[SOLUCIONADO] Esto es lo que te puede pasar si compras en COOLMOD ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Clarissimooooo! No comprar nunca más en vuestra negocio!

Espero que la gente vea como trabajaís [facepalm]

Mejor no cuento lo que vivi yo con ellos! Me da verguenza [facepalm]
Xevipiu escribió:Clarissimooooo! No comprar nunca más en vuestra negocio!

Espero que la gente vea como trabajaís [facepalm]

Mejor no cuento lo que vivi yo con ellos! Me da verguenza [facepalm]

No se corte usted, aquí estamos para conocer con quien tratamos.
Me he leído este hilo de pe a pa, y la conclusión que saco es que la garantía de un producto (el que sea) en España es como el viento, sopla para donde conviene. De verdad es tan difícil tratar al cliente como si no fuera gilipollas??? Si el cliente no es @KailKatarn y es otra persona menos metida en este mundillo, se la colais hasta el fondo y todos tan contentos. De verdad podeis dormir tranquilos sabiendo que la ley lo deja todo bien claro, y aun así no la cumplís???
Buenas,

Pupegbl, aqui nadie trata a nadie de gilipollas, una VGA falla, y nosotros la cambiamos por una que corre igual o mas que la que ha fallado, pero para Kail en todo momento puedes leer, que da importancia al PCB, Disipador, etc y es entonces cuando algo igual no hay, hay cosas que corren mas en prestaciones, pero no igual de refrigeradas, etc

Kail, aun estamos a tiempo de pedir una 290X lightning a MSI o cambiarla por la Nitro. Si necesitas VGA para estos días, hoy mismo te podemos enviar una 780ti para que la uses, mientras no tienes VGA. Esto del foro es un poco frio, lo digo por si quieres que lo hablemos por telefono, por mi no hay problema, pero visto la que se ha liado, yo prefiero que sea todo publico.

Xeviquiu cuentalo a ver, ... aquí no escondemos nada.

Salu2
Coolmod Gaming escribió:Buenas,

Kail, aun estamos a tiempo de pedir una 290X lightning a MSI o cambiarla por la Nitro. Si necesitas VGA para estos días, hoy mismo te podemos enviar una 780ti para que la uses, mientras no tienes VGA. Esto del foro es un poco frio, lo digo por si quieres que lo hablemos por telefono, por mi no hay problema, pero visto la que se ha liado, yo prefiero que sea todo publico.

Salu2

Bien, creo que ya empezamos a entendernos y no hace falta de hablar de amenazas ni nada por el estilo. Si quiere, porque esto lleva mucho tiempo vía online puede usted llamarme tranquilamente y según la opción que tomemos la hacemos pública igualmente sin ningún tipo de escrúpulo ni problema. Más que nada para aligerar una situación que supongo que les está cansando a ustedes y me está cansando a mi.

Un saludo y supongo que tendrán mi número de contacto en mi ficha y en caso de no tenerlo solicítemelo por mensaje privado que se lo facilito en un santiamén.
Independientemente de la guerra del hilo, a mi en una ocasión me vendieron en un APP una gráfica que venia con un defecto de funcionamiento (pantallazos con lineas verticales aleatorios), reclamé y las opciones que me dieron fueron:

1 abono por el importe de la tarjeta gráfica en el momento de su compra si se confirmaba dicho mal-funcionamiento (las mandaban al fabricante y ellos decidían) para comprar otro producto dentro de ese precio o superior abonando la diferencia.

2 Una tarjeta gráfica igual si quedaban disponibles o a elegir de características similares dentro del precio que tenia la estropeada al momento de su compra.

En mi caso se trataba de un defecto de fabricación, aunque para gráficas que se han frito dentro del periodo de garantía y no ha sido por mala manipulación del usuario (manipulación de los parámetros de funcionamiento por defecto) debería ser similar.
Bueno, como prometí contar sin tapujos lo que ha pasado en la charla telefónica aquí lo explico:

Primero comentar que yo creo que ambas personas nos hemos dado cuenta de que eramos gente razonable los dos desde el primer momento y que el trato frío de un foro ha empeorado una situación que podía quizás solventado sin tantas luchas de egos.

