nacho11081995 escribió:<p><font>Ya vi el video, ¿pero la tarjeta sd cuando la metes? en el menu del juego, ¿no?</font></p>
<p><font>Mañana sigo, me apetece viciarme un rato</font></p>
<p><font>PD. tienen que estar la carpeta private, la de boot. elf y la del pal no?</font></p>
<p><font>Muchas gracias</font></p>
nacho11081995 escribió:tio, si te digo que no sé es que no se xD Es que ya he probado un par de veces cargando el juego directamente con la sd metiendola en el menu del juego y nada
Una pregunta aunque todavia no he llegado a ello, cuando instale el bootmi lo instalo como boot2 o ios?
nintendodssd escribió:lo he leido y hay una cosa que no entiendo. yo leí que el mejor era el 4.1 para hacer un softmod. ahora el 4.2 ofrece las mismas ventajas?
nintendodssd escribió:lo he leido y hay una cosa que no entiendo. yo leí que el mejor era el 4.1 para hacer un softmod. ahora el 4.2 ofrece las mismas ventajas?
Simonchu escribió:¿Que os parece lo que he pensado?
Pajariyo escribió:Simonchu escribió:¿Que os parece lo que he pensado?
hazlo, pero cíñete exactamente a lo que has dicho, no formatees la consola ni leches.
dharma escribió:Buenas!
Tengo una wii que hace años que no enciendo xD
Tiene la 3.1.. ¿Me recomendáis actualizar a alguna versión antes de hacer el Softmodii?
¿O haciéndolo directamente podre jugar a todo?
oskar_kane escribió:Pero , mi pregunta es si sería posible , y cómo , bajarla a la V4.2E , para poder hacerlo siguiendo el tutorial, y sin necesidad de esos juegos.
Gracias por vuestro tiempo y saludos
oskar_kane escribió:Hola ,
acaban de dejarme una consola con la versión V4.3E para modificarla.
LLevo un rato leyendo y ya he visto que para modificarla hacen falta algunos juegos que son difíciles de conseguir.
Pero , mi pregunta es si sería posible , y cómo , bajarla a la V4.2E , para poder hacerlo siguiendo el tutorial, y sin necesidad de esos juegos.
Gracias por vuestro tiempo y saludos
BLink9 escribió:oskar_kane escribió:Hola ,
acaban de dejarme una consola con la versión V4.3E para modificarla.
LLevo un rato leyendo y ya he visto que para modificarla hacen falta algunos juegos que son difíciles de conseguir.
Pero , mi pregunta es si sería posible , y cómo , bajarla a la V4.2E , para poder hacerlo siguiendo el tutorial, y sin necesidad de esos juegos.
Gracias por vuestro tiempo y saludos
El Smash Bros Brawl es dificil de conseguir?
oskar_kane escribió:BLink9 escribió:oskar_kane escribió:Hola ,
acaban de dejarme una consola con la versión V4.3E para modificarla.
LLevo un rato leyendo y ya he visto que para modificarla hacen falta algunos juegos que son difíciles de conseguir.
Pero , mi pregunta es si sería posible , y cómo , bajarla a la V4.2E , para poder hacerlo siguiendo el tutorial, y sin necesidad de esos juegos.
Gracias por vuestro tiempo y saludos
El Smash Bros Brawl es dificil de conseguir?
No entiendo que quieres decir
daguces escribió:Buenas, me parece un trabajo extraordinario, pero a mi me da fallo cuando intento descargar desde enlaces, tengo win7 y no se cual puede ser el error.
Un saludo.-
Pajariyo escribió:daguces escribió:Buenas, me parece un trabajo extraordinario, pero a mi me da fallo cuando intento descargar desde enlaces, tengo win7 y no se cual puede ser el error.
Un saludo.-
pues si no dices qué fallo te da, nosotros tampoco podemos saberlo.
