El otro di puse aki un post diciendo q aunq habia hecho TODO bien, siguiendo los pasos del tutorial de solidus y los consejos del foro e IRC, me fallaba las caracteristicas de los jugadores. NO se podian leer, pero todo lo demas del juego (pancartas y canticos) estaba bien. El caso es q hoy me he dado cuenta de cuál fue mi error: q el parche de las pancartas lo aplike al final, tras haber aplicado ya los canticos. Asi pues he decidido repetir todo el proceso, esta vez en el orden correcto:
- WEdoIT
- Bionic FIX
- PANCARTAS!! (addboards)
- Canticos
Pos bien, resulta q tengo un problema un poco raro. Aplico los 3 PPFs, extraigo su AFS con el CD Mage, abro el AFS Explorer, abro el AFS extraido anteriormente, le doy a "import patch", selecciono el parche de solidus, acepto y... AKI VIENE LO RARO
En vez de salirme las ventanas avisandome del tamaño del AFS y de q debo de cambiar su nombre, el parche se aplica directamente saliendo la tipica barrita con el tanto % y luego la ventana diciendome q se ha aplicado con exito.
En resumidas cuentas, q segun el tutorial de solidus se me pasa del paso 3 al 10.
A pesar de haberme salido esto, lo cual me ha extrañado, he seguido con el proceso normal, pero claro... el juego ahora ni se carga, cosa q al menos la 1ª vez si q hizo. Y ya he gastado 3 CDs, mas el 1º.
Alguien puede ayudarme?? Toy desesperado!
PD: Sí: uso la version 0.61 del AFS Explorer (sino no me habria salido la 1ª copia jugable) y he seguido los pasos del tutorial.