Cómo me han respondido? pues muy bien, mañana mismo tengo en casa una FURY así que lo que más me interesaba que era tener una solución lo más rápida posible no sólo se ha cumplido sino que se ha hecho de la mejor manera posible que ha sido tener en cuenta el valor de la factura al completo, renovándome 2 años de garantía nueva y facilitándome abonar la diferencia de la manera más simple posible.

Una vez dicho esto he de reconocer el gesto de Francisco de haber dado su mail directamente en el foro y haberse tomado mi situación de una manera muy seria. Tenemos que diferenciar eso de una forma importante. Es cierto que ha habido que luchar y que inclusive recibí una respuesta poco seria al principio (eso de decirme una cosa y luego cambiar) pero la final se puede decir que ha sido lo más seria posible.

También decir que entiendo perfectamente que este caso es complicado para una tienda. Normalmente se venden tarjetas más generales que es muy cierto que se le puede dar una salida más rápida con una nueva. A esto no ha ayudado mucho AMD a la hora de hacer un refrito de 8gb de la 290 y llamarla 390 porque si por ejemplo no fueran iguales y me hubiesen ofrecido una salida rápida, por una tarjeta más moderna y mejor no creo que la situación hubiese llegado a tanto.

Supongo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias. Es cierto que yo no recibí de primeras el trato que esperaba pero es que también la situación es atípica y supongo que las tiendas en eso lo tienen complicado. Cuando peta una tarjeta de muy alta gama y que encima su renovación directamente no es mejor ... pues sí, la tienda la tiene complicado en ese aspecto porque no puede darle una salida típica de RMA.

Una vez dicho esto simplemente agradecer el trato final recibido y ver que una vez más hablando se entiende la gente sin mayor problema cuando ambas partes tienen ganas de buscar una solución realista a un problema.

Un saludo a todos.
Me alegra de ver que se ha solucionado todo a pesar de los problemas y contestaciones iniciales, y un problema tonto se ha hecho una montaña por no querer actuar como se debia desde un inicio.
Pues nada, esta claro que coolmod es recomendable, eso si, que mejoren al personal de atención... como comentan por ahí, llega a ser alguien no tan friki o con no tantas ganas de quejarse.....
Me alegro Kail, ademas me das una nvidia muy pero que muy sana con esa Fury... [sonrisa]
Al final ni los grandes comercios son tan buenos ni los pequeños son tan malos, creo que le conviene muchisimo mas a Coolmod tener clientes satisfechos que por ejemplo Amazon que ya tiene una posicion en el mercado online bastante considerable y aun asi siguen con su politica intachable (menos cuando eres don Devoluciones...)
Yo de hecho tengo que ponerme en contacto con Coolmod para unas dudas respecto a montarme una RL, ya que en eso si estoy seguro me van a poder asesorar mas que amazon o pccomponentes que apenas tienen movimiento de stock de estos productos.
Cabe reseñar que este hilo jamas hubiera sido leido u/o contestado por ningún responsable de Pccomponentes o Amazon, lo que demuestra un interés en tener buena presencia y valoracion por los sibaritas/entusiastas de la informatica que son los que realmente nos dejamos la pasta y no los 4 mataos que se compran un pc premontado en M.Markt o Carrefour..
Un saludo a ambas partes y a seguir cacharreando que es lo que nos hace disfrutar..

PD. Kail quiero review y unboxing de esa Fury en 3...2...1.... [chulito]
Entonces al final con que modelo te quedas? con una voodoo? xd
KailKatarn escribió:Bueno, como prometí contar sin tapujos lo que ha pasado en la charla telefónica aquí lo explico:

Primero comentar que yo creo que ambas personas nos hemos dado cuenta de que eramos gente razonable los dos desde el primer momento y que el trato frío de un foro ha empeorado una situación que podía quizás solventado sin tantas luchas de egos.

Cómo me han respondido? pues muy bien, mañana mismo tengo en casa una FURY así que lo que más me interesaba que era tener una solución lo más rápida posible no sólo se ha cumplido sino que se ha hecho de la mejor manera posible que ha sido tener en cuenta el valor de la factura al completo, renovándome 2 años de garantía nueva y facilitándome abonar la diferencia de la manera más simple posible.

