Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo,
"
No puedes darme nada de prestaciones similares, no existe. Así que en eso se resume todo, en que o tengo una 290X lightning nueva o reparada por la propia MSI o directamente tenemos que hablar de cosas superiores. Que quiero decir con esto? pues que el indicio que aparentas de que voy a aceptar que una factura de 472,89 se convierta en una de 370 no va a pasar sin que en vez de hablar por el foro nos veamos en un juzgado.
"
Como te decía, el Lunes, veré que se puede hacer para que quedes contento, también veré cual es nuestra versión, la cual para mi siempre para mi va a ir por detrás de la del cliente, el cual como te comentaba en mi primer post, siempre intentamos hacer todo lo posible, salvo casos en los que claramente el cliente ha roto algo, manipulado, etc, y este no es ese caso.
Sobre lo que dices que aparento un indicio, solo intento entender un poco, lo que es más importante, y por lo que veo es tema de PCB y disipador, más que las prestaciones, o eso entiendo yo, ... pero bueno, voy a hacer todo lo posible para que MSI te la repare, porque creo que es lo que prefieres.
Salu2
paconan escribió:kail tranqui ... ya han dicho que mañana lunes lo mirarían...
hasta entonces... no te calientes... es domingo.... disfruta.... hasta mañana (o eso dicen)... lo más que vas a conseguir hoy va a ser encenderte más todavía....
tranqui neng y espera a manñana.... lo más que consegurás hoy es eso.... coger una rabieta tonta (y digo tonta por eso... porque es domingo... la tienda está cerrada... y más que quieras hasta mañana no lo vas a poder arreglar).
por otro lado decir también... una 290x lighin por una nitro es para pensarselo bien porque....
por un lado te cambian un pbc que te cagas por más rvam
en un principio la vram extra no debería hacerte falta....
y una lighin a voltajes altos aguanta como una campeona y una nitro (pbc de referncia).... con un par de sesiones de oc brutos la revientas (comporbado con 290 de referncia)
si por alguna casualidad la tienda te da una 390x nitro "coja"... es una putada gorda...
espero tengais la negociación tranquila y se arregle
djjohnman escribió:Primero de todo animos a kail, sobre todo porque cuando uno se gasta semejante dinero en un componente de calidad, tambien tienes la confianza de que tanto el servicio postventa y fabricante van a responder.
En este caso lo veo clarisimo, si no te la pueden reparar o MSI no tiene otra igual el punto de venta tiene que darte la opcion de elegir otra del mismo precio o superior abonando la diferencia, esta claro que nunca a de ser menor y que te devuelvan la diferencia..
Por esa pasta como bien dices tienes la 390x nitro de shappire, pero si arrimas un poco tambien una 980, pero en cualquier caso si la tienda es seria deberia darte la opcion y no imponerte un componente que ellos crean similar, porque entonces tu no ejerces tu derecho, lo ejercen ellos por ti en su beneficio...
Estoy de acuerdo de que como punto de venta, recibes rmas de todo tipo a diario de gente que de verdad tiene un problema y de todo lo contrario, y viendo tu tema creo que Coolmod deberia hacer todo el esfuerzo posible por satisfacer a un cliente que ha depositado su confianza en adquirir un componente de semejante precio.
Espero y deseo acuerdo entre ambas partes, porque sinceramente tu podrias perder dinero y tiempo contra ellos, pero ellos pueden perder mas..mucho mas (confianza de los clientes que compraron y que pensaban comprar alli).
Un saludo
andapinchao escribió:que te pongan la fury . Vale 500-550 euros en las tiendas serias con la bajada que hicieron.
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/amd-radeon-r9-fury-bajan-oficialmente-de-precio/
Mira que son 4gb si pero hbm, gestiona la memoria de manera diferente.
andapinchao escribió:Visto el mamoneo que tienen las tiendas españolas lo suyo es que te den las pelas creo yo.
gojesusga escribió:Lo mejor en estos casos es participar en el hilo para animar a kail y que se haga más grande el hilo así el servicio postventa no sólo de coolmod si no de otras empresas que porque lleven unos años existiendo ya se creen superiores. Como que criterio tienen con el tema de valorar una tarjeta gráfica de 470€ a 370€. Es absurdo.
