::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE :::

1, 2, 3, 4, 5
gana la copa konami con clubes y nos cuentas como te fue, ahi deberian aparecerte los canticos
BIONIC
Ok, todo aclarado [oki]

jyck
Si no te sale traducido es porque despues de importar el ASF tienes q pasar el .xls a la .bin
Para traducirlo tienes q tener instalado el Excel, haces doble click sobre el archivo .xls, despues ALT+F8 y se ejecuta el programa ... eliges la .bin ya editada con todo y se parchea solita y ya esta.
Si no te ha quedado muy claro mira este hilo
Un saludo.
Muchas gracias laparra, no sabía muy bien, si despues de meter el AFS de Bionic había que meter el .xls de Jairo, ahora despues lo pruebo.

Salu2
El parche de publicidad para el campo, no funciona el enlace. Algun otro?.

Gracias.
Es totalmente conpatible con el solidus ccp-patch v3.0 tu nuevo patch lo corroboro, esta genial gracias tio por el curro, salu2 [bye] [flipa] [flipa]
compatible perdon. [666] [sati] [666] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bionic.
a ver yo tengo un problema y lo ke no me funciona es el parche de la publicidad del campo. He aplicado los parches en este orden:
-Parche WE do it
-Parche Solidus 3.0
-Parche de la publicidad

a la hora de poner el de la publicidad con el ppf-o-matic 3 me ponia no se ke de ke no coincidia con la longitud de la imagen o algo asi. el de los canticos y el de we do it van bien pero el otro no.¿os ha pasado a alguno esto?
salu2
Vayamos con otro error...
Ayer consegui hacer todo, gracias a los posts de aki y a gente de #WEOL.
Al final aplike los siguientes parches:
- WEdoIT
- Bionic FIX
- Canticos 3.0
- Publicidad en la vallas

Al probar el juego iba todo bien, puse un partido, y habia un par de cosas cambiadas: en el menu previo ponia algo como "Load Formatia" y debajo tb habia otra cosa cambiada. Esto xq es?? No es una cosa q me moleste, ya q se sigue entendiendo bien, pero es q me sorprende, ya q en el CD q tengo con el juego con el tan solo el parche de WEdoIT sale bien.
La publicidad en las vallas esta de puta madre, pero los canticos aun no los he podido oir, ya q como el sabado estuvimos jugando de 20 a 12 h. ininterrumpidamente, cambiamos las selecciones, para meter los jugadores q cada uno keria, asi q borre el archivo de opciones q tenia anteriormente, en el cual ya habia ganado la copa Konami. Pero bueno, supongo q este parche lo habre puesto bien, y confio en el buen hacer de Solidus ;-)
A lo q iba, el verdadero problema es q las caracteristicas de los jugadores NO SE VEN. Se ven como rayas y cosas blancas, no salen letras, eso sí, las puntuaciones siguen estando bien.
Alguien me puede decir a q se debe esto, y como puedo solucionarlo??

HELP, PLZ!!
Perdche de las vallas publicitarias y donde lo puedo descargar?.

Gracias
Escrito originalmente por tancitaro_11
Perdche de las vallas publicitarias y donde lo puedo descargar?.

Gracias

Leete el hilo desde el principio y lo encontraras [oki]

PD: En esta misma pagina o en la pagina 3 tienes los links.
he completado el tutorial y he conseguido la file dat luego como se pone a la iso con el cdmage.
Escrito originalmente por ern2002
he completado el tutorial y he conseguido la file dat luego como se pone a la iso con el cdmage.

Me parece q lo q estas diciendo es , como importar el ASF dentro de la BIN del WE6FE.
Pues es muy simple, abres la BIN con el CDmage y le das a action/import file , si tu CDmage no tiene esa opcion ,bajate la ultima version. Si miras en posts anteriores veras donde descargarlo.

Saludos.
HE PASADO EL ARCHIVO QUE ME DICE PERO EN LA FECHA PONE LA QUE HABIA ANTES DE IMPORTAR EL ARCHIVO.

