::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE :::

1, 2, 3, 4, 5
al fin!!!!con la version 61 todo ok!!!!

pero....como meto el afs con el cd mage???!!!!!
enga, q estoy sudando sangre...quiero jugar yaaaaaaa!!!!!!1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

je,je guizmo...tamos igual tu y yo, vaya par.... [+risas]
Que somos tres , c yo lo tengo parcheado el fichero pero soy incapaz de meterlo en la imagen con cdmage. Haber si alguien nos escha una mano plis plis
con la ultima version del cdmage boton derecho -> import file deberia funcionar...
yo uso la version 1.01.05 y no me sale import file si le doy al boton derecho...especifica un poko más por favor...que semos mu burros [buuuaaaa] [ayay]
En esta pagina hay una version + nueva...voy a probar..ya contaré
http://cdmage.orcon.net.nz/beta.html
Muchas gracias a todos...especialmente a solidus x el parche...con la versión esa del cd mage todo ok...casi q me voy a sobar...ahora caigo q los cds los tengo en el otro piso y no pueo tostar esta noche...en fin [maszz]
Espero que le hayan gustado el parche ..

Lamento no poder entrar antes para ayudarlo, pero estuve durmiendo todo el dia pk ayer casi no descansé nada jejeje..

Tienen que bajarse el AFS EXPLORER 0.6.1 tambien tienen que tener el CDMAGE 1.y tanto version beta, esa es la que permite importar y exportar ..
Muy bueno el parche Solidus, pero tengo una pregunta....

Solidus tu parche es el que cambia la musica de la pantalla principal??es que no se si me lo parchea bien, ya q despues de importar el nuevo AFS al cdmage, el filedata.afs se queda con la fecha del anterior.

Salu2 y gracias
tienes que importar el nuevo AFS que has generado con el Explorer al final de todo el proceso, te van a quedar 2 AFS, usa el mas reciente ..
buenas, oye SOLIDUS (o el q me pueda ayudar) tu parche se puede aplicar sobre la imagen q tengo parcheada cn el we do it y el traductor de jairo?? o tengo q poner el tuyo primero y luego paner los otros parches, o los parches q menciono son incompatibles?(solidus,jairo,wedoit)
donde puedo encontrar un pekeño tuto de como aplicar todo lo q se habla por este foro, vamos q va ser la primera vez q intento hacer algo por el estilo y no tengo ni idea de como se usa el asf explorer ni el cdmage
bueno chavalotes a ver si me echais una mano(pero no al cuello eh!! [tomaaa] )
P.D. por cierto esto no podias pasarse a ppf? y luego subirlo y esarlo cn el ppf -o- matic. Si es posible a ver si alguien se anima y nos haria un fovor a la gente novatilla como yo jeje!! [oki]
chao
Gracias por contestar Solidus, pero al importar el archivo no me hace nada, me explico, pincho sobre cualquier archivo y doy a importar file y selecciono el Filedata.afs, tarda un rato en importarlo pero cuando acaba hay solo sigue estando el anterior, hago lo mismo pero pinchando en cualquier archivo y luego importar file y me pasa lo mismo, nunca me aparecen dos filedata.afs. Lo he hecho ahora con el WinISO a ver si se soluciona.

1 pregunta: ¿Tu parche es el que cambia la musica del menu principal?

Salu2 y gracias
alguien podira pasar el tutorial de solidus del parche a otro formato, como adobe acrobat, que es que no puedo leerlo no se por que
gracias
¿Donde se puede conseguir el AFS Explorer que hace falta para el parche?
Gracias.
Creo que la mejor solcuión es que alguien se curre el PPF.
Si hay alguien que ha editado con exito el pacth de Solidus...
Que se curre el PPF , si no recuerdo mal, bastaba comparar la imagen original con la modificada, para sacar el ppf (creo que era con el winhex (la verdad no recuerdo bien...)
Venga!
A mí me pasa lo mismo que a jyck , todo el proceso va como la seda pero cuando tengo que importar el AFS parcheado con el CDMAGE la fecha del FILEDATA.AFS no cambia. Deduzco a tenor de la fecha del fichero que no se ha importado nada, pese a que se pasa un rato "importing...". ¿Alguien ha conseguido completar correctamente todo el proceso? ¿Es normal que la fecha no cambie?
Ah, y de paso aprovecho para felicitar a Solidus J2K por el trabajón que le habrá costado hacer el parche [oki]
MARTIRI

¿Donde se puede conseguir el AFS Explorer que hace falta para el parche?
Gracias.