ExplosiusMgs escribió:Al cargar el loader se queda en negro la pantalla y la wii solo se apaga si tiro de "fuente"
ExplosiusMgs escribió:Al cargar el loader se queda en negro la pantalla y la wii solo se apaga si tiro de "fuente"
ismaelWii escribió:ExplosiusMgs escribió:Al cargar el loader se queda en negro la pantalla y la wii solo se apaga si tiro de "fuente"
Te falta algún IOS, has instalado el cIOS correctamente?
Simonchu escribió:Buenas soy un usuario de Wii con la version 4.1 y llevo ya bastante tiempo con el canal homebrew desde que salio el primer hack del zelda). Recientemente he tenido unos problemas con los cios de hermes, los cuales me han dejado de funcionar. He intendado solucionar volviendo a instalarlos y utilizando el pimp my wii sin ningun resultado.
Estando asi el panorama, habia pensado actualizar via internet a la ultima version original de nintendo (creo que es la 4.3), con esto creo que dejaria la consola limpia y volver a instalarlo todo desde el principio siguiendo los pasos de softmodii (no tengo ningun problema ya que tengo la consola con chip)
¿Que os parece lo que he pensado? ¿Veis alguna solucion mas sencilla? Creo que no debe haber ningun problema al actualizar y todo eso.
# CFG USB Loader 70-222
IOS:
IOS222 Base: 38 v5.1 (r65535)
IOS223 Base: 37 v5.1 (r65535)
IOS224 Base: 57 v5.1 (r65535)
IOS245 : not installed
IOS246 : not installed
IOS247 : not installed
IOS248 : not installed
IOS249 Base: 38 d2x v6 (r21006)
IOS250 Base: 57 d2x v6 (r65535)
MEM STATS:
libOGC 1.8.7 devkitPPC 23 (gcc4.6.0) -Os
libc: s: 9.51 u: 1.19 f: 8.33 mx:8.09
mem1: s: 9.98 u: 3.07 f: 6.91 t:2,1
mem2: s:49.87 u:38.39 f:11.48 t:18,2
m1+2: s:59.85 u:41.46 f:18.39
totl: s:69.37 u:42.65 f:26.72
ccache p: 13 m: 1 f: 486 / 500
cc mem: s:25.0 u:1.8 f:23.2 [13,1]
cc tm: load: 0.306 decode: 0.027
cc 2d:0 3d:0 d:0 f:13 hq:0 f2d:4
TIME STATS:
times in seconds:
intro: 0.070 wpad: 0.002
ios1: 1.506 ios2: 0.000
sd_init: 0.138 sd_mount: 0.007
usb_init: 3.203 mount: 1.112 retry: 0.526
open: 0.000 ini: 3.202 cap: 0.000
cfg: 0.193 (config,settings,titles,theme)
misc: 0.116 (lang,playstat,unifont)
wiitdb: 0.636 load: 0.347 parse: 0.289
gamelist: 0.032 mp3: 0.015
conbg: 0.126 guitheme: 0.265
sum: 7.947 uncounted: 1.160
total startup: 9.107
DEBUG LOG:
main(1)
[0.000] --> boot
[0.488] --> intro
[0.558] <-- intro
channel id: AF1BF516
[0.635] --> ios1
IOS_Reload(222)
load ehc 9120 27134
open(/dev/mload)=3
mload_init
mload_elf
mload_run 60
base 38
load ehc = 0
SDHC module
mload_run 61
reload ios: 222 = 0
[2.142] <-- ios1
[2.142] --> usb_init
open(/dev/usb2)=-6
open(/dev/usb123)=3 init:0 cap:625142447 ss:512
[5.345] <-- usb_init
Mount SD
[5.345] --> sd_init
open(/dev/sdio/sdhc)=4
[5.484] <-- sd_init
[5.484] --> sd_mount
fstype(2)=4
Plist(2)=4 ss:512
P#0 31 1983969 6
part_find(1 1)
Mount sd 2 31 1
fatMount(sd,31)FAT memalign 4096
= 1 31
mount_add(sd,2,31,1)
[5.491] <-- sd_mount
[5.491] --> cfg
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
parse(sd:/usb-loader/themes/EOL-SE2/theme.txt) = 3
read(591) = 591
EOF(sd:/usb-loader/themes/EOL-SE2/theme.txt)
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/apps/usbloader_cfg/config.txt) -
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/usb-loader/titles.txt) = 3
read(172219) = 172219
EOF(sd:/usb-loader/titles.txt)
parse(config.txt) -
parse(titles.txt) -
parse(sd:/usb-loader/custom-titles.txt) -