Viendo un poco como va el tema yo creo que el de postventa se pasó de listo expresándose fatal y normal que kailkatarnse enfade. xD
Creo que coolmod se refiere a que independientemente del precio de tu gráfica si hay una gráfica igual o superior de rendimiento a un coste mucho menor. Se supone que es la que te tienen que dar. Porque si no todo el mundo cuando tenga 23 meses y 20 dias de garantía peta la grafica que normalmente no va estar en el mercado y exigimos que nos devuelvan el dinero y entonces nos compramos una gráfica superior. Vaya chollo no?
saludos.
KailKatarn escribió:gojesusga escribió:Lo mejor en estos casos es participar en el hilo para animar a kail y que se haga más grande el hilo así el servicio postventa no sólo de coolmod si no de otras empresas que porque lleven unos años existiendo ya se creen superiores. Como que criterio tienen con el tema de valorar una tarjeta gráfica de 470€ a 370€. Es absurdo.
Viendo un poco como va el tema yo creo que el de postventa se pasó de listo expresándose fatal y normal que kailkatarnse enfade. xD
Creo que coolmod se refiere a que independientemente del precio de tu gráfica si hay una gráfica igual o superior de rendimiento a un coste mucho menor. Se supone que es la que te tienen que dar. Porque si no todo el mundo cuando tenga 23 meses y 20 dias de garantía peta la grafica que normalmente no va estar en el mercado y exigimos que nos devuelvan el dinero y entonces nos compramos una gráfica superior. Vaya chollo no?
saludos.
No te olvides que no todo el valor de una gráfica es su rendimiento, el valor de un producto es la suma de muchas cosas y no sólo de lo rápido que corre un coche. Además que las 390x rinden como las 290x así que ni dándome una de esas me mejoran nada salvo la vram y me empeoran en todo lo demás.
Un saludo!
gojesusga escribió:La ley de garantía dice que el producto debe ser igual o superior. Lo normal en estos casos es que te diesen una MSI 390x. Ya que como bien dices mejora en algunas cosas y empeoran en otras. También te digo que si fuese coolmod clientes tan "picajosos" (con perdón ) te daría el dinero y punto
saludos.
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Si te fijas, en mi primer post, ya doy mi mail, ... igual que hago siempre, que entro a la palestra a intentar resolver algún problema o dar la cara, ... y debido a esto, me llegan mails de clientes muchas veces, pidiendo ayuda, o incluso también alguno felicitando por el trabajo de algún montaje, etc
Yo entro, para dar tranquilidad, y por supuesto demostrar que no nos escondemos y que damos la cara, y que vamos a hacer todo lo posible para que el cliente quede contento, ... hay casos y te los puedo demostrar ya que lo hemos denunciado, que hay tiendas de la competencia que entran a los foros a hablar mal su competencia, este no es el caso, porque ya me lo han confirmado, pero al igual que un cliente puede hacer daño a una tienda, hay veces que el cliente se equivoca, y hay veces que no es todo ni como la tienda dice, ni como el cliente dice, ...
Cuando alguien nos escribe, y tiene un problema, te aseguro que le damos atención, y como el usuario de la Lightning dice, puede ir a consumo primero y luego al juzgado, pero como digo en mi primer post, solo hemos ido una vez en toda nuestra historia, y ni nos dieron a nosotros la razón ni se la dieron al cliente en aquel caso, aunque esto no viene a cuento ahora.
Un saludo
Anonimo1+ escribió:@KailKatarn Qué eres, moderador o con contacto a moderadores? Que raro que no te silencien el hilo.
Yo optaría por el reembolso si fuera ellos. Y si no a enviarla a msi.
gojesusga escribió:Lo mejor en estos casos es participar en el hilo para animar a kail y que se haga más grande el hilo así el servicio postventa no sólo de coolmod si no de otras empresas que porque lleven unos años existiendo ya se creen superiores. Como que criterio tienen con el tema de valorar una tarjeta gráfica de 470€ a 370€. Es absurdo.
saludos.