[risita]

Pues de aki:

http://dte-ng.issextreme.com/scripts/downloads.php?id=1
creo ke unos hilos mas abajo se puso de donde bajar el AFSExplorer ke se necesita. por otro lado, tengo los archivos bajados y los programas necesarios pero no he hecho nada pq me hago un lio con lo ke se dice por aki y no lo tengo nada claro.¿podria alguien poner PASO A PASO, para tontos, el proceso ke hay ke seguir?
venga ke hay unas ganas terribles de probar el parche.
salu2 [babas]
Si te fijas con el parche se incluyen dos ficheros más. Uno de ellos, el "Tutorial.doc", explica paso a paso con capturas de pantalla todo el proceso. Yo no sabría explicarlo mejor y más claro.
yo me he puesto el parche de solidus y creo que me funciona,digo creo porque no me sale nada que lo indique pero si se notan los canticos.

la fecha del archivo filedata a mi no me cambio sin embargo parece que funciona igual ya que sustituye uno por otro.
Una pregunta, iwal es estúpida, pero tenga la picha hecha un lio. En este parche era necesario pasarse la konami cup para algo? O los canticos salen todos desde un primer momento? [Ooooo]

Saludos
a ver yo tb el parche de wedoit ahora quiero ponerlo en español y con loscanticos dedd bajo esos 2 parches
Una pregunta: ¿Existe algún parche que sea compatible con el WEdoIT y el Solidus CCP 3.0, que traduzca el juego al español? Es que según he leido por aquí, hay uno pero no es compatible [burla3]
No es compatible el parche de traduccion al español de jairo con el de solidus???? [comor?] si alguien sabe algo k lo diga aunk yo creo k el de solidus es compatible con todos excepto con otro de canticos k ay por ahi . Salu2 y gracias Solidus por el parche [ok]
Mi duda es cuando importo el archivo parcheado la fecha no cambio del filedata.afs es normal q quede asi?
Ya lo he aplicado siguiendo las instrucciones y me ha salido bien a la primera, he jugado un Real Madrid - Barcelona para ver si funcionaba, un trabajo muy bueno, felicidades Solidus.
una duda a ver si podeis ayudarme k toi en fase de aplicacion de parche jejeje , soi bte inutil con esto del afs [buuuaaaa] asi k ahi va:
He llegao asta el ultimo punto del tutorial y ahi me kedao . Cuando dice k importe el .afs a la imagen con el cdmage cual de los dos archivos tengo k importar , tengo dos , el filedata.afs k extraje y el filedata_parcheado.afs k se creo al hacer los otros puntos , gracias por adelantado y a ver si podeis echarme una manita k ya me kea poco jejeje Salu2

Ya no hace falta ya me enterao jejeje pero k inutil k soi joder....me tendria k preocupar...jejeje gracias a todos. Salu2
Yo no consigo que me funcione. Os pongo los pasos que he seguido para evitar que alguien pruebe lo mismo y "genere" un posavasos:

1. Le he aplicado el "WE DO IT" con ppf-o-matic 3 al bin.
2. Con el cdmage he extraido el FILEDATA.AFS del bin.
3. He abierto el FILEDATA.AFS con el AFSExplorer.
4. He importado el patch de Solidus, se regenerado el AFS y lo he grabado al disco duro.
5. He importado este nuevo AFS con el cdmage y, viendo que no cambiaba ni la fecha del FILEDATA ni la del bin, he usado el "Save as.." para crear un nuevo bin.
6. Lo he grabado con el cdrwin.

Al probarlo el juevo funciona, el parche de Raphsody funciona bien, pero los cánticos no han cambiado. Pues nada, suerte y a ver si alguien puede aclarar dónde me equivoco [+risas]
YA despues de ayer todo el dia intentando editar la .bin del WE6FE, hoy ya puedo decir q todo funciona de PM.
Dar las gracias a SOLIDUS , JAIRO y BIONIC por su trabajo y a POLTER por sus explicaciones.

