Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
Rivazeros escribió:Hola. Resulta que nunca había liberado una consola, de manera que encontre un tutorial donde explicaban como hacerlo. Este tutorial no decia nada de la hace una copia de la nand. Cuando leí aqui que era recomendable me decidí a hacer la copia de en mi consola y tal y como explica el softmodii la primera pasada salió un cuadro negro en la cuarta linea, nada mas. En la segunda pasada, cuando llego al cuadro lo puso verde. Hasta aqui todo bien. El caso es que cuando llega a la linea dies, mas o menos, empieza a poner todos los cuadros verdes en color negro dejando unicamente en verde las diez primeras lineas y la ultima. No se si esto es normal por tener ya instalados los cIOS o es por un error al hacer la copia. ¿alguien sabe porque ha pasado esto? ¿es malo que salgan todos los cuadros negros? ¿que puedeo hacer, en cualquier caso?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes


Gracias por el enlace pajariyo, pero, si cada fila tiene unos 200 cuadritos y cada columna unos 50 cuadritos, me salen unos 6.000 bad blocks (tan solo dejo unas 10 lineas en la parte superior y una en la inferior de color verde), y segun el enlace que tu has puesto es normal de 12 a 30 bad blocks, estaria trankilo hasta con 50, pero no 6.000, ya dije que fué en el proceso de verificación cuando empezarona a pasar los bloques de verde a negro. ¿teneis una explicacion a esto?, ¿es por tener los cIOS puestos cuando hice la copia?
Rivazeros escribió:ya dije que fué en el proceso de verificación cuando empezarona a pasar los bloques de verde a negro. ¿teneis una explicacion a esto?, ¿es por tener los cIOS puestos cuando hice la copia?

vamos a ver, esto es una cosa para tratar en su hilo oficial. y si te salen tantos bloques malos pueden ser dos cosas, o bien la copia de la nand está mal hecha y por eso falla la verificación o tienes corruptos muchisimos bloques de la NAND y tu consola está a punto de morir. en cualquier caso no es tema para este hilo ni tiene que ver con tener cIOS ni historias.
La guia esta genial pero como sugerencia para dejarlo mascado del todo podeis insertar si es posible y no infringe las normas, enlaces a youtube de los juegos para ver como se lanza el hack.
Lo digo porque un amigo del trabajo se volvio loco con el batman hasta que encontro el dichoso circulito...

De todos modos , sirva este mensaje para volver a felicitaros por vuestra dedicacion.

Geniales como siempre.

Saludos
CHARLY escribió:La guia esta genial pero como sugerencia para dejarlo mascado del todo podeis insertar si es posible y no infringe las normas, enlaces a youtube de los juegos para ver como se lanza el hack.
Lo digo porque un amigo del trabajo se volvio loco con el batman hasta que encontro el dichoso circulito...

yo en el PDF tengo enlaces a vídeos de todos los hacks, y es más, hace poco inauguramos el canal de softmodii en youtube con todos los vídeos. así que mira si pensamos en todo [+risas]
No me funciona en un W7 64bits... Me dice "softmodii dejo de funcionar" nada mas ejecutarlo. Estoy buscando en este propio post pero no encuentro nada usando el buscador. Tengo instalado el Net Framework...

¿Sabéis de que puede ser?

Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo
Es la primera vez que realizo un proceso como estos y me a ido muy bien.

Pero tengo una duda. Cuando meto la copia de seguridad no puedo cargarla directamente desde la pantalla principal??? Es que para jugar tengo que entrar por homebrew..

Un saludo y un 10 por el tuto.
ayasystems escribió:No me funciona en un W7 64bits... Me dice "softmodii dejo de funcionar" nada mas ejecutarlo. Estoy buscando en este propio post pero no encuentro nada usando el buscador. Tengo instalado el Net Framework...

debería funcionar perfectamente pero si no es el caso sigues teniendo el PDF, igual tienes algo instalado que interfiere

AitorFR escribió:Pero tengo una duda. Cuando meto la copia de seguridad no puedo cargarla directamente desde la pantalla principal??? Es que para jugar tengo que entrar por homebrew...

si se pudiera lo haríamos todos [+risas] a todo esto has visto que el tutorial incluye un canal para uloader? es lo más parecido.
El uloader del softmodii es la última versión 5.1?

soy bastante novato en esto de la wii porque la compré hace nada, y tengo alguna duda:

tengo la wii 4.3 y el juego wii sport y sports resorts y me gustaría saber al instalar todo tal y como está en este tutorial podría seguir jugando sin ningún problema a estos juegos con los discos originales y las partidas guardadas que tengo, es que he visto en el foro que con la 4.3 y al instalar el soft te pide actualizar la wii..

