Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Buenas,

Viendo que se te escapa el detalle, decirte que lo que quiere decir parajillo,es que antes de instalar las cIOS de Hermes (222, 223...) Se te está olvidando instalar la cIOS 236 con su correspondiente instalador.

En el tutorial lo pone, fíjate y lo verás.

Un saludo.
copia de programa softmodii 4.2

_-INSTALANDO cIOS en Wii 3.2 y menor-_ by ismaelWii & Pajariyo
Un cIOS es una versión de un IOS modificada por un scener. Esta se instala en el sistema como un IOS normal y permite aprovechar nuevas funciones, bugs de IOS antiguos, etc.
Los IOS son el sistema operativo de Wii. Controlan todos los servicios de la consola. Existen multitud de IOS y todas ellas funcionan independientemente unas de otras. Son llamadas por los programas únicamente cuando se las necesita.

PREPARANDO LA SD CON CSD:
1) Haz click en el botón situado a la derecha llamado "Prep. SD".
2) Se abrirá un instalador. Antes de proseguir, inserta tu SD en tu ordenador.
3) Haz click en "Siguiente" hasta que te pregunta dónde quieres instalarlo. Debes instalarlo en la raíz de tu tarjeta SD, escribiendo o seleccionando la letra de tu SD (K:/, I:/, etc.). Puedes mirarla en "MI PC" en Windows XP o en "Equipo" en Windows 7 y Windows Vista.
4) Haz click en "Siguiente". Comenzará la instalación de los archivos. Cuando acabe, asegúrate de que la casilla "LANZAR CSD ESPECIAL PARA SOFTMODII" esté marcada, y haz click en "Finalizar".
5) Se te abrirá una pantalla azul, si no es así, ves al escritorio y ejecuta la aplicación llamada "CSD".
6) Ahora, saldrá un menú. Pulsa la tecla 1 y luego ENTER. La descarga empezará. Ten en cuenta que el proceso puede tardar bastantes minutos, depende de tu conexión a internet. Si el programa se bloquea o sufre cualquier fallo, por favor, ciérralo y vuélvelo a ejecutar.
7) Cuando acabe, el programa se cerrará. Ahora extrae la tarjeta SD de tu ordenador y métela en la Wii.

INSTALANDO LOS cIOS DE HERMES:
Vamos a instalar 4 cIOS de Hermes, cada uno en una posición y usando un IOS base distinto. Cada cIOS tiene compatibilidad distinta para backups, como soporte para instrumentos, etc.
AVISO: Si da un error al instalar, puedes probar a formatear la tarjeta SD y volver a ejecutar el preparador de SD "CSD", ya que los archivos pueden no haberse descargado correctamente.
1er cIOS: cIOS222 basado en IOS38:
1.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS36" y pulsa (A).
1.2) Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa (A).
1.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.
1.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.



no me pone nada de cios 236

un saludo
prueba con IOS35, o IOS34... cualquiera
gracias de nuevo a todos, en el PDF estaba correcto, tendrias que modificar el texto del tuto del programa, un saludo [bye] [bye]
tinodido escribió:gracias de nuevo a todos, en el PDF estaba correcto, tendrias que modificar el texto del tuto del programa, un saludo [bye] [bye]

Reporta los errores que encuentres aquí: http://code.google.com/p/softmodii-eol/issues/list
Hola a todos, tengo una duda que me surge a partir de utilizar el softmodii por primera vez (e modificado otras wiis pero he decidido utilizar softmodii porque es la primera vez que llega a mis manos una 4.3e), he comprado el lego batman y la idea era cargar respaldos desde dvds usando una aplicación homebrew para esto (como uloader u otro que este mas enfocado a esta tarea).

La duda surge, al principio del tutorial, cuando indico el modelo de lector LEF y el numero que le acompaña me dice que el único método de carga es a través de usb, entonces ¿significa esto que solo puedo cargar respaldos desde un disco duro?

Gracias de antemano a todos y espero no estar preguntado algo muy repetido, tengo que decir que no he encontrado nada al respecto.
danielpochuecos escribió:Hola a todos, tengo una duda que me surge a partir de utilizar el softmodii por primera vez (e modificado otras wiis pero he decidido utilizar softmodii porque es la primera vez que llega a mis manos una 4.3e), he comprado el lego batman y la idea era cargar respaldos desde dvds usando una aplicación homebrew para esto (como uloader u otro que este mas enfocado a esta tarea).

