::: Solidus CCP-Patch v3.0 para WE6FE :::

1, 2, 3, 4, 5
Bueno abro este hilo para que comentar y poner noticias de como voy con esta version de mi parche ..

Por lo pronto les digo que pueda que haya una manera de que mi parche sea mas pequeño y que sea compatible con el de rh4p ..

Y todavia si quieren pueden seguir enviandome sus canticos pues este parche es de uds .. de la gente (people patch [barret] )
El otro dia preguntaba por tu version de tu parche y ahora ya estamos hablando de el [jaja] .AsiaS.

Bueno haber si puedes solucionar esos prolemas sobre todo lo de que sea compatible con el de rhapsody,a mi que pese mucho pos bueno no me importa tanto pero que no sea compatible con el parche de we do it pos eso ya me joderia mucho y sinceramente si no no lo pondria,bueno igual para proobarlo si.

Me gusta mucho este tipo de parche le da mucha vida al juego.

Asias SoliduS J2k te lo curras mucho.

P.D: Danos algo mas de info plz. [bye]
Ya es posible la compatibilidad de mi parche con cualquier otro ..
Pero la forma de como parcharlo ha cambiado .. en el txt adjunto al parche les pongo paso a paso como se tiene que parchar ..

El parche pesa 37.5 mb .. sin comprimir tal vez comprimido pese menos ..
donde se puede bajar????
Pues hoy probando el juego con mi parche me he percatado de algo que es logico pero queria compartirlo con uds ..

Bueno pues, yo normalmente todos los juegos los juego (valga la redundancia), con sonido surround .. pues mi tv soporta eso, y jugando el WE con eso activado me he percatado que mas se oye el fondo que los canticos y la narracion, es por ellos que cuando escuchaba mis otros parches se oian lejos ..
Pero al quitarle esa opcion, los canticos se oyen perfectamente y muy claramente ..

Por eso les recomiendo jugar con el surround en off .. o en stereo pues a pesar que en el otro se siente mas el ambiente, sin él, se oyen mejor los canticos y la narracion ..
solidusj2k no encuentro el parche. puedes aclarar donde esta XD.

otra pregunta. ¿insatlando este (v3.0) yo no tengo que poner los otros verdad?

venga animo que el parche lo merece y gracias.
solidusj2k no encuentro el parche. puedes aclarar donde esta .

Creo que todavia no ha salido.

¿insatlando este (v3.0) yo no tengo que poner los otros verdad?

NO,no tendras que poner mas que este,ya que este viene con lo que llevan los otros mas algunos que otros canticos,y ademas mejorado,no se cortaran los canticos y todo eso.

Suerte [oki]
Solidus, que caracteríticas va a tener tu parche?[oki]

SaLuDoS!!
El parche aún no sale......

Paciencia.... Solidus tiene conexión de 56k y debe tratar de buscar un ftp que pueda albergar el parche, además de estar finiquitando algunos últmios detalles.....

Cuando salga se dará aviso oportuno y ubicación de donde descargarlo.....

Saludos
Polter2K
[burla2]
Señores :

El parche ya está terminado desde el sabado pasado, sino que estoy haciendo algunas modificaciones mas, como añadiendo mas canticos para los paises del FIFA2003, y buscando que canticos usan los demas clubes que no tienen una carpeta propia de canticos .. Pero les aseguro que esta semana estará listo para que lo descarguen ya sea por mi web, gracias a que lycos me da 50mb libres, y en varios ftp que ya tengo disponibles, tengan paciencia ..

Este parche es totalmente diferente a los otros, aunque contiene solo algunos de los mejores canticos de la version 2.0 y de los updates, he renovado casi todos los canticos que se escuchaban bajos, y he agregado mas nuevos, y reparados los que se cortaban ..

En estos momentos no puedo hacer nada, y si estoy aqui es pk estoy aprovechando que mi Pc no se apaga, pk la fuente (alimentacion) está fallando y voy a tener que comprar otro, por lo que va a atrazar posiblemente la salida del parche ..

Solo les pido que tengan paciencia, pues valdrá la pena eso se los aseguro .. Si la v2.0 les gustó este les va a fascinar .. a mi me ha fascinado completamente a pesar que no he jugado mucho el we6fe ..
Muchas gracias SoliduS [beer] .

NO tengas prisa,tu intenta arreglar tu pc y luego ya colgaras el patch que no ahi prisa.

Seguro que el parche esta realmente guapo,que ganas de probarlo,pero sere paciente que no ahi prisa enserio [360º]

Cuanto digiste que pesara? 47mb?

