Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

oskar_kane escribió:También me he releído todo el hilo oficial, y también sigo sin encontrar la respuesta a mi problema.
Saludos

Deberías postearlo en el hilo de uLoader, ya que el problema es con el uLoader.
Saludos :)
Hola, con el tutorial todo OK, salvo una cosa, ahora cuando apago la Wii el boton de power se queda con una luz amarilla. Esta bien ?????

EDITO: he dumpeado la nand original y sigue igual. Ni conect 24 ni WiFi . Que ha pasado ?
Buenas;

Tengo un problema :(

Ayer seguí todo el tuto paso por paso desde cero con una Wii versión 3.4
Cuando terminé conseguí cargar una ISO con el Uloader, todo correcto.

Pero al probarla después, habiendo quitando la tarjeta SD (donde estaba el CIOS, etc...) al entrar en el Homebrew Channel no me aprecía nada, estaba vacío. Solo salían las burbujas :-?

Apagué la consola, coloqué la tarjeta SD que había utilizado en el proceso y ya me aparecían de nuevo todas las opciones, Uloader incluido, y pude jugar sin problema.

¿Que he hecho mal? Porque entiendo que debería funcionar sin la tarjeta SD, de hecho el último paso del tutorial es para poder borrar los archivos de la SD... y menos mal que no lo hice xD

PD: Vale acabo de leer que la tarjeta con los archivos tiene que estar puesta, como el paso final del tutorial era borrar los archivos... supongo que lo entendí mal o algo =/
Mors escribió:PD: Vale acabo de leer que la tarjeta con los archivos tiene que estar puesta, como el paso final del tutorial era borrar los archivos... supongo que lo entendí mal o algo =/

más que entender mal, lo que pasa es que habrás leído por encima y no has visto que pone "borrar archivos INNECESARIOS". en ningún sitio dice ni insinúa que una vez terminado el tutorial no necesitas tarjeta SD, más bien al revés.
SIDE escribió:Hola, con el tutorial todo OK, salvo una cosa, ahora cuando apago la Wii el boton de power se queda con una luz amarilla. Esta bien ?????

EDITO: he dumpeado la nand original y sigue igual. Ni conect 24 ni WiFi . Que ha pasado ?


volver a hacer el tutorial, carga los backups sin problema, pero la luz amarilla continua
SIDE escribió:
SIDE escribió:Hola, con el tutorial todo OK, salvo una cosa, ahora cuando apago la Wii el boton de power se queda con una luz amarilla. Esta bien ?????

EDITO: he dumpeado la nand original y sigue igual. Ni conect 24 ni WiFi . Que ha pasado ?


volver a hacer el tutorial, carga los backups sin problema, pero la luz amarilla continua

a ver, yo de verdad lo siento, pero no podemos hacer nada, esos problemas no pueden ser a causa del tutorial y por tanto en este hilo no te podemos ayudar. los backups funcionan = tutorial ha ido bien, punto.

no podemos estar solucionando aquí todos los problemas que le surjan a la gente solo porque han seguido el tutorial, aunque nada tengan que ver con él.
TAMPOKO TE PONGAS ASI !!!! Yo hago este tutorial paso a paso y si sale algo mal como la luz amarilla, pues lo comento. Nadie me habia respondido asta ahora, asi ke trankilos que no voy a dar mas la tabarra. A mi con que me digan las cosas una vez me vale.
Pajariyo escribió:
Mors escribió:PD: Vale acabo de leer que la tarjeta con los archivos tiene que estar puesta, como el paso final del tutorial era borrar los archivos... supongo que lo entendí mal o algo =/

más que entender mal, lo que pasa es que habrás leído por encima y no has visto que pone "borrar archivos INNECESARIOS". en ningún sitio dice ni insinúa que una vez terminado el tutorial no necesitas tarjeta SD, más bien al revés.


