Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

jejejejejeje,no es mi clon,es el de PC,jajajajajaja,probándote,no ves que no ha posteado más [burla2] ,no te pueden ver tranquilo,es más creo que deberías cambiar el Pdf por un video de Beyoncé explicando el softmodii [qmparto] [qmparto] ya verías como lo entendían a la primera [babas]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sulra escribió:jejejejejeje,no es mi clon,es el de PC,jajajajajaja,probándote,no ves que no ha posteado más [burla2] ,no te pueden ver tranquilo,es más creo que deberías cambiar el Pdf por un video de Beyoncé explicando el softmodii [qmparto] [qmparto] ya verías como lo entendían a la primera [babas]


Y escrito la mitad en el canalillo y la otra mitad en los muslos de las piernas, que por alguna extraña razón es lo que más se mira.
Hooola, necesito ayuda por favor: he seguido el proceso y todo perfecto pero cuando intento instalar el cios 223 en el ios 237 se me queda pillado el tema. Se me apaga el mando de wii a los pocos segundos de pulsar A y ya tengo que apagar la consola pulsando el botón de power unos segundos.

Alguien puede ayudarme?? he vuelto a cargar los archivos en la SD y sigue igual. He probado a tener encendida la wii y el HBC durante un rato pero nada... ah, también la tengo conectada a Internet...

Tengo una Wii 4.3E roja.

Puedo seguir en otro orden y probar luego con el 223 otra vez??

Gracias!!
Buenas a todos!!!!!!!!!!

Tengo un problema al instalar.

Todo perfecto con el Softmodii , hasta instalar los cIOS. Se me bloquea la wii al intentar cargar el 2º cIOS de Hermes..

He hecho el primer paso "Instalación del IOS236" y "Install Custom IOS222 v65535".
Al intentar hacer la segunda, elijo el "IOS223", le doy al boton A, y se queda ahí congelado con el cartel en verde debajo que dice "Reloading IOS 223" y de ahí no pasa, tengo que apagar la consola...

Qué puedo hacer????

Muchas gracias

Edito porque creo que ya sé que es lo que pasa:

Por si alguien tiene dudas, lo digo aquí (y por favor, actualizad en el pdf, para que no dé lugar a errores, como el que me ha pasado a mi, porque en el softmodii está bien explicado):

En el pdf pone lo siguiente:
Repite el proceso para instalar el resto de cIOS con las siguientes opciones:
• Custom IOS223 -> IOS37
• Custom IOS224 -> IOS57
• Custom IOS202 -> IOS57

Y yo, obviamente, como borrego, le daba al IOS223... cuando realmente hay que elegir al principio otra vez el IOS236 (no sé si me he explicado bien) y luego es cuando hay que elegir los custom que corresponden...

Bueno, pues efectivamente, acabo de probarlo, y ya no se me congela.

Voy a continuar con la instalación.
Hola Pepeto, me pasa lo mismo que a tí, entonces si he entendido bien, tengo que hacer de nuevo el IOS236 y luego seguir, a mi eso la primera vez ya me falló, luego ya hacía directamente el 223.

A ver si tengo suerte como tú!! ahora digo algo. Gracias.
franjart escribió:Hola Pepeto, me pasa lo mismo que a tí, entonces si he entendido bien, tengo que hacer de nuevo el IOS236 y luego seguir, a mi eso la primera vez ya me falló, luego ya hacía directamente el 223.

A ver si tengo suerte como tú!! ahora digo algo. Gracias.

Eso es, eliges la primera vez el ios236 (en el programa softmodii está mejor explicado) y después de eso ya, las opciones que pone en el pdf
Digamos que sería así...
• escoger el IOS236 -> Custom IOS223 -> IOS37
• escoger el IOS236 -> Custom IOS224 -> IOS57
• escoger el IOS236 -> Custom IOS202 -> IOS57

Así se entiende mejor (acabo de terminar ahora todos los cIOS de Hermes, ahora voy a por Waninkoko... jejeje)

Un saludo!
Lo he vuelto a hacer y nada macho, hago el 236 correctamente, me vuelve al menú de HBC, vuelvo a elegir la opción instaldor cios 222 y pruebo con el 223 y ahí se me queda... me cago en to!!
franjart escribió:Lo he vuelto a hacer y nada macho, hago el 236 correctamente, me vuelve al menú de HBC, vuelvo a elegir la opción instaldor cios 222 y pruebo con el 223 y ahí se me queda... me cago en to!!