Al final yo he aplicado por este orden los parches :

1.- WEdoIt de R4psh0dY (PPF)
2.- WEdoIt Fix (PPF)
3.- Solidus CCP-Patch v3.0 (AFP)
4.- Adboard Patch (Publicidad del campo) (PPF)
5.- Traductor de Jairo (Adaptacion de Bionic) (AFP+XLS)

Todo muy facil (Despues de saber hacerlo [poraki] ).
Si algui tiene dudas aqui estoy [ginyo]

Saludos .
Escrito originalmente por laparra
YA despues de ayer todo el dia intentando editar la .bin del WE6FE, hoy ya puedo decir q todo funciona de PM.
Dar las gracias a SOLIDUS , JAIRO y BIONIC por su trabajo y a POLTER por sus explicaciones.

2.- WEdoIt Fix (PPF)

Saludos .

que es el wedoit fix?? y dd puedo conseguir todos esosparche menos el wedoit rhapsody que ya lo tg

2.- WEdoIt Fix (PPF)

Saludos .

que es el wedoit fix?? y dd puedo conseguir todos esosparche menos el wedoit rhapsody que ya lo tg
la verdad que la combinación de parches está bien, pero sin duda, os falta el parche de makineto.
canticos reales, y digo reales, de mestalla.
una pasada.
Casi todo esta en EOL.
Voy a ser majete y lo pondre aqui para todos.

Los "Addboard Patch" los puedes conseguir aqui ,los ha posteado Solidus J2K en el foro de R4ps0dY - WE Internacional.

La adaptacion del traductor de Jario realizada por Bionic esta aqui ,que es la pagina personal de Bionic. Para mas informacion mirar el hilo.

El parche de Solidus v3.0 ,mirando unos post mas atras, nuestro amigo bateman107 nos da un link donde podras descargar el parche y todo lo necesario para aplicarlo. Ademas tienes un link a la web de Solidus J2K, donde te explica todo para q lo parchees.

El R4psh0dY WEDOIT Fix corrige un bug con el portero del Spartak y la camiseta del Barça. Lo adjunto aqui y solo decir q este parche se lo ha currado el genio Bionic [oki]

Parte 1/4

Adjuntos

Este Fix esta creado por Bionic [fumeta]
Ale pos ya lo teneis todo, solo os queda currar un poco y tendreis el "juegazo jamas soñado" :-P
Saludos y a currar [jaja]
A mi me sigue pasando lo mismo, cuando intento importar el AFS de nuevo al CDMAGE, en la imagen .bin sale el mismo AFS, con la fecha antigua, o sea, que no ha cambiado nada.
Laparra, ¿como lo has importado tu?

Salu2 y gracias
Ná, que no hay tu tía [jaja] Ya me cepillado dos cds y no consigo que cambien los cánticos. Al menos he conseguido el we do it fix y el parche de la publicidad (muy chulo). No sé que debo hacer mal pq el proceso para aplicar el parche de Solidus parece sencillo [+risas] En fin, quizás es que soy duro de oído ¿realmente es evidente el cambio de los cánticos? No sé, yo he jugado varios partidos (Madrid-Barça, Madrid-Valencia, Liverpool-Milán) y no he notado nada en especial. Seguro que lo aplico mal. ein? ¿Qué haré mal?
Bueno, ya tengo hecho CASI todo: pero tras un rato, sigo sin saber como coño cargo la AFS parcheada en el BIN en el CD Mage. Me explico, ya he hecho todos los pasos anteriores, siguiendo el tutorial de Solidus (thnx por todo) pero una vez tengo q hacer lo del CD Mage, cargo la BIN, pero no encuentro ninguna opcion en el programa con la q poder importar la AFS parcheada.

La otra duda es referente al orden con el q aplicar los parches, ya q cuando he empezado a hacer todo esto, lo de los canticos, tan solo tenia el parche de WEdoIT y el de canticos, pero ahora me acabo de bajar el FIX de WEdoIT y addboards. En q orden aplico los parches?? Ahora q lo pienso, igual tengo q volver a repetir todo el proceso (AFS Explorer y tal) ya q al tener el fix wedoit...