Va a ser eso... como ya estaba terminando imagino que me emocioné y leí el último párrafo a toda prisa xD

Gracias! :P
Aún no me llegaron los 500 Wii points.
m0rrigan escribió:Aún no me llegaron los 500 Wii points.

ya deberías tenerlos
Holaa..ske tengo un problema al intentar instalar el 2º cIOS, el basado en IOS 37, porque cuando despues de seleccionar install IOS 223 (default) solo me deja pulsar sobre IOS 38 (recommended). Y debajo pone: Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don't works installing channels (ES error-1029. Its works fine installing IOS or for NAND acces).
Yo lo he hecho todo perfectamente, incluso todo el paso de preparar la SD, y tengo conexión a internet desde la wii, pero no se por que no me va...ayuda porfaaa
yomolo escribió:Holaa..ske tengo un problema al intentar instalar el 2º cIOS, el basado en IOS 37, porque cuando despues de seleccionar install IOS 223 (default) solo me deja pulsar sobre IOS 38 (recommended). Y debajo pone: Note: You can only install cIOS 222 with IOS 38 because other IOS supported in this installer don't works installing channels

eso es IMPOSIBLE macho, si te sale eso es que le estás dando otra vez al 222 en lugar de al 223. de hecho, en el instalador no pone (default) al 223, así que me reafirmo, estás dándole al 222 en lugar de al 223. un poco de coña esto eh xD XD
a valee muchas gracias se me escapó perdon y tal
y otra pregunta: Se puede tener la wii conectada a internet cuando esta pirateada?y si se pudiese, se podria juga a juegos descargados en online?
Y se pueden jugar a juegos reales?
yomolo escribió:a valee muchas gracias se me escapó perdon y tal
y otra pregunta: Se puede tener la wii conectada a internet cuando esta pirateada?y si se pudiese, se podria juga a juegos descargados en online?

la respuesta a todo eso la tienes aquí
Ahora si me llegaron, muchisimas gracias.

Por cierto, tengo una duda:

Cuando pongo el DVD original del Wii Sport + Wii Sport Resort, me pide actualizar la consola, cosa que no puedo hacer, ya que ña tengo con Homebrew, y a ese juego no puedo jugar.
Tengo la versión 4.2

¿Qué puedo hacer para que me vaya el juego?
m0rrigan escribió:Cuando pongo el DVD original del Wii Sport + Wii Sport Resort, me pide actualizar la consola, cosa que no puedo hacer, ya que ña tengo con Homebrew, y a ese juego no puedo jugar.
Tengo la versión 4.2

¿Qué puedo hacer para que me vaya el juego?

en el primer post tienes la respuesta, en las preguntas trilladas...
Llevo una horita buscando respuesta a una duda que tengo y entre hilos en los que te dicen ya esta contestado, busca mejor, y que no encuentro a nadie que quiera hacer lo mismo no me entero.

A ver tengo la wii totalmente modifica.
Homebrew y toda la pesca, hasta tengo el menú en negro. Otro dato es que esta en 4.2E

Se que no es posible dejarla de fabrica y me ha quedado mas que claro, pero ni lo pretendo.

Voy a venderla en el Game y simplemente quiero que cuando la enciendan lo vean todo normal.

Iba a acualizar pero me estoy liando ya un poco y creo haber entendido que si actualizas a 4.3E teniendo softmod se te brickea. Eso es verdad?

Por favor que alguno me aclare esto. La formatearía y ya esta pero como tengo el puñetero menu en negro pensé en actualizar para que volviese al blanco.

Reitero que ya me ha quedado claro que no se puede dejar de fabrica y siempre hay rastros y no me importa, solo quiero llevarla al game y venderla.

No voy a venderla a particulares tampoco porque necesito el dinero a la de ya.
Aclaro estas cosas porque e visto muchas respuestas en muchos sitios y la gente con su mejor intencion aconsejaba estas cosas pero en mi caso no sirven.

Gracias de antemano.


EDITO: si me baja el System menu 4.2 con el NUS e instalo el wad es suficiente para volver el menu al inicio?

EDITO 2: Pues nada, me a funcionado eso. Se que no e dado tiempo a que nadie me conteste pero es urgente. Muchas gracias de todas formas.
Nuca e sido muy amigo del NUS y ahora que me desprendo de mi wii descubro que es mi mejor amigo.
Buenas!

Siempre me mareo un poco cuando vuelvo al cabo de un tiempo.
Yo lo hice todo en su momento, a partir de la versión 4.2E.
Hice el manual que hay en #1, de hecho, aun no era este PDF tan chulo o la APP en VB2008 .NET, era básicamente el PDF en #1, a pelo, por asi decirlo. :)

El caso es que lo deje todo ready to go. Instale los cIOS que tocaban, el HB Channel, hice el forwarder del uLoader inclusive, todo perfecto y funcional.
Pero ahora quisiera saber como está todo actualmente.