KailKatarn escribió:andapinchao escribió:que te pongan la fury . Vale 500-550 euros en las tiendas serias con la bajada que hicieron.
http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/amd-radeon-r9-fury-bajan-oficialmente-de-precio/
Mira que son 4gb si pero hbm, gestiona la memoria de manera diferente.
Como he comentado tienen la fury a 665 euracos ni más ni menos, 110 euros más que en PCcomp así que me tocaría pagar 300 porque te recuerdo que mi gráfica ya no vale 472'89 como dice la factura sino 370. Vamos, que telita marinera
Fury PCcomponentes 559 euros: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... b_hbm.html
Fury AMAZON 579 euros: http://www.amazon.es/Sapphire-11247-00- ... phire+fury
Fury COOLMOD 665'95 euros: http://www.coolmod.com/sapphire-radeon- ... ica-precio
100 euros que me quitan porque les apetece, otros 100 euros más de sobrecoste porque ellos lo valen frente a pccomponentes y la diferencia de por si ya entre las tarjetas me hacen la friolera de 300 euros a abonar en caso de pedirles una fury .
Vamos, que no sólo acabas perdiendo el tiempo como yo sino que encima hasta pagando mucho más por un servicio ni si quiera comparable. Cojones, si es que están hasta casi 100 euros más cara que en amazon, no jodamos .
Darthjedyk escribió:Osea la tienda supongo que preferirá darte una tarjeta equivalente y quedar satisfechos ambos, pero si la tarjeta equivalente o la que más se parece, HOY cuesta 370 € pues sinceramente, me parece lo más lógico.
2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.
La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.
6) Cuando la reparación o la sustitución no se hubiere llevado a cabo en un plazo razonable, o no sean exigibles por ser objetivamente imposibles o desproporcionadas, el consumidor tiene derecho a la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolviendo el producto y recuperando el dinero que se pagó por el).
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos/3
¿A QUÉ DA DERECHO LA GARANTÍA?
Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, el consumidor puede
Reparar el producto.
Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni los de segunda mano).
Pedir una reducción del precio del producto.
Resolver el contrato.
En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado… el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso:
Tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor,
Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende,
Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.
karman01 escribió:El caso @Darthjedyk es que las tarjetas de 370€ de hoy en día no son equivalentes en potencia a su gráfica muerta, sino que tienen un rendimiento inferior. Además no es tener más cara que espalda, como dice un compañero por arriba, yo me compro un i7 6700k y a los meses o un año se me estropea y me ofrecen un i6 6700 pues no, TENGO GARANTÍA de dos años, que para algo está, no para que me pongan mil pegas, que parece que la garantía conforme pasa los años más se está devaluando.
Yo en algunas tiendas me está costando ya diferenciar entre comprar en España o comprar directamente a china sin garantía.
Darthjedyk escribió:Por lo menos ya que buscas, busca el mismo modelo tio
http://www.amazon.es/SAPPHIRE-11247-03- ... 5106277120
http://www.coolmod.com/sapphire-radeon- ... ica-precio
665 vs 695 € Y oye que Amazon está de puta madre, hasta que abusas de devoluciones. Que en el mejor de los casos te banean la cuenta y te toca hacerte otra y en el peor te puedes olvidar de volver a comprar en tu puñetera vida.
Y estamos de acuerdo en que no te pueden devaluar el producto y en estas cosas hay que mirar con mil ojos, pero que tampoco tengamos más cara que espalda.
Osea la tienda supongo que preferirá darte una tarjeta equivalente y quedar satisfechos ambos, pero si la tarjeta equivalente o la que más se parece, HOY cuesta 370 € pues sinceramente, me parece lo más lógico.
KailKatarn escribió:Darthjedyk escribió:Por lo menos ya que buscas, busca el mismo modelo tio
665 vs 695 € Y oye que Amazon está de puta madre, hasta que abusas de devoluciones. Que en el mejor de los casos te banean la cuenta y te toca hacerte otra y en el peor te puedes olvidar de volver a comprar en tu puñetera vida.