En fin, q estoy hecho un lio, espero q podais ayudarme!
Escrito originalmente por jyck
A mi me sigue pasando lo mismo, cuando intento importar el AFS de nuevo al CDMAGE, en la imagen .bin sale el mismo AFS, con la fecha antigua, o sea, que no ha cambiado nada.
Laparra, ¿como lo has importado tu?

Salu2 y gracias

Yo simplemente lo importe ,espere q terminar el proceso y ya esta.
No me fije en la fecha del archivo.
Enga un saludete.
Escrito originalmente por Sabin
Bueno, ya tengo hecho CASI todo: pero tras un rato, sigo sin saber como coño cargo la AFS parcheada en el BIN en el CD Mage. Me explico, ya he hecho todos los pasos anteriores, siguiendo el tutorial de Solidus (thnx por todo) pero una vez tengo q hacer lo del CD Mage, cargo la BIN, pero no encuentro ninguna opcion en el programa con la q poder importar la AFS parcheada.

Necesitas la ultima version del CDmage, q esa si tiene la ocion de importar, aqui te dejo un link donde podras descargarlo, es la web de [Karman], muy currada por cierto [oki].

La otra duda es referente al orden con el q aplicar los parches, ya q cuando he empezado a hacer todo esto, lo de los canticos, tan solo tenia el parche de WEdoIT y el de canticos, pero ahora me acabo de bajar el FIX de WEdoIT y addboards. En q orden aplico los parches?? Ahora q lo pienso, igual tengo q volver a repetir todo el proceso (AFS Explorer y tal) ya q al tener el fix wedoit...

En fin, q estoy hecho un lio, espero q podais ayudarme!

Un poco mas arriba ,si es q no mirais [jaja], digo como lo hice yo :
2.- WEdoIt Fix (PPF)

Espero q te ayude, y te recomiendo q hagas todod desde el principio.

Saludos.
Escrito originalmente por Shin-chan
Ná, que no hay tu tía [jaja] Ya me cepillado dos cds y no consigo que cambien los cánticos. Al menos he conseguido el we do it fix y el parche de la publicidad (muy chulo). No sé que debo hacer mal pq el proceso para aplicar el parche de Solidus parece sencillo [+risas] En fin, quizás es que soy duro de oído ¿realmente es evidente el cambio de los cánticos? No sé, yo he jugado varios partidos (Madrid-Barça, Madrid-Valencia, Liverpool-Milán) y no he notado nada en especial. Seguro que lo aplico mal. ein? ¿Qué haré mal?

No se si es q habre aplicado mal el parche ,pero yo creo haber seguido bien los pasos.
Tambien he oido q tienes q terminar el modo Cup con un equipo para q te den todos sus canticos y tambien creo q deberias jugar en el campo q sea por defecto la casa de tu equipo, se supone q un equipo en su campo le cantaran mas :-P .

Un saludo.
Casi todo esta en EOL.
Voy a ser majete y lo pondre aqui para todos.

Los "Addboard Patch" los puedes conseguir aqui ,los ha posteado Solidus J2K en el foro de R4ps0dY - WE Internacional.

La adaptacion del traductor de Jario realizada por Bionic esta aqui ,que es la pagina personal de Bionic. Para mas informacion mirar el hilo.

El parche de Solidus v3.0 ,mirando unos post mas atras, nuestro amigo bateman107 nos da un link donde podras descargar el parche y todo lo necesario para aplicarlo. Ademas tienes un link a la web de Solidus J2K, donde te explica todo para q lo parchees.

El Rh4ps0dY WEDOIT Fix corrige un bug con el portero del Spartak y la camiseta del Barça. Lo adjunto aqui y solo decir q este parche se lo ha currado el genio R4ps0dY [oki]

Parte 1/4

haber el pache del Fix de Rh4ps0dy no ha salido todavia ese que has colgado es el que hice yo.
Luego sobre la gente que me ha mandado mensajes privados preguntandome como se aplica la adaptacion del traductor de jairo mas el parche afp que mire en el zip que hay un archivo de texto que lo explica bien claro.Sobre el traductor jairo puso una explicacion muy clara en la primera pagina del traductor.
Ah y no lo he probado pero creo que si es compatible con el patch de Solidus_J2K ya que el parche no modifica el espacio reservado.
Voy a tratar de aclarar algunas dudas respecto al parche...