parse(sd:/usb-loader/settings.cfg) = 3
read(13896) = 13896
parse(sd:/usb-loader/themes/cfg_3D/theme.txt) = 3
read(226) = 226
EOF(sd:/usb-loader/themes/cfg_3D/theme.txt)
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/apps/usbloader_cfg/config.txt) -
EOF(sd:/usb-loader/settings.cfg)
[5.685] <-- cfg
[5.709] --> wpad
[5.712] <-- wpad
[5.712] --> conbg
[5.838] <-- conbg
[5.841] --> misc
[5.958] <-- misc
[5.958] --> wiitdb
[5.958] --> db_load
[6.305] <-- db_load
[6.594] <-- wiitdb
debug: 0 0
base_path: sd:/usb-loader
apps_path: sd:/apps/usbloader_cfg
covers: sd:/usb-loader/covers
theme: sd:/usb-loader/themes/cfg_3D
url: http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/{CC}/{ID6}.png
hide: 1 __CF
args[1]: [0]=sd:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
music: 1 gui: 4 CC: ES
device: 1 partition: WBFS1
[6.601] --> usb_retry
[6.601] --> usb_init
init:0 cap:625142447 ss:512
[7.127] <-- usb_init
[7.127] <-- usb_retry
USB startup
[7.127] --> usb_init
init:0 cap:625142447 ss:512
[7.676] <-- usb_init
[7.677] --> usb_mount
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(1 1)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(2 1)
Mount ntfs 1 572701185 2
USB startup
[7.719] --> usb_init
init:2 cap:625142447 ss:512
[7.983] <-- usb_init
ntfsMount(ntfs,572701185)[7.984] --> usb_init
init:2 cap:625142447 ss:512
[8.660] <-- usb_init
= 1
mount_add(ntfs,1,572701185,2)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(3 1)
[8.789] <-- usb_mount
Unmount game
open_part(WBFS1)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(0 1)
Unmount game
openpart(0 1 63 572701122)
game part=WBFS1
OK! partition=WBFS1
[8.794] --> gamelist
[8.827] <-- gamelist
[8.827] --> mp3
Músic: Activado
Música: Buscando .mp3 archivos en: sd:/usb-loader
Música: Número de .mp3 archivos encontrados: 0
Música: Buscando .mod archivos en: sd:/usb-loader
Música: Número de .mod archivos encontrados: 0
music.mp3 o music.mod no han sido encontrados!
[8.842] <-- mp3
[8.842] --> guitheme
[9.107] <-- guitheme
[9.107] <-- boot
cc. start
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/ROWP08.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SF8P01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/R4ZJ01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SFIE01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SBDP08.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SUPP01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RPJE7U.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RYBP69.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RZJP69.ccc
game ROWP08
banner req: ROWP08
bt. exiting
bt. stopped
SetWBFS 0 (null)
tmd id: 1000000de 1-de t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000df 1-df t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000e0 1-e0 t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000f9 1-f9 t: 1 v: 21006
tmd id: 1000000fa 1-fa t: 1 v: 65535
END
Robertuxo escribió:Mi Wii esta en version 4.2 y el lector no admite carga por DVD, aparte de instalar Softmod, necesito algo mas para poder cargar por Backup? o sea algun modchip o algo o por softmod me vale? saludos.
sulra escribió:Robertuxo escribió:Mi Wii esta en version 4.2 y el lector no admite carga por DVD, aparte de instalar Softmod, necesito algo mas para poder cargar por Backup? o sea algun modchip o algo o por softmod me vale? saludos.