Creo que cometes el error que cometía yo...

Cuando entres a hacer el segundo... elige OTRA VEZ el IOS 236 y a partir de ahí lo que te pone en el manual.... Al final es:
1º • escoger el IOS236 -> Custom IOS222 v65535 -> IOS38
2º • escoger el IOS236 -> Custom IOS223 -> IOS37
3º • escoger el IOS236 -> Custom IOS224 -> IOS57
4º • escoger el IOS236 -> Custom IOS202 -> IOS57

A ver si así me explico mejor... a mi me ha funcionado así... (que los expertos me corrijan si no es así..)

Un saludo
franjart escribió:Hooola, necesito ayuda por favor: he seguido el proceso y todo perfecto pero cuando intento instalar el cios 223 en el ios 237 se me queda pillado el tema. Se me apaga el mando de wii a los pocos segundos de pulsar A y ya tengo que apagar la consola pulsando el botón de power unos segundos.

Alguien puede ayudarme?? he vuelto a cargar los archivos en la SD y sigue igual. He probado a tener encendida la wii y el HBC durante un rato pero nada... ah, también la tengo conectada a Internet...

Tengo una Wii 4.3E roja.

Puedo seguir en otro orden y probar luego con el 223 otra vez??

Gracias!!


Creo que en el propio tutorial dice que puede habler problemas "en particular si no tienes configurada una conexión a internet en la Wii". Intenta conectar la wii a internet a ver si te sigue pasando lo mismo.
kezern escribió:
franjart escribió:Hooola, necesito ayuda por favor: he seguido el proceso y todo perfecto pero cuando intento instalar el cios 223 en el ios 237 se me queda pillado el tema. Se me apaga el mando de wii a los pocos segundos de pulsar A y ya tengo que apagar la consola pulsando el botón de power unos segundos.

Alguien puede ayudarme?? he vuelto a cargar los archivos en la SD y sigue igual. He probado a tener encendida la wii y el HBC durante un rato pero nada... ah, también la tengo conectada a Internet...

Tengo una Wii 4.3E roja.

Puedo seguir en otro orden y probar luego con el 223 otra vez??

Gracias!!


Creo que en el propio tutorial dice que puede habler problemas "en particular si no tienes configurada una conexión a internet en la Wii". Intenta conectar la wii a internet a ver si te sigue pasando lo mismo.



Gracias por la ayuda, pero si la tengo conectada a internet...

EIDTO: Vaaaale ya se que me pasa. El problema es que yo escogía con la cruceta el ios 223 y luego pulsaba A. Hay que elegir siempre con la cruceta el IOS 236 que es el que estamos modificando y luego ya dentro seleccionar los siguientes cios 223 en ios37, luego repetimos con ios 236 con la cruceta otra vez, dentro elegimos cios224 y luego ios57. Igual con el que queda.

Tal como explica PEPETO, ahora si está claro jejeje.

Buff, eso nos pasa por no entender muy bien lo que estamos haciendo, gracias a todos por los tutoriales, los programas y la ayuda!!!
franjart escribió:
Gracias por la ayuda, pero si la tengo conectada a internet...

EIDTO: Vaaaale ya se que me pasa. El problema es que yo escogía con la cruceta el ios 223 y luego pulsaba A. Hay que elegir siempre con la cruceta el IOS 236 que es el que estamos modificando y luego ya dentro seleccionar los siguientes cios 223 en ios37, luego repetimos con ios 236 con la cruceta otra vez, dentro elegimos cios224 y luego ios57. Igual con el que queda.

Tal como explica PEPETO, ahora si está claro jejeje.

Buff, eso nos pasa por no entender muy bien lo que estamos haciendo, gracias a todos por los tutoriales, los programas y la ayuda!!!