NO SE PUEDE hacer ppf porque el tamaño del parche sería de 100 a 149 megas aproximadamente, por eso Tato se curró esta manera de que el Afs pudiera hacer su parche propio... se redujo el tamaño considerablemente.....

Quizás el proceso se vea complicado, pero no lo es tanto al ir lentamente paso por paso.

Recordar de tener el cdmage apropiado, el Asf Explorer 0.61 y el parche de Solidus

Para desbloquear los cánticos de los clubes es necesario el ganar la Copa Konami con un club....

Cualquier duda por favor remitirla en este hilo

Saludos
Polter2K
[bye]
Para desbloquear los cánticos de los clubes es necesario el ganar la Copa Konami con un club....

Muchas gracias Polter, era la duda que me corroía [ginyo]

Saludos!
"Otíaaaaa"!! Haber empezado por ahí! :Ð Ya me estaba deprimiendo por no ser capaz de hacer algo tan sencillo y resulta que hay que petarse esa copa antes. Pues nada [uzi] a por ellos que son pocos y cobardes!!! Me muero de ganas de activar los cánticos [looco]
Escrito originalmente por bionic

haber el pache del Fix de Rh4ps0dy no ha salido todavia ese que has colgado es el que hice yo.
Luego sobre la gente que me ha mandado mensajes privados preguntandome como se aplica la adaptacion del traductor de jairo mas el parche afp que mire en el zip que hay un archivo de texto que lo explica bien claro.Sobre el traductor jairo puso una explicacion muy clara en la primera pagina del traductor.
Ah y no lo he probado pero creo que si es compatible con el patch de Solidus_J2K ya que el parche no modifica el espacio reservado.

Mil perdones Bionic, ahora mismo modifico el primer post para q no haya equivocaciones [ginyo]
No se de donde me sacaria la idea de q ese era el R4psh0dY Fix [jaja], perdon por el error y la confusion creada [oki]

Saludos.
Hola a todos
Ante que nada quería dar las gracias a la gente que colabora desinteresadamente en este proyecto "we6fe" con su tiempo y que permite que todos disfrutemos de este fenomenal juegazo.
Sólo quería preguntar si existe alguien que le de el error "Error de compilación en el módulo oculto: Módulo 1" al ejecutar el archivo Excel del "Traductor WE6_FE adaptación español". Muchas gracias de antemano.

PD : Por si sirve de algo tengo el Excel 97 SR2(I) con W98
pues yo sigo sin tenerlo claro como se hace todo esto }:/
laparra:
no tienes porque pedir perdon,simplemente te lo dije para que no hubiera confusion y la gente se creyese que es el de Rh4p y empezase a preguntar si estaban todos los bugs que tiene el we do it.
Druida:
En el zip del parche español hay unas instrucciones de como pasar el traductor de jairo y dentro del traductor jairo lo explica muy claro.Luego si te bajaste el Patch de Solidus_J2k el 3.0 una vez descomprimido el exe a parte del patch tienes un archivo en word que lo explica muy claro y con capturas.

ah y para Solidus agradecerle el enorme curro que ha echo con el parche(aunque todavia no lo he testeado) y gracias en particular por mi mencion en el readme ;-) ¡¡¡nos vemos en #weol!!!
Me sigue sin rular, ya no se como coño importar el filedata.afs y que me funcione en el CDMAGE. Los parcher los meto así:

1º- Rh4psody WEDOIT 1.0
2º- Fix
3º- Parche para la publicidad
4º- Soidus 3.0 (AFS)
5º- Bionic traducción (AFS)

hasta ahí todo bien, pero luego al importar al cdmage, nada de nada, el idioma en ingles y sin nuevos canticos.

A los que les funciona, al importarlo al cdmage les cambia la fecha del filedata.afs??

creo que es lo que me falla, de todas maneras todavia no me he pasado la konami cup, pero creo que el parche de traducción tendría que funcionar sin pasarte nada no?

Salu2 y gracias
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5