La duda surge, al principio del tutorial, cuando indico el modelo de lector LEF y el numero que le acompaña me dice que el único método de carga es a través de usb, entonces ¿significa esto que solo puedo cargar respaldos desde un disco duro?

Gracias de antemano a todos y espero no estar preguntado algo muy repetido, tengo que decir que no he encontrado nada al respecto.


Hola amigo.

Desgraciadamente el único método para una 4.3 es la carga por usb (a no ser que se cambie el lector o algo así).
Yo tengo una 4.3 y el metodo usb me resulta muy cómodo, ya que no hay que andar cambiando el dvd cada poco, y realmente no he notado ningún problema con la velocidad.

Eso sí, pásate por el hilo de hdd y pendrives compatibles para asegurarte de que el tuyo es compatible.


Un saludo.
senador escribió:
danielpochuecos escribió:Hola a todos, tengo una duda que me surge a partir de utilizar el softmodii por primera vez (e modificado otras wiis pero he decidido utilizar softmodii porque es la primera vez que llega a mis manos una 4.3e), he comprado el lego batman y la idea era cargar respaldos desde dvds usando una aplicación homebrew para esto (como uloader u otro que este mas enfocado a esta tarea).

La duda surge, al principio del tutorial, cuando indico el modelo de lector LEF y el numero que le acompaña me dice que el único método de carga es a través de usb, entonces ¿significa esto que solo puedo cargar respaldos desde un disco duro?

Gracias de antemano a todos y espero no estar preguntado algo muy repetido, tengo que decir que no he encontrado nada al respecto.


Hola amigo.

Desgraciadamente el único método para una 4.3 es la carga por usb (a no ser que se cambie el lector o algo así).
Yo tengo una 4.3 y el metodo usb me resulta muy cómodo, ya que no hay que andar cambiando el dvd cada poco, y realmente no he notado ningún problema con la velocidad.

Eso sí, pásate por el hilo de hdd y pendrives compatibles para asegurarte de que el tuyo es compatible.


Un saludo.


Valla que pena justo lo que pensaba, si el mejor método sin duda es por usb, de hecho es el que uso yo, pero mi sobrino que es quien se ha comprado la wii ahora no quería comprarse un disco duro pero no va a tener mas remedio XD Saludos y muchas gracias

EDITO: Quiero dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, han hecho posible esta aplicacion y sus contenidos, Me ha sido terriblemente sencillo cargar via usb las backups con softmodii
Hola wenas, ante todo decir que este software ES COJONUDO porque es para tontos, es decir no hace falta que sepa absolutamente nada de wii para poder hacerlo... justo los imprescidible que nos pasa a los padres XD, que no tenemos ni zorra idea de la wii pero nuestro hijos/sobrinos nos dan la coña para que se la "apañemos" XD Muchas gracias.

Y ahora la pregunta: Ya he seguido el tutorial y todo perfecto. Tengo la version 4.2, puedo actualizar a la 4.3 sin peligro? Que debería repasar despues de actualizar a la 4.3?

Muchisimas gracias.
mikia escribió:Ya he seguido el tutorial y todo perfecto. Tengo la version 4.2, puedo actualizar a la 4.3 sin peligro? Que debería repasar despues de actualizar a la 4.3?

wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
franjart escribió:
kezern escribió:
franjart escribió:Hooola, necesito ayuda por favor: he seguido el proceso y todo perfecto pero cuando intento instalar el cios 223 en el ios 237 se me queda pillado el tema. Se me apaga el mando de wii a los pocos segundos de pulsar A y ya tengo que apagar la consola pulsando el botón de power unos segundos.

Alguien puede ayudarme?? he vuelto a cargar los archivos en la SD y sigue igual. He probado a tener encendida la wii y el HBC durante un rato pero nada... ah, también la tengo conectada a Internet...

Tengo una Wii 4.3E roja.

Puedo seguir en otro orden y probar luego con el 223 otra vez??

Gracias!!


Graciassssssss eso mismo me estaba pasando a mi!!! saludos!

Creo que en el propio tutorial dice que puede habler problemas "en particular si no tienes configurada una conexión a internet en la Wii". Intenta conectar la wii a internet a ver si te sigue pasando lo mismo.



Gracias por la ayuda, pero si la tengo conectada a internet...

EIDTO: Vaaaale ya se que me pasa. El problema es que yo escogía con la cruceta el ios 223 y luego pulsaba A. Hay que elegir siempre con la cruceta el IOS 236 que es el que estamos modificando y luego ya dentro seleccionar los siguientes cios 223 en ios37, luego repetimos con ios 236 con la cruceta otra vez, dentro elegimos cios224 y luego ios57. Igual con el que queda.

