¿ Son las mujeres más prescindibles que los hombres ?

1, 2, 3, 4, 5
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ante todo quiero decir que no soy ningún machista...pero hoy he pensado en esto y quería saber que opinais de ello...

En el mundo del cine hay actores que en mi opinión son totalmente imprescindibles...como ejemplos pondría a Michael C hall en la serie dexter,House en la serie del mismo nombre...

En el mundo televisivo también veo gente con mucho carisma a la que da gusto escuchar y la cual influye en la audiencia del propio programa...como ejemplos podría poner a Jordi Evole,Lobato,Jorge Javier Vázquez,Pablo Iglesias,Risto(es decir,gente que para bien o para mal transmiten algo bueno o malo al espectador...y antes de que me digais nada,no me gusta prácticamente ninguno de la lista,pero hay que reconocer que es gente que mueve audiencias).

Veo el papel de la mujer en los medios y en el cine como un mero florero...por eso la veo en los mayores de los casos imprescindible y sin carisma...hay excepciones,por supuesto,pero muy pocas.

En cambio creo que con las mujeres no ocurre lo mismo...creo en mi opinión son totalmente prescindibles,no hay ninguna que digas: "Este programa/serie como quede sin ella no va a ser lo mismo"...y hablo aparte del físico,porque sé que estáis pensando en las mujeres que estan donde estan por el físico...
Pues ya me diras con quien cojones hacemos las escena de sexo xD porque si a ti te van los rabos perfecto pero hombre yo prefiero ver tetas en pantalla xD

PD: todo el mundo es prescindible menos Bruce Willis
Entonces... las mujeres son más prescindibles que los hombres por que no has encontrado ninguna actriz/presentadora que te guste? Me encanta tu mundo.
¿Son las mujeres más prescindibles que los hombres?

Ehhhh!!!. No

Sin entrar en ningun tipo de juicio sobre tu forma de pensar ¿Como crees que sería una serie si precindieramos de todas las mujeres que salen en ella?

La figura de la mujer es igual de importante que la del hombre en cualquier programa porque así es la raza humana.

Al menos yo lo veo asi de simple
Depende del ámbito. En el humor, por ejemplo...no me quedo con ninguna mujer, los mejores humoristas han sido, son y serán siempre hombres [+risas] . En algunas pelis pues sí que gusta verlas, como Scarlett Johansson...
Me estoy dando cuenta de que todas las actrices que se me vienen a la cabeza son simplemente tías buenas que sexualizan todo... [360º]
Me has hecho pensar con esto.
Hokorijin escribió:Entonces... las mujeres son más prescindibles que los hombres por que no has encontrado ninguna actriz/presentadora que te guste? Me encanta tu mundo.

No sé sí has entendido bien lo que he dicho...

Es obvio que hacen falta mujeres en el cine/tv pero me refiero que en la mayor parte de los casos no aportan gran cosa porque podrías sustituirlas y no pasa nada...

Un ejemplo por ejemplo puede ser el intermedio ¿cuántas mujeres presentadoras han pasado por ese programa? he perdido la cuenta...si cambias a Wyoming dudo que la cosa siguiera como hasta ahora con esa audiencia que tienen...bien,ponme un ejemplo en el que ocurra esto con una mujer que retenga esa audiencia(y como dije más arriba,hablo de mujeres con carisma,no mujeres con un físico espectacular)

Me estoy dando cuenta de que todas las actrices que se me vienen a la cabeza son simplemente tías buenas que sexualizan todo... [360º]

Claro,la gente me esta mal interpretando...
¬_¬

Entonces porque el mundo es machista, y la mayoria de actores (mejor pagados) son hombres, la mayor parte de presidentes son hombres, la mayor parte de ejecutivos son hombres, etc........ concluimos que las mujeres son prescindibles?

Joder, creo que la conclusion obvia es que el mundo (y el mundo del espectaculo en particular) es machista, no que las mujeres sean prescindibles...

PD: entonces los nigerianos son tontos, los españoles somos inutiles porque hay mucho paro, etc...
DemonR escribió:¬_¬

Entonces porque el mundo es machista, y la mayoria de actores (mejor pagados) son hombres, la mayor parte de presidentes son hombres, la mayor parte de ejecutivos son hombres, etc........ concluimos que las mujeres son prescindibles?