ENTONCES SE HA IMPORTADO?PORQUE HA ESTADO UN TIEMPO IMPORTANDO EL ARCHIVO Y PARECE BIEN PERO LE FECHA NO SERO QUE ESTA MAL IMPORTADO?
supongo ke elparche de las publicidades se aplicara normal con el ppf o matic porke me he leido todos los post y no he visto nada por lo menos en las ultimas 6 paginas de eol.

eske estao mu desconectao ultimamente enga salu2
vamos a ver mi problema sera estupido, pero vamos a ver, cuando en el 1, si el 1, paso del tutorial dice, extraer el .afs de la bin con el cdmage, pues bien yo le doy a open del cdmage, selecciono el bin, y me pide que tipo de archivo es, y como no se cual es selecciono uno y me da error, alguien me podria decir que hacer??
gracias
supongo ke elparche de las publicidades se aplicara normal con el ppf o matic porke me he leido todos los post y no he visto nada por lo menos en las ultimas 6 paginas de eol.

Si,creo que se aplica normal,como todos los .pff.
No se seguro pero pondria la mano en el fuego,yo tambien me he leido todo el hilo y tambien llevo unos dias sin estar por EOL.

Suerte y Hasta Otra [bye]

P.D:Ya tengo todos los parche ahora me pondre a aplicarlos,
Laparra asias por poner los links de los parches,el de las vallas no lo tenia,asias.[oki]
Escrito originalmente por Lionel Hutz
vamos a ver mi problema sera estupido, pero vamos a ver, cuando en el 1, si el 1, paso del tutorial dice, extraer el .afs de la bin con el cdmage, pues bien yo le doy a open del cdmage, selecciono el bin, y me pide que tipo de archivo es, y como no se cual es selecciono uno y me da error, alguien me podria decir que hacer??
gracias

si abres el cue en vez del bin te selecciona el tipo automatico. si abres el bin selecciona el tipo de imagen M2/2352.
oye me podeis decir como junto los 4 achivos .rar q habeis puesto del bionic fix??
es decir q tengo los 4 archivos bajados pero no se q hacer con ellos si hay q juntarlos o ponerlos uno a uno cn el PPF-o- MATIC
a ver si me podeis ayudar pq solo em falta es paso
gracias de antemano y a toda la people de aki
[bye]
Alguien puede poner los nombres que corresponden a cada equipo para poder escuchar bien los canticos?.

Sobre todo River y Boca

P.D: Solidus vaya pedazo de parche enhorabuena, le da mucho ambiente al juego

SAlu2
Focus, descomprime un archivo de los cuatro y verás que ya sale completo directamente sin tener que juntar tú nada. Y me uno a la petición de que algún alma caritativa nos indique la lista completa de los callnames. Saludos y gracias a: Solidus, Bionic, Jairo, a los creadores anónimos de los parches de la públicidad y a todos los que nos han echado una mano para poder parchear correctamente, en especial a Laparra. GRACIAS A TODOS.
gracias TDS por tu respuesta, yo ya me pesaba q era eso pq al abrir cualkier archivo siempre "pesaba" los mismo
oye me puedes decir q es eso de la lista de los call names para q la necesitais a ver si me aclaras esa duda okis??
[angelito] chao
Pues los callnames son los nombres que le puedes adjudicar a cada equipo, por ejemplo el Real Madrid sale con el callname de Navarra, pues bien con la opción desbloqueada en los menús de edición puedes llamarle Madrid. La opción se desbloquea ganando la Konami Cup con algún club. Y es indispensable ponerle a cada equipo su callname correspondiente para poder deleitarte con los cánticos del parche de Solidus J2K. Saludos.
buenas posteo esto pq no se seguro si es lo q estabais buscando es lo q kerias pos me alegro pero sino lo siento
Si os vale me podeis decir como se usa esto despues de ganar la copa konami??
bueno un saludito [sonrisa]
.........................................................................................................
Yorkshire - Leeds
Abruzzi - Roma
Westfalen - Borussia Dortmund
Anhalt - Bayern Munich
Ruhr - Bayer Leverkusen
Rheinland - Amburgo
Peloponnisos - Olypiakos
Byzantinobul - Galatasaray
Marmara - Dynamo Kiev
Valdai - Spartak Moscow
Selvas - Vasco De Gama
Pampas - River Plate
Patagonia - Boca Juniors
Conmacht - Rangers
Dublin - Aston Villa
Europort - Liverpool
Aragon - Manchester United
Highland - Newcastle
Lake District - West Ham
celt - Celtic
Navarra - Real Madrid
Piemonte - Juventus
Liguria - Chelsea
London - Arsenal
Cataluna - Barcelona
Andalucia - Valencia
Cantabria - Deportivo
Provence - Monaco
Languedoc - Olympique
Normandie - Paris St Germain
Medoc - Bordeaux
Rijnkanaal - Ajax
Noordzeekanaal - Feyenoord
Flandre - PSV
Marche - Inter Milan
Lombardia - Milan
Umbria - Lazio
Emilla - Parma
Toscana - chievo verona
Mato Grosso - Palmeiras

