Señores :
El parche ya está terminado desde el sabado pasado, sino que estoy haciendo algunas modificaciones mas, como añadiendo mas canticos para los paises del FIFA2003, y buscando que canticos usan los demas clubes que no tienen una carpeta propia de canticos .. Pero les aseguro que esta semana estará listo para que lo descarguen ya sea por mi web, gracias a que lycos me da 50mb libres, y en varios ftp que ya tengo disponibles, tengan paciencia ..
Este parche es totalmente diferente a los otros, aunque contiene solo algunos de los mejores canticos de la version 2.0 y de los updates, he renovado casi todos los canticos que se escuchaban bajos, y he agregado mas nuevos, y reparados los que se cortaban ..
En estos momentos no puedo hacer nada, y si estoy aqui es pk estoy aprovechando que mi Pc no se apaga, pk la fuente (alimentacion) está fallando y voy a tener que comprar otro, por lo que va a atrazar posiblemente la salida del parche ..
Solo les pido que tengan paciencia, pues valdrá la pena eso se los aseguro .. Si la v2.0 les gustó este les va a fascinar .. a mi me ha fascinado completamente a pesar que no he jugado mucho el we6fe ..