Joder, creo que la conclusion obvia es que el mundo (y el mundo del espectaculo en particular) es machista, no que las mujeres sean prescindibles...

PD: entonces los nigerianos son tontos, los españoles somos inutiles porque hay mucho paro, etc...

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Pero qué comparación es esa.
dogboyz escribió:
Hokorijin escribió:Entonces... las mujeres son más prescindibles que los hombres por que no has encontrado ninguna actriz/presentadora que te guste? Me encanta tu mundo.

No sé sí has entendido bien lo que he dicho...

Es obvio que hacen falta mujeres en el cine/tv pero me refiero que en la mayor parte de los casos no aportan gran cosa porque podrías sustituirlas y no pasa nada...

Un ejemplo por ejemplo puede ser el intermedio ¿cuántas mujeres presentadoras han pasado por ese programa? he perdido la cuenta...si cambias a Wyoming dudo que la cosa siguiera como hasta ahora con esa audiencia que tienen...bien,ponme un ejemplo en el que ocurra esto con una mujer que retenga esa audiencia(y como dije más arriba,hablo de mujeres con carisma,no mujeres con un físico espectacular)

Claro,la gente me esta mal interpretando...

Eva Hache, Sigourney Weaver, Angelina Jolie, Ana Rosa Quintana, M. Teresa Campos... mira, estas sin pensar mucho.

De todas formas sigo creyendo que extrapolar los gustos televisivos de uno a la realidad universal es cuanto menos... curioso.
Bueno es tu opinion per vaya razonamiento...
Además generalizas una afirmación pero después te centras en el cine/TV ¬_¬
Cambia a Ana Pastor en "El Objetivo" o a Carmen Machi en "Aida".
dogboyz escribió:Un ejemplo por ejemplo puede ser el intermedio ¿cuántas mujeres presentadoras han pasado por ese programa? he perdido la cuenta...si cambias a Wyoming dudo que la cosa siguiera como hasta ahora con esa audiencia que tienen...bien,ponme un ejemplo en el que ocurra esto con una mujer que retenga esa audiencia(y como dije más arriba,hablo de mujeres con carisma,no mujeres con un físico espectacular).

Pero es que El Intermedio es un programa creado alrededor de la figura de Wyoming. Si lo sustituyeras por otro hombre el programa tambien perdería todo su interes.

Por otro lado supongo que serán formas de verlo pero no veo yo la saga de Alien, por poner un ejemplo, con otra actriz que no sea Sigourney Weaver, para mi no es sustituible.
golmate escribió:Cambia a Ana Pastor en "El Objetivo" o a Carmen Machi en "Aida".

a Aída la fulminaron y la serie sigue.... [360º] . Ana Pastor no creo que sea nada especial, simplemente una periodista.
Quita a Luisma o a Évole, verás como te falta algo [chulito]
PolCat escribió:Bueno es tu opinion per vaya razonamiento...
Además generalizas una afirmación pero después te centras en el cine/TV ¬_¬

Es que es más sencillo de ver centrado en este mundillo que conocemos todos...creo que en otras facetas donde no es tan importante el carisma no se resalta tanto...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No se,dices de Dexter y de House, pero Dexter sin Deb no habría sido lo mismo para nada, y House sin Cuddy tampoco. Por presentadoras, me vienen a la cabeza Ana Rosa Quintana, Teresa Campos o Anne Igartiburu, que quizá no hagan los mejores programas del mundo pero mejor o peor ahi han aguantado. O mira por ejemplo en EE.UU. a Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres. Y de series por ejemplo Weeds y Orange is the new black no valdrian una mierda sin mujeres.
Azsche escribió:No se,dices de Dexter y de House, pero Dexter sin Deb no habría sido lo mismo para nada, y House sin Cuddy tampoco. Por presentadoras, me vienen a la cabeza Ana Rosa Quintana, Teresa Campos o Anne Igartiburu, que quizá no hagan los mejores programas del mundo pero mejor o peor ahi han aguantado. O mira por ejemplo en EE.UU. a Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres. Y de series por ejemplo Weeds y Orange is the new black no valdrian una mierda sin mujeres.

Obviamente hay excepciones como digo...no estoy tampoco generalizando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Son las mujeres más prescindibles que los hombres?

Fuente de inspiración para argumentar: La tele y series.

