faco escribió:y no será que los guionistas de los programas que ves son unos mierdas que lo único que se le ocurre cuando piensan en una mujer es que esté de florero?.
Sactamente.
Eso es algo que siempre hablo con mi chico.
Viendo Breaking Bad; las escenas donde salen Walt, Jesse, Hank... son mágicas TODAS. Cuando salía Marie con Skyler daban ganas de matar a las dos. Qué puñetero coñazo. Y lo dice una tía, sí. Sólo se libraba Jane.
Viendo Los hombres de Paco; salen Paco y sus hombres y la mayoría de las veces te descojonas, tiene acción, tiene su chicha... ponen a la mujer de Paco con sus insoportables amigas y dan ganas de mandar la serie a tomar por culo (sólo libraría a las lesbianas, sobre todo a Pepa). Somos ñoñas, somos pesadas, somos rebuscadas, somos cursis, paralizamos la vida de acción de nuestros hombres, somos celosas energúmenas, somos un puñetero coñazo como seres humanos, según los guionistas de las series y pelis.
Sin embargo, hay muchísimas protagonistas carismáticas en el cine que a mi modo de ver son la caña, por poner un ejemplo rápido, Juno. Y hay películas en las que la mujer es esencial, como en Una mente maravillosa (qué sería de John Nash sin su Alicia), y donde se demuestra que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.
El problema es que el hombre se lleva la mejor parte en las pelis y series, y las comedias protagonizadas por mujeres, o incluso los monólogos de mujeres... a mí personalmente me resultan un coñazo. Además, todo se reduce a lo mismo: mujeres hablando de sexo, del tamaño de los penes de sus novios, de ropa, de los niños y poco más.
Ahora, no, no somos más prescindibles. Sin nosotras el mundo se acaba xD.
Por cierto, me he fijado que la mayoría de personajes femeninos que me gustan es porque son poco femeninas (Juno, Lara Croft, Spinelli de la banda del patio, y la mayoría de mujeres guerrilleras de The Walking Dead, o Punky Brewster...).