Una vez dicho esto he de reconocer el gesto de Francisco de haber dado su mail directamente en el foro y haberse tomado mi situación de una manera muy seria. Tenemos que diferenciar eso de una forma importante. Es cierto que ha habido que luchar y que inclusive recibí una respuesta poco seria al principio (eso de decirme una cosa y luego cambiar) pero la final se puede decir que ha sido lo más seria posible.

También decir que entiendo perfectamente que este caso es complicado para una tienda. Normalmente se venden tarjetas más generales que es muy cierto que se le puede dar una salida más rápida con una nueva. A esto no ha ayudado mucho AMD a la hora de hacer un refrito de 8gb de la 290 y llamarla 390 porque si por ejemplo no fueran iguales y me hubiesen ofrecido una salida rápida, por una tarjeta más moderna y mejor no creo que la situación hubiese llegado a tanto.

Supongo que todo ha sido un cúmulo de circunstancias. Es cierto que yo no recibí de primeras el trato que esperaba pero es que también la situación es atípica y supongo que las tiendas en eso lo tienen complicado. Cuando peta una tarjeta de muy alta gama y que encima su renovación directamente no es mejor ... pues sí, la tienda la tiene complicado en ese aspecto porque no puede darle una salida típica de RMA.

Una vez dicho esto simplemente agradecer el trato final recibido y ver que una vez más hablando se entiende la gente sin mayor problema cuando ambas partes tienen ganas de buscar una solución realista a un problema.

Un saludo a todos.

Me alegro que se haya solucionado todo. Yo venía a comentarte, por si te servía de alivio (veo que ya es tarde), que justo hoy recibí mi PC y cual ha sido mi sorpresa que la gráfica venía con un problema. Tomé una foto se la envié en un ticket comentandole el asunto y la persona del departamento técnico que siempre me ha atendido con bastante amabilidad (Roberto P.) de forma rápida me ha confirmado que me van a enviar una nueva y en cuanto yo instale la nueva mandarán a recoger la mía.
No quiero meter cizañan ni nada por el estilo, pero creo que de la misma forma que se comentan los fallos y problemas debemos comentar cuando tratan de solucionarlo y arreglar el error.
Así que me alegra que a ti se te haya solucionado todo y espero que a mi también se me solucione lo cual dirá que @Coolmod Gaming hace bien las cosas, tal y como vienen haciendolo conmigo desde el primer dia.
jajaja que cabron, una fury ¡ [boing]

A ver si haces una pequeña review que por aqui en el foro no he visto ninguna .

Que la disfrutes compi ¡
Bien está lo que bien acaba, me alegro por ti Kail, ya contarás cosillas sobre esa Fury. :)

Bien por coolmod también, que al final han dado la cara y han solucionado el problema.
Por cierto habra que descorchar el champagne que sera el primer forero con una Fury? [poraki]
Dfx escribió:Por cierto habra que descorchar el champagne que sera el primer forero con una Fury? [poraki]

Pues yo diría que sí, salieron algo por encima del precio que la gente esperaba supongo, y lo de no poderle hacer casi OC tampoco ayuda supongo.
Bien por el forero que se solucionó pero si hubiese sido claro desde el principio con un "quiero que me respeten el importe completo y abonar por una tarjeta mejor" se pudo haber ahorrado bastantes páginas.

Por eso no quedó contento cuando le daban otra lighting, creo que todos pensamos que es lo que quería después de repetir tanto lo única que era y que actualmente no existía nada igual
Suicune escribió:Bien por el forero que se solucionó pero si hubiese sido claro desde el principio con un "quiero que me respeten el importe completo y abonar por una tarjeta mejor" se pudo haber ahorrado bastantes páginas.

Por eso no quedó contento cuando le daban otra lighting, creo que todos pensamos que es lo que quería después de repetir tanto lo única que era y que actualmente no existía nada igual

Me has descubierto [facepalm]. Por eso el problema viene de que ya habiamos acordado un cambio por una 390x y la tienda cambió la solución.

Si no tenía problema con una 390x que costaba hasta menos de lo abonado en factura seguro que tenía mucho problema con una lightning.

Eso sí, la parte de una solución rápida tambien la obviamos, verdad?

