Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

changos entre mas leo, mas me sorprendo de las hernias ingales
martynez escribió:changos entre mas leo, mas me sorprendo de las hernias ingales

igual ha tenido un golpe que le ocasionó un derrame cerebral en un muslo
Pajariyo escribió:
Xenndor escribió:Buena a todos, tengo una duda.
Tengo una wii con la version 4.3e y ya tiene instalado el hombrew channel. Como hago para bajarla a la 4.2 para poder empezar con el tutorial?

antes tengo otra pregunta. dónde pone que tengas que bajar a 4.2 para hacerlo?

vale, entendi mal al leer. Creia que tenia que bajarla a la 4.2 y despues hacer todo el proceso. Ya he descubierto que no
Hola he seguido paso a paso las instrucciones del sofmodwii y cuando llego a la cuarta instalacion no puedo seleccionar el IOS236 por que no sale.

La wii tiene la version 3.1E.

Este es el paso que no he podido realizar, que hago ahora??


4º cIOS: cIOS 202 basado en IOS57.
4.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
4.2) Luego selecciona Install Custom IOS202 y pulsa (A).
4.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
4.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.


Gracias.
Hola

¿Ya has instalado el cios 236?.....porque si no lo has instalado,logicamente,no te va a salir para seleccionarlo.......
perrotekel escribió:Hola he seguido paso a paso las instrucciones del sofmodwii y cuando llego a la cuarta instalacion no puedo seleccionar el IOS236 por que no sale.

La wii tiene la version 3.1E.

Este es el paso que no he podido realizar, que hago ahora??


4º cIOS: cIOS 202 basado en IOS57.
4.1) Carga el cIOS 222 Installer v5 desde el Homebrew Channel. Cuando aparezca la pantalla de "Select IOS tu use during installation" usa la cruceta para seleccionar "IOS236" y pulsa (A).
4.2) Luego selecciona Install Custom IOS202 y pulsa (A).
4.3) Vuelve a pulsar (A) sobre "Use IOS57" . Cargará archivos de la SD.
4.4) Cuando acabe, pulsa (1) para instalarlo. Al acabar volverá al Homebrew Channel.


Gracias.




Hola ya consegui pasar este punto tuve que instalar el IOS36-64-v3351 manualmente, asi que despues instale el cIOS38 rev19 DE WANINKOKO pero npo me coge mis copias de seguridad, sabeis que puede pasar, tampoco me lee el original de wiisport pero si wiifit y mario car? Por cierto he tenido que reinstalar el bootmii en boot2 por que aunque me ponia que estaba instalado no me salia.

He chequeado lo que tengo instalado y es esto, que me puede faltar?
sysCheck v2.1.0b5 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 1042).

Region: PAL
System Menu 3.1E (v258)
Homebrew Channel 1.0.8 running on IOS36
Hollywood v0x11
Console ID: 54409361
Boot2 v3
Found 52 titles.
Found 26 IOS on this console. 0 of them are stub.

IOS4 (rev 3): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS9 (rev 516): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS11 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS12 (rev 6): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS13 (rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS14 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS15 (rev 257): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS17 (rev 512): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS20 (rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS21 (rev 514): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS22 (rev 772): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS28 (rev 1288): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS30 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS31 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS33 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS34 (rev 1039): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS35 (rev 1040): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS36 (rev 1042): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS202[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249[38] (rev 19): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v2
MIOS v5




Gracias.
Hola, estoy mirando el Softmodii y en el primer paso que se tiene que poner el numero de serie Wii me falta un numero, supongo que el ultimo numero es un cero, pues despues de las 3 letras tengo 8 numeros y seguidamente una especie de cuadrado con un circulo en el interior.
¿Alguien me hecha una mano?.

Gracias
luismy escribió:Hola, estoy mirando el Softmodii y en el primer paso que se tiene que poner el numero de serie Wii me falta un numero, supongo que el ultimo numero es un cero, pues despues de las 3 letras tengo 8 numeros y seguidamente una especie de cuadrado con un circulo en el interior.
¿Alguien me hecha una mano?.