Tal como explica PEPETO, ahora si está claro jejeje.

Buff, eso nos pasa por no entender muy bien lo que estamos haciendo, gracias a todos por los tutoriales, los programas y la ayuda!!!



Graciassssssss me ha salvado!! me pasaba lo mismo!
amigos, es l primera vez que modifico una wii pero e he quedado atascado. La version es 4.1E, y he seguido el softmods, pero cuando llego a PREPARAR SD no me sale nada. Lo he probado con el tutorial, descargando el pack en la raiz de la tarjeta, y al meterla en la wii y cargar con el Hombrew no me sale nada ¿que tengo que hacer? ¿que hago mal? llego una hora probando cosas y nada. Gracias
isma_vlc escribió:amigos, es l primera vez que modifico una wii pero e he quedado atascado. La version es 4.1E, y he seguido el softmods, pero cuando llego a PREPARAR SD no me sale nada. Lo he probado con el tutorial, descargando el pack en la raiz de la tarjeta, y al meterla en la wii y cargar con el Hombrew no me sale nada ¿que tengo que hacer? ¿que hago mal? llego una hora probando cosas y nada. Gracias


Cuando le das a preparar SD te ha de salir una ventana en azul creo que es la que te dce lo que tienes que hacer(dar al nº 1), si no es así es que algo mal hiciste, o que la conexión no te haya cogido bien, vuelve a probar desde ese punto porque no suele dar muchos problemas.
Hola, tengo un Wii con System Menu 3.2 E con un softmod descontinuado, ahora no recuerdo como se llama, bueno el caso es que me gustaría usar el softmodii por recomendaciones y porque hay ciertos cosas que no funcionan bien, a pesar de que antes si iban bien.... La pregunta ¿puedo instalarlo encima o es mejor instalar la actualización 4.2 de Nintendo, que borre todo lo relacionado con el homebrew y empezar desde cero?
sulra escribió:
anael escribió:
sulra escribió:Seguramente que si pasas por el hilo del Cfg te lo solucionarías al instante, un saludo.


Pues he estado mirando un poco y he instalado algun que otro forwader para el usb cfg loader pero no me funcionan, hay que renonbrar alguna carpeta o algo para que apunten a ella?


Pues supongo que los habrás instalado con el Wad Manager, es bastante fácil, mira que el wad sea de alguien reconocido no sea que te den gato por liebre y se lie la cosa, yo lo tengo más o menos en esta ruta sd:/apps/usbloader_cfg/boot.dol(o elf.).Sobretodo que la carpeta del canal sea igual de nomvbre que el archivo que metes.


Finalmente ya lo he conseguido, solo he tenido que renombrar la carpeta /apps/USBLoader a /apps/usbloader_cfg. Un saludo.
Hola estoy teniendo un problema con la partida guardada de esta juego cuándo quiero guardarla en la sd no me deja y tampoco transferirla se quedan estas opciones que no hacen nada sin embargo he probado con otrass partidas guardadas y si puedo,estoy intentando modificar una blanquita virgen con 4.3E por actualicacion .gracias
Al ener intenet el juego la wii no deja.
pero hay dos versiones del exploit:

con save: que ya se tiene un save en la consola
sin save : no se stiene ningun save del juego en la consola

usa la ptrimera y ya está
estoy viendoc omo hacer este tuto, no es tan complicado peor tengo un problema, tenego un semibrick y no puedo ver que version es mi firmware, como puedo hacer? no se que juegome lo hizoprecisamente pero se que fue en enero del 2010
DJ_YORDY escribió:estoy viendoc omo hacer este tuto, no es tan complicado peor tengo un problema, tenego un semibrick y no puedo ver que version es mi firmware, como puedo hacer? no se que juegome lo hizoprecisamente pero se que fue en enero del 2010

usa bannerbomb y ya está, será 4.2 o 4.1.
Pajariyo escribió:
DJ_YORDY escribió:estoy viendoc omo hacer este tuto, no es tan complicado peor tengo un problema, tenego un semibrick y no puedo ver que version es mi firmware, como puedo hacer? no se que juegome lo hizoprecisamente pero se que fue en enero del 2010

usa bannerbomb y ya está, será 4.2 o 4.1.

pero no debo saber que version esta mi wii para poder descargar el bannebomb?
DJ_YORDY escribió:pero no debo saber que version esta mi wii para poder descargar el bannebomb?

