Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Yo lo habia empezado a traducir pero lo deje y debe tener traducido un 2%? el indice y un par de definiciones

Te dejo lo que tengo hecho diria que es de la rev6 del pdf
yo ya se lo he dicho por privado a ismael, ni tengo tiempo ni ganas de hacer una traducción porque no me interesa el reconocimiento de los gbafailianos [+risas] pero si alguien la hace es totalmente libre, para eso está la licencia CC XD además también regalo un juego, que no se diga [carcajad]
duda

"Deja en la SD los siguientes programas:

uLoader 5.1E MOD"
ese MOD que quiere decir??
no es exactamente el mismo loader de de Hermes? (hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626)
Buenas a todos.
Tengo una WII de mi novia, de hace un par de años, y NUNCA se ha actualizado.
He visto en la Guia, que como minimo tiene que tener la version 3.0

Como puedo actualizar ha esa version?¿
NetMaster escribió:Buenas a todos.
Tengo una WII de mi novia, de hace un par de años, y NUNCA se ha actualizado.
He visto en la Guia, que como minimo tiene que tener la version 3.0

Como puedo actualizar ha esa version?¿

con un juego original



Dymblos escribió:duda

"Deja en la SD los siguientes programas:

uLoader 5.1E MOD"
ese MOD que quiere decir??
no es exactamente el mismo loader de de Hermes? (hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626)

wiki/ULoader#uLoader_MOD
no me funciona
SD Kingstone de 2GB
formateada con el programa oficial
dentro meto el boot.elf y la carpeta private del smash (tengo el smash)
prendi la wii y borre mi partida de smash
apage la wii y la prendi denuevo pero esta vez con la SD dentro
voy ala parte donde estan las partidas de wii, elijo la SD para transferir la partida (exploit) del smash a la wii.. y no sale absolutamente nada

tambien intente correr el juego directo, ir a vault, de ahi a la parte para del stage builder, me tira un mensaje q no hay un save y seguido por un pitido y la wii se queda pegada

estoy 100% seguro q hize todo bien, asi q no se q puede ser mi problema
Dudo que sea la wii o el juego
ya que cuando entre al state builder sin la SD puesta, no se quedo pegada la wii
y la SD esta nueva, si hasta pude transferir algunas partidas a la SD (lo raro esq la del smash no me daba la opcion, salia gris)


---

otro edit.. ahora me fije q todas las carpetas private, el archivo que esta al final es un data.bin dentro de una carpeta que empieza con "r"
pero la del smash es distinta
dentro de su carpeta "rsbe" hay otra "st" y dentro de esta esta el archivo bin, pero no se llama como la de los otros juegos, esta se llama "st_080805_0933.bin"

--------------

Solucionado
Primero
Hay que iniciar la wii sin la SD, (hay q tener la partida del smash borrada)
una vez dentro del juego cuando pregunte si quieres crear una partida, hay que poner QUE SI !!!
de ahi ir al vault, al creador de etapa y borrar las 3 que vienen por defecto o cuantas hallan (en mi caso habian 3 ya que no he bajado o creado alguna previamente).. entonces solo debe quedar el cuadrito que dice NEW
de ahi volver al menu principal (donde dice pesiona start para iniciar), e insertar la SD
y seguir los pasos del manual
pero no hace falta borrar el save ya que hay un exploit con partida y otro sin ella
Petiso Carambanal escribió:pero no hace falta borrar el save ya que hay un exploit con partida y otro sin ella

cuando más de 1000 personas han descargado el tutorial y solo uno se queja de que hay algo mal... es que la causa está entre la wii y el sofá :-|
Gracias, no sé por qué no aparecía... Tiene solo dos juegos, el Mario Kart y el Wifit.
Al meter el juego, apareció la versión, es 3.1E
He seguido el TUTORIAL, y una maravilla, me ha ido perfecto, muchas gracias a los autores.