Bueno gracias y Hasta Ahora [oki]

[bye]
Gracias

Estará pesando entre 29 y 31 mb .. comprimido ..
[tadoramo] SOLIDUS J2K

Sois los mejores [oki]
k grande ers solidus ;)
como ya te handicho, no te preocupes por k se alargue un poco mas, k todos sabemos k la espera habra valido la pena XD
tomate tu tiempo, y si necesitas k te echemos una mano para subirlo, no dudes en decirlo k para eso estamos amigo ;)

un saludo
solidus tiene tu parche algun cantico individual a Diego Armando Maradona, por la aficion de Boca Juniors[img]http://www.terra.es/personal/colito/fotos/b.html[/img]
solidus tiene tu parche algun cantico especial para diego maradona Imagen
Solidus estoy desesperado con tu nuevo parche de canticos, puede decirme como va el proyecto, creo que lo tienes terminado, ¿para cuando la descarga?, venga monstruo, haber si pones algun cantico para el pibe Diego Maradona
oye una cosilla a ver si me podeis responder. esq me hago un lio cn los parches q hay
yo tengo el juego parcheao cn we do it y el de jairo
me podias decir por favor q tiene este parche? kiero decir q si tb es en español y q tiene mejor cn respecto a los q yo he mencionado??
una cosa mas cuando este disponible como se debe hacer sera un archivo ppf???
por favor a ver si me aclarais un pokito
gracias
el parche de solidus lo ke hace es modificar los canticos y añadir nuevos. no cambia idioma , ni ekipaciones. el parche de solidus sera compatible con los ke has mencionado focus-rs. asi ke lo unico ke te costara sera un cd mas ke tendras ke kemar. We6fe+parche we do it+ parche de solidus (yo no le pondre el de jairo, con el ingles me arreglo muy bien)= EL JUEGAZO [looco] [looco]
asi ke a esperar un pokito ke no tardara.
PD: solidus tu trabajo es muy bueno, felicidades.
salu2 [fumeta]
Pues la salida está prevista para mañana en la noche (hora peruana) ..

Ya hoy he agregado los ultimos canticos para estos equipos :

Argentina
Milan
madrid
manchester
PSV
Valencia

Todos sacados del FIFA 2003 y bien largos .. todos pesan mas de 150 kb osea unos +11 seg
Escrito originalmente por Solidus J2K
Pues la salida está prevista para mañana en la noche (hora peruana) ..

tio, eres el puto amo. estoy esperando ansioso...
Gracias ..

Gracias a todos por apoyarme a terminar su parche ..
Ya mañana lo tendrán, espero no decepcionarlos ..
¿Cómo no te ibamos a apoyar?

En menuda labor te habías metido... [agggtt]

Eso si, el primero que se lo baje que lo ponga en el Kaaza, o en el emule, etc.

Txaby
Gracias a todos por apoyarme a terminar su parche ..

Como q "NUESTRO", tio el parche te lo has currado tu, sacando incluso varias versiones, asi q no te kites mérito. Simplemente di "EL parche" ;)

Cuando dices q el parche para "mañana a la noche hora peruana" q kieres decir exactamente?? Lo digo xq precisamente mañana a la noche (hora española, claro) tengo prevista una liga con los colegas, en casa de uno de ellos. (pero llevando yo la PS2 y el juego XD) Asi q me gustaria saber si el parche saldra antes del sabado a la noche, si no es mucho pedir, claro.
Igualmente, si no ha salido para entonces, no pasa nada, ya q nos divertiremos exactamente lo mismo, sobre todo yo q ganare la liga!! [poraki]

En fin, muchas gracias por el parche Solidus!!
hola solidus
prioemro agradecerte tu estupendo trabajo,

depues queira que coemntaras si sabes (creo que si por que en el foro de evol sale tu nick en el post que comenta sobre que se pueden meter cancones y i imagenes de mayor tamaño que las que hay en el juego original) odrais cientar como se hace ya que esta la web en ingles y no me queda muy claro

por quien le interese y sepa ingles y pueda sacar algo claro y explicarlo a todos os dejo el enalce al post

http://www.evo-web-forums.co.uk/forum/viewtopic.php?t=3436

tambien dejo otro post que comenta como cambiar la pagina de presentacion del juego a ver si entre todos averiguamos algo mas

http://www.evo-web-forums.co.uk/forum/viewtopic.php?t=3438
Esta noche sale el Solidus J2K V 3.0 , animo que ya falta poco , esta noche no duermo xDDDD :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Que buena. Seguro que Solidus ha hecho un peazo de parche increible.
bueno las 3:37 de la madrugada por aqui esperamos el parche del solidus , tio eres una makina no me acuesto hasta que no pruebe tu parche [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[maszz] [maszz] los parpados se me cierran , el sueño me esta venciendo , tengo que aguantar ZzzZZ creo que un cafe me ira bien a las 4:37 XD
Ok amigos lo prometido es deuda, aca en Perú son las 10:45 asi que ya estan en la red los 6 archivos que conforman el parche ..

vayan a mi pagina para mas instrucciones y para que se lo bajen ..
muchas gracias solidus. por aca ya estabamos esperando...

