::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE :::

1, 2, 3, 4, 5
mira en este hilo un poco mas atras, lo de las vallas
Una vez pasada la liga de konami, si en la opcion callnames cambio "R.Madrid" por "madrid", a parte de tener canticos me cambiara el nombre del euipo por el de "madrid" en vez de "R.Madrid"????

Saludos
RRPICHON, mira en la pagina 9 de este hilo, esta en un post de Laparra, por cierto, gracias Laparra, tus mensajes me han ayudado mucho
RRpichon, es el Addboard Patch, por cierto al hilo al que te manda hay 3 parches diferentes, solo tienes que aplicar uno, elige el que mas te guste, yo he puesto el segundo, y va muy bien, por cierto hay gente que tiene problemas con el primero.
Tirolo de las varias varias opciones ke te dan elige solo la 3ª kreo ke es name.occidental y solo cambiaras la ciudad ke yo la estuve cagando un rato hasta ke me di cuenta.
salu2
Escrito originalmente por Lionel Hutz
como has aplicado el traductor??ha sido con el archivo .xls??

Use los 2 archivos que vienen en el parche de Jairo mejorado por Bionic: el.afs (es es que traduce las imagenes) y el .xls (traduce el texto)
El otro di puse aki un post diciendo q aunq habia hecho TODO bien, siguiendo los pasos del tutorial de solidus y los consejos del foro e IRC, me fallaba las caracteristicas de los jugadores. NO se podian leer, pero todo lo demas del juego (pancartas y canticos) estaba bien. El caso es q hoy me he dado cuenta de cuál fue mi error: q el parche de las pancartas lo aplike al final, tras haber aplicado ya los canticos. Asi pues he decidido repetir todo el proceso, esta vez en el orden correcto:
- WEdoIT
- Bionic FIX
- PANCARTAS!! (addboards)
- Canticos

Pos bien, resulta q tengo un problema un poco raro. Aplico los 3 PPFs, extraigo su AFS con el CD Mage, abro el AFS Explorer, abro el AFS extraido anteriormente, le doy a "import patch", selecciono el parche de solidus, acepto y... AKI VIENE LO RARO
En vez de salirme las ventanas avisandome del tamaño del AFS y de q debo de cambiar su nombre, el parche se aplica directamente saliendo la tipica barrita con el tanto % y luego la ventana diciendome q se ha aplicado con exito.
En resumidas cuentas, q segun el tutorial de solidus se me pasa del paso 3 al 10.

A pesar de haberme salido esto, lo cual me ha extrañado, he seguido con el proceso normal, pero claro... el juego ahora ni se carga, cosa q al menos la 1ª vez si q hizo. Y ya he gastado 3 CDs, mas el 1º.

Alguien puede ayudarme?? Toy desesperado!

PD: Sí: uso la version 0.61 del AFS Explorer (sino no me habria salido la 1ª copia jugable) y he seguido los pasos del tutorial.
Alguien a probado a pasar el parche esta para que sea pueda parcher con el ppf-3-magic. Me refiero al programa que se usa pa el de wedoit es mas facil y bastante mas comodo porque con este no me entero de nada
Escrito originalmente por jama6969
Alguien a probado a pasar el parche esta para que sea pueda parcher con el ppf-3-magic. Me refiero al programa que se usa pa el de wedoit es mas facil y bastante mas comodo porque con este no me entero de nada

yo opino lo mismo en ppf es mucho mas facil y para todos si lo pusierais asi entonces todo el mundo [tadoramo] [tadoramo]
Si no se ha puesto asi, ha sido por razones de "peso" ( nunca mejor dicho). Al hacerlo ppf el parche hubiera ocupado 190 megas ( creo recordar ), y solidus me parece q tiene 56ks. No se si habran mas razones, pero q no os quepa la menor duda de q solidus lo podia haber hecho ppf y si no lo ha hecho es por algo.