Sé que se aconseja actualizar, para el tema de la tienda y demás... pero de momento lo dejaremos así.
Muchas gracias.
Os cuento mi caso por si algun dia le pasase a alguien. me he comprado una wii de segunda mano con el firm 3.3 estube tratando de hacerle el softmodi (no era mi primer softmodi) probe todo los exploit para este firm y en con todo se frezaba la wii, probe varias tarjetas y nada asi que actualize a 4.1 con el juego de super mario y seguia sin rular
solucion use el bannerbon para la 4.2 y sono la flauta, primera vez que me pasa esto

salu2
kevinibixa escribió:Os cuento mi caso por si algun dia le pasase a alguien. me he comprado una wii de segunda mano con el firm 3.3 estube tratando de hacerle el softmodi (no era mi primer softmodi) probe todo los exploit para este firm y en con todo se frezaba la wii, probe varias tarjetas y nada asi que actualize a 4.1 con el juego de super mario y seguia sin rular
solucion use el bannerbon para la 4.2 y sono la flauta, primera vez que me pasa esto

salu2

lo bueno de esa versión es que sirven tanto la v1 como la v2 de bannerbomb, de hecho al menos en el PDF ya se especifica que se pueden escoger indistintamente.
Hola a todos!!,
He mirado en preguntas frecuentes pero no he encontrado mi duda, es la siguiente me gustaria si hay alguna manera de cargar las copias de seguridad de game cube, en una wii modificada por softmod?
gracias un saludo
Hola. hoy, bueno hace un par de horas, al liberar una wii 4.3 con el indiana jones eur al instalar el priiloader me ha dado code dump las dos veces que lo he probado. Alguna sugerencia?

Gracias.
Crescencio escribió:Hola. hoy, bueno hace un par de horas, al liberar una wii 4.3 con el indiana jones eur al instalar el priiloader me ha dado code dump las dos veces que lo he probado. Alguna sugerencia?

Gracias.

sí, hilo oficial.
Pajariyo escribió:
Crescencio escribió:Hola. hoy, bueno hace un par de horas, al liberar una wii 4.3 con el indiana jones eur al instalar el priiloader me ha dado code dump las dos veces que lo he probado. Alguna sugerencia?

Gracias.

sí, hilo oficial.


Jajajajaj me lo tengo merecido. Gracias.

Edito: La mejor sugerencia: no hacer ni preguntar bajo los efectos del vino.
Que tal muchisimas gracias por Softmodii!!!

UNA consulta, puedo flashear una consola KOR siguiendo la guia de softmodii???

Saludos!
marcosgue escribió:UNA consulta, puedo flashear una consola KOR siguiendo la guia de softmodii???

Saludos!

si te buscas un exploit que funcione para una consola KOR, por lo demás debería ser igual.
Saludos.
Lo primero de todo pedir disculpas si este post no va aquí, es mi primer mensaje en EOL.
Y lo escribo para daros las gracias por el fantástico trabajo que haceis.
Wii comprada el lunes 9 de mayo, la negra con wii sports y esas cosas. Solo con este INCREIBLE programa y los post de ayuda que he ido leyendo, he conseguido jugar a mis copias de seguridad via USB sin nigún problema (al menos con las dos que he probado), seguiré probando con otros backups de otros juegos pero por ahora estoy contentísimo.

O sea que lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS a los creadores de Softmodii y a quienes ayudais en este foro con vuestros conocimientos.

Gracias.
Paz.
HAora pasate por el hilo de embajadores de conexiones y podrás conseguir 500 puntos by the face

tienes el enlace en mi firma
Hola, hoy un amigo me trajo su wii que compro de reventa para hacerle el hackeo, resulta que lo hago como siempre usando el lego indiana jones para cargar el hackmii, pero donde debes esperar 20 segundos para que te salga el msj de presionar 1, sale como en 4seg y al presionar el botón 1 no pasa nada! Primera vez que veo esto, probé usando varias SD y diferentes wiimotes, pero nada, el wii me da la impresión de que estuvo hackeado y se lo borraron antes de venderlo, al rato algo le modificaron algo pero ni idea, espero que alguien pueda darnos una mano con este caso.
aleomark escribió:Hola, hoy un amigo me trajo su wii que compro de reventa para hacerle el hackeo, resulta que lo hago como siempre usando el lego indiana jones para cargar el hackmii, pero donde debes esperar 20 segundos para que te salga el msj de presionar 1, sale como en 4seg y al presionar el botón 1 no pasa nada! Primera vez que veo esto, probé usando varias SD y diferentes wiimotes, pero nada, el wii me da la impresión de que estuvo hackeado y se lo borraron antes de venderlo, al rato algo le modificaron algo pero ni idea, espero que alguien pueda darnos una mano con este caso.

wiki/Softmodii#Sobre_el_tutorial
Pajariyo escribió:
aleomark escribió:Hola, hoy un amigo me trajo su wii que compro de reventa para hacerle el hackeo, resulta que lo hago como siempre usando el lego indiana jones para cargar el hackmii, pero donde debes esperar 20 segundos para que te salga el msj de presionar 1, sale como en 4seg y al presionar el botón 1 no pasa nada! Primera vez que veo esto, probé usando varias SD y diferentes wiimotes, pero nada, el wii me da la impresión de que estuvo hackeado y se lo borraron antes de venderlo, al rato algo le modificaron algo pero ni idea, espero que alguien pueda darnos una mano con este caso.

