::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE :::

1, 2, 3, 4, 5
Gran decepcion el v3.0 de solidus, me parece muxo mejor la anterior version de solidus ya q se eskuchaba muxo mejor todo
Creo que eres excesivamente crítico con su trabajo aunque tampoco te voy a negar que tienes el derecho de opinar lo que te plazca. En cualquier caso yo de tí probaría a poner el juego en mono y no en stereo ya que así los cánticos se oyen considerablemente más claros.
lo hare gracias, aunq yo opino q el 2º esta mejor pk se oye mjor, npor nada mas
Escrito originalmente por rrpichon
me gusta mucho mas la v3ersion 2.0 de solidus de canticos, en la 3.0 apenas se oye nada y hay menos canticos

Escrito originalmente por rrpichon
Gran decepcion el v3.0 de solidus, me parece muxo mejor la anterior version de solidus ya q se eskuchaba muxo mejor todo

La version 2.0 tenia mayoria de canticos del WE5FE y WE6, es por eso q tienen mejor calidad ..... pero no tiene ni punto de comparcion el juego, si juegas con el madrid y sus canticos [amor] :-P q a mi parecer tienen una calidad excelente [oki] .
Solo añadir q la version 3.0 tiene muchisimos mas canticos q la version 2.0 .
Como bien dice Shin-chan pon el audio del juego en "Mono" y se oiran mejor los canticos.

Ya solo queda esperar los updates para la version 3.0 [ginyo]

Saludos.
mm, pues que raro, el v3.0 tiene mas volumen que el 2.0 y ningun cantico se corta, todas estan completas .. por eso no se que habrá pasado con tu copia .. ke raro .. y con respecto a poner en mono no lo he probado, solo a mi TV le quito la opcion de Surround y listo ..
metete en el messenger pfvor solidus, tengo dudas
A ver si me podeis ayudar:

Tengo el fichero "filedata parcheado.asf". Ahora bien, a la hora de importarlo al.bin con el cdmage, tengo ke renonbrarlo como "filedata.asf" o lo importo como "filedat parchada.asf"???

Gracias
txarlibraun: Te deberia funcionar sin importar el nombre que le hayas dado... prueba de hacerlo el solo lo instalara el el filedata.afs

Saludos
Polter2K
[beer]
Gracias polter, ahora lo pruebo... [chulito]
Hace tiempo que no me metía en los post de patch del WEFE...
Alguien tiene las page donde estan todos los patch y el tutorial para curraserlo? (jod...est hilo tiene 29 pages )
Actualmente tengo el de WE Do It...sin el Fix.
Please!
Estoy de acuerdo con Gerardvj , hay ke mejorar los canticos del barça , ke hay muxo (barça , barça!!!) pero nada mas , hay ke poner algun cantido dedicado a Figo y al Madrid, y tambien cuando empienzan a cantar el himno.

Ya sabes Gerardvj , si necesitas ayuda para recopilar canticos, me lo dices y se lo pasamos a Solidus , para un futuro Solidus v4,

adeuuuu
Es una pena que muchos no sepamos aplicar este tipo de parches porque no hay un tutorial como Dios manda. Si al menos alguien lo pasara a ppf...
Es una pena que muchos no sepamos aplicar este tipo de parches porque no hay un tutorial como Dios manda. Si al menos alguien lo pasara a ppf...

Si te hubieses leido el hilo ENTERO:

Primero sabrías que hay varios tutoriales, algunos muy buenos, con los que hasta yo he conseguido editar las canciones. Osea que son BUENOS. [Alaa!]

Y segundo sabrías el porqué no se puede pasar a PPF.

Vamos a leer los hilos enteros antes de postear y poner "pegas".... vale?????

(Buen Rollo eh??)

Un saludo y suerte!!
Hola, sabéis si hay algun programa para extraer los archivos de un ppf y ponerlos manualmente en el juegos (por ejemplo sacar los archivos del parche ppf de raphsody y ponerlos yo manualmente en una nueva iso). Lo digo porque tengo un problema con mi grabadora y no hay manera de que me copie bien el parche, todos los parcheos que hago al grabalos o no me arranca en la play o directamente no me lo lee ni el cd del ordenador. (y ya llevo 11 o 12:( )

Os agradecería vuestra ayuda, un saludo a todos.
Buenas, yo si que me he leido el hilo entero [decaio] , y la unica duda que tengo es si al importar el FILEDATA parcheado.afs al cdmage es necesario que cambie la fecha para que dicho parche se aplique correctamente, o no hace falte que se modifique la fecha, ya que a mi el proceso de importar me lo hace correctamente pero no modifica la fecha del filedata.afs que esta por defecto.