Gracias

invéntate el número, que da igual [burla3]
bueno haber hice todo paso por paso, todo bien pero me entaron unas dudas...
Con esto puedo jugar a toooodo los juegos? ejemplo el mario galaxy 2 o el new supermario o tengo que actualizar algo?
2 do. tengo que tener si o si la memory puesta en la wii para poder ejecutar la apliacacion que te permite cargar una iso desde un disco externo? porque tengo que entra el homebrew y una vez adentro seleciionar la aplicacionq u esta dentro de la tarjeta.
3 puse un disco usb con el nba jam y la aplicaion esa q trae para cargar back ups desde usb no me lo reconocio, tengo que darle formato? porque tenia varias cosas adentro (soft que uso para trabajar con audio)
saludos
Gracias Pajariyo por la ayuda, asi lo haré.
Un Saludo
DJ_YORDY escribió:bueno haber hice todo paso por paso, todo bien pero me entaron unas dudas...
Con esto puedo jugar a toooodo los juegos? ejemplo el mario galaxy 2 o el new supermario o tengo que actualizar algo?
2 do. tengo que tener si o si la memory puesta en la wii para poder ejecutar la apliacacion que te permite cargar una iso desde un disco externo? porque tengo que entra el homebrew y una vez adentro seleciionar la aplicacionq u esta dentro de la tarjeta.
3 puse un disco usb con el nba jam y la aplicaion esa q trae para cargar back ups desde usb no me lo reconocio, tengo que darle formato? porque tenia varias cosas adentro (soft que uso para trabajar con audio)
saludos


1.- Podras jugar al 99,9% de los juegos.
2.- Si te refieres a la SD, si. Mejor tenerla para meter ahi las aplicaciones.
3.- Te recomiendo que hagas dos particiones. Una para tus cosas(NTFS) y otra para los juegos(WBFS)
Si metes las isos directas, te comes 4gb. En cambio, con el formato WBFS te ahorras mucho espacio. New super mario solo son 400mg.
Despues de particionar, formatealo con el Uloader, por ejemplo. Para mi el mejor lanzador junto a su Cios 222.
Otra buena combinacion es el CFG USB Loader para cios 249

SLSD
gracias pa por las respuestas, hice todo alpie de la tera pero no puedo evitar elpantallazo azul con error 002 en el mario galaxy 2 y el nba jam, como se saca eso?
DJ_YORDY escribió:gracias pa por las respuestas, hice todo alpie de la tera pero no puedo evitar elpantallazo azul con error 002 en el mario galaxy 2 y el nba jam, como se saca eso?

si realmente has hecho este tutorial no deberías obtener ningún error 002, así que tú verás.
si me sigue tirando el error 002, sera porquelo cargo directamente desde el dvd? avisoq ue tb la maquina la tengo chipeada.....
DJ_YORDY escribió:si me sigue tirando el error 002, sera porquelo cargo directamente desde el dvd? avisoq ue tb la maquina la tengo chipeada.....

Actualiza tu Wii, tu chip, tus cIOS y tus cargadores, con eso es IMPOSIBLE que te siga dando error 002.
Para actualizar sin perder nada sigue el hilo chincheta de Scene.
Les explico mi problema. Soy totalmente novato en este, el otro día realicé el tutorial softmodii 4.2 y salió todo bien. Probé con el wii party y al ver ke lo cargaba perfectamente la apagué.
Ayer volvía probar otro juego, el supermariobros y tmb pude jugar, pero luego fui a probar el monster hunter y me dió este error, entonces volvi a probar el supermario y me seguía dando este error.
Esta mañana e probado el Pes2011 pero a la hora de cargarlo e elegido la opción de cargarlo con la cios 223, en vez de la 222 ke era la ke venia predeterminada.
alguien me puede decir porque me dá ese error y ke es lo ke tengo ke acer para ke deje de ocurrirme ??
espero aberme explicado pese a no tener ni idea de el tema

gracias
Buenas, alguien sabe que juegos actualiza la wii a 4.1?
He buscado por todo internet pero no encuentro nada...

Gracias!
jimyx17 escribió:Buenas, alguien sabe que juegos actualiza la wii a 4.1?
He buscado por todo internet pero no encuentro nada...

Gracias!

yayaya... seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, me lo creo totalmente :-|

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

para otra vez no es necesario que "busques" por "todo internet", porque para esto te bastaba buscar en EOL :-|
Pajariyo escribió:
jimyx17 escribió:Buenas, alguien sabe que juegos actualiza la wii a 4.1?
He buscado por todo internet pero no encuentro nada...

Gracias!

yayaya... seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro, me lo creo totalmente :-|

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

para otra vez no es necesario que "busques" por "todo internet", porque para esto te bastaba buscar en EOL :-|


Gracias
Juer Pajariyo, que ha buscado por todo internesss menos ese hilo que desapareció justo cuando buscaba, es que no dejas pasar ni una [sati]
sulra escribió:Juer Pajariyo, que ha buscado por todo internesss menos ese hilo que desapareció justo cuando buscaba, es que no dejas pasar ni una [sati]

si escribes en google "saber actualizacion juego wii" el primer resultado que sale es ese hilo. la gente o es hipervaga o mentirosa compulsiva o no tiene ni zorra idea de cómo se usa google [+risas]
o "juegos wii actualizacion"
Cuando metes un juego original se supone que te pide actualizar no? he alquilado el new supermario bross pero no hay manera de que me pida la actualización...que hago mal?
Antes de nada, fantástico el manual este (Softmodii), de verdad, clarinete y todos los pasos detallados.