wiki/Softmodii#Sobre_el_tutorial



gracias, sucede que la versión del menu es 4.3 por lo que el bannerbomb no funciona, no tengo idea de como lanzar el pimp my wii sin banerbomb disponible en esta consola
aleomark escribió:
Pajariyo escribió:
aleomark escribió:Hola, hoy un amigo me trajo su wii que compro de reventa para hacerle el hackeo, resulta que lo hago como siempre usando el lego indiana jones para cargar el hackmii, pero donde debes esperar 20 segundos para que te salga el msj de presionar 1, sale como en 4seg y al presionar el botón 1 no pasa nada! Primera vez que veo esto, probé usando varias SD y diferentes wiimotes, pero nada, el wii me da la impresión de que estuvo hackeado y se lo borraron antes de venderlo, al rato algo le modificaron algo pero ni idea, espero que alguien pueda darnos una mano con este caso.

wiki/Softmodii#Sobre_el_tutorial



gracias, sucede que la versión del menu es 4.3 por lo que el bannerbomb no funciona, no tengo idea de como lanzar el pimp my wii sin banerbomb disponible en esta consola


Buenas,

Simplemente sustituye el boot.elf del Hackmii, por el boot.dol del Pimp my Wii. Sigue el método del indiana jones, y ya está.

Un saludo.
si eso intente pero no salio el pmw, en fin ya mi amigo se llevo el wii, le recomendé buscar un sundriver si el no haya como
Hoy me ha pasado una cosa extraña, ni novia se ha puesto a jugar al Wii Party, y a pesar de tener la consola en v4.3€ y de haber jugado ya anteriormente con el juego le ha pedido actualizar, lo ha echo y el hombrew ha dejado de funcionar, he tenido que reinstalar todos los ios con el cIOS 222 installer.
Hola, hace ya tiempo que hice mi wii con este programa, ahora tengo un problema. Muy amenudo mi Wii se cuelga y me aparece algo que dice Exception DSI ocurred luego cientos de numeros y abajo pone Reloading in 8 sec. luego reload y ahi se queda tengo que apagar a la fuerza. Me pasa con juegos y con divx
Hola chicos, veréis, me han dejado una Wii, y pensaba ponerme con ella con el Softmodii, el caso es que la Wii no tiene la pegatina del número de serie así que el programa no me deja continuar... ¿alguna idea?.

Gracias!
Owench Boy escribió:Hola chicos, veréis, me han dejado una Wii, y pensaba ponerme con ella con el Softmodii, el caso es que la Wii no tiene la pegatina del número de serie así que el programa no me deja continuar... ¿alguna idea?.

Gracias!

invéntatelo o sigue el PDF
(mensaje borrado)
Hola amigos mi duda es la siguiente, ¿Han sacado alguna actualizacion nueva despues de la 4.3?
Que se sepa no

normalmente mandan un mensaje indicandolo
Pues es raro... por que esta semana, he seguido la guia para mi Hermano y un Primo de Malaga, y los dos tenia 4.3E... y me pedia actualizar la consola...
NetMaster escribió:Pues es raro... por que esta semana, he seguido la guia para mi Hermano y un Primo de Malaga, y los dos tenia 4.3E... y me pedia actualizar la consola...


Buenas,

Eso es porque hay DOS versiones de 4.3. La 4.3v1 y la 4.3v2. Seguro que las dos tenían la versión 1. Pero vamos, que la 4.4 aún no ha salido y ni se sabe si saldrá.

Un saludo.
¿Si actualizo a la versión 4.3e v2 podre seguir el tutorial igualmente?. Tengo la version 4.2e y mi idea era actualizar a la ultima ya que tengo el exploit de indiana jones
sí los cambios que hay no afectan al proceder general
¿Es necesario tener la wii conectada a internet para realizar el tutorial o para algunos de sus pasos?

¿cuando llevas la wii a una tienda que te instalen el hombrew, lo hacen con alguno de los exploits de estos juegos ya conocidos o lo hay otra forma ( a parte de un modchip)?