- Editado -
tambien podeis descargar los archivos de:

http://web2012.digitalrice.com
Ya tengo el parche, esta misma tarde intentare modificar la .bin ya os contare lo magnifico q es este parche.
Solidus J2K, solo poner te un 10 por este pedazo de curro q te has pegao para el disfrute de todos [ginyo].

PD: Me ha llegado al alma [buuuaaaa] q me nombres en tus agradecimientos en el readme.txt del parche, en serio, muchas gracias a ti [oki]

Saludos a todos y no dejeis de probar este magnifico parche de Solidus J2K [bye].
Tengo 1 problemon [triston] [triston] ...a ver si alguno me echais un cable...

Extraigo el afs con el cdmage...lo habro con el afsexplorer...y cuando le doy a advanced (import patch) no pasa nada!!!!...no me sale el cuadro de dialogo para elegir el parche...vaya putadon!!!!!

porque puede pasar esto, es porque tengo windows 2000??

no se q hacer, toy desesperao...hechadme un cable por favor!!!!! [triston]

o si no...no se podria sacar una version en ppf...en fin, ya direis!!1
[decaio] por favor...apiadaos de mi!!!! [decaio]
A ver si alguien acha una manita [ginyo]
Gracias y un Saludo.
Pos sigo aki probando, abriendo y cerrando la carpetaas del ASF y despues al dar a "import patch" .... Joerr !!! Ahora si q funciona.
Speeddemon, sigue probando q sin querer vers como te sale [ginyo]
gracias!!!! a probar se ha dicho!!!!!!1 [jaja]
Esto...oye laparra...hay que hacerlo dando sin parar a import o abrir el programa cada vez!!

saludos [beer]
una vez parcheado el fichero filedata.afs como se vuelve a meter en la imagen con cdmage. Porque no me entoro lo aplico me crea un fichero nuevo pero no se volver a meterlo en la imagen.
Wenas alguien me puede decir como se importa el asf q se ha extraido y se ha parcheado posteriormente,como se inserta este nuevo asf q esta en una nueva carpeta hacia la imagen .Bin con el Cdmage?¿
Sólo una pregnta, que es lo que se ha tenido que eliminar del parche para que pase de 149 mb a 39 mb?
Por favor...explicadme claramente (pa tontos, vamos... ein? ) como narices se hace para que me funcione lo de import patch!!

enga tios, animaos q veo q ya lo habeis hecho muchos!!
[tadoramo]
por favor...una ayudita...que lo tengo to y no pueo hacer na!!!!! [agggtt] Oooh cawento
supongo q en el menu de edicion hay q cambiar en call names los equipos, no?

ejemplo: navarra por madrid, etc

y en el caso de los dos equipos de milan??
Lo q yo hago :

Abro el ASF explorer y me pongo a ver el contenido del archivo ASF.
Miro el contenido de las carpetas del archivo ASF. (prueba a vcer si te sale)
Cambio de carpeta o miro propiedades de algun archivo. (mientras una cosa y la otra prueba de vez en cuando a importar el parche)
Aveces le doy a crear parche y cuando sale la ventana de dialogo la cierro y vuelvo a probar.
La cosa es .... toquetea el programa y de vez en cuando prueba lo de importar.

Es una cosa inexplicable, pero unas veces le doi a importar (la moyoria) y no funciona y alguna q otra vez le doi y funciona.

Enga tiu no desesperes y sigue probando con el programa.

Saludos a tos, en especial pa Solidus J2K.
a mi me ha importao y todo bien a la primera. pero todavia no lo he tostao por falta de cds. rula todo ok?
a mi tambien me pasaba lo mismo,le daba a import patch y nada.

me he vuelto a bajar el programa y ahora si funciona,es el afs 0_61
Pos yo ya lo probe y tal , me lo parcheo bien con la ultima version del asf explorer lo queme y esta guapisimo, los canticos estan bien , los del madrid con "zizou zizou" y "hay que quemar el nou camp"

una pregunta, para el resto de equipos, como activo los callnames? que le pongo a la juventus, boca juniors, etc... Al barça le puse barcelona, al real madrid , madrid, pero hay equipos que no salen tan claro, alguien tiene una lista de los callnames correctos?
Venga saludos
donde bajo la version 61??
Pero alguien sabe cómo COJONESSSSSSSSS se importa el DATAFILE.ASF modificado con el parche de nuevo a la imagen bin con el cdmage??? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5