He leído completamente el PDF y veo que no dista mucho del tutorial que hice yo, solo algunas modificaciones y correcciones interesantes. Yo la mod, la hice el año pasado, por el verano o así creo. Cuando el new super mario bros creo que fue.

Anyway, la pregunta és:

- Debo hacer algo? Debo poner algo al dia?
Tengo que seguir todo el tuto de nuevo? Inclusive en la copia de la NAND?
Donde me engancho para dejarlo todo al dia pero sin rehacerlo todo?

Merci!
Lightworker escribió:- Debo hacer algo? Debo poner algo al dia?
Tengo que seguir todo el tuto de nuevo? Inclusive en la copia de la NAND?
Donde me engancho para dejarlo todo al dia pero sin rehacerlo todo?

Merci!

en el primer post tienes una lista de las cosas que se instalan. revísala, si hay algo que tengas desactualizado lo actualizas manualmente por tu cuenta y punto, teniéndola ya modificada es tontería volver a hacerlo, aunque si para tí es más fácil pues también sirve.
Hola amigos.

Estoy siguiendo el supertutorial softmii para novatos y aún así tengo problemas, o sea que soy más novato aún que novato :(.

Mi consola: Wii Negra, 4.3E LEF 52333XXXXX

Me he quedado bloqueado instalando los IOS de Hermes, concretamente el apartado de los IOS de Hermes, "1er cIOS: "cIOS222 basado en IOS38", tras haber instalado correctamente el IOS 236 Installer v5 MOD.

En primer lugar, no me deja seleccionar ningún IOS con la cruceta y me sale un mensaje parpadeante que reza "the selectec IOS must have dev/es patched to work" (en la línea anterior poner "select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>".

Como he leído en algún hilo que es habitual y que no pasa nada, he pulsado A para continuar, pero se me queda bloqueado con el mensaje en verde "Loading IOS 249".

He mirado este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=gHPIXvYH44k) pero como os digo, se me queda bloqueado en ese punto y no sigue como en el vídeo.
videador escribió:En primer lugar, no me deja seleccionar ningún IOS con la cruceta y me sale un mensaje parpadeante que reza "the selectec IOS must have dev/es patched to work" (en la línea anterior poner "select IOS with trucha bug to useduring installation <IOS249>".

Como he leído en algún hilo que es habitual y que no pasa nada, he pulsado A para continuar, pero se me queda bloqueado con el mensaje en verde "Loading IOS 249".

a ver, alma cántaro... para seleccionar el IOS hay que darle a la cruceta DERECHA e IZQUIERDA, le estabas dando ARRIBA y ABAJO a que sí? ¬_¬

si al darle A te sale eso significa que: 1- el mando funciona 2- el programa funciona y no se ha colgado. por tanto no queda otra.
Ok. La verdad con el tema de los bricks y teniendo el bootmii como IOS uno se acojona con cualquier cosa. Visto. Ya he instalado todo. Gracias por la ayuda.
videador escribió:Ok. La verdad con el tema de los bricks y teniendo el bootmii como IOS uno se acojona con cualquier cosa. Visto. Ya he instalado todo. Gracias por la ayuda.

si es que no te creas que eres el primero que viene con lo mismo [+risas] tienes razón en que algunos os acojonáis demasiado, realmente con lo que instala softmodii el riesgo es minimísimo, tanto que yo no recuerdo que nadie haya dicho que ha sufrido un brick siguiendo el tutorial, y ya son consolas [risita]
una pregunta, se sabe si han sacado algo para el lector GC2-D2C? esque tengo una wii (supongo que con ese lector, porque no me deja cargar backups por dvd) y me gustaria saber si hay alguna solucion, porque me interesaria para backups de GC, ya que estan fuera del mercado
Buenas, me surge una duda, recientemente mi consola ha pasado automaticamente a la version 4.3., quiero suponer que ha sido mi hermana que es la unica que juega que metiendo un juego de una amiga se ha actualizado sola.

De ser de esta manera hay cosas que no entiendo de este tutorial, ya que yo tengo el homebrew channel, lo unico que no me reconoce el USBLoader ni otras cosas.

A ver si me podeis ayudar,ya que la primera vez la modifique yo, pero ahora ya ando perdido.

Gracias,

Kevin.
Hazlo desde el principio aunque tengas ya el hbc.
asi tendras una copia de la nand más reciente y con todo al día
Puedo seguir el tutorial tal cual sin hacer nada antes? o hay que resetearla o algo antes?