ains... para descargarlo no necesitas saber nada más que la web de bannerbomb, otra cosa es que luego te funcione, pero taaaaaaaaanto te cuesta probarlo? :-|
(mensaje borrado)
Tengo instalada en mi Wii el homebrew Channel (me aparece en la esquina derecha, 1.0.6 IOS61 rev19.26) con el IOS de Waninkoko v38 rev 13 y el USB GX Loader 1.0 (v866) para cargar los backups.
La cuestión es que muchos juegos nuevos al poner las backups en mi disco duro, cuando inicio el Loader, se me quedan la pantalla en negro, es decir, no avanzan. En cambio hay otros que sí. Me imagino que será de actualizar tanto el IOS como el Loader (no se si el homebrew channel también)

También me gustaría poder hacer funcionar algún juego de la Gamecube como el Virtua Striker 3, pero creo que más o menos es imposible de momento, por lo que he leído en los hilos (por el tema de que la consola entra en modo sin usb cuando emula la Gamecube).

¿Tengo que instalar desde 0 y hacer el softmodii o valdría solo con que actualizara los programas el el IOS?

Un saludo.
dondanilo escribió:¿Tengo que instalar desde 0 y hacer el softmodii o valdría solo con que actualizara los programas el el IOS?

Un saludo.

wiki/Softmodii#Sobre_los_requisitos_previos

hay que leer un poco eh
dondanilo escribió:Tengo instalada en mi Wii el homebrew Channel (me aparece en la esquina derecha, 1.0.6 IOS61 rev19.26) con el IOS de Waninkoko v38 rev 13 y el USB GX Loader 1.0 (v866) para cargar los backups.
La cuestión es que muchos juegos nuevos al poner las backups en mi disco duro, cuando inicio el Loader, se me quedan la pantalla en negro, es decir, no avanzan. En cambio hay otros que sí. Me imagino que será de actualizar tanto el IOS como el Loader (no se si el homebrew channel también)

También me gustaría poder hacer funcionar algún juego de la Gamecube como el Virtua Striker 3, pero creo que más o menos es imposible de momento, por lo que he leído en los hilos (por el tema de que la consola entra en modo sin usb cuando emula la Gamecube).

¿Tengo que instalar desde 0 y hacer el softmodii o valdría solo con que actualizara los programas el el IOS?

Un saludo.

Juegos de GC por USB no se puede.
Para evitar pantallazos negros, actualiza tu Wii (con PMW puedes actualizar todos tus IOS y ponerte 4.1, hay un tutorial chincheta en Scene).
Para evitar errores 002 y similares actualiza cIOS y cargador.
¿Se puede actualizar la consola a través de Internet a 4.3 y luego seguir el tutorial o la actualización capa el exploit? Lo he intentado con Pimp My Wii y me da siempre errores.

Pd. Si tengo juego para exploit 4.3
deadroach escribió:¿Se puede actualizar la consola a través de Internet a 4.3 y luego seguir el tutorial o la actualización capa el exploit? Lo he intentado con Pimp My Wii y me da siempre errores.

Pd. Si tengo juego para exploit 4.3

Puedes mientras tengas uno de los juegos con exploit validos en 4.3.

En cualquier caso, si tienes problemas con PMW postealos en su hilo oficial en Scene (comentando exactamente el error) y posiblemente podamos solucionarlo.
comepiedras escribió:
deadroach escribió:¿Se puede actualizar la consola a través de Internet a 4.3 y luego seguir el tutorial o la actualización capa el exploit? Lo he intentado con Pimp My Wii y me da siempre errores.

Pd. Si tengo juego para exploit 4.3

Puedes mientras tengas uno de los juegos con exploit validos en 4.3.

En cualquier caso, si tienes problemas con PMW postealos en su hilo oficial en Scene (comentando exactamente el error) y posiblemente podamos solucionarlo.


Gracias por contestar. El problema creo que hace muchas conexiones y el WIFI no me llega muy bien donde está ahora mismo la Wii.
Buenas.
Nunca he tenido ningún problema con este tutorial excepto hoy...siempre he modificado las wii's de mis colegas con el Stars Wars, hasta que me deshice de él y me quedé con mi Smash bross ya que también servía.
Bueno, me han dejao una Wii negra con 4.3 actualizada recientemente, el caso es que formateo la SD Kingstom de 1g(he probado con varias) con el SDformater(el del tutorial)meto los archivos boot.elf del hackmii, y la private tanto del smash attack teniendo partida guardada como sino..y no hay manera de que al meter la SD me reconozca la partida.
He probado con varias tarjetas y con varias Wii's, pero nada, que hay SD pero no hay partida alguna...alguien sabe que hago mal?
La he formateado y metido mil veces ya y no sé que más hacer, agradecería vuestra ayuda.
Gracias.