Un saludo y gracias por descubrirme.
@KailKatarn quieres decir que puñetero modelo en concreto tas quedao al final coño xD
WiiBoy escribió:@KailKatarn quieres decir que puñetero modelo en concreto tas quedao al final coño xD

Me dieron opción a elegir y como tenían justo recien entrada una xfx fury y me corría prisa y he leído bien de ella y tiene un muy buen bloque y triple ventilador pues me valía perfectamente.

http://xfxforce.com/en-us/products/amd- ... -fury-4tf9
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:@KailKatarn quieres decir que puñetero modelo en concreto tas quedao al final coño xD

Me dieron opción a elegir y como tenían justo recien entrada una xfx fury y me corría prisa y he leído bien de ella y tiene un muy buen bloque y triple ventilador pues me valía perfectamente.

http://xfxforce.com/en-us/products/amd- ... -fury-4tf9

¿Que te llega mañana, pasao? :Ð

[beer]
Rivroner escribió:¿Que te llega mañana, pasao? :Ð

[beer]

Según me comentaron me llegaría mañana, pero claro, entiendo que todo de sopetón y a vuelapronto pues pueda retrasarlo un día más a parte que sabes que las mensajerías no son del todo lo serías que nos gustarían a veces.
KailKatarn escribió:

[beer]

Según me comentaron me llegaría mañana, pero claro, entiendo que todo de sopetón y a vuelapronto pues pueda retrasarlo un día más a parte que sabes que las mensajerías no son del todo lo serías que nos gustarían a veces.

Si lo han llevao a Seur antes de las 19 es muy posible que te llegue mañana. [beer]
KailKatarn escribió:

[beer]

pues ya ves los de seur en mi barrio reparten cuando les sale del rabo
@Rivroner mierda pa seur xD
Rivroner escribió:Si lo han llevao a Seur antes de las 19 es muy posible que te llegue mañana. [beer]

Ya te contaré, lo más importante para mi que es que esté preparada para los veranos españoles y creo que va más que servida:

Imagen

Sin OC es muy muy muy fresca y con OC no es de las más calentorras tampoco, pero claro, tampoco es que el OC que sale sea muy bruto tampoco, pero ya sabemos lo que es una fury también (+80 core / +80 memos).
Queremos ver esos bench de esa fury (y si es mutable xD), a pegarse contra esas 980ti que abundan en el foro en solitario!
Dfx escribió:Queremos ver esos bench de esa fury (y si es mutable xD), a pegarse contra esas 980ti que abundan en el foro en solitario!

Bueno, de momento sabemos que la 980Ti tiene un muy buen OC y no la considero de momento alcanzable para nada, aunque claro, todo tiene pros y contras y de serie ya es bastante más calentorra así que no hablemos con OC (bueno, salvo que participes en los mundiales de fitness que entonces ya sabemos que va a full equip y a -25ºC por aire).

Si encima le sumamos que la 980Ti que me gusta es la Lightning (alguno se cagará en mis muelas por mencionarla otra vez) y claro, eso ya se me iba un poco de las manos a nivel de cartera [+risas] y más sabiendo que encima este año esperamos nuevas de ambas marcas. Vamos, que se va muy mucho de las manos y puestos a soltar la pasta de verdad mejor con las nuevas y esta me suponía una inversión bastante menor y sobretodo saber que ya puede venir el verano español duro que conocemos que seguiré vivo por aire como siempre me ha gustado ir.

Además, no nos vamos a engañar a estas alturas, también me apetecía memoria HBM si tenía que cambiar a otra tarjeta prefería esta para trastearla que aún ni la he probado. Además, gracias al propio Francisco de COOLMOD que ha sido quien me la ha ofrecido, me ha dado una solución más fresca y más potente que mi lightning. No puedo pedir más.
buenoooo con el tiempo pilla a la 980 ti seguro y es menos calentorra . Se nota que esta pensada para resoluciones altas aunque tendras que enchufarla por displayport , no?
No se ya diras ¡¡ a ver como gestiona la memoria , si 4 gb hbm son suficientes o no.
andapinchao escribió:buenoooo con el tiempo pilla a la 980 ti seguro y es menos calentorra . Se nota que esta pensada para resoluciones altas aunque tendras que enchufarla por displayport , no?
No se ya diras ¡¡ a ver como gestiona la memoria , si 4 gb hbm son suficientes o no.

Tiene 3 display port y 1 hdmi:

Imagen
¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.

