodii pronto, si veo que se cae más.
De todas formas, a ver cuanto tarda Nintendo en reaccionar (opino que sobre navidad) y saca una nueva actualización que tape esto, entonces tendré que reformar bastante el programa por dentro :(


Me voy a arriesgar, sacare mi bola de cristal y te dire la fecha de la actualizacion...
18 de Noviembre (Zelda) apuntadme para el fixed el Owned de rigor! y no seais duros conmigo! XD

Salu2!
es una fecha buena pero arriesgada.

Ya que si surge algun problema el fin de semana el equipo suele ser menor y a lo mejor compromete servicios que a nintendo le interesan más como el online del MK

yo creo que será un par de días antes. Al fin y al cabo en cuanto salga giantpune liberará su exploit y seguira habiendo un agujero disponible, considerando el caso de que tape todos los exploits ya que si se considera el caso de 4.3 el más reciente (que era el del lego) quedo sin tapar

y tambien quedaría el del smash que parece que no es tapable
Bueno, en breve tengo que hacerle el apaño a una Wii negra de mi hermano y ando perdidísimo pues la última que hice fue blanca y hace años con el exploit del Zelda. Creo que con éste hilo podré orientarme así que en cuanto la tenga lo seguiré.

Una cosa ¿cómo anda el peligro de brickeo irreparable?
damn escribió: Una cosa ¿cómo anda el peligro de brickeo irreparable?


Hay que ser un negatoris (total) para hacer un brick (normal o irreparable) si sigues el tuto de los maestros IsmaelWii, Pajariyo & victory144
¡Hola!

Tengo la versión 3.4E.

¿Qué me recomendaís?

1) Actualizar oficialmente a 4.3 y seguir los pasos del manual para poder cargar backups.

2) Seguir los pasos del manual y despues actualizar. ¿A qué versión debería actualizar si lo hago de esta forma?

Gracias :)
kenny_enny escribió:¡Hola!

Tengo la versión 3.4E.

¿Qué me recomendaís?

1) Actualizar oficialmente a 4.3 y seguir los pasos del manual para poder cargar backups.

2) Seguir los pasos del manual y despues actualizar. ¿A qué versión debería actualizar si lo hago de esta forma?

Gracias :)

primero actualiza luego ataca!! XD
¿La 4.3 es la última oficial que hay si la actualizas por internet? Supongo que haré lo mismo.

De paso una pregunta ésta ya para mi. Yo la tengo con su ULoader desde hace eones -mi Wii es de lanzamiento- y no se si ésto es como la PSP que es mejor actualizar a nuevos firmwares o algo o no. Como llevo 2 años de oposiciones ni he jugado ni nada y no se si ahora algún juego no me irá pero el viernes me voy a por el Xenoblade que lo tengo reservado a ver si me voy a llevar la "sorpresa" de no poder jugarlo n_nUUU Am, y el Black Ops lo probé y no me iba hace un tiempo pero ni me paré a mirar si había que actualizar porque como digo estaba en mitad de las opos y no tenía tiempo de darle vueltas al tema.

En resumen: ¿Aunque la tenga con el Uloader de hace años es mejor actualizarla ahora al último firm oficial y volver a meterle todo de cero o actualizar alguna cosa?
Hola.

AL iniciar el tutorial me pregunta si deseo de método de carga USB o DVD. ¿A qué se refiere?

Como yo quiero cargar backups a través de disco duro tengo que escoger USB, ¿No?

Gracias :)
kenny_enny escribió:Hola.

AL iniciar el tutorial me pregunta si deseo de método de carga USB o DVD. ¿A qué se refiere?

Como yo quiero cargar backups a través de disco duro tengo que escoger DVD, ¿No?

Gracias :)

estás de coña no? :-? :-? en serio, esa pregunta es broma verdad? es para pillarnos? [boing] si cargases DVD entonces seleccionarías USB? [burla3]
Pajariyo escribió:
kenny_enny escribió:Hola.

AL iniciar el tutorial me pregunta si deseo de método de carga USB o DVD. ¿A qué se refiere?

Como yo quiero cargar backups a través de disco duro tengo que escoger DVD, ¿No?

Gracias :)

estás de coña no? :-? :-? en serio, esa pregunta es broma verdad? es para pillarnos? [boing] si cargases DVD entonces seleccionarías USB? [burla3]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaba recién levantado de la siesta, madre mía ya está editado [toctoc] por supuesto me refería a escoger USB para cargar los backups por HD [toctoc]
Petiso Carambanal escribió:Imagen
+1 [beer]
5992 respuestas