Gracias!.
mcnamara10 escribió:¿Es necesario tener la wii conectada a internet para realizar el tutorial o para algunos de sus pasos?

lee el primer post [rtfm]

mcnamara10 escribió:¿cuando llevas la wii a una tienda que te instalen el hombrew, lo hacen con alguno de los exploits de estos juegos ya conocidos

Hola, esta semana un amigo se ha comprado la wii y me ha pedido que se la educara, es una 4.3e. He seguido los pasos del tutorial y la consola no se me ha quejado en ningún momento, he usado el exploit del LEGO Star Wars, he instalado el HBC, el BootMii como IOS, he hecho la copia de la NAND y después le he puesto los cIOS de Hermes 222, 223, 224 y 202, finalmente le he puesto el cIOS de Wanikoko.

Cómo he dicho antes, no me ha dado ningún error durante todo el proceso, así que he cogido mi stick USB de 16Gb, que es el que uso con mi wii, y se lo he enchufado a la consola de mi amigo. El uLoader lo reconoce sin problemas, ve todos los backups y arrancan perfectamente ... hasta que pasados 20 - 40 segundos la imagen se queda bloqueada pero no el sonido, que continua. Sólo puedo apagar la consola, no me responde a nada. He probado con 2 o 3 backups y lo mismo, colgados antes de incluso llegar a jugar.

He cogido el stick USB y se lo he vuelto a poner a la mía, todos los juegos me han ido sin ningún problema, por lo que me estoy volviendo loco ... Mi wii no lleva el mismo software, la actualicé por última vez cuando salió el Reed Steel 2 ...

Alguna idea de lo que puede estar pasando y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Diablido escribió:no me ha dado ningún error durante todo el proceso

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Gracias Pajariyo, ya me había leido esta FAQ pero nada, el problema es que no se exáctamente dónde preguntar ya que me pasa lo mismo tanto con el uLoader como con el CFG USB Loader :(

¿Puedo volver a instalar los cIOS otra vez así cómo dice el tutorial? A ver si alguno me petó y no me di cuenta, pero pondría la mano en el fuego que todo fue perfecto como la seda...

Gracias!
Hola chicos, el otro dia encontre en un armario la Wii, que con la mudanza, que si ya la pondre ya la pondre... y no la puse.. xD
Y ahora me ha apetecido volver a cogerla.
He mirado este post, y no he encontrado respuesta a mis dudas. Ya que no son preguntas de Softmod en si, sino la actualizacion.
Me explico.
Ya utilice Softmodii hace tiempo, y estaba en la version 4.2. Todo carga desde el disco duro usb de la wii, (Wiiflow).

Y aqui vienen mis dudas que si estan lo siento pero yo no las he encontrado.
Si yo uso el Softmodii actual, es decir lo vuelvo a repetir el proceso, me actualizara las cosas. ok.
Pero mi version de wii seguira siendo 4.2 no?
Eso me perjudicara en algo si mis backups los inserto todos en el disco duro al Wiiflow? (es decir, que me salgan actualizaciones, que se me borre el HBC o algo asi )
No se si me explicado bien.
Saludos ^^
Hola Beto82, hasta dónde yo se el softmodii no te toca para nada la versión de la wii, pero mejor que te lo confirme algún guru :)

Yo sigo con mis problemas, esta tarde he vuelto a hacer todo el proceso, he actualizado el Wii BackupManager, he vuelto a formatear el stick y el resultado ha sido el mismo :(. Espero que el problema sea de alguna incompatibilidad con la placa y mi stick USB porque si no, no lo entiendo :(. El lunes me traen un disco duro de 500Gb rellenito de backups para probar ...

He probado un juego original y va perfecto así que por lo menos no la he roto xD.

Alguna otra sugerencia? Muchas gracias.
Llevo 4 días leyendo de todo para modificar mi wii (roja con solo 4 meses, espero no cargarmela). He conseguido lo último que me faltaba el juego original de Batman. Ayer configuré por primera vez la conexion a internet de la wii, me pidio actualizar y le dije que no. La conexion a internet la hice porque el tutorial de softmod la recomienda para evitar algún problema, pero pregunta:

¿Es mejor hacer una actualización ahora antes de poner en practica el softmods? Tengo la ver 4.3E
¿Si no lo hago puede haber juegos de los mas nuevos que luego no me funcionen?
Si no es necesario actualizar nada ¿no es mejor desconectar la wii de internet?
¿Algun juego puede actu¡alizar mi wii y fastidiar algo de lo instalado (HBC, Bootmii, priiloader)?
Son muchas preguntas, ¿se nota que estoy acojonao?
jajajaaj ...gracias
La última versión es la 4.3 v2, actualiza sin miedo que esa te sirve con el softmodii
Hace ya varios meses que modifique mi consola Wii con System Menu v4.2u (y la de varios amigos míos que no se animaban) con este excelente tutorial y todo ha ido mucho mas que bien. Incluso actualice a mano el Canal Tienda con el Dop-Shop (para que funcione el CoD Black Ops) siguiendo un tutorial que encontré de actualizar Canal Tienda con Dop-Shop (aca:http://gwht.wikidot.com/wii-shop) y todo me va de maravilla.