Con ese OC tan tristre se ganan 3 frames con suerte, no compensa subir 14 grados creo yo.

A ver si te llega mañana y nos cuentas cosillas a última hora de la madrugada. [sonrisa] [beer]

@WiiBoy yo odio a Seur a muerte, me han dejado tirado mil veces, pero ahora en mi zona los tengo controlaos, les digo que dejen el paquete en una sucursal de Seur que tengo al lado del curro y cuando salgo por la tarde me paso y así no fallan, siempre está el paquete el día que toca. Ahora, como quiera que me lo lleven a casa ya puedo esperar sentado. [jaja] [qmparto] Me río por no llorar. [facepalm]
Rivroner escribió:¿58 grados sólo por aire? ¿Será al 100% los ventis? No creo vamos, pero es una temperatura genial aunque los ventis estuvieran a todo trapo la verdad.

La review no menciona que sea al 100% de ventilación, pero vamos, cuando lo tenga te lo confirmo. Aunque tienes que tener en cuenta que la memoria HBM produce menos calor, además sumale que tiene un consumo moderado frente a la competencia (pero ya sabes, las AMD funden enchufes de todo lo que consumen y tal y pascual):

Imagen
Ahora hablando serios, en algun punto la ley de garantias dice que esta solo se pueda tramitar si quien realiza la gestion es de manera exclusiva en comprador original?

Viene dado por el escudo de muchas tiendas en este aspecto. Yo nunca he visto un punto asi, solo habla de los dos años y no de personas. Sabeis vosotros algo?
Necrofero escribió:Ahora hablando serios, en algun punto la ley de garantias dice que esta solo se pueda tramitar si quien realiza la gestion es de manera exclusiva en comprador original?

Viene dado por el escudo de muchas tiendas en este aspecto. Yo nunca he visto un punto asi, solo habla de los dos años y no de personas. Sabeis vosotros algo?

No tienen razón las tiendas en ningún caso. Cuando un propietario transmite un bien a otro le transfiere tanto el bien como los derechos que recaigan sobre el bien (y obligaciones), en este caso su garantía. Si miras las condiciones en ningún sitio verás que la transmisión del hardware suponga la anulación de la garantía. Es que no hay por donde cogerlo.
cambio de 290x por otra igual y aun asi te quejabas. No lo entiendo.

Si a mi se me rompe la nevera y tengo 2 años de garantía, lo primero es que intenten repararla y si no se puede el ultimo de los casos sera sustituirla por otra igual o con mejores características.

A partir de que te ofrecieron la 290x todo la discursion que viene despues es innecesaria y sobrante. Y ademas con toques de picaresca española (vamos a estirar a ver si sacamos algo mejor) que finalmente paso.

Me alegro que se solucionara no obstante.
Krain escribió:
Necrofero escribió:Ahora hablando serios, en algun punto la ley de garantias dice que esta solo se pueda tramitar si quien realiza la gestion es de manera exclusiva en comprador original?

No tienen razón las tiendas en ningún caso. Cuando un propietario transmite un bien a otro le transfiere tanto el bien como los derechos que recaigan sobre el bien (y obligaciones), en este caso su garantía. Si miras las condiciones en ningún sitio verás que la transmisión del hardware suponga la anulación de la garantía. Es que no hay por donde cogerlo.

Totalmente correcto...la garantia es sobre el producto independientemente del propietario
Al final parece que lo que pasa si compras en Coolmod es lo de que debería pasar en cualquier tienda no?

Yo compraba hace años en Coolmod y si tengo que volver a hacerlo lo hare, para mi siempre han actuado correctamente (lastima la perdida de posición predominante, para mi antes eran más grandes que PCC y se han venido abajo).
Buenas,

Respecto a esto que comentais, nosotros no solemos poner pegas, de hecho no las ponemos, pero si que es verdad, que por ejemplo un cliente nos compra algo por 200 euros, contablemente nosotros se lo contabilizamos a el, la venta, etc, ... Si luego ese cliente, vende de forma habitual de segunda mano, en un foro, etc ... el otro cliente no nos puede pedir por ejemplo el reembolso, porque la factura va a nombre del otro cliente, entonces, yo contablemente no puedo trasladar un saldo de esa forma. Yo creo que la correcta forma de hacerlo, sería que entre los dos usuarios, se hicieran una factura o algun tipo de transaccion para transferirse el bien, entonces dicho bien, que nosotros identificamos con el numero de serie, si que daríamos la garantia como toca, reembolso, etc pero claro asi nadie lo hace salvo en tema doches, casas, y poco mas... vamos yo creo que esa sería la forma correcta.