Un disco duro?
Simonchu escribió:Simonchu escribió:Buenas soy un usuario de Wii con la version 4.1 y llevo ya bastante tiempo con el canal homebrew desde que salio el primer hack del zelda). Recientemente he tenido unos problemas con los cios de hermes, los cuales me han dejado de funcionar. He intendado solucionar volviendo a instalarlos y utilizando el pimp my wii sin ningun resultado.
Estando asi el panorama, habia pensado actualizar via internet a la ultima version original de nintendo (creo que es la 4.3), con esto creo que dejaria la consola limpia y volver a instalarlo todo desde el principio siguiendo los pasos de softmodii (no tengo ningun problema ya que tengo la consola con chip)
¿Que os parece lo que he pensado? ¿Veis alguna solucion mas sencilla? Creo que no debe haber ningun problema al actualizar y todo eso.
Al final actualice a la 4.3, y seguí el tutorial del softmii (fue bastante sencillo ya que el homebrew channel no se borró y no tuve que tirar del hack). El caso es que despues de hacerlo todo sigo con el mismo problema, no me funcionan los ios de hermes , solo me funciona el ios 249.
Os dejo el Log que he sacado desde el usbloader y agraderia que me pusieseis los vuestros para comparar los ios.
Gracias# CFG USB Loader 70-222
IOS:
IOS222 Base: 38 v5.1 (r65535)
IOS223 Base: 37 v5.1 (r65535)
IOS224 Base: 57 v5.1 (r65535)
IOS245 : not installed
IOS246 : not installed
IOS247 : not installed
IOS248 : not installed
IOS249 Base: 38 d2x v6 (r21006)
IOS250 Base: 57 d2x v6 (r65535)
MEM STATS:
libOGC 1.8.7 devkitPPC 23 (gcc4.6.0) -Os
libc: s: 9.51 u: 1.19 f: 8.33 mx:8.09
mem1: s: 9.98 u: 3.07 f: 6.91 t:2,1
mem2: s:49.87 u:38.39 f:11.48 t:18,2
m1+2: s:59.85 u:41.46 f:18.39
totl: s:69.37 u:42.65 f:26.72
ccache p: 13 m: 1 f: 486 / 500
cc mem: s:25.0 u:1.8 f:23.2 [13,1]
cc tm: load: 0.306 decode: 0.027
cc 2d:0 3d:0 d:0 f:13 hq:0 f2d:4
TIME STATS:
times in seconds:
intro: 0.070 wpad: 0.002
ios1: 1.506 ios2: 0.000
sd_init: 0.138 sd_mount: 0.007
usb_init: 3.203 mount: 1.112 retry: 0.526
open: 0.000 ini: 3.202 cap: 0.000
cfg: 0.193 (config,settings,titles,theme)
misc: 0.116 (lang,playstat,unifont)
wiitdb: 0.636 load: 0.347 parse: 0.289
gamelist: 0.032 mp3: 0.015
conbg: 0.126 guitheme: 0.265
sum: 7.947 uncounted: 1.160
total startup: 9.107
DEBUG LOG:
main(1)
[0.000] --> boot
[0.488] --> intro
[0.558] <-- intro
channel id: AF1BF516
[0.635] --> ios1
IOS_Reload(222)
load ehc 9120 27134
open(/dev/mload)=3
mload_init
mload_elf
mload_run 60
base 38
load ehc = 0
SDHC module
mload_run 61
reload ios: 222 = 0
[2.142] <-- ios1
[2.142] --> usb_init
open(/dev/usb2)=-6
open(/dev/usb123)=3 init:0 cap:625142447 ss:512
[5.345] <-- usb_init
Mount SD
[5.345] --> sd_init
open(/dev/sdio/sdhc)=4