Saludos,

Kevin.
ni_vek626 escribió:Puedo seguir el tutorial tal cual sin hacer nada antes? o hay que resetearla o algo antes?

Saludos,

Kevin.

en el primer post tienes la respuesta, como viene siendo habitual
(mensaje borrado)
Buenos Dias

Mi duda es si ahy segundas ediciones de los Juegos con Exploit, o por el contrario todas son validas

Gracias !!!
bobst escribió:Buenos Dias

Mi duda es si ahy segundas ediciones de los Juegos con Exploit, o por el contrario todas son validas

Gracias !!!

no sé qué quieres decir con eso. si te refieres a la posibilidad de que existan versiones de los juegos que no sean exploiteables, aquí no tenemos conocimiento de ello.
OK, es que habia visto barato el Lego Batman en las tiendas inglesas y me extrañaba, lo mismo habia versiones sin Exploit ...

Gracias
He visto que en e-nuc venden consolas ya modificadas.

Me interesaría esta por lo barato que sale al ser softmod : http://www.e-nuc.com/modif-software-juegos-motion-p-1156.html

Me la recomendáis??

No estoy muy puesto actualmente pero según veo los problemas que tenía antes el softmod (problemas de compatibilidad, lectura más lenta, etc) parece que ya están solucionados no?

Otra pequeña duda, esa modificación sirve tanto para cargar backups como para homebrew (que al fin y al cabo es lo que más me atrae) verdad ?? En el artículo hace incapié en cargar backups por usb pero supongo que también se podrá por dvd no?

Y bueno ya para terminar que opinión os merece e-nuc? Siendo patrocinadores de EOL y viendo la cantidad de concursos que hacen por aquí supongo que son de fiar, pero nunca les he comprado nada...

Un saludo ;)
venir a este hilo a que te recomienden comprar una wii ya modificada es como ir a una escuela de cocina a aprender a calentar pizzas casa tarradellas.

venir a este hilo a hacer preguntas que no corresponden al tema y/o que están respondidas en el primer post es conseguir una invitación a USAR LA BÚSQUEDA y LEER [rtfm]
Pajariyo escribió:venir a este hilo a que te recomienden comprar una wii ya modificada es como ir a una escuela de cocina a aprender a calentar pizzas casa tarradellas.

venir a este hilo a hacer preguntas que no corresponden al tema y/o que están respondidas en el primer post es conseguir una invitación a USAR LA BÚSQUEDA y LEER [rtfm]


Qué pesadito eres "compañero". Lo único que he venido a preguntar es que tal será el softmod de esa consola. Si no puedo preguntar eso en el hilo oficial de Softmod dime tu donde coño lo pregunto.

PD.: ¿Te aburres mucho o qué?
ThaSirPeka escribió:
Pajariyo escribió:venir a este hilo a que te recomienden comprar una wii ya modificada es como ir a una escuela de cocina a aprender a calentar pizzas casa tarradellas.

venir a este hilo a hacer preguntas que no corresponden al tema y/o que están respondidas en el primer post es conseguir una invitación a USAR LA BÚSQUEDA y LEER [rtfm]


Qué pesadito eres "compañero". Lo único que he venido a preguntar es que tal será el softmod de esa consola. Si no puedo preguntar eso en el hilo oficial de Softmod dime tu donde coño lo pregunto.

PD.: ¿Te aburres mucho o qué?


Sacado del post principal:
P: He intentado cargar copias en DVD pero no me funciona ninguna, ¿por qué?
R: Lo más probable es que el lector DVD de tu consola tenga una protección que impide leer DVDs no originales de Nintendo. Si has adquirido tu Wii después del verano de 2009 es muy posible que sea la razón (si tu Wii es negra o roja tiene la protección con total seguridad).


Y sobre lo de las pizzas, se refiere a que es offtopic (lo es [carcajad] )

Saludos.
Buenas!

Excelente post para que novatos como yo nos introduzcamos en la scene de la wii ;)

Ahi va mi primera pregunta:

Cuando en el paso 1 del tutorial preguntan por método de carga, imagino que se refiere a la manera en que querré que se carguen los backups no?
Eso quiere decir que pueden estar habilitados ambos metodos a la vez? (cargar por dvd y por usb)

Gracias!
Sí y no

si tu wii es posterior a octubre de 2009 no podrás cargar desde dvd.

aprte que la carga por HDD le da 1.000.000.000.000.000.00.000 vueltas a la carga por DVD
Petiso Carambanal escribió:Sí y no

si tu wii es posterior a octubre de 2009 no podrás cargar desde dvd.

aprte que la carga por HDD le da 1.000.000.000.000.000.00.000 vueltas a la carga por DVD


Creo que es anterior, de hecho la tengo con el d2pro9..