Saludos
am
q hace el parxe eso para q pese tanto? poruqe el de wedoit hacia mil cosas y ocupaba 40 de todas formas lo podia dividir en pequeños ppf o algo asi y aplicarlos uno a uno el caso es facilitar un poco la existencia del personal no?
Si no recuerdo mal, son 317 canticos los q incluye. Supongo q si hubiera podido hacer eso, lo hubiera hecho, pero lo hubiera tenido q subir iwal con sus 56ks [tomaaa]

Saludos
am y no se podria hacer por partes es que tal y como esta ahora ufff q chungo
Volvemos a lo mismo. SI lo hace por partes, no le toca subir 5 rars q en total son unos 30 megas, le tocaria subir x partes q en total serian mas de 100 megas.

Saludos
en la pagina web de solidus yo no veo ningun tutorial por favor alguien me puede pasar un tutorial para parchearlo o explicamerlo ni no es mucha molestia enga mensaje by snobakovic
Buenas!
Solo es decir que reinstale la version 5 del nero, volví a hacer todo el proceso que pone en el TUTORIAL... y PERFECTO! el juego funciona de P.M.! y no es tan complicao un ratillo, y mientras navegas por eol se va creando;)
Una pregunta soy del barça:D, pero juego siempre contra un amigo que es del madrid...si un dia quiero jugar contra el en el "Bernabeu" (ya se k no existe...) para que se oigan sus canticos...como lo he de hacer???

Venga me piro a sobarla que sino mañana por la mañana me muero de sueño!!!!

Bona nit!! Y Gracias;)

Salu2
bueno yo que se solo eso yo creo que al igual que yo digo esto hay mas gente que piensa lo mismo y que no lo puedo aplicar porque no puede o no sabe o lo sale o lo que sea de todas formas gracias por todo. No s epodria hace uno que tenga adsl combertirlo y subirlo?
es que yo no estoi deseperao no veo el tutorial donde esta por favor ayudadme o explicadme gracias
en la pagina web de solidus yo no veo ningun tutorial por favor alguien me puede pasar un tutorial para parchearlo o explicamerlo ni no es mucha molestia enga mensaje by snobakovic

Cuando te bajas el archivo... verás que cuando lo descomprimes... te saldran dos archivos uno el archivo .APF, y otro el TUTORIAL ;)

Salu2! y ahora si me voy:p
gracias gerard tio es que se ve que lo borre por algo i ya me parecia raro
muchas gracias
ya hecho todos los pasos
pero en el paso 15 como se hace
Importar el archivo .AFS a la imagen .BIN usando el CDMAGE como se hace eso ayudadme gracias
Buenas, queria saber si existe algun parche para activar directamente los canticos en los clubes sin necesidad de pasarse la liga konami.
Muchas gracias y saludos al foro ;)
Ponte a jugarla en partidos de 5 minutos a 3 estrellas. Metes un par de goles y dejas que pase el tiempo practicando chorraditas (tiros de medio campo y esas cosas). En un momento la tienes ganada. Yo hice eso.
es la copa konami y la puedes ganar en 2 partidos a 5 minutos y en nivel facil, te resulta mas rapido eso que aplicar otro parcche. pon que participen 3 equipos y juegas la semifinal y la final y ya esta. [risita] [risita]
Alguien podría postear la lista de los Callnames (no todos, si no al menos los que tengan cánticos)???