Un saludo y muchas gracias por el gran tutorial ;)
carlos234 escribió:Un saludo y muchas gracias por el gran tutorial ;)

de nada, pero por favor tú lee el primer post, que todo lo que preguntas está ya ahí :-|
Pajariyo escribió:
AitorFR escribió:Pero tengo una duda. Cuando meto la copia de seguridad no puedo cargarla directamente desde la pantalla principal??? Es que para jugar tengo que entrar por homebrew...

si se pudiera lo haríamos todos [+risas] a todo esto has visto que el tutorial incluye un canal para uloader? es lo más parecido.

Me imagino que lo que se refiere es tener un canal directo para el juego. Yo hice alguno con el CRAP para que los peques iniciaran directo el juego eligiendolo como un canal cualquiera (usa el CFG usb loader pero no muestra la pantalla). No se si el CRAP pueda usar el uLoader para crear el canal de los juegos. Sería cuestión que se le buscara.

No creo que el uso del CRAP deba ser parte del Softmodii, pero si alguien se anima a hacer un tutorial de como dejar el Wii configurado para los peques (que les gusta entrar al HBC y seleccionar el uLoader y en lugar de poner cargar poner borrar, entre otras muchas cosas), que sea un tutorial después del Softmodii nos podemos organizar. Se me ocurren varias partes a) crear canales directos para los juegos, b) instalacion del forwarder para el loader y todo lo referente de hacerlo kids safe (que no quiten juegos de la lista, por ejemplo), c) instalar otras aplicaciones como media center para que vean sus pelis, etc. Algo que no he podido encontrar es como evitar que se metan en el Wii y borren el canal HBC, tal vez me falta leer el wiki correspondiente, seguiré buscando.
Wiinche escribió:
Pajariyo escribió:
AitorFR escribió:Pero tengo una duda. Cuando meto la copia de seguridad no puedo cargarla directamente desde la pantalla principal??? Es que para jugar tengo que entrar por homebrew...

si se pudiera lo haríamos todos [+risas] a todo esto has visto que el tutorial incluye un canal para uloader? es lo más parecido.

Me imagino que lo que se refiere es tener un canal directo para el juego. Yo hice alguno con el CRAP para que los peques iniciaran directo el juego eligiendolo como un canal cualquiera (usa el CFG usb loader pero no muestra la pantalla). No se si el CRAP pueda usar el uLoader para crear el canal de los juegos. Sería cuestión que se le buscara.

No creo que el uso del CRAP deba ser parte del Softmodii, pero si alguien se anima a hacer un tutorial de como dejar el Wii configurado para los peques (que les gusta entrar al HBC y seleccionar el uLoader y en lugar de poner cargar poner borrar, entre otras muchas cosas), que sea un tutorial después del Softmodii nos podemos organizar. Se me ocurren varias partes a) crear canales directos para los juegos, b) instalacion del forwarder para el loader y todo lo referente de hacerlo kids safe (que no quiten juegos de la lista, por ejemplo), c) instalar otras aplicaciones como media center para que vean sus pelis, etc. Algo que no he podido encontrar es como evitar que se metan en el Wii y borren el canal HBC, tal vez me falta leer el wiki correspondiente, seguiré buscando.

mira esto a ver hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

sobre lo otro hombre, en todo caso en softmodii podríamos hacer algun apartado con recomendaciones y enlaces para padres que vayan a dejar a sus nenes con la consola... realmente los tutoriales para hacer estas cosas ya están, sería cuestión de recopilarlos.
Pajariyo escribió:mira esto a ver hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

sobre lo otro hombre, en todo caso en softmodii podríamos hacer algun apartado con recomendaciones y enlaces para padres que vayan a dejar a sus nenes con la consola... realmente los tutoriales para hacer estas cosas ya están, sería cuestión de recopilarlos.

Definitivamente ya todo está escrito, uno que quería aportar algo con lo del CRAP y crap ya alguien tiene la información publicada en el foro. Hay que buscar bien las cosas para no reinventar la rueda [carcajad]
Wiinche escribió:
Pajariyo escribió:mira esto a ver hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

sobre lo otro hombre, en todo caso en softmodii podríamos hacer algun apartado con recomendaciones y enlaces para padres que vayan a dejar a sus nenes con la consola... realmente los tutoriales para hacer estas cosas ya están, sería cuestión de recopilarlos.