El caso es que ahora mismo no tengo ningun hdd disponible, asi que tirare de dvd.
Entonces cuando me haga con uno podre cargar los backup directamente, sin volver a realizar todo el proceso seleccionando carga desde usb??

Gracias!!
eso es.
yo estoy usandio ahora un iomega de 500 que me costo 69€ y va muy bien
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Petiso Carambanal escribió:eso es.
yo estoy usandio ahora un iomega de 500 que me costo 69€ y va muy bien

Por casualidad ¿el iomega es multimedia? ¿lo tienes en nfts, fat32 o wbfs? gracias.
Pregunta tonta del dia:
Tengo una wii version 3.3E con el Homeview channel funcionando,si actualizo la consola me dejara de funcionar dicho programa.Pero si sigo este tutorial desde 0 puedo volver a meterlo o solo es en una consola virgen??No se si me explico,lo acabo de hacer en una consola nueva y sin problemas,estupendo material por cierto,todo muy bien explicado.
Pero ahora lo quiero hacer en la mia que es mas antigua y ahi es donde esta mi duda.
Gracias
alacaida escribió:Pregunta tonta del dia:

Respuesta tonta de TODOS los días: mira el primer post.
Vale,me imaginaba la respuesta,pero como vi post que la gente actualizo y luego no le dejaba instalar el homeview channel .....por eso pregunte,no me apetece cargarme la consol,que quieres que te diga,prefiero asegurarme.
Actualizare de forma oficial y luego sigo los pasos para la version 4.3,es lo que entiendo,que al actualizar ya se me borrarn los IOS que no son originales y luego pongo todo lo nuevo.
Gracias
chufirulo escribió:
Petiso Carambanal escribió:eso es.
yo estoy usandio ahora un iomega de 500 que me costo 69€ y va muy bien

Por casualidad ¿el iomega es multimedia? ¿lo tienes en nfts, fat32 o wbfs? gracias.

NO es multimedia y lo tengo en wbfs
Buenas!!
Tengo el smash brosh brawl y mi wii es la 4.3E
Hay que borrar los escenarios antes o depues de copiar los datos? me estoy haciendo un lio xD
PD: ¿Después de hacer eso puedo seguir con este video a pesar de que mi wii no es 4.3U y que los archivos son otros?
Muchas gracias de antemano, ayudadme un poco en los 2 pasos porque soy un poco bastante novato [buuuaaaa]
 
novato tú desde cuando? [mad]

borra los escenarios antes, y luego haz el tutorial. también en nuestro canal tienes un vídeo que hice yo.
Pajariyo escribió:novato tú desde cuando? [mad]

borra los escenarios antes, y luego haz el tutorial. también en nuestro canal tienes un vídeo que hice yo.

Yo hasta hoy novato en todo este tema, porque no tengo ni idea de tooooodo esto, ahora en wii general, juegos  y todo lo relacionado con el on-line pues si que se más xD
¿Tu dices el vídeo del smash bros o de el resto que hay?¿Habeís hecho un vídeo con todos los procedimientos juntos?
nacho11081995 escribió:
Pajariyo escribió:novato tú desde cuando? [mad]

borra los escenarios antes, y luego haz el tutorial. también en nuestro canal tienes un vídeo que hice yo.

Yo hasta hoy novato en todo este tema, porque no tengo ni idea de tooooodo esto, ahora en wii general, juegos  y todo lo relacionado con el on-line pues si que se más xD
¿Tu dices el vídeo del smash bros o de el resto que hay?¿Habeís hecho un vídeo con todos los procedimientos juntos?

no hay ningún vídeo con todo junto, pero no es necesario. gente más novata que tú lo ha hecho sin ayuda.
<p><font>Ya vi el video, ¿pero la tarjeta sd cuando la metes? en el menu del juego, ¿no?</font></p>
<p><font>Mañana sigo, me apetece viciarme un rato</font></p>
<p><font>PD. tienen que estar la carpeta private, la de boot. elf y la del pal no?</font></p>
<p><font>Muchas gracias</font></p>
5992 respuestas