Anoche, investigando un poco el canal tienda, me encontré con que hay un "Canal Internet" que sirve para navegar por Internet. La pregunta es: Puedo instalar ese "Canal Internet" sin que se me actualice la Wii a 4.3 y/o sin que se me brikee?

Disculpen si no es el lugar adecuado para preguntar esto, pero no encontré nada al respecto en los foros, bah, en realidad si encontré, pero son cosas de hace mas de un año, de cuando el System Menu v4.3 todavía no había salido, no se si lo que se hablo en ese entonces todavía es valido hoy en día. Hay algún hilo oficial, o algún lado donde se hable específicamente de esto? (si lo hay, y es actual, un link a dicha información sera muy agradecido). Una cosita, se que con PimpMyWii tal vez se pueda instalar, pero la verdad que es un programa al que le tengo mucho miedo ya que se pueden hacer muchas cagad..s con el, por lo que si se puede poner a mano o si se puede bajar directamente desde el Canal Tienda, estaría mucho mejor.

Solucionado:

Para el que este en mi misma situación, lo resolví así: Use el NUS Downloader v1.9 para bajarme el "Canal Internet" (dice "Opera Internet Channel" o algo muy similar a eso) a un archivo .WAD y lo instale con el Waninkoko Wad Manager y listo! problema resuelto, no se actualizo el System Menu, ni se brikeo nada y todo funciona perfecto, ahora puedo navegar la web con la Wii sin inconvenientes.

Saludos
Sandro
Hola, una preguntaa hay alguna consola q tenga LEM q pueda cargar copias por DVD , o ningun LEM sin importar el numero de serie puede cargar copias por DVD ?????
pakpak escribió:Hola, una preguntaa hay alguna consola q tenga LEM q pueda cargar copias por DVD , o ningun LEM sin importar el numero de serie puede cargar copias por DVD ?????

No es ni la pregunta ni el lugar, hay algún hilo que te lo puede aclarar, pero este solo es del softmodii ¬_¬

Para que veas que te echo una mano de vez en cuando Pajariyo, no quiero que te dé un telele [bad]
sulra escribió:Para que veas que te echo una mano de vez en cuando Pajariyo, no quiero que te dé un telele [bad]

Gracias, pero ya no me pillo teleles, directamente si la pregunta no corresponde al hilo, la ignoro [+risas] y si son preguntas hiperrepetidas o que están en el FAQ del primer post, lo mismo. esto no es yahoo answers, donde llegas, lanzas tu pregunta y a esperar que otros te la resuelvan, yo no me voy a molestar en responder si el que pregunta no se ha molestado en leer.
si no es el lugar entonces no entiendo como se a comentado lo siguiente en la pagina 2 .......

De LEHXX a LEH19: permiten instalación en boot2, y carga por DVD. La carga de DVD de doble capa originales puede ser problemática
De LEH20 a LEH28: permiten cargar backups por DVD, pero no permiten instalacion en boot2
De LEH28 en adelante:No permiten ni instalación en boot2 ni carga de backups por DVD
De LEH50 en adelante: Son las consolas negras, características iguales a las de serial LEH28 o superior

Del serial LEHXX al 27 para la carga de backups por DVD es necesario Modchip o Softchip
Del serial LEH28 en adelante, además del Modchip o Softchip es necesario un cambo de la controladora del lector

Por fechas diría que las primeras del serial LEH20 estan fabricadas en Abril de 2008 y las de LEH28 diría que septiembre 2009

asi q por eso pregunto que hay de las LEM, y como ves si que he leido y mucho y buscado en el foro , se que hay algunas LEM q no cargan copias dvd, pero yo pregunto cuales si y cuales no , o si son todas.
Hola, estoy siguiwndo el tuto perfecto uso el legobatman, logro instalar el homwbrew, pero cuando intento el bootmii, se cuelga lanzando numeros y letras, y no hay forma de que logre instalarlo, me pasa en 2 consolas una actualizada a 4.3u por internet y otra nueva que ya lo trae de fabrica, alguien me puede dar una mano?
Gracias [mamaaaaa]
5992 respuestas