› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Castel_ escribió:Si ponen todo el rato los mismos ejemplos es porque, igual que tú, se limitan a ver las cuatro películas que ve todo el mundo.
dark_hunter escribió:Si te parece que el cine es más machista ahora mira películas de hace 20 años. Y de 80 ya ni te cuento.
dogboyz escribió:Pues tus problemas aumentan a cada post. A tu machismo encubierto se une el hablar del cine y televisión sin tener ni puta idea.
No se si es peor ser machista, o ser machista sin saberlo....
PD: Y lo de los libros no te lo crees ni tu. A éste hilo me remito.
Es que desprendeis algunos ignorancia a raudales,a RAUDALES...hablas de mí como si me conocieras de algo...prefiero no saber de cine o de tv y tener algo de cultura...como le dije a otro chaval,cuando quedes primero en una oposición de 26.000 personas hablamos.
Ya lo decía Arturo Perez Reverte,en este país nos quedamos en el cabreo y no sabemos dialogar las cosas...no sabemos escuchar las opiniones de otros aunque difieran de las nuestras,lo que llamamos tolerancia...la cultura de Madrid-Barca,izquierda-derecha,conmigo-contra mí,algunos no sabeis tener un debate y es una pena,así nos va.
PD:sé es con acento y el éste no lleva acento
Elelegido escribió:Castel_ escribió:Si ponen todo el rato los mismos ejemplos es porque, igual que tú, se limitan a ver las cuatro películas que ve todo el mundo.
¿Pero de verdad alguien piensa que a las mujeres no se les da menos visibilidad que los hombres en el cine de hoy?
redscare escribió:Elelegido escribió:Castel_ escribió:Si ponen todo el rato los mismos ejemplos es porque, igual que tú, se limitan a ver las cuatro películas que ve todo el mundo.
¿Pero de verdad alguien piensa que a las mujeres no se les da menos visibilidad que los hombres en el cine de hoy?
Lo que dices es cierto, pero el OP ha planteado el tema en unos terminos muy extraños desde el principio. En plan "las mujeres no tienen carisma y puedes sustituir a cualquiera que la serie/peli sigue funcionando igual". Y claro, le ha caido la del pulpo
Perdona pero eres tú el que está sacando a relucir tu ignorancia sobre un tema que tu mismo has lanzado, así que no se de que te sorprende que la gente se ría de ti ( y más que se van a reir)
Obviamente te he reportado...y si seguimos con el tema mejor.