Hay que joderse.
dogboyz escribió:
Azsche escribió:No se,dices de Dexter y de House, pero Dexter sin Deb no habría sido lo mismo para nada, y House sin Cuddy tampoco. Por presentadoras, me vienen a la cabeza Ana Rosa Quintana, Teresa Campos o Anne Igartiburu, que quizá no hagan los mejores programas del mundo pero mejor o peor ahi han aguantado. O mira por ejemplo en EE.UU. a Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres. Y de series por ejemplo Weeds y Orange is the new black no valdrian una mierda sin mujeres.

Te ponen un montón de ejemplos, Mercedes Milá, Ana Rosa, series como Ally McBeal, etc y tú lo llamas excepciones?

Por cierto tu razonamiento, y seguro que hablo en nombre de la mayoría, me parece una estupidez.
Y si, eres machista.
Es uno de los hilos con menos sentido que he leido nunca.

Me levantaba por las mañanas escuchando Hoy por Hoy de la cadena ser, Iñaki Gabilondo primero, Carles Francino después y ahora encantado con Pepa Bueno, no hecho de menos ni a Gabilondo ni a Francino. Hablando de la ser, hablar por hablar nunca fue el mismo tras Gemma Nierga y si me quitan a Angels Barceló en hora 25 me crearán un serio trauma ¿Las mañanas españolas hubieran sido lo mismo sin Maria Teresa Campos o Ana Rosa Quintana? Aida nunca fue igual tras la salida de Carmen Machi ¿Alguien se imagina Tomb Raider sin Angelina Jolie? ¿Fue Speed 2 una mala película por no estar Keanu Reeves y mantenerse en el reparto a Sandra Bullock? ¿Ves a alguien que no sea Anne Igartiburu saludando con un "hola corazones"?

Podría serguir pero creo que ya es suficiente. Igual deberías replantearte lo que has dicho porque no es cierto ni de lejos y entendería que las chicas se sintieran ofendidas.
Pues si quitas a las mujeres a ver quiénes van a protagonizar los anuncios de detergentes.

Aaaah, EOL, lo que no se lea aquí...
elalbert78 escribió:Es uno de los hilos con menos sentido que he leido nunca.

Me levantaba por las mañanas escuchando Hoy por Hoy de la cadena ser, Iñaki Gabilondo primero, Carles Francino después y ahora encantado con Pepa Bueno, no hecho de menos ni a Gabilondo ni a Francino. Hablando de la ser, hablar por hablar nunca fue el mismo tras Gemma Nierga y si me quitan a Angels Barceló en hora 25 me crearán un serio trauma ¿Las mañanas españolas hubieran sido lo mismo sin Maria Teresa Campos o Ana Rosa Quintana? Aida nunca fue igual tras la salida de Carmen Machi ¿Alguien se imagina Tomb Raider sin Angelina Jolie? ¿Fue Speed 2 una mala película por no estar Keanu Reeves y mantenerse en el reparto a Sandra Bullock? ¿Ves a alguien que no sea Anne Igartiburu saludando con un "hola corazones"?

Podría serguir pero creo que ya es suficiente. Igual deberías replantearte lo que has dicho porque no es cierto ni de lejos y entendería que las chicas se sintieran ofendidas.

Lo que dice dogboyz tiene sentido desde su punto de vista ya que parece que sólo ve programas de hombres... Mmmmm [carcajad]
dogboyz escribió:Ante todo quiero decir que no soy ningún machista...pero hoy he pensado en esto y quería saber que opinais de ello...

En el mundo del cine hay actores que en mi opinión son totalmente imprescindibles...como ejemplos pondría a Michael C hall en la serie dexter,House en la serie del mismo nombre...

En el mundo televisivo también veo gente con mucho carisma a la que da gusto escuchar y la cual influye en la audiencia del propio programa...como ejemplos podría poner a Jordi Evole,Lobato,Jorge Javier Vázquez,Pablo Iglesias,Risto(es decir,gente que para bien o para mal transmiten algo bueno o malo al espectador...y antes de que me digais nada,no me gusta prácticamente ninguno de la lista,pero hay que reconocer que es gente que mueve audiencias).

Veo el papel de la mujer en los medios y en el cine como un mero florero...por eso la veo en los mayores de los casos imprescindible y sin carisma...hay excepciones,por supuesto,pero muy pocas.