[5.484] <-- sd_init
[5.484] --> sd_mount
fstype(2)=4
Plist(2)=4 ss:512
P#0 31 1983969 6
part_find(1 1)
Mount sd 2 31 1
fatMount(sd,31)FAT memalign 4096
= 1 31
mount_add(sd,2,31,1)
[5.491] <-- sd_mount
[5.491] --> cfg
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
parse(sd:/usb-loader/themes/EOL-SE2/theme.txt) = 3
read(591) = 591
EOF(sd:/usb-loader/themes/EOL-SE2/theme.txt)
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/apps/usbloader_cfg/config.txt) -
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/usb-loader/titles.txt) = 3
read(172219) = 172219
EOF(sd:/usb-loader/titles.txt)
parse(config.txt) -
parse(titles.txt) -
parse(sd:/usb-loader/custom-titles.txt) -
parse(sd:/usb-loader/settings.cfg) = 3
read(13896) = 13896
parse(sd:/usb-loader/themes/cfg_3D/theme.txt) = 3
read(226) = 226
EOF(sd:/usb-loader/themes/cfg_3D/theme.txt)
parse(sd:/usb-loader/config.txt) = 3
read(106) = 106
EOF(sd:/usb-loader/config.txt)
parse(sd:/apps/usbloader_cfg/config.txt) -
EOF(sd:/usb-loader/settings.cfg)
[5.685] <-- cfg
[5.709] --> wpad
[5.712] <-- wpad
[5.712] --> conbg
[5.838] <-- conbg
[5.841] --> misc
[5.958] <-- misc
[5.958] --> wiitdb
[5.958] --> db_load
[6.305] <-- db_load
[6.594] <-- wiitdb
debug: 0 0
base_path: sd:/usb-loader
apps_path: sd:/apps/usbloader_cfg
covers: sd:/usb-loader/covers
theme: sd:/usb-loader/themes/cfg_3D
url: http://wiitdb.com/wiitdb/artwork/cover/{CC}/{ID6}.png
hide: 1 __CF
args[1]: [0]=sd:/apps/usbloader_cfg/boot.dol
music: 1 gui: 4 CC: ES
device: 1 partition: WBFS1
[6.601] --> usb_retry
[6.601] --> usb_init
init:0 cap:625142447 ss:512
[7.127] <-- usb_init
[7.127] <-- usb_retry
USB startup
[7.127] --> usb_init
init:0 cap:625142447 ss:512
[7.676] <-- usb_init
[7.677] --> usb_mount
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(1 1)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(2 1)
Mount ntfs 1 572701185 2
USB startup
[7.719] --> usb_init
init:2 cap:625142447 ss:512
[7.983] <-- usb_init
ntfsMount(ntfs,572701185)[7.984] --> usb_init
init:2 cap:625142447 ss:512
[8.660] <-- usb_init
= 1
mount_add(ntfs,1,572701185,2)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(3 1)
[8.789] <-- usb_mount
Unmount game
open_part(WBFS1)
fstype(1)=2
WARNING: ambiguous part.table!
Plist(1)=4 ss:512
P#0 63 572701122 7
P#1 572701185 52436160 7
part_find(0 1)
Unmount game
openpart(0 1 63 572701122)
game part=WBFS1
OK! partition=WBFS1
[8.794] --> gamelist
[8.827] <-- gamelist
[8.827] --> mp3
Músic: Activado
Música: Buscando .mp3 archivos en: sd:/usb-loader
Música: Número de .mp3 archivos encontrados: 0
Música: Buscando .mod archivos en: sd:/usb-loader
Música: Número de .mod archivos encontrados: 0
music.mp3 o music.mod no han sido encontrados!