Definitivamente ya todo está escrito, uno que quería aportar algo con lo del CRAP y crap ya alguien tiene la información publicada en el foro. Hay que buscar bien las cosas para no reinventar la rueda [carcajad]

Si, podríamos poner un apartado llamado "Uso de Crap. Creación de canales para juegos" o otro nombre que se os ocurra, donde o se recopilen esos tutoriales o se pongan links a los de EOL
[Me imagino que lo que se refiere es tener un canal directo para el juego. Yo hice alguno con el CRAP para que los peques iniciaran directo el juego eligiendolo como un canal cualquiera (usa el CFG usb loader pero no muestra la pantalla). No se si el CRAP pueda usar el uLoader para crear el canal de los juegos. Sería cuestión que se le buscara.

No creo que el uso del CRAP deba ser parte del Softmodii, pero si alguien se anima a hacer un tutorial de como dejar el Wii configurado para los peques (que les gusta entrar al HBC y seleccionar el uLoader y en lugar de poner cargar poner borrar, entre otras muchas cosas), que sea un tutorial después del Softmodii nos podemos organizar. Se me ocurren varias partes a) crear canales directos para los juegos, b) instalacion del forwarder para el loader y todo lo referente de hacerlo kids safe (que no quiten juegos de la lista, por ejemplo), c) instalar otras aplicaciones como media center para que vean sus pelis, etc. Algo que no he podido encontrar es como evitar que se metan en el Wii y borren el canal HBC, tal vez me falta leer el wiki correspondiente, seguiré buscando.[/quote]
mira esto a ver hilo_crap-v3-3b-con-soporte-para-uloader-amp-wiiflow_1569358

sobre lo otro hombre, en todo caso en softmodii podríamos hacer algun apartado con recomendaciones y enlaces para padres que vayan a dejar a sus nenes con la consola... realmente los tutoriales para hacer estas cosas ya están, sería cuestión de recopilarlos.[/quote]


Si algo asi quiero. Es que la mia lo hace directamente. Me lee la copia de seguridad y me sale en el mismo canal que un juego original. Y claro la Wii que hice ayer era para mi hermana que tiene un hijo de 6 añitos y puedo hacerlo el solo.

Luego tambien en el manual ahi para poner un disco duro externo. Mi duda es. Mi hermana tiene un disco duro multimedia. Puede utlizar ese??? Vamos hacer una particion y una parte para la Wii y la otra para sus pelis...

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:Si algo asi quiero. Es que la mia lo hace directamente. Me lee la copia de seguridad y me sale en el mismo canal que un juego original. Y claro la Wii que hice ayer era para mi hermana que tiene un hijo de 6 añitos y puedo hacerlo el solo.

Luego tambien en el manual ahi para poner un disco duro externo. Mi duda es. Mi hermana tiene un disco duro multimedia. Puede utlizar ese??? Vamos hacer una particion y una parte para la Wii y la otra para sus pelis...

Un saludo y gracias.

si te sale en el canal disco será porque usas un modchip o bien algo tipo cioscrap/darkcrap que softmodii jamás va a incluir [risita] los discos duros multimedia pueden utilizarse si son compatibles, pero son los más problemáticos porque no suelen tolerar bien ser particionados y luego algunos fallan como discos multimedia, para ese tema te recomiendo mirar el hilo oficial hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
Pajariyo escribió:
carlos234 escribió:Un saludo y muchas gracias por el gran tutorial ;)

de nada, pero por favor tú lee el primer post, que todo lo que preguntas está ya ahí :-|


pero no especifica con la versión que te pida actualizar, yo tengo la 4.3 pero es posible que me pida actualizar si meto el dvd original de wii sports o el resorts aun teniendo la 4.3?
Debo de ser muy torpe... o no se xDD perdonad si meto la pata..
ayer trasteando con una 4.2e negra todo perfecto hasta el paso que instalas las cios de hermes las cuales no salen en HBC... el unico instalador es la de las primeras cios que dice el tuto... es decir no me aparece ningun instalador de hermes.. no se si no lo descarga cuando haces el proceso automatico de la SD gracias.

Edito: Ya lo hice con un instalador aparte y funciona correctamente gracias de todas formas
Saludos!
Primero de todo gracias por esta guia tan útil.

