Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Petiso Carambanal escribió:Bajate WUFE y que te lo diga que actualizacion lleva, pero es una superior al sports resort que se vendia antes
y probablemente el resort que viene con mando tambien traiga una superior

¿seguro? No creo que Nintendo se ponga a cambiar el disco, nunca lo ha hecho.Seguramente llevará la 4.1 o 4.2, pero asegúrate antes de usarlo. Seguramente será algún IOS desactualizado, porque a no ser que lleve la 4.4 cosa que es imposible...
Puedes probar con el GeckOS o como dices tú, en el priiloader hay una opción para bloquearlas.
salu2
El wii sports en caja de DVD no trae actualizacion.
el de caja de carton actualiza a 2.1
el de WS 1 y 2 trae una actualización superior
el resort con WM+ trae 3.4

por lo que lo veo posible que lleve con el mando nuevo una actualizacion mayor
y qué actualización superior lleva el pack de los 2 sports en el mismo disco?

en el priiloader está la opción de

Block Disc Updates: Bloquea las actualizaciones desde el Canal Disco, permitiendo jugar a juegos sin actualizar.

entonces con eso activado se podría jugar a los juegos originales que pidan actualizar sin problemas,no?

yo es que también tengo ese disco con los 2 sport :S
Petiso Carambanal escribió:El wii sports en caja de DVD no trae actualizacion.
el de caja de carton actualiza a 2.1
el de WS 1 y 2 trae una actualización superior
el resort con WM+ trae 3.4

por lo que lo veo posible que lleve con el mando nuevo una actualizacion mayor

Ok, no sabía que había un disco con los dos juegos, en ese caso es más probable ya que han tenido que editar el disco. Gracias por la info.
carlos234 escribió:y qué actualización superior lleva el pack de los 2 sports en el mismo disco?

en el priiloader está la opción de

Block Disc Updates: Bloquea las actualizaciones desde el Canal Disco, permitiendo jugar a juegos sin actualizar.

entonces con eso activado se podría jugar a los juegos originales que pidan actualizar sin problemas,no?

yo es que también tengo ese disco con los 2 sport :S


ismaelWii escribió:
Petiso Carambanal escribió:El wii sports en caja de DVD no trae actualizacion.
el de caja de carton actualiza a 2.1
el de WS 1 y 2 trae una actualización superior
el resort con WM+ trae 3.4

por lo que lo veo posible que lleve con el mando nuevo una actualizacion mayor

Ok, no sabía que había un disco con los dos juegos, en ese caso es más probable ya que han tenido que editar el disco. Gracias por la info.
carlos234 escribió:y qué actualización superior lleva el pack de los 2 sports en el mismo disco?

en el priiloader está la opción de

Block Disc Updates: Bloquea las actualizaciones desde el Canal Disco, permitiendo jugar a juegos sin actualizar.

entonces con eso activado se podría jugar a los juegos originales que pidan actualizar sin problemas,no?

yo es que también tengo ese disco con los 2 sport :S




ok, gracias, sí que existe ese pack, lo lleva con la wii sports resort plus pack (el disco va en una funda de esas de cartón).

Un saludo
La cosa es que antes de hacer el Softmod habia jugado y no pedia actualizacion, ha sido despues de instalar homebrew, cios, ...

No puedo instalar Priloader usando este metodo: wiki/Priiloader

He formateado la SD y metido la carpeta apps y el archivo hacks a la raiz de la tarjeta y cuando se carga priloader pulso "A" y me salta un error.
fjmarin86 escribió:La cosa es que antes de hacer el Softmod habia jugado y no pedia actualizacion, ha sido despues de instalar homebrew, cios, ...

