Hace ya varios meses que modifique mi consola Wii con System Menu v4.2u (y la de varios amigos míos que no se animaban) con este excelente tutorial y todo ha ido mucho mas que bien. Incluso actualice a mano el Canal Tienda con el Dop-Shop (para que funcione el CoD Black Ops) siguiendo un tutorial que encontré de actualizar Canal Tienda con Dop-Shop (aca:
http://gwht.wikidot.com/wii-shop) y todo me va de maravilla.
Anoche, investigando un poco el canal tienda, me encontré con que hay un "Canal Internet" que sirve para navegar por Internet. La pregunta es: Puedo instalar ese "Canal Internet" sin que se me actualice la Wii a 4.3 y/o sin que se me brikee?
Disculpen si no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero no encontré nada al respecto en los foros, bah, en realidad si encontré, pero son cosas de hace mas de un año, de cuando el System Menu v4.3 todavía no había salido, no se si lo que se hablo en ese entonces todavía es valido hoy en día. Hay algún hilo oficial, o algún lado donde se hable específicamente de esto? (si lo hay, y es actual, un link a dicha información sera muy agradecido). Una cosita, se que con PimpMyWii tal vez se pueda instalar, pero la verdad que es un programa al que le tengo mucho miedo ya que se pueden hacer muchas cagad..s con el, por lo que si se puede poner a mano o si se puede bajar directamente desde el Canal Tienda, estaría mucho mejor.
Solucionado:Para el que este en mi misma situación, lo resolví así: Use el NUS Downloader v1.9 para bajarme el "Canal Internet" (dice "Opera Internet Channel" o algo muy similar a eso) a un archivo .WAD y lo instale con el Waninkoko Wad Manager y listo! problema resuelto, no se actualizo el System Menu, ni se brikeo nada y todo funciona perfecto, ahora puedo navegar la web con la Wii sin inconvenientes.
Saludos
Sandro