La idea de modificar la consola es fundamentalmente para jugar a backups de mis juegos y emuladores. Tengo 2 dudas a ver si alguien me ayuda.

1.- Uso ULoader que es genial (gracias Hermes). Para que me sirve el CIOS de Waninkoko?????
2.- Teniendo el cuenta el uso que hago, instalariais el Priiloader???

Muchas gracias...
julyj83 escribió:1.- Uso ULoader que es genial (gracias Hermes). Para que me sirve el CIOS de Waninkoko?????
2.- Teniendo el cuenta el uso que hago, instalariais el Priiloader???

1- el cios de wanky puede servirte con otras aplicaciones que lo usen, yo que sé, algún wad manager por ejemplo... no molesta pero tampoco es obligatorio instalarlo si solo vas a usar uloader y poco más, ya lo dice la guía.
2- Salvo que pienses ponerte a instalar canales para los emuladores o para los juegos, o que quieras usar alguna función especial de priiloader como el bloqueo de actualizaciones... pues no es necesario. pero yo siempre lo instalo [Ooooo]
Pajariyo escribió:
julyj83 escribió:1.- Uso ULoader que es genial (gracias Hermes). Para que me sirve el CIOS de Waninkoko?????
2.- Teniendo el cuenta el uso que hago, instalariais el Priiloader???

1- el cios de wanky puede servirte con otras aplicaciones que lo usen, yo que sé, algún wad manager por ejemplo... no molesta pero tampoco es obligatorio instalarlo si solo vas a usar uloader y poco más, ya lo dice la guía.
2- Salvo que pienses ponerte a instalar canales para los emuladores o para los juegos, o que quieras usar alguna función especial de priiloader como el bloqueo de actualizaciones... pues no es necesario. pero yo siempre lo instalo [Ooooo]


Muchas gracias Pajariyo, me has aclarado mucho.
Un saludo
hola,
Como es la primera vez que entro en los foros, no sé si esto va en este. Lo que quiero comunicar es para la zona de guipuzcoa, Existen varias copias del Lego Batman en el Hiper de Usurbil. La he adquirido hoy a la mañana.

Saludos y mucha suerte
raimbow escribió:no sé si esto va en este

pues no, no va aquí ni de lejos [+risas] creo que irá mejor aquí hilo_bathaxx_1563041
Hola

he estado buscando y no he encontrado la manera de que funcione bien mi copia de seguridad de super smash bross brawl y curiosamente es el unico juego que me ha dado problemas ya que a los 5 minutos se queda la pantalla en negro y vuelve al menu de la wii.

Sabeis a que es debido este fallo?.

Puedo haber instalado algo mal del softmod?.

Disculpad mi ignorancia y espero que me podais ayudar.

Un saludo

lo cargo con el cios que viene por defecto en el uloader.
CHARLY escribió:Hola

he estado buscando y no he encontrado la manera de que funcione bien mi copia de seguridad de super smash bross brawl y curiosamente es el unico juego que me ha dado problemas ya que a los 5 minutos se queda la pantalla en negro y vuelve al menu de la wii.

es probable que tu copia del juego esté mal hecha o corrupta, con uLoader funciona bien usando el cIOS 222. si otros juegos te funcionan la isntalación está bien hecha. revísalo y si sigues teniendo problemas pregunta en el hilo de uloader.
He seguido el tutorial y me funciona perfectamente la wii, he probado varios juegos y me funcionan perfectamente sin problemas, pero el juego the house of the dead overkill me aparece en la interface de juegos y cuando lo ejecuto se queda la pantalla en negro y el mando apagado. He mirado en google pero no encuentro una respuesta concreta, ¿cual puede ser el problema?
EDIT: Pregunta resuelta, sorry :D
kiriku escribió:¿cual puede ser el problema?

que no has leído esto wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
Despues de hacer todo el proceso de softmodii quisiera saber como hacer que funcionen las copias de GAMECUBE. Espero que alguien me ayude soy muy nuevo.
simbilla escribió:Despues de hacer todo el proceso de softmodii quisiera saber como hacer que funcionen las copias de GAMECUBE. Espero que alguien me ayude soy muy nuevo.

viewtopic.php?f=170&t=1250038&p=1723759199#p1723759199
Pajariyo escribió:
simbilla escribió:Despues de hacer todo el proceso de softmodii quisiera saber como hacer que funcionen las copias de GAMECUBE. Espero que alguien me ayude soy muy nuevo.

