Pues me ha caacado el sistema la 3.5 de un dia la otro
Se repente tenia el bug del sonido bajo, hice hard reset y ya no pasa del logo de steam
, o la pulen bien o será un estropicio cuando salga. A ver ahora si logro arreglarlo....
pués nada, he conseguido volver incluso a imagen previa y instalar la 3.4 pero nada, no tengo sonido ni va el táctil y por lo que leo pinta mal porque ni con reimagine parece que se le arregla a la gente.
Edit: DIRÍA, porque no me atrevo a afirmar nada seguro, que la he salvado.... .
Lo que he hecho y lo que ha ido pasando, por si a alguien le sirve:
PROBLEMA:
Un crash provoca reseto de deck, y luego el sonido está bajo incluso al máximo, por lo que reinicio y no pasa del logo.
COSAS QUE NO HAN SERVIDO:- Hard reset, nada, no pasaba del logo
- Reset de la bios (con volumen - , boton de los (...) y power: en efecto ha reseteado los valores de bios a inicio pero no habia cambio.
SOLUCION PARCIAL PERO NUEVOS PROBLEMAS:
- Restaurar imagen anterior (esto se hace apagando deck, y luego mantener el botón de los (...) y dandole una vez al de power, y al rato, sueltas también el de los (...) y aparece un menu tipo MSDOS con par de imágenes de sistema para restaurar.
Restaure la primera , y entraba, pero sin sonido ni táctil, asi que ya que había podido entrar, aproveche para volver a la 3.4.1 a ver si asi se agreglaba, pero no, volvió a no tener sonido ni táctil, por lo que parecía que esa imagen tenía algo jodido de base que no se solucionaba cambiando de versión de sistema.
SOLUCIÓN DEFINITIVA:
- Simplemente escogí la otra opcion de imagen de restauración, que era de la 3.5, pero esta vez la que es la versión en si de so + un menú de boot que deja escoger opciones dentro, y ahí, seleccione steam os, y restauró esa y ya iba el sonido y táctil, así que me la jugué y de nuevo aproveché para volver a la 3.4.1 aue auque tardó mas de la cuenta en el "aplicando", se hizo y parece que funciona todo nornal, incluso fui a escritorio y volví a modo juego para probar, y también probé un juego y a resetearla y de momento todo bien.
Una suerte porque los casos que encontré, ni con reimagine recuperaban las funciones... .