decirme si os a valido vale!!!!
pero para que los canticos salgan, al madrid hay que ponerle madrid no? quiero decir, que hay que cambiarlos en el callneame y ponerle los correctos y no dejarles los que trae el juego no?
pero para que los canticos salgan, al madrid hay que ponerle madrid no? quiero decir, que hay que cambiarlos en el callneame y ponerle los correctos y no dejarles los que trae el juego no?

Exacto

Por cierto segui todos los pasos y me salio perfecto a la primera.

Lo hice en este orden:
Wedoit
Wedoit fix
Vallas publicitarias
Solidus 3.0
Parche a Español de Jairo.
como has aplicado el traductor??ha sido con el archivo .xls??
Yo baje el de las vallas publicitarias de enlace q hay al principio del hilo, y no me va, tras aplicarlo, tienen la textura del cesped del campo.

El resto me va de maravilla.
Ahora q caigo, hay 3 parches de vallas publicitarias, los aplicais todos uno tras otro?. En que orden?.

Gracias.
Holas,
Cual de los 3 parches para vallas publicitarias aplico????, he aplicado los 3 y las vallas se ven transparentes en el juego.
Saludos al foro.
Yo solamente puse el que más me gustó y no he tenido ningún problema.
solo se aplica uno creo, el que mas te gusta, yo cogi el de vodafone y nike, y sin problemas,
ya consegui ponerlos todos, y va bien, solo una pregunta, algunos canticos los escucho muy bajitos, por que puede ser??
una pregunta, si en el menu del partido amistoso se pone derby, se escuchan mas canticos no?
Pon el sonido en "mono", al menos en mi televisor/équipo de música, se escucha mas nítido. y en la otra cuestión tengo la misma duda.
bueno he estado probando y en mono si que suena mejor.
Por cierto enhorabuena a solidus, jairo, bionic, seguro que me dejo a mucha gente, por los parches que han hecho, estan muy currados, gracias

Si, pero a ver si alguien postea la lista entera, porque la de arriba no vale, y que ponga los nombres de la lista del menu edicion del wefe que hay que seleccionar para cada equipo,
porque por ejemplo:
Navarra: Real Madrid- el callname correcto Madrid.

Inter de Milan- el callname correcto Internationale

Pero para el Arsenal???? hay unos cuantos que no tengo ni idea que callname bueno es el que hay uqe ponerles.
yo tambien he aplicado el parche de las vallas ke estaba al principio del hilo y me salen con la textura del cesped [nop] ke ocurre?
meti este parche adboard_moscowGK_fix.ppf esta mal o tengo ke aplicar mas? ke alguien lo aclare please
salu2
Yo también he conseguido que me funcione todo XD Tras ganar la copa Konami he cambiado los callnames (a voleo, he puesto por callname la ciudad de cada equipo: Real Madrid -> Madrid, Arsenal -> London... etc). De momento los que he probado han ido bien.
Sobre lo de las vallas publicitarias sólo hay que poner uno de los tres parches. Cada uno de ellos lleva un juego de imágenes para las vallas, elegíd el que os guste más y lo ponéis. Yo elegí el adboard_patch.ppf (Vodafone, Mastercard... etc).
Esto solo tiene una palabra IM-PRECIONANTE [jaja] , despues de ganar la Copa Konami con el Real Madrid me puse una Master League con el Madrid ,puse su correspondiente Callname y al empezar a jugar ...... [flipa] [babas] [oki] [tadoramo] [looco] [amor] [ginyo] ahi queda todo dicho ... los canticos del Madrdid son increibles ... "Hay q quemar el Nou Camp con cienmil ....." :O "Zizu ... Zizu" :O "Madrid ... Madrid" :O ... y muchos mas.
Solo animar a todos q no os falte este parche en el WE6FE [oki]

Saludos
Culwen, me pasa igual q a ti, creo q ese parche no esta bien. Sin embargo los q han probado el 2º si les va.