Un saludo
Bien resuelto al final. Esto no va a hacer otra cosa que dar buena publicidad a vuestra tienda. Enhorabuena.

Pd: pensaba que las Fury eran unicornios. Al congelador de cabeza que va a ir [burla2]
Me alegro por @Kail. Al final creo que todos han salido ganando
Efectivamente todos han salido ganando, empezando por cool gaming este post solo ha demostrado la total predisposición, eficacia y el buen hacer de como se debe atender a un cliente, ( y eso que no ha sido facil) por mi parte tienen mi voto de confianza, la proxima compra echare una ojeada en el catalogo si veo que tienen algun producto a buen precio haré la compra de la web, un saludo y al autor del hilo sería conveniente cambiar el titulo del hilo para no perjudicar inecesariamente.
Vaya culebrón con final feliz XD

Haz bencheos varios de la Fury por fa cuando dispongas de tiempo.
Hola,

veo que hay interes por ver como chuta la Fury, ... propongo una cosa, si Kail, o algun otro usuario del Foro, tiene la confianza de los moderadores o de los admis o de los foreros, ... cuando interese ver de primera mano como chuta algo, lo podemos enviar para que haga un análisis, luego esa unidad testeada nos la devuelve y nosotros la vendemos en la seccion de liquidaciones y listo, ... pero si nos podemos fiar de alguien que me digais, a nosotros no nos importa este tipo de accion, todo lo contrario realmente.

Un asludo y gracias
Coolmod Gaming escribió:Hola,

veo que hay interes por ver como chuta la Fury, ... propongo una cosa, si Kail, o algun otro usuario del Foro, tiene la confianza de los moderadores o de los admis o de los foreros, ... cuando interese ver de primera mano como chuta algo, lo podemos enviar para que haga un análisis, luego esa unidad testeada nos la devuelve y nosotros la vendemos en la seccion de liquidaciones y listo, ... pero si nos podemos fiar de alguien que me digais, a nosotros no nos importa este tipo de accion, todo lo contrario realmente.

Un asludo y gracias

Pues estando las polaris, pascal, todo lo de am4... para este 2016... Es una idea cojonuda

Me ofrezco voluntario XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SI hay alguien que deba hacer eso uno de ellos es sin duda KailKatarn
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Un asludo y gracias

El tema con las fury es que a pesar de que puedes ver 980ti a patadas incluso fury X, en el foro practicamente no hay nadie con Fury o Fury X, de hecho ya ves que casi es una celebracion que alguien por fin ponga las manos en una para probarla, aunque mas o menos nos hacemos a la idea del rendimiento.

Sobre prestar, creo que hay gente que tiene mucho buen historial en el foro de Hard y mucha experiencia en el mundo de hardware, falta que quieran claro, por que recibir un hard asi requiere de cierta responsabilidad y algun tipo de compromiso de hacer lo que se pretende con el mas alla de probarlo.

Yo digo que Kailkatarn, Paconan o Xevipiu son buenos candidatos si les apetece esa historia. Sobretodo con @Paconan que lo veo con muchas ganas de poner las manos encima de hard para trastear xD
pupegbl escribió:eerrrrr....Ciclito?

[mad] [mad] [mad]
jajajajajaja, que mala leche tienes, jajajajaja
MicroViVi escribió:A partir de que te ofrecieron la 290x todo la discursion que viene despues es innecesaria y sobrante. Y ademas con toques de picaresca española (vamos a estirar a ver si sacamos algo mejor) que finalmente paso.

Me alegro que se solucionara no obstante.

+1
@Coolmod Gaming

Me pongo a la cola para analizar todo tipo de Hardware, llevo registrado en el foro 12 años y tengo 100 % de votos positivos con 66 tratos realizados en compra / venta.

Es una forma de adquirir más experiencia en este mundillo y aportar mi grano de arena.

Edito: ademas como técnico informático en paro pues me viene bien para no oxidarme ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6