Otra cosa, el Callname que nombre es, el primero o el segundo (el que está en mayúsculas o minúsculas)??
Estimado Solidus,
Gracias por tu parche, 11 puntos.
Lei en otra parte del foro que estabas buscando cánticos para actualizar tu parche, bien, te puedo contar que canticos de Boca Juniors puedes encontrarlos en http://www.bocajuniors.com.ar si bien no pueden bajarse, puedes grabarlos y luego digitalizarlos.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo para los amigos del vicio = WE6FE
Buenas!
Yo soy aun mas perro:D, cogí y puse konami cup, 1 *, 5 minutos, 3 partidos, y cuando escogí el barça lo puse ULTIMO. Así te saltas la semifinal y vas directo a la final:D:D jejejej
Venga salu2 y gran parche!
Solidus un diez para tu parche, he pasado una verdadera odisea para ponerlo ya que soy un novato y encima algo torpe.
Es posible cambiar la musica de offspring, eminen y demas del juego, me pueden decir cual es el archivo que hay que cambiar, y como hacerlo creo que hace falta un programa parecido al konvertor, este ya lo tengo, pero dicen que el sonido es muy malo, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido. SAlu2
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA DIRECCION PARA BAJAR EL PARCHE DE SOLIDUS, LO INTENTO DESDE LAS DIRECCIONES DE SU WEB Y NO ME VAN.

GRACIAS
Holaaaa
Mira Solidus he encontrado esto:
http://www.boixos.com/Assets/1899.mp3
http://www.boixos.com/Assets/Kluivert2.mp3
http://www.boixos.com/Assets/Paco%20Flores.mp3
Son canticos del barça... si quieres que busque por internet...y los puedas añadir dimelo...y sigo con la busca y captura... (es k hay algunos del barça que faltan;))okis?
Venga dime algo y me pongo;)

Adeuuu
En el parche de Solidus, en los canticos de Barça, esta el de: "...¡DIMISION!, ¡DIMISION!, ¡DIMISION!, ¡DIMISION!..." ???? xD
Es broma ;)
Gracias Soludus por este maravilloso parche :)
Saludos al foro
oye, yo tenia el parche del rhapsody, y ya habia ganado la kopa konami, pero no recuerdo si fue con club o seleccion. luego, lo de editar los canticos, pa cambiar los call names, donde lo hago?? pk el editar club, esta pero no me deja hacer nada....

[sati]
Muchas gracias Solidus por tan magnifico parche,que aunque todavia no lo he aplicado (LO VOY A HACER ESTA TARDE) estoy seguro que es cojonudo.
Escrito originalmente por txarlibraun
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA DIRECCION PARA BAJAR EL PARCHE DE SOLIDUS, LO INTENTO DESDE LAS DIRECCIONES DE SU WEB Y NO ME VAN.

GRACIAS

como ya puse mas atras http://web2012.digitalrice.com
sino te entra tambien tienes en http://www.cola-loca.com
llevo 2cds en la basura y quiero saber como se hace el ultimo paso q ya casi estoy, a ver q me ayuda.Es el ultimo paso y nse hacerlo.Importar el archivo .AFS ya parcheado con el parche de solidus, a la imagen .BIN usando el CDMAGE, como se hace esto?

OtrA DUDA, TENGO Q INCLUIR SOLO UN PARCHE NO?de solidus, despues ya de haber incluido el de wedoit,fix y vallas
ç

ayuda pfvor
He visto la maravillosa imagen del Wehispano...esperemos que no se demore mucho...
Por cierto, me he fijado en las vallas que habeís editado, con Marca, PLaystation 2, Cepsa, etc...
Teneis este parche por separado?
Merci!
Bueno pues ya esta y va de cine.
Para el que no sabe com importar el afs dentro del bin yo lo he hecho asi:
Abro el cdmage,abro el bin(ya sabes como mode 2 / 2352),hago doble click en el fichero Track 1(mode 2/2352) de la ventana de la izquierda,con lo que en la de la derecha se me despliegan todos los ficheros que contiene esta imagen,pues bien,solo tienes que hacer click derecho en cualquiera de los ficheros y dar a import file,entonces seleccionas el afs que has creado(todo esto suponiendo que los pasos anteriores estan bien) ,esperas un poquito y ya esta.Tambien dicen por ahi que dando a action,import file sale,pero a mi se me activa esta opcion una vez de cada 20,pruebalo porque el resultado es el mismo.
Por ultimo,yo le he dado a File,save as y lo he guardado en el disco duro.Despues lo he tostado con el Nero, como siempre(modo 2/2352,4x y Disc at Once).Tambien aclararte que si no haces el paso Save as,creo que tambien te lo salva al salir del cdmage pero yo por si acaso lo he hecho asi.
Bueno espero haber sido claro.
A mi me ha funcionado a la primera.
Por cierto,gracias a todos por vuestros comentarios,ya que me han ayudado a que todo haya ido bien.
Para todos aquellos que creen que el CDMage no importa bien el fichero porque la fecha no cambia, os diré lo que hice.
Extraje el fichero FILEDATA.AFS, lo parcheé con AFSExplorer, con el CDMage lo importé. Una vez importado y ver que no se había modificado la fecha, lo comparé con el FILEDATA.AFS que había extraído originalmente y eran distintos, y después lo comparé con el FILEDATA.AFS parcheado y eran clavados. Por tanto, deduzco que el CDMage no modifica la fecha del fichero cuando hace la importación.