PD: Logicamente si que reconoce que hay "algo" en la SD, ya que cuando está la partida metida me salen menos bloques libres que cuando está formateada.

EDITO: Lo hacía yo mal..buscaba pasar la partida modificada a la Wii en el menú de Wii...hay que comenzar el juego y hacer lo del baúl y tal teniendo la partida modificada en la sd, que aunque no aparezca en la Wii, salta el exploit.
Lo dejo por si a alguien más le pasa.
Saludos
Hola, (antes de nada decir que he estado buscando y solo he encontrado gente contradiciendose) acabo de hacer sofmodii a una wii nueva que lleva la version 4.3E y es de las ultimas (Bootmii como ios y carga solo desde usb). Tras realizar el tutorial con exito. Al meter wii sports resort o Guitar hero me pide actualizar la consola. Me imagino que sera para cargar las ios donde estan la librerias de la guitarra y del motion plus. ¿ Puedo realizar dicha actualizacion sin miedo a perder parte de lo realizado con Softmodii ?

un saludo y gracias de antemano.
anael escribió:Hola, (antes de nada decir que he estado buscando y solo he encontrado gente contradiciendose) acabo de hacer sofmodii a una wii nueva que lleva la version 4.3E y es de las ultimas (Bootmii como ios y carga solo desde usb). Tras realizar el tutorial con exito. Al meter wii sports resort o Guitar hero me pide actualizar la consola. Me imagino que sera para cargar las ios donde estan la librerias de la guitarra y del motion plus. ¿ Puedo realizar dicha actualizacion sin miedo a perder parte de lo realizado con Softmodii ?

un saludo y gracias de antemano.

eso me gustaría saber a mí también, que tengo el wii sport + sports resort en un solo disco, ¿es esa versión la que dices?

Un saludo
Si es en un solo disco lleva 4.3. Te borraría el cios de waninkoko
Petiso Carambanal escribió:Si es en un solo disco lleva 4.3. Te borraría el cios de waninkoko

entonces si no tuvieras waninkoko no te pediría actualizar?

si sólo voy a cargar isos en disco duro es necesario instalar cios de waninkoko para que funcione algún juego en especial?
es que en el tutorial pone que no es necesario instalarlas pero hace tiempo leí que son necesarias para algunos juegos y no sé si es cierto o no..
Buenas,

Que yo sepa, la cIOS de Waninkoko únicamente hace falta a día de hoy para el "We Dare". Todos los demás juegos corren bajo las cIOS de Hermes.

Un saludo.
El uso del cios de waninkoko puede usarse en:

Loader
otros programas

Lo mejor es que lo pases al diso duro y juegues desde ahí
Petiso Carambanal escribió:Si es en un solo disco lleva 4.3. Te borraría el cios de waninkoko


Osea que si lo paso al disco duro no me pedira actualizar no¿?. O puedo actualizar y reinstalar la cios de Wanin¿?
anael escribió:
Petiso Carambanal escribió:Si es en un solo disco lleva 4.3. Te borraría el cios de waninkoko


Osea que si lo paso al disco duro no me pedira actualizar no¿?. O puedo actualizar y reinstalar la cios de Wanin¿?

una e la otra y/o/u ambas
y si actualizas y te borra las cios de waninkoko y las vuelvas a instalar no te vuelve a pedir actualizar al meter el disco?
Eso es.
La mejor opcion con softmod es jugar siempre desde disco duro
o si usas uloader tambien puedes cargar desde el disco original sin copiarlo y no verificará la actualiazacion
Petiso Carambanal escribió:Eso es.
La mejor opcion con softmod es jugar siempre desde disco duro
o si usas uloader tambien puedes cargar desde el disco original sin copiarlo y no verificará la actualiazacion

ok, y seguirá guardándose la partida en la nand de la wii,no?
ok, un millon de gracias por la ayuda.
Buenas, me han dejado una Wii negra que venía de fábrica con System Menu 4.3e para realizar el softmod. Yo lo había hecho hasta ahora con Wiis de firmwares inferiores sin problemas. Tras seguir las indicaciones de la guía usando el hack Bathaxx, aparentemente todo se ha realizado correctamente, pero al cargar un backup empleando Cfg USB Loader salta una excepción DSI. El disco duro lo he probado en otra Wii y funciona perfectamente así que el disco no es. También he probado a cargar con uLoader sin éxito. He probado a volver a actualizar System Menu con el update oficial 4.3e y empezar de nuevo.

