Pajariyo escribió:sigue el manual y después actualiza por internet, ya está. si tienes dudas, lee el primer post que están las preguntas frecuentes y lo que preguntas está respondido
Lo primero, pajariyo, gracias por contestar.
En las FAQ he visto esto, que imagino es a lo que te refieres:
P: Mi consola ya estaba modificada previamente, ¿puedo seguir el tutorial para actualizar el softmod? ¿Tengo que hacer algo antes?
R: Sí, puedes seguir el tutorial igual que si fuese una consola virgen, sin necesidad de formatear ni borrar nada.
Pero mi pregunta es: ¿Si actualizo a 4.3 por Internet sin tocar nada del soft antiguo:
1.- Podré sufrir un brick?
2.- Podré poner luego el softmii como si de una consola virgen se tratará?
Y de paso te hago otra pregunta:
¿Es necesario actualizar la consola (tiene la 3.1e) para jugar a las copias de mis juegos actuales (los que piden la 4.2)?
Porque si no es necesario, no me complico la vida, hago el softmii desde el principio como si fuera una consola virgen (como dice el manual) y punto. Si solo la quiere para jugar
PD: No quiero utilizar el Pimp My Wii, he visto muchos errores en la ejecución de juegos, quizá por utilizarlo mal, pero …
Muchas gracias
Edito: Gracias pajarillo, he visto tu respuesta en otro post (gracias a la búsqueda,
):
por Pajariyo 09 Feb 2011 12:23
mike_number9 escribió:
me preguntaba q si con la version 3.1 q tengo..puedo cargar todos los backups...
sí, mientras los cargues a través de uLoader da igual la versión que tenga la Wii, porque se utilizan los cIOS que acabas de instalar.Eso, haré, paso de actualizar y si mi hermano por error o como quiera actualiza, ya veremos si deja de cargar los usb (veo que solo afectaria al bootmii, ya que el Waninkoko no lo instalo, solo instalo Hermes)
Ya te digo que lo que quiere es utilizar el usb.