En cambio creo que con las mujeres no ocurre lo mismo...creo en mi opinión son totalmente prescindibles,no hay ninguna que digas: "Este programa/serie como quede sin ella no va a ser lo mismo"...y hablo aparte del físico,porque sé que estáis pensando en las mujeres que estan donde estan por el físico...

Te van a crucificar. No sé cómo se te ocurre poner esto en un foro tan sesgado [looco]
Te ponen un montón de ejemplos, Mercedes Milá, Ana Rosa, series como Ally McBeal, etc y tú lo llamas excepciones?

Muchas de ellas triunfan por el contenido del programa o las tertulias...
Por cierto tu razonamiento, y seguro que hablo en nombre de la mayoría, me parece una estupidez.
Y si, eres machista.

Y no,no soy machista...tengo cuatro hermanas,osea que como para ser machista...lo que pasa es que veo lo que me rodeo y formulo opiniones críticas...y no me dedico a repetir como un loro todo lo que te meten los mass media en la cabeza...

Solo hay que ver cualquier entrevista a pie de calle para ver que toda la gente opina lo mismo,como autómatas,con frases que no son suyas pero que han oido cientos de veces y que son políticamente correctas.
Odalin escribió:Pues si quitas a las mujeres a ver quiénes van a protagonizar los anuncios de detergentes.

Pues un robot con tetas.
dogboyz escribió:

Nooooooo, que va!!!!!!! Macho, precisamente lo que haces es generalizar!!! Y encima con una frase desafortunada, que hace prever un contenido aún peor del que has creado.

Ya te han puesto multitud de ejemplos que no casan con tu "brillante" argumentación. Y te puedol decir lo mismo que dices sobre las que te han peusto, el actor de Dexter es infumable. El de House le debe la vida al guión. Lobato... Lobato no me jodas... los que recordamos la F1 y las motos de los 90 lo odiamos, aunque nos hemos acostumbrado.

Si que te doy razón en que las mujeres tienen menos protagonismo, pero la solución no es decir que son prescindibles, sino atajar la raíz del problema, que es el machismo en los medios. Es, exagerando el argumento, como atajar la hambruna matando a los pobres, en lugar de alimentándolos o fomentado que se alimenten mejor.

PD: Y ni se te ocurra pensarte mejor que el resto por darle el coco y pensar estas cosas tan originales, joder, ya lo que me faltaba por leer.
Pues si quitas a las mujeres a ver quiénes van a protagonizar los anuncios de detergentes.

Tú mismo lo has dicho...lo que NO SE LEA aquí,porque no te has molestado ni en leer lo que he puesto...has leído el título del post y has opinado...
Si que te doy razón en que las mujeres tienen menos protagonismo, pero la solución no es decir que son prescindibles

Hablo de prescindibles en el sentido de que puedes prescindir de una y poner a otra que da lo mismo...es decir,da lo mismo una que otra en el papel que ejerce...eso no ocurre como dije con Wyoming,con house,con dexter,con evole en salvados,con lobato en f1...
Por hablar de series americanas donde la mujer es protagonista indiscutible y/o hacen un papelón que lo flipas, difícilmente sustituible, tienes...

- The Bridge
- Homeland
- Fringe
- Juego de Tronos (Daenerys, Cercei o Catelyn)

y algunas más que no me vienen a la cabeza. El problema no es la mujer, el problema es que les den papeles "dignos". Pero para eso tienes el test de Bechdel.

En la tira cómica "the rule", uno de los personajes dice que ella únicamente acepta ver una película si cumple con los siguientes requisitos:
- En la película salen al menos dos personajes femeninos.
- Dichos personajes deben hablarse la una a la otra en algún momento.
- Dicha conversación debe tratar sobre algo que no sea un hombre (no limitado a relaciones románticas, por ejemplo dos hermanas hablando de su padre no pasa el test).
Pues aunque tu digas lo contrario sí eres un machista, no solo por tu interpelacion sino porque solo te centras en el ambito cine/tv/humor. Segun tu ahi no hay mujeres, pero por ese razonamiento tampoco hay apenas hombres en carreras de letras o carreras como enfermeria, psicologia o trabajo social, ¿debo deducir por ello que los hombres son prescindibles? aparte parece que ya no te acuerdas de que fue una mujer la que te llevo en el vientre durante 9 meses y la que te pario, sin la cual ahora no estarias diciendo estas estupideces.
A jorge javier vázquez da gusto escucharlo? [qmparto]
Por cierto, hablando de "prescindibles" y por cambiar un poco el tema... como dicen en "Como conocí a vuestra madre" dan un dato curioso:

El personaje de Indiana Jones es casi totalmente prescindible en la película de "El Arca Perdida". De no haber existido, la historia habría sucedido prácticamente igual.
Omnia90 escribió:Pues aunque tu digas lo contrario sí eres un machista, no solo por tu interpelacion sino porque solo te centras en el ambito cine/tv/humor. Segun tu ahi no hay mujeres, pero por ese razonamiento tampoco hay apenas hombres en carreras de letras o carreras como enfermeria, psicologia o trabajo social, ¿debo deducir por ello que los hombres son prescindibles? aparte parece que ya no te acuerdas de que fue una mujer la que te llevo en el vientre durante 9 meses y la que te pario, sin la cual ahora no estarias diciendo estas estupideces.

Me centro como dije antes en el aspecto carísmatico...es algo que he observado en la tele pero que no es extrapolable en la vida diaria...en la vida diaria tienes que hacer bien tu trabajo y no necesariamente tienes que gustar,entretener o transmitir a alguien,basta con que haga bien su trabajo...
El personaje de Indiana Jones es casi totalmente prescindible en la película de "El Arca Perdida". De no haber existido, la historia habría sucedido prácticamente igual.

No estoy del todo seguro de que esa peli con otro actor hubiera tenido el mismo éxito...en cambio Catwoman o Elektra hubieran tenido el mismo éxito con una protagonista u otra...de hecho,me cuesta recordar hasta que actriz estuvo de protagonista.
Oprah ahora mismo se esta descojonando en su mansion [qmparto]

Para ser solo excepciones ya te han dado unas decenas de ejemplos en un momento.
Narankiwi escribió:
Odalin escribió:Pues si quitas a las mujeres a ver quiénes van a protagonizar los anuncios de detergentes.

Pues un robot con tetas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que soy mujer, no había caído yo en esto. Y tú si has caído es porque algo escondes [rtfm]

dogboyz escribió:Tú mismo lo has dicho...lo que NO SE LEA aquí,porque no te has molestado ni en leer lo que he puesto...has leído el título del post y has opinado...

Fíjate, no sólo me he molestado en leer tu post, sino también el resto del hilo.

Como comprenderás, no se puede tener en serio un debate con un razonamiento como el tuyo, y no sólo ello, sino que se te argumenta y tu opinión sigue siendo, aparte de una perogrullada, subjetiva. Y ojo, el debate en sí me parece interesante si se le da el enfoque correcto.

dogboyz escribió:Me centro como dije antes en el aspecto carísmatico...es algo que he observado en la tele pero que no es extrapolable en la vida diaria...en la vida diaria tienes que hacer bien tu trabajo y no necesariamente tienes que gustar,entretener o transmitir a alguien,basta con que haga bien su trabajo...

Ah, que no es extrapolable y aún así ese ejemplo lo usas para generalizar. Está bien.
dogboyz escribió:
Omnia90 escribió:Pues aunque tu digas lo contrario sí eres un machista, no solo por tu interpelacion sino porque solo te centras en el ambito cine/tv/humor. Segun tu ahi no hay mujeres, pero por ese razonamiento tampoco hay apenas hombres en carreras de letras o carreras como enfermeria, psicologia o trabajo social, ¿debo deducir por ello que los hombres son prescindibles? aparte parece que ya no te acuerdas de que fue una mujer la que te llevo en el vientre durante 9 meses y la que te pario, sin la cual ahora no estarias diciendo estas estupideces.

Me centro como dije antes en el aspecto carísmatico...es algo que he observado en la tele pero que no es extrapolable en la vida diaria...en la vida diaria tienes que hacer bien tu trabajo y no necesariamente tienes que gustar,entretener o transmitir a alguien,basta con que haga bien su trabajo...