Nada de eso ha funcionado, sigue saliendo la excepción DSI. Alguna idea sobre como meterle mano?
Cunado estoy preparando la SD con CSD, me salta casi al final un fallo 2349. He visto que le pasa a más gente. ¿Como solucionarlo?

Un saludo.
dondanilo escribió:Cunado estoy preparando la SD con CSD, me salta casi al final un fallo 2349. He visto que le pasa a más gente. ¿Como solucionarlo?

Un saludo.

usando el PDF por ejemplo
Hola buenas, muy buen tutorial para seguir paso a paso.
Tengo la wii 4.3e, he seguido todos los pasos, pero tengo una duda en la pagina 14 en la instalacion del cIOS de Hermes.

En el Canal Homebrew carga la aplicación “Instalador cIOS 222”. En la pantalla “Select IOS to use during installation” usa la cruceta del mando para escoger el IOS236 y pulsa A. Selecciona “Install Custom IOS222 v65535” y pulsa A, a continuación selecciona “Use IOS38 (reccomended)” y pulsa A. Cuando termine de cargar los archivos pulsa 1 para instalar el cIOS, y cuando acabe volverás automáticamente al Canal Homebrew.

Esto lo he realizado OK. Despues dice: Repite el proceso para instalar el resto de cIOS con las siguientes opciones:
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
pero tengo la duda de como hacerlo. Selecciono IOS236 siempre, y despues Custom IOS 223 y despues IOS37? y lo mismo para los siguientes dos procesos? Tengo la duda de si nada mas entrar en el instalador cIOS222 tengo que seleccionar siempre IOS236. No he querido continuar por si habria algun riesgo sin saber como hacerlo.

PD: Ahora donde estoy he metido el uLoader 5.1 en la tarjeta SD, y me cargan los juegos desde el USB. Para que sirven las tres opciones que me faltan? son necesarias para algun tipo de juego?

espero haberme explicado bien, gracias.
pinupekue escribió:Hola buenas, muy buen tutorial para seguir paso a paso.
Tengo la wii 4.3e, he seguido todos los pasos, pero tengo una duda en la pagina 14 en la instalacion del cIOS de Hermes.

En el Canal Homebrew carga la aplicación “Instalador cIOS 222”. En la pantalla “Select IOS to use during installation” usa la cruceta del mando para escoger el IOS236 y pulsa A. Selecciona “Install Custom IOS222 v65535” y pulsa A, a continuación selecciona “Use IOS38 (reccomended)” y pulsa A. Cuando termine de cargar los archivos pulsa 1 para instalar el cIOS, y cuando acabe volverás automáticamente al Canal Homebrew.

Esto lo he realizado OK. Despues dice: Repite el proceso para instalar el resto de cIOS con las siguientes opciones:
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57
pero tengo la duda de como hacerlo. Selecciono IOS236 siempre, y despues Custom IOS 223 y despues IOS37? y lo mismo para los siguientes dos procesos? Tengo la duda de si nada mas entrar en el instalador cIOS222 tengo que seleccionar siempre IOS236. No he querido continuar por si habria algun riesgo sin saber como hacerlo.

PD: Ahora donde estoy he metido el uLoader 5.1 en la tarjeta SD, y me cargan los juegos desde el USB. Para que sirven las tres opciones que me faltan? son necesarias para algun tipo de juego?

espero haberme explicado bien, gracias.


Si como bien dices tienes que utilizar ios 236 al empezar la intalacion, algunos juegos no funcionan con 222 y si con 223, 224 creo que era para perifecos raros como la tabla.
Buena a todos, tengo una duda.
Tengo una wii con la version 4.3e y ya tiene instalado el hombrew channel. Como hago para bajarla a la 4.2 para poder empezar con el tutorial?
Xenndor escribió:Buena a todos, tengo una duda.
Tengo una wii con la version 4.3e y ya tiene instalado el hombrew channel. Como hago para bajarla a la 4.2 para poder empezar con el tutorial?

antes tengo otra pregunta. dónde pone que tengas que bajar a 4.2 para hacerlo?
5992 respuestas