Un saludo, espero haber aclarado algo.
Tiene su logica q no cambie la fecha. El asf parcheado debe ser idéntico en todo al original, y si detecta q hay algo distinto, lo normal es q el juego no funcione. La imagen debe ser igual a la original.

Saludos
POZI, yo creo que tiene que ser asi,el caso es que funciona,la fecha da igual
Me faltan los callnames de los siguientes equipos alguien lo saben:

Boca Juniors
River Plate
PSV
Olympiakos
Galatasaray
Spartak
A mi tambien me faltan
Y si yo quisiera meter mis cánticos y esas cosas... ¿hay algún tutorial o lugar donde se explique cómo hacerlo?
Un colega tiene unos partidos grabados donde se escucha perfectamente "¡Dimisión, dimisión!" y nos molaría meterlo de cánticos del Barcelona :P (bueno él es del Barcelona pero admite que sería gracioso escucharlo).

Pues eso. ¿alguien sabe de algún tutorial?
Buenasss
Yo se que el de Boca Juniors es el de BUENOS AIRES , y sino me equivoco River plate >> LA PLATA.
El parche es la caña, pero hecho en falta los canticos mas representativos del barça "Paaaatrick kluiveeeeeert, Patri Goool..." o de típicos de los boixos nois, como el de nos persigue la policia...no se yo he visto que hay bastantes por internet Solidus...algunos de ellos (3) te los he posteado antes... si los quieres dime algo... y te sigo buscando y posteando..;)
Digo que exo en falta del barça mas que naa, porque yo soy del Barça:D, y juego la Master league con ellos, y los amistosos tb, y siempre escucho esos... (el mejor el de "BArça Barça"!! jejej XD

Venga GRACIAS POR TOO;)

Salu2
Hay q hacer todo lo del tutorial con los 6 parches rar de solidus, el v3.0,y cada uno pesa 40,3 megas o algo asi?contestad pfvor
me gusta mucho mas la v3ersion 2.0 de solidus de canticos, en la 3.0 apenas se oye nada y hay menos canticos
¿ Alguien sabe si ha salido algún parche para escuchar el We are the Champions de Queen, tras ganar una copa o liga?... Si no es así, ¿Cual es el nombre del archivo de la canción que habría que sustituir dentro del juego?.
Creo que esto sería "la guinda que le falta al pastel". La verdad es que con todos estos parches, el juego parece otro... ¡Qué pasada!
El WE6 a palo seko llevaba esa cancion cuando te pasabas la copa del mundo. Los archivos...no, no se cuales hay q cambiar.

Saludos
Escrito originalmente por kulth
Y si yo quisiera meter mis cánticos y esas cosas... ¿hay algún tutorial o lugar donde se explique cómo hacerlo?
Un colega tiene unos partidos grabados donde se escucha perfectamente "¡Dimisión, dimisión!" y nos molaría meterlo de cánticos del Barcelona :P (bueno él es del Barcelona pero admite que sería gracioso escucharlo).

Pues eso. ¿alguien sabe de algún tutorial?

en el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=128447 hay enlaces a un par de manuales y plugins para escuchar asf y eso
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5