Me alegro que te haya servido de ayuda.... yo hasta que me he puesto a hacerlo con el programa no me he dado cuenta (el que no sabe...... normal)

Gracias a todos!!!!!!!!!!
joder vaya dos [qmparto] es que sinceramente a mí me parece que está suficientemente claro, se explica el proceso paso por paso una vez y luego se dice que SE REPITA. de hecho creo que si no estuviese claro estaría apareciendo gente aquí todos los días con lo mismo y es bastante esporádico [+risas]

PD: he leído por ahí esto:
franjart escribió:Hay que elegir siempre con la cruceta el IOS 236 que es el que estamos modificando

eso es cierto a medias, hay que escoger siempre el IOS236 al principio pero NO es el que modificas, es el que cargas en la Wii para instalar el cIOS... a lo mejor es que tampoco os habéis leído la intro donde explico todos los conceptos [Ooooo]
Hola: Bueno pues hoy por fin recibi mi lego batman. estoy siguiendo el tutorial en PDF, pues el otro no me funciona, pero al picar en los enlaces para descargar los exploits y todo lo demas, me sale la pagina de mediafire, y me sale un mensage diciendome que ese contenido es privado y no me deja descargar, sabeis por que puede ser?

Saludos
franjadipa escribió:Hola: Bueno pues hoy por fin recibi mi lego batman. estoy siguiendo el tutorial en PDF, pues el otro no me funciona, pero al picar en los enlaces para descargar los exploits y todo lo demas, me sale la pagina de mediafire, y me sale un mensage diciendome que ese contenido es privado y no me deja descargar, sabeis por que puede ser?

Saludos

que estés con una versión antigua
Perdona mi ignorancia pajariyo, una version antigua de que?

Edito: Ya entendi, he visto que habeis colgado la rev7, estaba con la 6, muchas gracias voy a probar
Hola:
Muchas gracias por este pedazo de tutorial. Lo he seguido con una 4.1 y ha funcionado todo correcto, pero ahora al encenderla me sale directamente este menu que adjunto, teniendo que darle con los botones power y reset hasta entrar en el menu wii. Luego funciona todo correctamente pero ¿hay alguna forma de hacer que arranque como una wii "normal"?
Lo dicho, muchas gracias por todo
Saludos

Adjuntos

Borra la carpeta bootmii (o ponla a salvo en el pc mejor).
eres un suertudo tienes una wii practicamente indestructible
Petiso Carambanal escribió:Borra la carpeta bootmii (o ponla a salvo en el pc mejor).
eres un suertudo tienes una wii practicamente indestructible

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes
hola...tengo alguna dudilla a la q no le encuentro solucion por ningun lado...por mas q busco....es la siguiente...

bueno , lo primero...ayer me hice con una wii..en la q instale el softmodii con el uloader...en esta wii solo voy a cargar backups..y tiene una version 3.1e ... antes de instalar el pim my wii este , q lo veo bastante lioso..me preguntaba q si con la version 3.1 q tengo..puedo cargar todos los backups...o si por lo contrario...al meter algun backup de algun juego de los mas nuevos me pedira actualizar...y ay no sabria q hacer... un saludo y muxas gracias..

edito: en principoio solo voy a cargar juegos por dvd y no voy a conectar la consola a internet...salduos
mike_number9 escribió:me preguntaba q si con la version 3.1 q tengo..puedo cargar todos los backups...

sí, mientras los cargues a través de uLoader da igual la versión que tenga la Wii, porque se utilizan los cIOS que acabas de instalar.
gracias compañero...otra pregunta...da igual q grabe en dvd+r o dvd-r?44con esto termino y pruebo a ver si me funciona el donkey kong en -r...saludos
mike_number9 escribió:gracias compañero...otra pregunta...da igual q grabe en dvd+r o dvd-r?44con esto termino y pruebo a ver si me funciona el donkey kong en -r...saludos