No puedo instalar Priloader usando este metodo: wiki/Priiloader

He formateado la SD y metido la carpeta apps y el archivo hacks a la raiz de la tarjeta y cuando se carga priloader pulso "A" y me salta un error.

puede ser porque el mando es el plus o no tiene nada que ver?

y en la versión de tu wii te sigue poniendo 4.3,no?
La cosa es que no tengo al alcance un juego de esos que venga combinado, tendria que animarse algun usuario a pasarle WUFE
He leído que los juegos piden actualizar por el IOS249 de WAninkoko
si sólo quiero usar el uloader para cargar juegos y nada más, en el tutorial pone que no es necesario instalarlo, pero ¿me funcionarán todos los juegos aunque no los instale y no me pedirá actualizar en el canal disco?
yo compre una wii 4.2 que viene con el pack wsport y wresort lo jugue y no me pidio actualizar
A mi despues de modificarla con sofmodi, con los cios de hermes y wanicoco y el exploit del batman, me dice que hay una actualizacion y es la 4.3, como es posible esto, si se supone que es la ultima version?
Hola chicos, tengo una pequeña duda,

Hize el Softmodii hace un mes y todo fue a la perfección, ha ido genial hasta ayer que al cargar el uLoader me salia: WARNING! The SD Device uses 4Kb as cluster... etc etc.

Total que usé el programa CSD, la opcion de limpiar SD. Pero seguia saliendo el mensaje, asi que copie todas las carpetas al PC, formatee a FAT32 y 16Kb y pasé otra vez las carpetas. Y ahora ya no me sale el mensaje, pero ahora ya no me sale directamente cuando enciendo la consola el Bootmii (entra en el menu original).

Al limpiar la SD con el CSD se cambió algo del Boot2?
franjadipa escribió:A mi despues de modificarla con sofmodi, con los cios de hermes y wanicoco y el exploit del batman, me dice que hay una actualizacion y es la 4.3, como es posible esto, si se supone que es la ultima version?


Digamos que hay una actualización 4.3 versión 2.
Yo la compré estas navidades y venia con la versión 4.3 y me decía lo mismo.
ricardogonzalez escribió:
franjadipa escribió:A mi despues de modificarla con sofmodi, con los cios de hermes y wanicoco y el exploit del batman, me dice que hay una actualizacion y es la 4.3, como es posible esto, si se supone que es la ultima version?


Digamos que hay una actualización 4.3 versión 2.
Yo la compré estas navidades y venia con la versión 4.3 y me decía lo mismo.


Y conviene actualizarla o no, y si se hace se pierde la modificacion?
franjadipa escribió:
ricardogonzalez escribió:
franjadipa escribió:A mi despues de modificarla con sofmodi, con los cios de hermes y wanicoco y el exploit del batman, me dice que hay una actualizacion y es la 4.3, como es posible esto, si se supone que es la ultima version?


Digamos que hay una actualización 4.3 versión 2.
Yo la compré estas navidades y venia con la versión 4.3 y me decía lo mismo.


Y conviene actualizarla o no, y si se hace se pierde la modificacion?

con qué juego te pide actualizar?
No es con juego es por via oficial, al conectarla a internet
franjadipa escribió:
ricardogonzalez escribió:
franjadipa escribió:A mi despues de modificarla con sofmodi, con los cios de hermes y wanicoco y el exploit del batman, me dice que hay una actualizacion y es la 4.3, como es posible esto, si se supone que es la ultima version?


Digamos que hay una actualización 4.3 versión 2.
Yo la compré estas navidades y venia con la versión 4.3 y me decía lo mismo.


Y conviene actualizarla o no, y si se hace se pierde la modificacion?


Yo si fuera tu no la actualizaba puesto que no añades nada nuevo, repito nada nuevo, lo que si te quita es el Canal Homebrew y a saberse que mas hace, yo creo que la mejor opción una vez modificada la consola en caso necesario de tener que actualizar es usar el Pimp my Wii.
Pero vamos si todo te funciona correctamente no actualices, lo único que puedes conseguir es fastidiar algo.
joder, dos páginas con el tema de las dichosas actualizaciones, cuando está perfectamente respondido en EL PRIMER POST:

P: Después de hacer el tutorial he metido un juego original o he intentado entrar en el Canal Tienda y me pide actualizar, ¿qué hago?
R: Si lo cargas con un Loader no necesitarás actualizar la consola. En cualquier caso si quieres actualizar con el juego original o desde Internet puedes hacerlo, aunque es posible que tengas que reinstalar alguna cosa (particularmente el cIOS de Waninkoko, o BootMii/boot2 si tenías una versión de firmware antigua). También tienes la opción manual con este tutorial que te permite hacerlo sin perder nada.


por favor, esto no es un hilo para hablar de las actualizaciones de la wii, y además está ya respondido todo. LEED copón, y preguntad en los HILOS OFICIALES, este hilo no es un cajón de sastre pa preguntar cualquier cosa.
carlos234 escribió:con qué juego te pide actualizar?