viewtopic.php?f=170&t=1250038&p=1723759199#p1723759199


Pero puedo meter en mi wii neogamma aun teniendo uloader?? Siento ser tan torpe
simbilla escribió:Pero puedo meter en mi wii neogamma aun teniendo uloader?? Siento ser tan torpe

anda anda, déjate de sentirlo y ponte a leer, que torpe no eres, en todo caso reticente a investigar por tu cuenta [sonrisa] respondiendo a eso, sí que puedes.
Pajariyo escribió:
simbilla escribió:Pero puedo meter en mi wii neogamma aun teniendo uloader?? Siento ser tan torpe

anda anda, déjate de sentirlo y ponte a leer, que torpe no eres, en todo caso reticente a investigar por tu cuenta [sonrisa] respondiendo a eso, sí que puedes.


Gracias x contestar pero tu dices que no soy torpe y que no investigo cuando llevo desde las 15:30 investigando...
Solo una pregunta:
Saco la sd de la consola y meto el neogamma y lo instalo ,o que hago,xk e leido x ahi que para la gamecube hace falta los cmios de waninkoko y tener instalado los cios 249 o algo asi,y yo nose como se hace eso...no se..
simbilla escribió:que no investigo cuando llevo desde las 15:30 investigando...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, se te habrá herniado el cerebro ya después de 2 horas y media [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] más de 15 horas y media he pasado yo redactando artículos de la wiki para que la gente pueda investigar y aprender.

y este no es el hilo de neogamma ni de cmios, te he dado el enlace para darte un punto por donde empezar, no para comenzar un chat y guiarte pasito a pasito, que no es momento ni lugar [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dos horas y pico no veas [plas] [plas] como robocop de rápido [666] ,si supieras las horas que me tiro yo antes de preguntar nada en cualquier tema?Yo me leí las 150 últimas de este foro antes de hacer el softmod,las 20 primeras y otras muchas cosas que no vienen al caso,pero es lo que decimos,la paciencia no se ha hecho para muchos, o que me estoy haciendo mayor y soy más pancho [idea] .
Pero vamos que todo sea por tocar la moral a Pajariyo,por lo que os invito a seguir preguntando sin leer nada de nada antes [flipa] [burla2]
Increíble post. Sobre todo para novatos como yo, que no entendemos nada de Wii.

Muchas gracias a todos los que han aportado en este post.
Espectacular! Paso a paso y sin ningún problema, gracias por este pedazo manual/programa/tutorial!
Simplifiquemos mi problema en plan telegrama:

- Wii 4.3E negra modificada con SoftModii.
- Backup de Guitar Hero 5 cargado con CFG USB Loader
se queda en negro sin arrancar.

He buscado y leído mucho. Unos hablan del cIOS 56-64-v5146-rev14.wad,
unos dicen que NO se instale con el WAD Manager, otros que sí, otros que
lo haga ANTES de jugar con el original porque si no tengo modificar
un montón de cosas usando obligatoriamente el CIOSCorp.
Otros hablan de instalar el cIOS 222 de Hermes como 223 pero
usando como base una mezcla de los IOS 36 y 37 (opción que
no recuerdo haber visto al usar su instalador)...

En fin, que estoy hecho un lío y no la quiero fastidiar... ¿Alguien podría darme
algún consejo? Es que me compré una guitarra inalámbrica muy chula y
estoy deseando estrenarla.

Gracias a todos...
Si has seguido softmodii deberías tener los cios de hermes.

yo probaria a ir tanteando. primero con el 222, luego con el 223 y luego con el 224 para ver con cual va.
y usar uloader.

si no tienes esos cios siguelo segun indica softmodii
Petiso Carambanal escribió:yo probaria a ir tanteando. primero con el 222, luego con el 223 y luego con el 224 para ver con cual va.
y usar uloader.


Gracias por contestar. Les comento un poco más...

Tengo los cIOS tal y como los deja el SofModii, es decir:
- Hermes 222 base 38, 223 base 37 y 224 base 57)
- Waninkoko 249 y 250

Lo que aparentemente funcionaría (según he leído) en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-con-guitar-hero-5_1285682_s10
es que el cIOS 223 lo instale en base 36+37 (combinado), pero esa
opción no me aparece en el Installer de Hermes v5. ¿Debería usar la v4?