Hace años que no tocaba una Wii y esta semana me han dejado 3 para modificar.
He podido instalar HBC y los cIOS sin problema en las tres. Genial.
El uLoader me carga sin problemas y me reconoce los juegos que tengo en un HDD externo.

Problema:
El lector de una de las consolas está cascado, y al intentar iniciar un juego con uLoader desde un HDD externo se queda la imagen del DVD dando vueltas y luego la pantalla se queda totalmente en negro.
La pregunta es: ¿debe funcionar correctamente la carga de backups por USB en la Wii aunque el lector esté cascado?
Si la respuesta es no: ¿hay forma alguna de aprovechar esa consola sin cambiarle el lector?

Y una duda:
He podido poner un acceso directo (forwarder) del uLoader en el menú principal de la Wii instalando el WAD y todo genial; ahora bien, sería perfecto eliminar la necesidad de tener la SD en el lector (tal y como tengo mi Wii que hice hace más de un año) y arrancar el uLoader sin SD.
He visto en el hilo oficial de uLoader hay uno que pone "Lanzando uLoader desde un Canal Full", ¿este es el que debo instalar?

¡Mil gracias de antemano!
Dragonetes.
Hola, te contestaré yo mismo ya que tengo tu situación en mi wii.
1º-Yo tengo el lector roto( los engranajes para ser más exactos)por lo que leo por Usb sin problemas.
2º-Tanto molesta tener uns SD en la wii??????????
He intentado actualizar mi wii con varios juegos y nada de nada...
He visto por ahí que pimp my wii te actualiza la wii y te arregla las ios. Éste programa arreglaría mi problema para meterle por fin el uloader?
jimyx17 escribió:He intentado actualizar mi wii con varios juegos y nada de nada...
He visto por ahí que pimp my wii te actualiza la wii y te arregla las ios. Éste programa arreglaría mi problema para meterle por fin el uloader?


Muy pocos datos nos das....si has hecho el softmodii, si te da algún error,etc,etc,etc,además seguro que si buscas bien verás unos 50 hilos que te dicen que juegos actualizan,es más, no hace ni 5 que está contestada, vamos que usted puede seguro, ánimo [fumando]
sulra escribió:Hola, te contestaré yo mismo ya que tengo tu situación en mi wii.
1º-Yo tengo el lector roto( los engranajes para ser más exactos)por lo que leo por Usb sin problemas.
2º-Tanto molesta tener uns SD en la wii??????????


Parece que la única forma de aprovechar esa consola es comprar una placa de lector y el Flatmii (o sin Flatmii).

No molesta tener la SD en la Wii, pero la gente a la que le he modificado la consola quizás no tienen una SD, y parece que el paquete que comentaba es una WAD que no requiere SD. :)

¡Gracias!
sulra escribió:
jimyx17 escribió:He intentado actualizar mi wii con varios juegos y nada de nada...
He visto por ahí que pimp my wii te actualiza la wii y te arregla las ios. Éste programa arreglaría mi problema para meterle por fin el uloader?


Muy pocos datos nos das....si has hecho el softmodii, si te da algún error,etc,etc,etc,además seguro que si buscas bien verás unos 50 hilos que te dicen que juegos actualizan,es más, no hace ni 5 que está contestada, vamos que usted puede seguro, ánimo [fumando]


Bueno, pues después de usar el pimp may wii no he avanzado nada, ni siquiera me ha actualizado la consola a 4.1. Entonces solo me quedan dos opciones, explicar de nuevo los problemas que he tenido y que alguien me pueda decir como puedo solucionarlo, o llevarla a algún sitio a que me lo hagan, pero preferiría hacerlo yo mismo porque me sale más barato y la satisfacción de haberlo logrado por fin....

El resumen de mis problemas es este:

Hola de nuevo, os cuento mi problema porque llevo un mes intentando meterle el uloader a mi wii y no soy capaz...
La version de la wii es la 3.2E y un amigo ya me la modifico con el juego del Zelda para poder jugar con copias de seguridad.
Cuando leí ésta guia empece por el paso de instalar las ios porque el HBC ya lo tenia y me dio éste error:

Unable to initialise the initial patches.
This either means you dident follow the download and launching instructions correctly, or your IOS is not vulnerable for and unknown reason.
Perhaps you need to update the homebrew chanel (HBC).
Installation can not continue.