Con ninguno, si es que juegas vía USB
Como soy novato en esto estoy utilizando la aplicación Softmodii 4.1. Tengo una WII preparada para correr backups de juegos. Tengo la versión 4.2. Todos los pasos los he podido realizar sin problemas pero al llegar al paso de instalar el cIOS222 basado en IOS38 me sale lo siguiente:

Select IOS with Trucha to use during installation <IOS 249>

The select IOS must have dev/es patched to work (sale parpadeando)

Press LEFT/RIGHT to select other different IOS

Press A to continue (TAKE THE RISK)

Press B to abort

Pulso A y me aparece el mensaje "Reloading IOS 249" Y ahí se queda, no hace nada más.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
porque los pasos son:

236
202
222
223
224
249


por lo que no lo has instalado entonces tienes que elegir el 236
ni poniéndolo paso por paso la gente deja de atascarse en el mismo punto... :-? no sé si es culpa de las lecturas diagonales (que seguramente sea eso) o que esté mal explicado (lo dudo después de que tantos novatos hayan dicho que lo han hecho sin problema).
Tienen que inventar un sistema que impida las lecturas en diagonal
Petiso Carambanal escribió:Tienen que inventar un sistema que impida las lecturas en diagonal

En vez de que cada paso sea un tutorial, va a tener que ser una palabra, y hasta que no la lean no pasan a la siguiente XD
fjmarin86 escribió:La cosa es que antes de hacer el Softmod habia jugado y no pedia actualizacion, ha sido despues de instalar homebrew, cios, ...

No puedo instalar Priloader usando este metodo: wiki/Priiloader

He formateado la SD y metido la carpeta apps y el archivo hacks a la raiz de la tarjeta y cuando se carga priloader pulso "A" y me salta un error.

Asegúrate que en la SD el archivo hacks se llame hacks_hash.ini, si no es así renombralo. Yo tuve problemas, me daba error y era por eso. [360º]
Hola [sonrisa]

Tengo un pequeño problema..

En uLoader me aparece "DVD error -2" en unos juegos, lo curioso es que unas veces sí los lee [boing]

Ese error a que se refiere? estan mal quemados? esta sucio el Wii? Tengo que quitar alguna proteccion antes de quemarlos? Ayuda por favor amigos! :p

Las copias de proteccion estan recientemente quemadas por IMGBURN a 1x
Pajariyo escribió:
JAntonioGK escribió:Tengo un pequeño problema.. En uLoader

wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial


Gracias, tengo entendido entonces que ese error "dvd error -2" es porque la wii es de reciente fabricacion (diciembre 2008) y no permite cargar copias de DVD, pero, SI lee unos juegos... [mad]

Y por ejemplo, leyo Wii Party, despues lanzo ese mensaje, y despues si... despues no, y asi! jaja [+risas]
Hola, y antetodo muchas gracias por la guía. Me queda una duda al respecto, y es si, tras hacer toda la instalación y modificación con una versión 4.3E, se podrá seguir actualizando la Wii sin ningún tipo de riesgo de manera normal o también habrá que hacerlo mediante los programas de actualización por vía no oficial de ahí en adelante.

Un saludo, y gracias de nuevo.

AÑADO: Otras dudas que me quedan:

- ¿Se puede interrumpir el proceso si me atasco o sale algo mal?, ¿cuál es el mejor modo de hacerlo?.

- Cuando estamos en la pantalla incial del HackMii Installer, en el manual dice que se instale el Canal Homebrew y BootMii si pone <"Can be installed" o "Can only be installed as an IOS">. ¿Quiere decir eso que podría no poner que se puede instalar?, ¿qué hacer entonces?.