Es una lastima,pues me parece q el primero tiene buena calidad.

Probaremos el segundo a ver. Sobre los canticos, una pasada si señor.

Saludos y forza winning.
Para poder escucharlos hay que pasarse el juego????
como estoy leyendo algo de cambiar los callnames...no entiendo nada xDDD, alguien me lo puede explicar???
Muchas gracias a solidus, bionic, jairo, rh4p... por estas maravillas.
saludos al foro.
Buenas!
Intenté grabarlo lo grabé con el NERO 5.5.10.. hice todo el proceso bien, y no me funciona:( El gran problema es que hubiese pensao que era solo este juego y ya ta, pero intenté grabar 3 mas (burnou 2, rally fusion..) y tp me los pilla la ps2, tengo un usbmodchip y ar2, y hace el sonido bueno, pero luego hace un tssssssssssssss eterno. y no hace el ruido:( Alguien sabe por qué? antes con la version anterior del nero no me pasaba...:| y probé de grabr de ordenador y si funcionan.

Un tema a parte, sería muy costoso hacer un parche con lo de los canticos?? que solo sea ppf of matic y fuera... Intentar barajar esta posibilidad de crear un parche... y si encima es un parche con la combinacion: We do it + bionic + canticos... Vamos la Rehostia xD, pero mas que naa me intersa el de canticos...
Haber si podeis hacer algo;)

Muxas gracias por too;)

Salu2!
TIROLO
te tienes que pasar la konami cup con un club, y luego en el edit, en edit teams poner bien los callnames
Geradjv, hubo problemas al hacer el de bionic en ppf, ademas ocuparia muchisimo mas
Pero los callnames, que son? los nombres de los equipos?, si son los nombres de los equipos por que no funciona si ya estan cambiados con el parche de rh4p???
Siento la ignorancia, es que hace mucho tiempo que no paso por los foros ;)
Saludos
Lo del tamaño por mi es lo de menos :p pero otra cosa es cuando toca subirlo a la red... :( no se es k me encantaria oir los canticos...pero weno sino puee ser... por cierto a alguien le ha pasado lo de grabar cd's con NERO 5.5.10 y que no se lo coja la ps2???

Que hago reinstalo el anterior??

Venga salu2 y gracias!
Jabo he probado ha poner encima el segundo parche osea este: adboard_patch.ppf y me ocurre lo mismo asi ke si lo intentas hazlo sobre una imagen limpia sin ningun parche adboard.

enga y confirmar si es ke estan mal los parches de el link del foro de rhapsody y cuales estan mal a mi y a Jabo el 1º nos fallo salian las vallas con la textura del cesped

salu2
pues eso, q ejecuto el cdmage y no se me activa la opcion de introducir archivos y en cambio si se activa la de extraer, y puedo extraer perfectamente. AYUDAAA [tomaaa] [tomaaa]
pues eso, q ejecuto el cdmage y no se me activa la opcion de introducir archivos y en cambio si se activa la de extraer, y puedo extraer perfectamente. AYUDAAA

Pues me pasaba lo mismo, te has de bajar una nueva version del cdmage de su web...si buscas por el hilo encontraras el enlace... es la version 5 beta ;)
Salu2
tengo la 1.01.5, y creo q es la ultima, pq me la baje de su peich.

Cual es la ultima version de cdmage?
Sí, yo lo hice con esa version. Prueba con boton derecho --> import

Saludos

P.D. Nadie tiene una lista con los callnames correctos?, tengo unas cuantas dudas en unos ekipos
Querria saber donde obtener este parche gracias, el de las vallas publicitarias q meteis con los demas parches , no lo encuentro
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5