esas cosas tendrás que mirarlas en el foro de parches y grabación, aparte personalmente no tengo ni idea porque yo siempre he usado USB para cargar los juegos.
La gente que descubre el usb despues de haber usado dvd se da cuenta de que es más comodo
Petiso Carambanal escribió:La gente que descubre el usb despues de haber usado dvd se da cuenta de que es más comodo

y que lo digas, en la primera wii que "tuve" (de un colega xD) estuvimos meses jugando siempre con DVD y el paso a USB fue como "mete los DVDs en el armario" y ahí llevan ya más de un año :Ð el DVD no tiene ninguna ventaja frente al USB, pero bueno, hay gente que lo prefiere simplemente por gusto [+risas]
iempre fui un poko patoso para esto...per despues de vuestro esplendido tutorial, estoy jugando al donkey kong .....y todo a la primera... muxisimas gracias
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:La gente que descubre el usb despues de haber usado dvd se da cuenta de que es más comodo

y que lo digas, en la primera wii que "tuve" (de un colega xD) estuvimos meses jugando siempre con DVD y el paso a USB fue como "mete los DVDs en el armario" y ahí llevan ya más de un año :Ð el DVD no tiene ninguna ventaja frente al USB, pero bueno, hay gente que lo prefiere simplemente por gusto [+risas]


Que razón teneis,lo que pasa es que el temor a fastidiarla siempre puede más que el hacerlo, personalmente ya comenté que lo hice porque se me fastidiaron los engranajes otra vez....y ahí siguen fastidiados hasta que no me dé por mirarlos a ver si consigo que al menos cargue por si la necesito para otra wii,de esas que no dejan hacer nada vamos,pero vamos que contento como un niño "xiko" con mi HDD a tope de backups......ayssss si no fuese por algunos que yo sé no creo que tuviesemos esta cara [sonrisa] [plas]
Por cierto para tranquiidad del compañero anterior,yo también estoy en 3.1 más que nada porque como me va bien no tengo necesidad del PMW de momento(que también me da canguele,no lo negaré)y juego a todos,hasta ese famoso NTSC-JAP-PAL de miedo que tanto me gusta,jeje,venga me escondo de nuevo que ya estoy hablando demasié,y soy catalán y he de ahorrar [barret]
kezern escribió:
danifons escribió:gracias, lo que no veo claro , es si me hacen falta algun juego original de los que viene en la lista??

Pajariyo, yo si le voy a responder.
Según como tengas la consola ahora mismo necesitarás un original o no.
Si la consola está "virgen" evidentemente necesitarás un juego original para poder cargar el juego y ejecutar el exploit.
si la consola tiene ya un chip instalado, entonces puedes usar tanto un original como un backup.


Perdon , pero no lo entendia [+risas] .

Ya veo que me hace falta uno de estos juegos originales.x q no tengo ningun chip.

LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original:LEGO Batman: El Videojuego: LEGO Star Wars: The Complete Saga: .
Super Smash Bros. Brawl: Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers
danifons escribió:
kezern escribió:
danifons escribió:gracias, lo que no veo claro , es si me hacen falta algun juego original de los que viene en la lista??

Pajariyo, yo si le voy a responder.
Según como tengas la consola ahora mismo necesitarás un original o no.
Si la consola está "virgen" evidentemente necesitarás un juego original para poder cargar el juego y ejecutar el exploit.
si la consola tiene ya un chip instalado, entonces puedes usar tanto un original como un backup.


Perdon , pero no lo entendia [+risas] .

Ya veo que me hace falta uno de estos juegos originales.x q no tengo ningun chip.

LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original:LEGO Batman: El Videojuego: LEGO Star Wars: The Complete Saga: .
Super Smash Bros. Brawl: Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers


El super smash bros brawl, sólo sirve si tu consola y el juego son NTSC. Para consolas europeas, NO VALE.
una preguntita rapida, LEH 29 ya no lee por disco desde uloader verdad?
pupila1992 escribió:una preguntita rapida, LEH 29 ya no lee por disco desde uloader verdad?

en teoría creo que es a partir de LEH274, la mía es LEH28 y ya tiene protección, pero por probarlo...
Pajariyo escribió:
pupila1992 escribió:una preguntita rapida, LEH 29 ya no lee por disco desde uloader verdad?

en teoría creo que es a partir de LEH274, la mía es LEH28 y ya tiene protección, pero por probarlo...


