Hola, y antetodo muchas gracias por la guía. Me queda una duda al respecto, y es si, tras hacer toda la instalación y modificación con una versión 4.3E, se podrá seguir actualizando la Wii sin ningún tipo de riesgo de manera normal o también habrá que hacerlo mediante los programas de actualización por vía no oficial de ahí en adelante.
Un saludo, y gracias de nuevo.
AÑADO: Otras dudas que me quedan:
- ¿Se puede interrumpir el proceso si me atasco o sale algo mal?, ¿cuál es el mejor modo de hacerlo?.
- Cuando estamos en la pantalla incial del HackMii Installer, en el manual dice que se instale el Canal Homebrew y BootMii si pone <"Can be installed" o "Can only be installed as an IOS">. ¿Quiere decir eso que podría no poner que se puede instalar?, ¿qué hacer entonces?.
- En el paso que se ha de seleccionar opción para copiar la NAND,al pulsar el botón de "Power" (ya que no dispongo de mando de GameCube), ¿no se apagará?, ¿cómo se apagaría pues la consola si quisiese hacerlo en este proceso en el caso de que me quede atascado?.
- Una vez instalado, ¿la interfaz de la Wii y su funcionamiento quedaría tal cual estaba, siendo la única diferencia el tener que entrar en el "Canal Homebrew" para cargar los juegos del disco duro?.
- ¿Si se actualiza la consola en una versión de hasta la 4.1 y se instala ahí el Homebrew, pasaría algo sí luego por error la dejara actualizar hasta 4.3 (sin riesgo)?. ¿Y si se actualiza hasta 4.3, podría seguir actualizándola en un futuro (también sin riesgo)?. Hay que tener en cuenta que algunos juegos te obligan a que se actualice para jugarlos, ¿no es así?.