[8.842] <-- mp3
[8.842] --> guitheme
[9.107] <-- guitheme
[9.107] <-- boot
cc. start
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/ROWP08.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SF8P01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/R4ZJ01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SFIE01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SBDP08.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/SUPP01.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RPJE7U.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RYBP69.ccc
cc load: sd:/usb-loader/covers/cache/RZJP69.ccc
game ROWP08
banner req: ROWP08
bt. exiting
bt. stopped
SetWBFS 0 (null)
tmd id: 1000000de 1-de t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000df 1-df t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000e0 1-e0 t: 1 v: 65535
tmd id: 1000000f9 1-f9 t: 1 v: 21006
tmd id: 1000000fa 1-fa t: 1 v: 65535
END
Simonchu escribió:Creo que por fin he dado con el problema. Lo pongo por si a alguien le puede servir. Al parecer los ios 222,223 y 224 de Hermes no funcionan con el disco duro si este esta particionado.
Acabo de probar con un juego en un pen 4 GB con un juego y me carga con el ios222. Lo cambio por mi sdisco duro de 320 GB (con una particion de 25 GB en NTFS y el resto en WBFS) y se queda muerta al cargar los ios. No se porque pero ese debe ser el problema.
LEGO Indiana Jones: La Trilogía Original
LEGO Batman: El Videojuego
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Super Smash Bros. Brawl
Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breakers
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
sator escribió:Mi duda es si es necesario que estos juegos sean originales o es posible utilizar un backup.
Pajariyo escribió:sator escribió:Mi duda es si es necesario que estos juegos sean originales o es posible utilizar un backup.
Mi duda es si algún día la gente leerá TODO el primer post ANTES de hacer una pregunta YA CONTESTADA ahí mismo.
wiki/Softmodii#Preguntas_trilladas
P: Mi consola tiene modchip, ¿puedo modificarla? ¿Puedo usar una copia de seguridad de un juego para lanzar el exploit?
R: Sí, puedes modificarla igualmente, y además puedes usar una copia de seguridad si no tienes el juego original.
Pajariyo escribió:Simonchu escribió:Creo que por fin he dado con el problema. Lo pongo por si a alguien le puede servir. Al parecer los ios 222,223 y 224 de Hermes no funcionan con el disco duro si este esta particionado.
Acabo de probar con un juego en un pen 4 GB con un juego y me carga con el ios222. Lo cambio por mi sdisco duro de 320 GB (con una particion de 25 GB en NTFS y el resto en WBFS) y se queda muerta al cargar los ios. No se porque pero ese debe ser el problema.
estoy cansado de decir que los problemas de cIOS se tratan en el hilo de cIOS, y los problemas de uLoader en el hilo de uLoader. tan difícil es comprender eso? además los cIOS funcionan bien con particiones, te lo puedo asegurar. si cargas juegos el tutorial ha ido bien, por tanto no hay nada en que podamos ayudarte aquí.
ismaelWii escribió:Un día de estos me voy a mirar Softmodii, que tengo ahi el proyecto abandonado ya que lo considero estable. ¿Alguna queja o sugerencia sobre Softmodii EJECUTABLE para que lo corrija o lo añada?
Saludos
dario_xiri escribió:Si tengo una Micro SD+Adaptador puedo usar un adaptador de esos USB para meter los archivos? es que mi ordenador no tiene lector de tarjetas SD
ismaelWii escribió:Un día de estos me voy a mirar Softmodii, que tengo ahi el proyecto abandonado ya que lo considero estable. ¿Alguna queja o sugerencia sobre Softmodii EJECUTABLE para que lo corrija o lo añada?
Saludos
Crescencio escribió:ismaelWii escribió:Un día de estos me voy a mirar Softmodii, que tengo ahi el proyecto abandonado ya que lo considero estable. ¿Alguna queja o sugerencia sobre Softmodii EJECUTABLE para que lo corrija o lo añada?
Saludos
Miraos esto que ha tuiteado Marcan hace unas horas http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/ . Se acabó necesitar juegos para 4.3