Perfecto, pues muchas gracias tio :)
Resulta que me funciona el uloader con una memoria pendrive de 8 gb de china, pero cuando le meto un disco duro de 40gb (seagate barracuda) no va, ni otro de 150 gb, los he formateado en fat32 y luego en wbfs, en nts y despues en wbfs , he hecho particiones como dicen los tutoriales, lo he dejado entero en wbfs y nada de nada, cuando carga el uloader se queda parpadeando una luz azul del lector y no hace nada mas. He usado los hacks del uloader y tampoco, parece ser que no llega a reconocer nunca ningun disco duro

Los hdd son de 3.5

Alguien me puede echar una mano?. Gracias

Pido disculpas si este no es el foro adecuado
mario-guay escribió:Pido disculpas si este no es el foro adecuado

disculpas aceptadas wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial
Soy nuevo en esto de la wii, siempre he sido mas de ps jejeje

Pero bueno tengo una wii y quisiera poder jugar a mis backups, estoy siguiendo el manual, pero cuando meto la sd para que me lea el boot.elf, resulta que no me sale la pantalla donde tengo que decirle que si, alguien me puede orientar que me pasa???

Se me olvidaba decir que he probado con todas las opciones de bannerbomb y que la version es una 3.3E y LEH212...2

Gracias
netmiyera escribió:Pero bueno tengo una wii y quisiera poder jugar a mis backups, estoy siguiendo el manual, pero cuando meto la sd para que me lea el boot.elf, resulta que no me sale la pantalla donde tengo que decirle que si, alguien me puede orientar que me pasa??

pues si estás poniendo los archivos en la SD correctamente (carpeta private y boot.elf en raíz de la SD) y siguiendo las instrucciones (aquí wiki/Bannerbomb tienes vídeos), lo que se me ocurre es que tu tarjeta SD sea incompatible (no estarás usando una SDHC?)
Hola. Resulta que nunca había liberado una consola, de manera que encontre un tutorial donde explicaban como hacerlo. Este tutorial no decia nada de la hace una copia de la nand. Cuando leí aqui que era recomendable me decidí a hacer la copia de en mi consola y tal y como explica el softmodii la primera pasada salió un cuadro negro en la cuarta linea, nada mas. En la segunda pasada, cuando llego al cuadro lo puso verde. Hasta aqui todo bien. El caso es que cuando llega a la linea dies, mas o menos, empieza a poner todos los cuadros verdes en color negro dejando unicamente en verde las diez primeras lineas y la ultima. No se si esto es normal por tener ya instalados los cIOS o es por un error al hacer la copia. ¿alguien sabe porque ha pasado esto? ¿es malo que salgan todos los cuadros negros? ¿que puedeo hacer, en cualquier caso?
Rivazeros escribió:¿alguien sabe porque ha pasado esto? ¿es malo que salgan todos los cuadros negros? ¿que puedeo hacer, en cualquier caso?

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes
Pajariyo escribió:pues si estás poniendo los archivos en la SD correctamente (carpeta private y boot.elf en raíz de la SD) y siguiendo las instrucciones (aquí wiki/Bannerbomb tienes vídeos), lo que se me ocurre es que tu tarjeta SD sea incompatible (no estarás usando una SDHC?)


Voy a mirar la wiki que me dices, la sd qeu utilizo es una micro de kingston de 2 GB


Edito:

He visto el video y hago exactamente lo mismo
Una pregunta, yo ya tenia la wii con el homebrew chanel y demas pero no me funcionan muchos juegos asique quiero meterle el Uloader, ya que antes lo hacia con DVD. Pues al intentar instalar el ios236 me dice que no puedo, que tengo una version del homebrew chanel antigua o algo asi, y no veo por ningun lado como instalar el homebrew chanel solo, o la version que tengo en mi wii, o que version bajar; ya que lo tenia instalado, no he hecho los 2 primeros pasos del tutorial y e pasado directamente a instalar la ios236 esa, tengo que volver a hacer todo desde el principio en la consola o que??? como narices instalo el ios236 ese??? gracias.
arkoni escribió:tengo que volver a hacer todo desde el principio en la consola o que??