Me dijeron que era porque tenia que actualizar el Homebrew. Pues bien, conecto la wii a internet, entro en el homebrew y al ratito me salta el mensaje para actualizarlo a la version 1.0.8 porque la que tengo instalada es una beta. Le digo que si y despues de bajarse la actualización se queda la pantalla en negro sin hacer nada (y eso que he esperado un buen rato).

El caso que me dicen que puedo seguir la guia desde el principio aunque este la wii modificada previamente pero tampoco porque al lanzar el hackmii installer por el método banner bomb me dice lo siguiente:

Hackmii installer v0.8

This installer can not continue!

There is no usuable or vulnerable ios installed on this wii. Please note that we will not use fakesigned IOSes due to security reasons.
Only unpatched versions will be used!

Alguien me sabria decir como puedo meterle el uloader a mi wii? Porque llevo un mes para ello y no consigo nada.
Gracias a todos y especialmente al que me ayude.


La solución que me dieron es esta: Actualiza a 4.1 con el new supermario bros para que te arregle los ios, ya que tienes todos parcheados y ese es el problema

Así que me alquilé el juego para actualizarla y me permitía jugar sin pedirme la actualización. Alquile también el monster hunter 3 para ver si con éste me dejaba y tampoco me pedía actualizar y con el super mario galaxy 2 se queda en negro la pantalla sin dejarme jugar ni nada...

Ya no se que intentar y lo peor de todo es que aquí a todo el mundo le funciona pero mi wii me está volviendo loco...
En la wii de mi hermana instalé una versión anterior del softmodii, mi pregunta es si tengo que hacer todo el proceso de nuevo o hay alguna forma de actualizar a esta versión. Gracias
ubriqui escribió:En la wii de mi hermana instalé una versión anterior del softmodii, mi pregunta es si tengo que hacer todo el proceso de nuevo o hay alguna forma de actualizar a esta versión. Gracias

a qué versión quieres actualizar?
si ya instalaste el softmodii supongo que ya deberías de poder jugar bien
ubriqui escribió:En la wii de mi hermana instalé una versión anterior del softmodii, mi pregunta es si tengo que hacer todo el proceso de nuevo o hay alguna forma de actualizar a esta versión. Gracias

No tienes por qué. Softmodii es una guía para instalar ciertas aplicaciones en tu Wii. Si lo que quieres es actualizar alguna de las aplicaciones que tienes, basta con que uses los instaladores oficiales (cargandolos desde HBC) no tienes que usar Softmodii otra vez.
cuando meto la SD en la wii, me pone que he introducido un objeto no válido, y el ordenador si que la reconoce. Que hago? La tarjeta es de 4 gb
dario_xiri escribió:cuando meto la SD en la wii, me pone que he introducido un objeto no válido, y el ordenador si que la reconoce. Que hago? La tarjeta es de 4 gb

es que en los requisitos de la página principal pone que tiene que ser de 1gb o 2....
carlos234 escribió:
dario_xiri escribió:cuando meto la SD en la wii, me pone que he introducido un objeto no válido, y el ordenador si que la reconoce. Que hago? La tarjeta es de 4 gb

es que en los requisitos de la página principal pone que tiene que ser de 1gb o 2....

la de 4 no sirve?
dario_xiri escribió:
carlos234 escribió:
dario_xiri escribió:cuando meto la SD en la wii, me pone que he introducido un objeto no válido, y el ordenador si que la reconoce. Que hago? La tarjeta es de 4 gb

es que en los requisitos de la página principal pone que tiene que ser de 1gb o 2....

la de 4 no sirve?

Que versión de Wii tienes? Te reconoce la Wii la tarjeta en el menú SD o en gestión de datos?
Es SD o SDHC?

La Wii no va muy alla con las SD de 4GB, depende de la SD.
dario_xiri escribió:
carlos234 escribió:
dario_xiri escribió:cuando meto la SD en la wii, me pone que he introducido un objeto no válido, y el ordenador si que la reconoce. Que hago? La tarjeta es de 4 gb

es que en los requisitos de la página principal pone que tiene que ser de 1gb o 2....

la de 4 no sirve?

no sé.. pero si en los requisitos pone que no, y en tu wii dice que no la reconoce..
supongo que no se podrán usar, o a lo mejor sacaron una actualización de la wii donde sí se puedan usar, pero no lo sé.
yo probaría con una de 2, que sabemos que sí va a funcionar.