¿Y si lo instalo así, se verían afectados los juegos que actualmente cargo
necesariamente con el cIOS 223? Por añadidura comentar que el uLoader
no lo uso porque tengo el HD en NTFS, y después de descartar el WiiFlow
debido a múltiples CORE DUMP, definitivamente me quedé con el CFG.

Nuevamente gracias, y espero vuestros comentarios al respecto.
Saludos.
Webfox escribió:Lo que aparentemente funcionaría (según he leído) en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-con-guitar-hero-5_1285682_s10
es que el cIOS 223 lo instale en base 36+37 (combinado), pero esa
opción no me aparece en el Installer de Hermes v5.

madre mía, la solución te la va a dar un hilo de hace casi año y medio? el GH funciona perfectamente con el cIOS 223, y de todas formas no es tema para este hilo. con lo que se instala con el tutorial funciona, y te lo aseguro sin temor a equivocarme.
Pajariyo escribió:
Webfox escribió:Lo que aparentemente funcionaría (según he leído) en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-problema-con-guitar-hero-5_1285682_s10 ...

madre mía, la solución te la va a dar un hilo de hace casi año y medio? el GH funciona perfectamente con el cIOS 223,

Por eso pregunto, ya que imagino que con el tiempo habeis mejorado
la compatibilidad de los cIOS, y lo que yo he encontrado puede estar obsoleto.
Pajariyo escribió: y de todas formas no es tema para este hilo.

Al principio sí, ya que tenía que ver con los cIOS que se instalaban
por medio del tutorial de SoftModii, pero viendo el camino que lleva
la conversación, la continuaré en otro hilo de Guitar Hero actualizado
o crearé uno, ya miro a ver...
Pajariyo escribió:con lo que se instala con el tutorial funciona, y te lo aseguro sin temor a equivocarme.

Entiendo lo que quieres decir, pero si a mí me funcionara
no habría hecho la pregunta... Y como indiqué antes, he
instalado todo tal y como lo indicaba el tuto, sin resultado.

Aún así, gracias por el interés y por las respuestas.
Continúo con la duda, pero la planteo en otro hilo.

Saludos.
Bueno, el 19-02-2011, un amigo y yo nos pondremos con nuestras WiiS 4.3e vírgenes, a ver si conseguimos el éxito.
Gracias a los creadores del tuto y a quienes lo han testado.
Una preguntilla que igual está contestada ya. El Lego Batman versión PAL/UK sirve para Wii's Pal/Esp? Porque joder, el pal/uk está en internet bastante bastante más barato de lo que se está viendo por aquí.

Gracias
soulforged escribió:Una preguntilla que igual está contestada ya. El Lego Batman versión PAL/UK sirve para Wii's Pal/Esp? Porque joder, el pal/uk está en internet bastante bastante más barato de lo que se está viendo por aquí.

Gracias

Te sirve perfectamente, siempre que la consola a 'tunear' sea PAL.
De hecho, mi Lego Indiana Jones I y mi Lego Batman han sido suministrados por los hijos de la Gran Bretaña [sonrisa]
Hola.

Mientras sea PAL.....como si lo compras en Thailandia..... XD
Buenas,

TEngo un problema, hasta ahora me iba bien todo, pero últimamente los juegos me cargan muy lentos, algunos de hecho ni me cargan, o los tiempos de carga son muy largos y se atasca.

He vuelto a instalar todo con el softmodii para ver si se solucionaba pero nada.

¿creéis que puede ser problema del disco duro?

Tengo creada una partición WBFS para los juegos, y luego una NTFS para mis cosas.

Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme algo. Muchas gracias
Elric85 escribió:TEngo un problema, hasta ahora me iba bien todo, pero últimamente los juegos me cargan muy lentos, algunos de hecho ni me cargan, o los tiempos de carga son muy largos y se atasca.

He vuelto a instalar todo con el softmodii para ver si se solucionaba pero nada.

¿creéis que puede ser problema del disco duro?

tiene pinta, prueba con otro dispositivo o con el mismo pero solo con un juego o dos. y si sigue pasando pregunta en el hilo de uloader o del loader que utilices.
Hay alguna forma de evitar tener la SD puesta en la consola una vez instalado todo??
emacrack escribió:Hay alguna forma de evitar tener la SD puesta en la consola una vez instalado todo??

Creo que puedes usar un loader y un canal forwarder que pueda accesar la información necesaria del disco duro.
5992 respuestas