- En el paso que se ha de seleccionar opción para copiar la NAND,al pulsar el botón de "Power" (ya que no dispongo de mando de GameCube), ¿no se apagará?, ¿cómo se apagaría pues la consola si quisiese hacerlo en este proceso en el caso de que me quede atascado?.

- Una vez instalado, ¿la interfaz de la Wii y su funcionamiento quedaría tal cual estaba, siendo la única diferencia el tener que entrar en el "Canal Homebrew" para cargar los juegos del disco duro?.

- ¿Si se actualiza la consola en una versión de hasta la 4.1 y se instala ahí el Homebrew, pasaría algo sí luego por error la dejara actualizar hasta 4.3 (sin riesgo)?. ¿Y si se actualiza hasta 4.3, podría seguir actualizándola en un futuro (también sin riesgo)?. Hay que tener en cuenta que algunos juegos te obligan a que se actualice para jugarlos, ¿no es así?.
Lo que no entiendo es lo de jugar la intro del indiana para luego borrar el archivo gravado y poner el pwns ein?

Más que no entenderlo, es que tardo 20 minutos en pasarme la intro!!! cawento. Vale, seguro que otros en 5 minutos la pasan, pero cada uno tiene sus limitaciones.
Crescencio escribió:Lo que no entiendo es lo de jugar la intro del indiana para luego borrar el archivo gravado y poner el pwns ein?

no hay que jugar la intro, solo hay que ejecutar una vez el juego para poder copiar la partida con el exploit.

JAntonioGK escribió:Y por ejemplo, leyo Wii Party, despues lanzo ese mensaje, y despues si... despues no, y asi! jaja [+risas]

vale, pero aparte de eso también quería destacarte que los problemas con uLoader van en su hilo oficial, no aquí [360º]
Vamos predator amigo,tu lo que quieres es que te hagamos unresumen de todas las páginas del hilo,y para eso uno tiene ojos y puede leer solito que ya somos grandecitos,no hace falta leerte 400,es más leete el pdf y alguna palabra en el Buscar....y te aseguro que te contestan todas.
sulra escribió:Vamos predator amigo,tu lo que quieres es que te hagamos unresumen de todas las páginas del hilo,y para eso uno tiene ojos y puede leer solito que ya somos grandecitos,no hace falta leerte 400,es más leete el pdf y alguna palabra en el Buscar....y te aseguro que te contestan todas.


Perdona, pero el pdf me lo he leído una y otra vez, y creo que si, tal como pone aquí, este es un tema para novatos, mis dudas no están fuera de lugar, ya que me surgen pese a toda la información. Cierto es que probablemente la mayoría estén contestadas a lo largo de más de cuatrocientas páginas que tiene el tema, igual de cierto que si usas la herramienta buscar es difícil encontrar las respestas específicas con la precisión que requiere (ya que estamos hablando que dar pasos en falso puede tener consecuencias graves).

Así que para eso pregunto, para quienes a diferencia que yo, entiendan del tema, y sean tan amables de escribir para responderme y ayudarme. Conforme encuentre las respuestas a lo largo de las páginas (que ya las estaba leyendo), iré quitando dudas, pero mientras tanto ahí las dejo, por si alguien tiene la amabilidad, y tanto se lo agradeceré.

Un saludo.
Pajariyo escribió:
Crescencio escribió:Lo que no entiendo es lo de jugar la intro del indiana para luego borrar el archivo gravado y poner el pwns ein?

no hay que jugar la intro, solo hay que ejecutar una vez el juego para poder copiar la partida con el exploit.


