Hola, tengo un problemilla solo empezar... :S
tengo una wii virgen version 4.3E, dispongo del SSBB PAL, me dispongo a seguir el tutorial del softmodii de este hilo, sigo los pasos, pongo en la raiz de la SD el eboot, y creo las carpetas correspondientes para poner el archivo save que me he descargado previamente, todo como dice el tutorial, cargo el juego, entro en el baul, editor... y nada, no me salta ningun exploit, he revisado varias veces el proceso y no soy capaz de ver el porque, a lo que se me han planteado unas dudas.
La SD que tengo para la wii es nueva, cuando la inserto en el pc esta vacia y yo tengo que crear una a una las carpetas private/wii/app... estas carpetas deberian estar creadas por la consola y yo solo añadir la ultima carpeta nueva? o es normal que la sd este vacia.. (previamente he puesto la sd en la wii para ver si me creaba ella los archivos pero no).
La wii tiene algunas cosas instaladas oficiales, tengo que formatearla antes de hacer este proceso?
La verdad es que no me explico que no me funcione, con lo sencillo que parece y que leo de otros users.. a ver si podeis ayudarme, gracias
EDIT: Se me ha ocurrido una cosa.... tengo que darle dentro del programa a preparar SD?? se me ha ocurrido ahora y no lo he probado :S