Ajá, entonces lo que cuenta para ti es ser carismatico, dime una cosa: ¿prefieres tener una entrevista con una psicologa borde o con una amable? pongo el ejemplo de psicologia porque es donde mas mujeres hay en proporcion, y para hacer bien tu trabajo has de saber tratar con la gente, gustar y transmitir. Sobretodo gustar, que por ejemplo en los servicios sociales, si un usuario no quiere ser atendido por una trabajadora social borde, puede cambiar de profesional. Y este es solo un ejemplo, si quieres te pongo mas.
dogboyz escribió:

Tú mismo lo has dicho...lo que NO SE LEA aquí,porque no te has molestado ni en leer lo que he puesto...has leído el título del post y has opinado...
Si que te doy razón en que las mujeres tienen menos protagonismo, pero la solución no es decir que son prescindibles

Hablo de prescindibles en el sentido de que puedes prescindir de una y poner a otra que da lo mismo...es decir,da lo mismo una que otra en el papel que ejerce...eso no ocurre como dije con Wyoming,con house,con dexter,con evole en salvados,con lobato en f1...

Claor que pasa. La misma gilipollez la puede decir Wyoming que la Pedroche. House... en serio, House hubiese triunfado con otro actor o con una mujer. Y dexter por supuesto, el actor es chungo, el mismo careto que en la de 2 metros bajo tierra.
Ana Pastor dices que no? A quien pones en su lugar que aguante igual la mirada? A Gabilondo? A Losantos? A Piqueras?
Y no me hagas reir con Lobato joder.
Évole es un ejemplo igual que Milá, se podría hacer el mismo programa con el mismo éxito, pero las sensaciones serían distintas.
Pon a Risto sin gafas de sol y quitale la cara de oler un pedo continuo... que te queda? Pues nada macho, Isabel Sansebastián podría hacer lo mismo.

PD: Este hilo a mi modo de ver no va en el rincón, pero en fin....
Sólo un apunte, por favor, Angelina Jolie es totalmente sustituible en Tomb Raider porque para empezar, NO ES LARA CROFT. De hecho, no le llega ni a la altura del betún.

No obstante, hay ejemplos de ficción y televisión con mujeres insustituibles para aburrir, pero sólo voy a poner un ejemplo. A nosotros nos queda un poco más ajeno, pero no así en Estados Unidos: Opprah Winfrey.
Y quien haría de rubia tonta que chilla en las películas entonces, Morgan Freeman?
Yo creo que no. Hay papeles que hacen igual de bien hombres que mujeres e incluso hay perfiles que se adaptan mejor a hombres y perfiles mejor a mujeres.

Lo que si que observo es que lo que suelen hacer es cambiar a mujeres por mujeres más jóvenes.
¿Se está diciendo que las mujeres son prescindibles porque los hombres son más abundantes en algo totalmente prescindible como es el cine y la TV? xD
Narankiwi escribió:

Pues un robot con tetas.

Pero que venga del futuro eh XD
Pues en la música están que se salen las divas de mierda estas que solo enseñan cuerpo.
Me encantan los argumentos que empiezan por:

" Yo (no) soy "insertar aquí lo que piensas que (no) eres" ... PERO [rtfm] "

Te voy a poner una mujer imprescindible: en "La momia, la tumba del emperador dragón". Me dolió más que cambiaran a Evelyn que cambiaran a Imhotep. Pero con diferencia. Y mira que Imhotep mola. Pero por culpa de ese cambio creo que solo he visto esa película una vez.
Kirus escribió:¿Se está diciendo que las mujeres son prescindibles porque los hombres son más abundantes en algo totalmente prescindible como es el cine y la TV? xD

Si y por salir de la cocina
y no será que los guionistas de los programas que ves son unos mierdas que lo único que se le ocurre cuando piensan en una mujer es que esté de florero?

Yo no diría que la culpa de que la mujer tenga poca relevancia en los medios de comunicación sea porque son prescindibles, si no porque aún vivimos en una sociedad muy machista y solo quieren que aparezcan mujeres florero en los programas...

¿Qué pasa? Qué las únicas mujeres que conoces son las que ves por la tele? No tienes novia, ni amigas, ni madre? Porque no me creo que si te relacionas con mujeres creas que el único papel que pueden hacer en ese mundo es estar sin mas ahí plantadas...