[flipa] [flipa] Ya me parecía a mí que ..[360º] [360º] [360º].. en fin...[ayay] [ayay] [ayay]
Buenas: He instalado todo este paquete, pero a la hora de cargar por medio del DVD, o sea pulsando el 2 del mando en el uloader, me pide insertar el disco, lo traga para después expulsarlo. Una vez que lo meto por segunda vez, ya si me lo acepta. ¿Que es lo que ha podido pasar? Hay algo que he instalado mal?
El caso es que funciona bien, pero a la segunda. No se si es normal. Espero que alguien bondadoso me pueda orientar. Gracias.
(mensaje borrado)
ricardogonzalez escribió:Creo que hay que cambiar la imagen del proncipio:
hilo_smashstack-pal-kor-funcionando-en-pal_1582780

gracias por el aviso, ya lo incluiremos en la próxima versión [chulito]

petiso, ya sabes
lleva preparada tiempo.

ahora con un diseño completamente nuevo!
cuanto va a tardar una nueva version de softmodii con el smashstack pal ?
estrugeldudel escribió:cuanto va a tardar una nueva version de softmodii con el smashstack pal ?

pues mira, saldrá exactamente el día que la publiquemos [sonrisa]
esperando softmodii con smashstack pal
pajariyo e ismaelwii sois los mejores [fumando]
Pajariyo escribió:
Crescencio escribió:Lo que no entiendo es lo de jugar la intro del indiana para luego borrar el archivo gravado y poner el pwns ein?

no hay que jugar la intro, solo hay que ejecutar una vez el juego para poder copiar la partida con el exploit.


Copio y pego de Softmodii.

PREPARANDO EL EXPLOIT:
1) Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y crea una partida. Luego, juega hasta terminar el intro del juego, y sal al Menú de Wii.

Alguien miente....
XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Crescencio escribió:
Pajariyo escribió:
Crescencio escribió:Lo que no entiendo es lo de jugar la intro del indiana para luego borrar el archivo gravado y poner el pwns ein?

no hay que jugar la intro, solo hay que ejecutar una vez el juego para poder copiar la partida con el exploit.


Copio y pego de Softmodii.

PREPARANDO EL EXPLOIT:
1) Asegurate de haber jugado unos minutos a Lego Indiana Jones. Si no es así, inicia el juego y crea una partida. Luego, juega hasta terminar el intro del juego, y sal al Menú de Wii.

Alguien miente....
XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo



Hombre, yo creo que para poder guardar habra que pasase la intro...pero igual me equivoco.
con que cojas y llegues a la pantalla que pone pulsa + es suficiente, te sales, copias el hack y vuelves a cargra el juego.
Tengo una duda, leyendo por el foro he visto que hay gente que menciona que tiene en su Wii el firmware 4.3v2.

Yo tengo una Wii Roja que me venía con el firmware 4.3E pero me compré el juego Donkey Country Returns y al insertar el disco la consola me pidió actualizar. Sin dicha actualización no me dejaba jugar con lo cual terminé actualizandola.

Una vez actualizada comprobé la versión del firmware y me sale que está en 4.3E pero mi duda es si realmente ahora está en 4.3v2 o no.

Para modificarla mediante el juego de Lego India Jones (ya tengo la partida guardada) supongo que tengo que seguir el tutorial donde explica como modificar las versiones 4.3E ¿o esta versión (4.3v2) se modifica de diferente forma?

¿Como se sabe si la que tengo ahora es la versión 4.3v2?

Es que llevo poco tiempo con la Wii y estoy un poco verde.

Saludos.
aunque exista la 4.3v2 realmente no tiene grandes diferencias por lo que se hace igual
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que la primera vez que inserté el juego y vi el mensaje de actualización no la actualicé. He tenido el juego un mes guardado porque me daba cosa actualizarla. Tenía tantas ganas de jugar al juego que hace unos días terminé actualizándola y al buscar info por el foro para modificar la consola y leer lo del firmware 4.3v2 pues ya me entraron las dudas.

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:aunque exista la 4.3v2 realmente no tiene grandes diferencias por lo que se hace igual

La actualización 4.3 y 4.3v2 es básicamente la misma actualización no cambia nada.
En el menú sigue poniendo 4.3.

Aunque respeto a este tema ¿podrían sacar la actualización 4.4 o 5 y llamarla 4.3, que cambiase algo que al realizar la modificación nos creara un brick? Porque esto seria una buena put-ada.
Crescencio escribió:Alguien miente....

nadie miente, es que antes pensábamos que era así, yo lo cambién en el PDF pero se ve que ismael no se ha acordado de cambiarlo en el ejecutable, así que se cambiará para la siguiente versión.
5992 respuestas