Y estamos de acuerdo en que no te pueden devaluar el producto y en estas cosas hay que mirar con mil ojos, pero que tampoco tengamos más cara que espalda.
Osea la tienda supongo que preferirá darte una tarjeta equivalente y quedar satisfechos ambos, pero si la tarjeta equivalente o la que más se parece, HOY cuesta 370 € pues sinceramente, me parece lo más lógico.
A ver, ayer ya me llamaste o dejaste caer que les llamé estafadores en su hilo y luego que estaba mintiendo y hoy coges el primer enlace de amazon QUE NO ES NI VENTA DE LA PROPIA AMAZON y te inventas que no estoy refiriéndome al mismo modelo, por descontado y por toda la defensa a ultranza que llevas haciendo durante 2 días de la tienda poco tenemos que hablar tú y yo.
En todo caso el que puede que tenga más cara que espalda seas tú porque si tienes que coger el primer anuncio de amazon que ni es venta de la propia amazon y todo para intentar justificar a una tienda que vende un producto 100 euros más caro casi que hasta la propia amazon es que mucho tienes que defender.
Lo siento, no confío en tu neutralidad, es la 3ª vez que defiendes hasta con invenciones así que no esperes comentarios míos, a mi como si se oye llover en lo que puedas comentar. Que no te ha gustado lo leído, pues te lo vuelvo a repetir bien clarito y grande:
Fury PCcomponentes 559 euros: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... b_hbm.html
Fury COOLMOD 665'95 euros: http://www.coolmod.com/sapphire-radeon- ... ica-precio
Te molesta que la vendan a 100 euros más y necesitas inventarte que no hablamos del mismo modelo (cuando hablamos de furys) pues no hay problema se te vuelve a repetir las veces que haga falta y se le aclara a todo el mundo no vaya a ser que les confundas.
PD: Entiendo que por lo que sea necesitas defenderles, pero no manipules anda, eso sí que no te lo voy a consentir como igualmente no voy a consentir que pongas palabras en mi boca que no son. Que es jodido vender 100 euros más caro que la propia amazon? pues sí, pero ni es mi culpa, ni es de amazon, ni es de pccomponentes.
En lo único que tienes razón es que la versión de COOLMOD es el modelo nitro pero ese modelo nitro no vale 110 euros más que el modelo normal ni mucho menos y ni yo, ni amazon, ni pccomponentes tiene la culpa de que no lo ofrezcan en su catálogo el modelo sin nitro que se resume en un ligero OC, pero bueno.
Quieres hablar con propiedad? pues hablemos, pero no asocies precios a amazon que no parten de venta de la propia amazon porque se te ve el plumero a ti y no a mi precisamente que ya me estoy hasta partiendo de la risa con el tema
KailKatarn escribió:Ok, tú ganas, el modelo Nitro de la fury vale 100 euros más seguro. En fin ... menos mal. Quieres saber cuanto vale el modelo nitro en una tienda seria? http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product 499 dólares.
Ahora resulta que un OC de 20mhz en el core justifican 110 euros de sobreprecio sobre PCCOMPONENTES y más de 170 sobre una tienda seria extranjera, claro, es todo muy nomal.
Darthjedyk escribió:KailKatarn escribió:Darthjedyk escribió:Por lo menos ya que buscas, busca el mismo modelo tio
A ver, ayer ya me llamaste o dejaste caer que les llamé estafadores en su hilo y luego que estaba mintiendo y hoy coges el primer enlace de amazon QUE NO ES NI VENTA DE LA PROPIA AMAZON y te inventas que no estoy refiriéndome al mismo modelo, por descontado y por toda la defensa a ultranza que llevas haciendo durante 2 días de la tienda poco tenemos que hablar tú y yo.
En todo caso el que puede que tenga más cara que espalda seas tú porque si tienes que coger el primer anuncio de amazon que ni es venta de la propia amazon y todo para intentar justificar a una tienda que vende un producto 100 euros más caro casi que hasta la propia amazon es que mucho tienes que defender.