Que alguno se piensa que porque friegue los cacharros de vez en cuando ya no es machista... igual que el que tiene un compañero de trabajo de procedencia marroquí y no le llama "moro de mierda" ya no es racista...
No te has preguntado que el poner hombres en tv se debe a que la gran mayoría de la audiencia es femenina y puede tener preferencia por ellos?
También depende de la edad del espectador, la hora, los temas a tratar, etc.
Todo esta estudiado, cuando se dejan flecos el programa hace aguas.
No creo que lo que insinúas tenga nada que ver pero bueno por mucho que digas eres un tanto machista pero allá tu y tus consecuencias.

Por cierto, mis hermanos también tienen 4 hermanas y son lo mas machistas y misóginos que conozco, una pena pero cada familia tiene lo que tiene. Con no hacerles ni puto caso.
La respuesta es no.
Diría que faltan más guionistas mujeres(y productoras).
Jet-lag es una série catalana de humor protagonizada por mujeres y es bastante divertida aún hoy.

También es cierto que el humor se basa un poco en la transgresión, la "humillación" y en arriesgar. Las mujeres aguantan menos la sensación del riesgo que los hombres, tienden a ser más humanistas por lo que son más compasivas y por tanto las situaciones humorísticas basadas en reírse de alguien o algo serán diferentes.
Evidentemente no afirmo que las mujeres no puedan ser transgresoras ni unas bestias(algunas bastantes se pasan de rosca especialmente en el anonimato) pero su humor aún siendo muy transgresor no "parecerá" tanto que lo es. Su estilo es diferente.

En las historias contadas lo que se busca es la emoción, pero lo que emociona a las mujeres y los hombres acostumbra a ser un poco diferente.
marlendietrich, me ha desconcertado tu mensaje. Estaba dando por supuesto que no me estabas contestando a mi hasta que he leído el segundo párrafo... y he dudado... pero no me cuadra...

¿lo que has escrito a quien va dirigido?
faco escribió:marlendietrich, me ha desconcertado tu mensaje. Estaba dando por supuesto que no me estabas contestando a mi hasta que he leído el segundo párrafo... y he dudado... pero no me cuadra...

¿lo que has escrito a quien va dirigido?

Va dirigido al OP que dice que tiene 4 hermanas y por eso no es machista, por ti no iba, es mas tu mensaje me parece correcto, mi hermano también friega porque le obliga su mujer y sin embargo sigue siendo un capullo del 15.
faco escribió:y no será que los guionistas de los programas que ves son unos mierdas que lo único que se le ocurre cuando piensan en una mujer es que esté de florero?.

Sactamente.
Eso es algo que siempre hablo con mi chico.
Viendo Breaking Bad; las escenas donde salen Walt, Jesse, Hank... son mágicas TODAS. Cuando salía Marie con Skyler daban ganas de matar a las dos. Qué puñetero coñazo. Y lo dice una tía, sí. Sólo se libraba Jane.

Viendo Los hombres de Paco; salen Paco y sus hombres y la mayoría de las veces te descojonas, tiene acción, tiene su chicha... ponen a la mujer de Paco con sus insoportables amigas y dan ganas de mandar la serie a tomar por culo (sólo libraría a las lesbianas, sobre todo a Pepa). Somos ñoñas, somos pesadas, somos rebuscadas, somos cursis, paralizamos la vida de acción de nuestros hombres, somos celosas energúmenas, somos un puñetero coñazo como seres humanos, según los guionistas de las series y pelis.

Sin embargo, hay muchísimas protagonistas carismáticas en el cine que a mi modo de ver son la caña, por poner un ejemplo rápido, Juno. Y hay películas en las que la mujer es esencial, como en Una mente maravillosa (qué sería de John Nash sin su Alicia), y donde se demuestra que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

El problema es que el hombre se lleva la mejor parte en las pelis y series, y las comedias protagonizadas por mujeres, o incluso los monólogos de mujeres... a mí personalmente me resultan un coñazo. Además, todo se reduce a lo mismo: mujeres hablando de sexo, del tamaño de los penes de sus novios, de ropa, de los niños y poco más.

Ahora, no, no somos más prescindibles. Sin nosotras el mundo se acaba xD.

Por cierto, me he fijado que la mayoría de personajes femeninos que me gustan es porque son poco femeninas (Juno, Lara Croft, Spinelli de la banda del patio, y la mayoría de mujeres guerrilleras de The Walking Dead, o Punky Brewster...).
WiiBoy escribió:PD: todo el mundo es prescindible menos Bruce Willis

+1
ale ya podeís cerrar el hilo ;D
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5