Los que se han currao los parches son unos cracks!!

SalU2 y gracias.
Si de verdad te hubieras leído el hilo entero habrías visto de 3 a 5 post donde se dice explícitamente que la fecha no cambia. Si compruevas la fecha de la iso verás que si que cambia. Si es que sois cómodos..... cawento XD

PD: y sé d lo que hablo, yo fuí de los primeros en preguntar lo mismo que tú [fumando] [carcajad]
Demas se yo que la fecha no cambia, sino leete mi post "ya que a mi el proceso de importar me lo hace correctamente pero no modifica la fecha del filedata.afs que esta por defecto", yo no pregunto si cambia o no, a mi no me cambia la fecha, lo que pregunto es si es correcto si al importar el archivo no cambia la fecha para poder aplicar ya el ultimo parche de bionic.

Y para que veas que si que he leido el hilo:

"Otíaaaaa"!! Haber empezado por ahí! Ya me estaba deprimiendo por no ser capaz de hacer algo tan sencillo y resulta que hay que petarse esa copa antes. Pues nada a por ellos que son pocos y cobardes!!! Me muero de ganas de activar los cánticos

NAVARRE si miras un post MIO, entre otros, verás que pone que dije que el TUTORIAL lo encontraras cuando descomprimas los 5 archivos .Rar ... es un tutoiral PERFECTO, con capturas de cada pantalla... (hasta yo consegui aplicarlo..)
Y una cosa solo que te puedes encontrar es que cuando vayas a dar "import" no te salga en el cdmage dicha opcion, lo que tienes que hacer es bajarte la ultima version (beta 5...) y te furrulurá
En cuanto a lo de la fecha, a mi no me cambió y me va de lujo... y como dijo uno tiene su lógica de que no cambie, ya que si se modifica algo en el juego aparecen las famosos bugs...etc...

Venga espero haber aclarado esto... y aunque haga palo leerse 22 hojas de un post...si realmente a uno le interesa se lo lee ENTERO...(como minimo es lo que yo hago, aunque con este post, he ido dia a dia mirando las nuevas respuestas;))

Salu2!

@"pibito" Saviola@
me podeis explicar como debo poner la configuracion de sonido para poder oir mas nitidamente los canticos,es que juego un madrid barca y no entiendo nada,he echo eso de ponerlo en mono y nada solo escucho a veces como un tambor y muchos gritos pero no entiendo nada,tambien me he pasado la copa konami y he puesto los callnames de madrid y barcelona respectivamente,gracias por el parches y hasta la proxima.
ando perdido en el parche de solidus que canticos me refiero a si estan todos los equipos me los podeis decir que canmticos salen gracias
Alguien seria tan amable de poner un manual para meter nosotros mismos los canticos q queramos en el WE6FE, por ejemplo DIMISION,DIMISION!!!!
Por q hay un link de un manual pero en ingles.
Alguien sabe alguno de uno en Español?.
Muchas gracias.
vng un poco retrasao pero me gustaria saber de donde puedo descargar el WEdoIt de R4psh0dY, k veo enlaces para todo menos para este.
muchas gracias
enhorabuena por el parche
Bajatelo del Edonkey/Emule en donde lo encontraras sin problemas, el nombre del archivo es patch wedoit we6fe.

SalU2.
me podeis dar los callnames por favor
buenas podias decirme pq cuando extraigo el archivo asf de la bin del juego y abro el asf explorer 0.61 este no me reconoce el archivo extraido cn el cdmage y esq por mas q borro todo y vuelvo a empezar no me reconoce el archivo, con lo qno puedo parchearlo cn el solidus, sabeis pq me acurre esto , por es una gran putada [angelito]
gracias por todo a la gente k con sus esplicaciones me han ayudado a parchear adecuadamente el we6fe, va de perlas puse los parches como dijo laparra en ese orden
Los callname los dejo aki. Cortesia de Polter ;-)

Saludos
Estoy intentando introducir la imagen ya parcheada del datafile.afs al bin del juego, le pongo import file, me sale la pantallita de extrayendo y eso, pero cuando el proceso acaba no ha cambiado ni la longitud del bin ni la fecha del datafile. Esto pq es?si lo grabo me funcionarán bien todos los parches?tengo que hacer algo más?Los parches que he metido son los siguientes, si no sdon compatibles entre si,por favor decírmelo:

1-Wedoit
2-Wedoit fix
3-Solidus J2K
4-Cánticos del Valencia(MakineTO)
5-Publicidad(Adboard)
6-Pancartas

Gracias por la ayuda y un saludo:

#Kede#
Escrito originalmente por Kede6
Estoy intentando introducir la imagen ya parcheada del datafile.afs al bin del juego, le pongo import file, me sale la pantallita de extrayendo y eso, pero cuando el proceso acaba no ha cambiado ni la longitud del bin ni la fecha del datafile. Esto pq es?si lo grabo me funcionarán bien todos los parches?tengo que hacer algo más?Los parches que he metido son los siguientes, si no sdon compatibles entre si,por favor decírmelo:

1-Wedoit
2-Wedoit fix
3-Solidus J2K
4-Cánticos del Valencia(MakineTO)
5-Publicidad(Adboard)
6-Pancartas

Gracias por la ayuda y un saludo:

#Kede#

No te preocupes por la longitud del bin ni por detos de fecha ni nada parecido... si estás importando la imagen y te dice que ya concluyó bien quiere decir que hiciste el proceso correctamente....

Ahora solo a quemar LENTO y a disfrutar....

Saludos
Polter2K
[beer]

Pd: si son todos compatibles
Gracias Polter, ya estoy tostando el cd. Espero que chusque bien, pq este finde, que terminan los exámenes, me voy a pegar una viciada del copón!!!!!jeje!!!Amunt WE!!! 1saludo [babas]

[angelito] #Kede# [sonrisa]
alguien me puede aclarar como hacer para activar los canticos?
(tengo el parche puesto)(solidus)
Gano la konamy cup y me voy a editar masters y cambio los callnames y despues juego un partido amistoso y no escucho nada.
Hay que ganar la copa con algun equipo en concreto?
Hay que cambiar todos los callnames?

Gracias por la lista de callnames.

otra cosilla para aplicar los AFS uno encima de otro modificais cada vez el nombre del AFS (vuestro) o creais uno diferente cada vez y los importais por separado estoy dessperado por eschuchar los canticos

Gracias a todos por hacer de wiining eleven el mejor juego de futbol del mundo.
se me rien los huevis, resulta caundo me paso la copa konami me vpy a modo editar y cuando voy a eleguir cualkier opcion el juego se me blokea. a q se debe esto????
vaya putada a ver me echais un cablezillo
Al fín me he aclarado pero tengo un problema al importar el archivo al cdmage. Bueno, más que al importar, que lo hace correctamente, es al salvar la nueva bin. Cuando le digo que sobreescriba la antigua no me deja ¿?
Vamos a ver, q lio es este de los callnames?

lo q entiendo yo es q para liberar todos los canticos tenemos q ganar la Copa konami y q mas hay q hacer? poner los callnames? es decir Real madrid = Navarra?

por favor q alguien lo aclare para no liar mas el foro [comor?]
Buenass
Pos yo esto de los callnames...
yo no he puesto CATALUNA---Barcelona, NAVARRA---Madrid ...etc
sino los cambiaba por los que hay dentro del juego en la lista es decir..:
- F.c. Barcelona > BARCELONA
- Real madrid > MADRID
- Boca juniors> BUENOS AIRES
- Valencia > VALENCIA

etc... y los canticos suenan...

Salu2;)
Weno pues gracias a Jorge he podido aplicar todos los parches en uno en formanto .ppf ;)

He editado ya tb los callnames y noto q en los del Barça hay poca variedad. Se está preparando una nueva versión del parche de Solidus? Pq se podría incluir un cántico q dijera "Gaspart dimisión!" :P Estaría guapo.

Weno pues decir q muchas gracias a los creadores de los parches! :D
Escrito originalmente por Xavi84
Weno pues gracias a Jorge he podido aplicar todos los parches en uno en formanto .ppf ;)

He editado ya tb los callnames y noto q en los del Barça hay poca variedad. Se está preparando una nueva versión del parche de Solidus? Pq se podría incluir un cántico q dijera "Gaspart dimisión!" :P Estaría guapo.

Weno pues decir q muchas gracias a los creadores de los parches! :D

Pues podrías colgar el Pdf en algun place, please!

MERCI!

NO WAR!
ojo a todos los que querais aplicar el parche PPF de jorge deciros que son 178 megas pero de seguro que es un buen trabajo que le den al afs y al cdmage
buen curro xavi84, puedes decirme donde pillar el patch? lo han borrado de donde tu dices.

Dime donde esta para hacer un par de Mirrors al fuego ratataaaa

Una cosa, que parches utilizaste?

NO A LA GUERRA [toctoc]
El parche no lo hice yo y si lo han borrado no sé donde descargarlo, sorry.

El parche incluye todos los parches (cánticos, vallas, pancartas, español...)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5