Lo siento, no confío en tu neutralidad, es la 3ª vez que defiendes hasta con invenciones así que no esperes comentarios míos, a mi como si se oye llover en lo que puedas comentar. Que no te ha gustado lo leído, pues te lo vuelvo a repetir bien clarito y grande:
Te molesta que la vendan a 100 euros más y necesitas inventarte que no hablamos del mismo modelo (cuando hablamos de furys) pues no hay problema se te vuelve a repetir las veces que haga falta y se le aclara a todo el mundo no vaya a ser que les confundas.
PD: Entiendo que por lo que sea necesitas defenderles, pero no manipules anda, eso sí que no te lo voy a consentir como igualmente no voy a consentir que pongas palabras en mi boca que no son. Que es jodido vender 100 euros más caro que la propia amazon? pues sí, pero ni es mi culpa, ni es de amazon, ni es de pccomponentes.
En lo único que tienes razón es que la versión de COOLMOD es el modelo nitro pero ese modelo nitro no vale 110 euros más que el modelo normal ni mucho menos y ni yo, ni amazon, ni pccomponentes tiene la culpa de que no lo ofrezcan en su catálogo el modelo sin nitro que se resume en un ligero OC, pero bueno.
Quieres hablar con propiedad? pues hablemos, pero no asocies precios a amazon que no parten de venta de la propia amazon porque se te ve el plumero a ti y no a mi precisamente que ya me estoy hasta partiendo de la risa con el tema
Pero ¿hola?
Tanto rollo que te traes con la Lightning y ahora no sabes distinguir entre dos putos modelos diferentes de gráfica¿?
Número de modelo del producto 11247-03-40G
Disponible el 20 de febrero de 2016.
Puedes comprarlo ya.
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo.
Nota: Este producto puede ser enviado a un punto de recogida. Ver detalles
Lo que te echo en cara es que estás perdiendo argumentos y la razón en defenderte en cosas como esta, poner diferentes gráficas, dando entender que son encima malisimos por tener la misma gráfica a un precio desorbitado cuando todas andan por el mismo y ellos además la tienen más barataKailKatarn escribió:Ok, tú ganas, el modelo Nitro de la fury vale 100 euros más seguro. En fin ... menos mal. Quieres saber cuanto vale el modelo nitro en una tienda seria? http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product 499 dólares.
Ahora resulta que un OC de 20mhz en el core justifican 110 euros de sobreprecio sobre PCCOMPONENTES y más de 170 sobre una tienda seria extranjera, claro, es todo muy nomal.
Buen edit
Sobre el sobreprecio, pues qué quieres que te diga, compra la próxima vez en esa tienda y au.
lecquio escribió:Verás como al final es un malentendido, que los 370 son sin el IVA, o se equivocó el chaval y puso un 3 en lugar de un 4
Coolmod Gaming escribió:Hola Bob,
Es como he comentado, ni mas ni menos, ... si esa es tu opinión ok, pero es lo que le dijimos por lo visto la primera vez, ... yo he indagado y es lo que hemos comentado.
Que tramitemos garantía con un cliente que no la ha comprado, siendo que no debemos, es meterla doblada como tu dices?
Todo lo que se compra pierde su valor una vez pasa un tiempo, los coches, la ropa, las vgas, ... otra cosa, es que haya que valorarlo de una manera para proteger el consumidor, y yo lo veo bien, normalmente no hay controsversia, porque el producto no es una cosa tan especifica como es la lightning, si una VGA de hace casi dos años falla, suele haber algo que cuesta menos y rinde mas.
Un saludo
Coolmod Gaming escribió:Hola,
Creo que ya tengo toda la información necesaria para poder solucionar esto:
- prefieres una 290x Lightning no? si es así, no problema en conseguirte una
Aclarar dos temas mas:
- En Coolmod cuando viene alguien como tu, donde no has sido el comprador, igualmente tamitamos la garantía, puedes ver como otras tiendas de las que has hablado no lo hacen, porque el contrato es entrel el cliente y la tienda.