Un saludo
La version no la se. No me la reconoce ni en el menú ni en gestion de datos. Pone SDHC. Que hago?
dario_xiri escribió:la de 4 no sirve?


carlos234 escribió:es que en los requisitos de la página principal pone que tiene que ser de 1gb o 2....


por si es que no está suficientemente claro :-| no vamos a estar aquí tratando un problema inexistente, solo porque no kieres asumir que tu tarjeta de 4 gb NO SIRVE
comepiedras escribió:
ubriqui escribió:En la wii de mi hermana instalé una versión anterior del softmodii, mi pregunta es si tengo que hacer todo el proceso de nuevo o hay alguna forma de actualizar a esta versión. Gracias

No tienes por qué. Softmodii es una guía para instalar ciertas aplicaciones en tu Wii. Si lo que quieres es actualizar alguna de las aplicaciones que tienes, basta con que uses los instaladores oficiales (cargandolos desde HBC) no tienes que usar Softmodii otra vez.

Acabo de actualizar el homebrew channel, eso conlleva que los programas que hay dentro están actualizados?. En el caso de que no, como hago para actualizarlos?debo cargarlos de nuevo en la tarjeta sd?. Gracias
ubriqui escribió:Acabo de actualizar el homebrew channel, eso conlleva que los programas que hay dentro están actualizados?.

No. Y haz las preguntas en sus hilos oficiales, por ejemplo el hilo oficial de aplicaciones, o mejor, lee la documentación que hay que para algo está. Este hilo es exclusivamente para hablar del tutorial Softmodii, ya se dice bien claro en el primer post.
Bueno, pues por fin mi wii esta ya con el uloader.
El problema estaba en que no me funcionaba el hackmii porque la ios que utiliza (creo que era la 58) no era válida.
Al final recurrí a mi amigo (el que me metió el HBC la primera vez con el Zelda) y después de darle vueltas al tema encontró un archivo que te metía la ios58 desde el bannerbomb. Después de ésto todo ok siguiendo el tutorial.

Gracias por vuestra ayuda, saludos!
Hola tengo una wii de las primeras con 3.1E, he seguido el tutorial poniendo en la sd la carpeta PRIVATE, y la Hackmii, poniendo en la raiz el archivo boot.elf. La pongo en la wii, me voy a gestion datos-Canales-SD y no aparece nada ni hace nada, como si no hubiera nada.
roinbi escribió:Hola tengo una wii de las primeras con 3.1E, he seguido el tutorial poniendo en la sd la carpeta PRIVATE, y la Hackmii, poniendo en la raiz el archivo boot.elf. La pongo en la wii, me voy a gestion datos-Canales-SD y no aparece nada ni hace nada, como si no hubiera nada.

pues como dice en el mismo tutorial, prueba con las otras versiones de bannerbomb que hay en su web oficial. si ninguna te funciona, entonces tendrás que probar otro exploit. ah, y te recuerdo que si estás usando una tarjeta SDHC (de 4 GB o más) no va a funcionar jamás.
He probado con todas las versiones de banner-bomb y nada, la sd es de 512
roinbi escribió:He probado con todas las versiones de banner-bomb y nada, la sd es de 512


pues, como ya te he dicho...

Pajariyo escribió:si ninguna te funciona, entonces tendrás que probar otro exploit


los que vienen para la v4.3 también sirven para esa versión, necesitarás un juego eso sí.
para la version 4.3 sale que hay q tener unos juegos en especificos
sirve el backup o tiene que ser el original si o si?
Dymblos escribió:para la version 4.3 sale que hay q tener unos juegos en especificos
sirve el backup o tiene que ser el original si o si?

no has leído las preguntas frecuentes

wiki/Softmodii#Sobre_los_requisitos_previos
Acabo de ver quehay un concurso de tutoriales en gbatemp, y me gustaría saber si alguien se quiere ofrecer para traducir los tutoriales al inglés. Podéis apuntaros los que queráis, así tenemos la posibilidad de participar en este concurso, que parece interesante :)
Debe ser alguien que SEPA inglés, no que use el traductor ni diccionarios, ya que tiene que quedar bien escrito y entendible.
A los que me ayuden les regalaré un juego de la consola virtual de Wii o WiiWare a elegir,totalmente original.
Saludos
hola y gracias por las estupendas esplicaciones que dais a los novatos como yo.
He seguido el tutorial y la aplicacion al pie de la letra en mi wii 4.3E con un estupendo resultado a la primera, unicamente me queda una duda que es que en determinados juegos se bloquea me ha pasado con el we dare y con el medal of honor, puede que con alguno mas, los demas que he probado funcionan bien,
puede ser por los juegos o otra causa.
un saludo
5992 respuestas