[SOLUCIONADO] Esto es lo que te puede pasar si compras en COOLMOD ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece bien lo de la votación siempre y cuando este bajo supervisión de un moderador o administrador para evitar cuentas de clones para no inflar los votos ;)
Xevipiu escribió:Vaya tela, de una reclamación, ahora pasa hacer una post de marqueting [inlove]

¿Caña extrema? En mí epoca de hacer review para cierto fabricante, me tinian que enviar varias unidades, ya que en plena review dejaban de funcionar. [facepalm]

Mejor hacer un subforo CoolMod FanBoy! [plas]

Pues sí que le dabas caña, sí, para eso tipos de reviews tienes mi voto... yo paso de esas cosas que se me ponen los pelos como escarpias. [+risas]
wwwendigo escribió:
Xevipiu escribió:Vaya tela, de una reclamación, ahora pasa hacer una post de marqueting [inlove]

¿Caña extrema? En mí epoca de hacer review para cierto fabricante, me tinian que enviar varias unidades, ya que en plena review dejaban de funcionar. [facepalm]

Mejor hacer un subforo CoolMod FanBoy! [plas]

Pues sí que le dabas caña, sí, para eso tipos de reviews tienes mi voto... yo paso de esas cosas que se me ponen los pelos como escarpias. [+risas]

las tuyas también estarían guai... pues no se limitarían a bench....
meterías partes chungas de juegos....

por otra parte... eso de varias unidades para una review tampoco es justo...
imaginaos un caso asi con una placa AMD... engañas a la gente

edito: si una placa la revientas en 2 sesiones de oc... mal rollo.... o muy bestia o mala placa (o diseño)
a ver las review hay que hacerlas a nivel de gamer standar joder xD no para hacerlas explotar ni buscar el limite xD
Esto de hacer reviews es muy buena idea (la verdad que nose como ha llegado el hilo a desvirtuarse tanto) pero bueno xD

Yo opino que se podrian hacer diferentes reviewers uno con un procesador de gama alta tipo i7 5820k y asi ir bajando hasta un i5 4460 para ver las diferencias y ver como se comportan las graficas con diferentes procesadores.

saludos
Bueno, hay que saber cuando un hilo llega a su fin porque ha cumplido su cometido. Como ya se están avanzando en unos páramos que no tiene nada que ver con la queja presentada y su resolución carece de sentido seguir con el tema.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Ahora de seguido voy a pedir el cierre a la moderación y mucha suerte a los que os presentéis para reviewers si es que al final tanto EOL como vosotros como la tienda decidís dar ese paso.

Un saludo!
Buenas,

Estoy con Wiiboy "a ver las review hay que hacerlas a nivel de gamer standar joder xD no para hacerlas explotar ni buscar el limite xD " jjejeje

Creo un hilo nuevo que ponga "Reviews realizadas por foreros" y explico un poco, y que la gente vote?

Salu2
Paco
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6