sí o ke
Pajariyo, eres genial!!. Te estás convirtiendo en mi ídolo. Aunque de momento lo tengo todo claro con este pedazo de tuto, sigo este hilo con entusiasmo ya que me lo paso genial con las maravillosas respuestas que das. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin más, tu sincera admiradora. [tadoramo]
G3Y escribió:Pajariyo, eres genial!!. Te estás convirtiendo en mi ídolo. Aunque de momento lo tengo todo claro con este pedazo de tuto, sigo este hilo con entusiasmo ya que me lo paso genial con las maravillosas respuestas que das. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin más, tu sincera admiradora. [tadoramo]

lo que me faltaba, tener groupies [qmparto] [+risas]
Viva pajariyo!!!! Viva!!!
Niños, menos cachondeíto!!! [carcajad]
Pajariyo escribió:
G3Y escribió:Pajariyo, eres genial!!. Te estás convirtiendo en mi ídolo. Aunque de momento lo tengo todo claro con este pedazo de tuto, sigo este hilo con entusiasmo ya que me lo paso genial con las maravillosas respuestas que das. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin más, tu sincera admiradora. [tadoramo]

lo que me faltaba, tener groupies [qmparto] [+risas]

es que te los mereces, estás todos los días respondiendo aquí dudas [+risas] Yo cuando acabe los exámenes estaré tambien más a menudo.
Pajariyo escribió:
arkoni escribió:tengo que volver a hacer todo desde el principio en la consola o que??

sí o ke

Si yo lo que me refiero es tener que volver a meter todo desde el principio, si ya tengo el homebrew chanel no puedo actualizarlo y luego meter la ios236 y ya esta??? tengo que volver a instalar todo??
arkoni escribió:Si yo lo que me refiero es tener que volver a meter todo desde el principio, si ya tengo el homebrew chanel no puedo actualizarlo y luego meter la ios236 y ya esta??? tengo que volver a instalar todo??

es que para actualizar el HBC tienes que seguir el mismo proceso que sigue el tutorial, excepto que puedes lanzar el hackmii installer desde el HBC que tienes ahora mismo. por lo demás es seguir los pasos del tutorial.
netmiyera escribió:
Pajariyo escribió:pues si estás poniendo los archivos en la SD correctamente (carpeta private y boot.elf en raíz de la SD) y siguiendo las instrucciones (aquí wiki/Bannerbomb tienes vídeos), lo que se me ocurre es que tu tarjeta SD sea incompatible (no estarás usando una SDHC?)


Voy a mirar la wiki que me dices, la sd qeu utilizo es una micro de kingston de 2 GB


Edito:

He visto el video y hago exactamente lo mismo


Sere capuyo la formateaba como fat no como fat32

gracias de todas formas pajariyo, continuo con el manual
Solo dar las gracias por este magnifico tuto, solo comentar por si le sirve de ayuda a alguien lo que me passo a mi.
Wii 4.3e + exploit batman ok, pero al querer instalar el hbc, me daba un error de dsi exception, despues de varias pruebas y rebuscar por el foro, encontre el problema que por novato que soy no se si es normal, pero para poder cargar el hbc y el bootmii tuve que desconectar el nunchuk.

Lo dicho gracias [plas]
netmiyera escribió:Sere capuyo la formateaba como fat no como fat32

gracias de todas formas pajariyo, continuo con el manual

venga, si tienes algún otro problema ya sabes, pero vamos, como siempre suele ser problema del usuario [+risas] mientras sigas el tuto... que además ya recomienda usar el formateador oficial [sonrisa]

mbnaoj escribió:para poder cargar el hbc y el bootmii tuve que desconectar el nunchuk

primera noticia que tengo pero vamos, que tampoco es raro, el hackmii installer es muy especialito y se raya por la mínima cosa [+risas]
5992 respuestas