- Cuando decias que no amenazas, ya en el formulario de tramitación de garantía, ya nos dices que si no lo tramitamos no siendo tu el titular, que no preferias meterte en temas legales.
He visto que te han atendido exactamente 3 personas, dos de ellas como me imaginaba nuevas en la empresa y que yo creo que no te han atendido como toca y explicado bien el proceso de RMA, ya hemos aclarado todo y buenos, solo nos falta que nos confirmes si quieres la 290x lightning, que yo entiendo que si, por la importancia que le das a sus características tan especiales.
Bueno, ya no se si tramitar por aqui el RMA o que te llamen, pero vista la controversia que todo esto ha generado, yo desde luego prefiero dejar las cosas claras aquí, pero bueno,cuando nos confirmes te llamaran.
También si prefieres la 390X Nitro tal y como hablasteis, no hay problema, como te digo, el que te contesto creo que la segunda vez, no lo tenia claro eso, lo siento.
Un saludo y gracias
Paco
Coolmod Gaming escribió:Hola Kail,
Yo les he dicho que entendia que lo mejor era hacer lo que fuera para conseguir una Lightning, si dudada un poco, es porque yo creo que es mejor cambiar a una vga de nueva generación, por tema drivers, mas rendimiento, ... pero como prefieres la lightning, pues eso hemos pedido.
Solo queria expresar, que desde el primer momento que nos envias el formulario, ya lo nombras, y no se bien el porque pq ahi no te habíamos negado nada.
Aquí nadie desvia el muerto, es como te he comentado, y lo siento la controversia que se ha generado, lo normal para nosotros hubiese sido cambiar esa VGA por otra que corra igual o superior, y no tendríamos tan en cuenta el PCB y las fases, porque nos ceñimos sobre todo al rendimiento.
Como lo que prefieres, es una 290X lightning, pues ya he hecho todo lo posible por tener eso.
Un saludo y siento las molestias
kakarot88 escribió:Madre mia la que vais a liar, internet fight.
Parece que vais buscando follon los 2.
Elige ya la tarjeta o dinero y no compres mas en Coolmod. Toda la mierda que os estais tirando de mas es gratuita y no llega a ningun sitio.
MaximumPowah escribió:Y supongo que esa Lightning sera nueva no? porque antes de que me diesen una usada a saber en que condiciones, prefiero que reparasen la mia. Si no, pediria el dinero pero a la de ya.
Coolmod Gaming escribió:Hola de nuevo,
Yo no estoy intentando tomar el pelo a nadie. Solo he dicho que entiendo que preferias las Lightning, ya que por disipador, PCB, etc las otras yo entiendo por todo lo que he leido, que no estaban al nivel de la Lightning.
Si te he preguntado, es pq de verdad pienso que es mejor cualquier 390x, por lo menos para mi, pero como tenia claro, hemos hablado con MSI para conseguir una Lightning.
De verdad que no he intentado engañar a nadie ni nada.
Con el tiempo que hace que salio esa VGA, es normal que vayamos a necesitar unos días en conseguirla, y mas con la que he movido con MSI.
Os aseguro que no busco follon como dice Kakarott, pero por lo menos yo quiero dejar clara nuestra versión y opinión.
Entonces no prefieres una 290x Lightning? yo te juro que por todo lo que he leido pensaba que si.
Un saludo
KailKatarn escribió:Yo creo que no debo expresarme con suficiente claridad así que voy a hacerlo de nuevo:
Por encima de todo quiero mi dinero visto lo visto y olvidarme de la existencia de COOLMOD. En caso de no poder conseguir mi dinero quiero lo que más rápido pueda conseguirse, que lo más rápido es que me den otra lightning? quiero otra lightning, que me voy a tener que esperar 1 mes y medio a que me la den después de lo que yo considero una tomadura de pelo? pues quiero otra a elegir por el importe total presentado en factura A MI ELECCIÓN, no la que ustedes consideren como similar.