› Foros › PSP › Carga de backups
Serwill escribió:El street fighter lo probe una vez y no mas, cuando termine de jugar como no podia salir la tuve que parar a lo bestia, y cuando volvi a iniciar me decia "archivo corrupto en la psp pulsa O para restaurar los valores predefinidos",pulse el O y se kedo parada un rato se reinicio y luego me salio el menu inicial de cuando te compras la psp y tienes que meter la hora y varios datos mas. La psp va bien otra vez y he probado el naruto y el worms y me funcionan y todo pero viendo lo que me paso pues esperare un poco a que salga algo mas seguro y mientras pues me pasare el daxter en español y el gta k lo llevo a mitad. un saludo gente.
friscoltu959 escribió:Yop despues de todo esto lo que me pregunto es:
- Como cierro el Runumd
- Como cierro el umdemulator
- Como cierro el Daxziso Loader
- Como cierro el Fastloader
- Como apago la psp
...........
Porque con tanto lio de "si, escribe en flash 0", "no, ese no lo escribe", "si, los prx,....no se que"
Yo voy a seguir usando todos los programas que hay ahora mismo, eso seguro, que algun dia ya no se puede escribir mas en flash????
Vosotros creeis que cuando llegase ese momento, no habra ya mil formas mas de cargar backups y nuevas versiones de firmware.
Es que me parece una tonteria no usar por si se rompe, ya que se tendria que usar muchiiiiiiiiiiiiisimas veces.
Me gustaria que me dijeseis como apagar de manera adecuada esos programas please
stratoeddie escribió:
Buff, entonces esto confirma que todas las teorías que estábamos manejando son realmente ciertas al 100%. Menos mal que solo con el street fighter parece que da problema, no con todos; aunque por otra parte yo me eché unas partidas y sali varias veces con home, se quedaba la musica de fondo y habia que apagar, pero debo suponer que si a mi no me dio el mismo error, entonces puedo estar tranquilo. También ayuda saber que la psp por lo menos "avisa" cuando algo queda corrupto, menos mal
Serwill escribió:xq no te aya dado a ti el error no kiere decir que sea mentira. Yo tb tengo juegos metidos, tengo el worms, el de naruto, el muscle man, el pro evo x umd, el supertux, y el daxter y el unico problema me lo dio el otro dia el street fighter y ya esta, no me ha vuelto a pasar nada mas, y espero que siga sin pasar nada jaja.
moli_malone escribió:Otra duda,a ver si Sitwulf,Acaples o Ricardocir me pueden responder por favor...jode el umdrun el lector de la psp?es q con el eboot del gta oi algun caso...gracias tios!
rcode escribió:Yo opino lo mismo que Lande los debe parchear de la carpeta X sino tendriamos muchas prx corruptas.
SiTWulf escribió:(Este juego no lo TENGO NI LO HE PROBADO!)
bpSz escribió:Yo tengo "una" pregunta. Las prx originales (repito, las originales de 1.5 no las que se utilizan para cargar el juego) en que momento se reescriben en la flash? ¿al pulsar home->salir?->sí? ¿Al apagar?
¿que pasa con el street fighter alpha3? Se cuelga al salir con home. (¿deduzco que no se reescriben los prx originales debido al cuelgue?)
A ver si puedes dar respuesta a esto, sitwulf
SiTWulf escribió:ya van saliendo algunos problemas...
Os puedo asegurar Y LO ASEGURO y pongo mi palabra si hace falta, que en poco tiempo se podran utilizar estas nuevas ROMS sin problemas y sin miedos...
SiTWulf escribió:Un saludo.
Un saludo.
d4ir escribió:Hola a tods desde luego el RUNUMDes un poko feo...mira que estar toqueteando la flash continuamente...un 0 de nota.
No es coña lo que dandole vueltas al coco, se me a ocurrido una posible solución...Muchas veces las solución a un problema es la respuesta mas facil...
basandome en los requisitos del RUNUMD...UMD original o fistro de backup desmontao en la carpetita dichosa
RUN UMD
PSP con FIRM 1.5
Bie ahora pensemos un poko...el MPH ese tiene dos programas el que arranca ISO y el que emula FIRM...
Al turron...
En principio al emular FIRM con ese software todo lo que acceda a flash se modifica en las carpetitas f1 y f0 o como se llamen...
Bien el problema esta en que la emulación del 2.0 es inestable...PERO SEÑORES EL RUN UMD REQUIERE LA 1.5 NO LA 2.0.
Por tanto si emulamos el FIRM 1.5 (VAYA PARANOIA una 1.5 emulando a una 1.5) al arrancar el RUN UMD desde esta 1.5 emulada los cambios de PRX los tendria que hacer en las carpetitas flash 0 y1 (mas lento, seguro mas fiable TEORICAMENTE fijo)
BIEN AHORA NECESITO LA AYUDA DE LOS QUE SABEN...
Esto es posible¿?¿? la teoria se cumple¿?¿?
NOTA: Si esto funciona como saber cuando estoy en el FIRM 1.5 emulado y cuando no facil la primera vez que emules el FIRM CAMBIALE LOS 12 FONDOS POR EL MISMO CON UN DIBUJO "CLARO" PARA IDENTIFICAR EL FIRM EMULADO ej. Un fondo azul con la foto de un UMD y sobre el la palabro RUN.
O DIOS DEL CONOCIMENTO SiTWulf, podrias coloborar mi descabellada paja emntal, tu que dominas wue te cagas...
Haber si e dado en clabo...
Referente a si esto funciona que pasara con las ISO para PHM, probemos haber si tambien funcionan con RUNUMD y unifiquemos sistemas siempre que lo de la FLASH se pueda emular
d4ir escribió:Hola a tods desde luego el RUNUMDes un poko feo...mira que estar toqueteando la flash continuamente...un 0 de nota.
No es coña lo que dandole vueltas al coco, se me a ocurrido una posible solución...Muchas veces las solución a un problema es la respuesta mas facil...
basandome en los requisitos del RUNUMD...UMD original o fistro de backup desmontao en la carpetita dichosa
RUN UMD
PSP con FIRM 1.5
Bie ahora pensemos un poko...el MPH ese tiene dos programas el que arranca ISO y el que emula FIRM...
Al turron...
En principio al emular FIRM con ese software todo lo que acceda a flash se modifica en las carpetitas f1 y f0 o como se llamen...
Bien el problema esta en que la emulación del 2.0 es inestable...PERO SEÑORES EL RUN UMD REQUIERE LA 1.5 NO LA 2.0.
Por tanto si emulamos el FIRM 1.5 (VAYA PARANOIA una 1.5 emulando a una 1.5) al arrancar el RUN UMD desde esta 1.5 emulada los cambios de PRX los tendria que hacer en las carpetitas flash 0 y1 (mas lento, seguro mas fiable TEORICAMENTE fijo)
BIEN AHORA NECESITO LA AYUDA DE LOS QUE SABEN...
Esto es posible¿?¿? la teoria se cumple¿?¿?
NOTA: Si esto funciona como saber cuando estoy en el FIRM 1.5 emulado y cuando no facil la primera vez que emules el FIRM CAMBIALE LOS 12 FONDOS POR EL MISMO CON UN DIBUJO "CLARO" PARA IDENTIFICAR EL FIRM EMULADO ej. Un fondo azul con la foto de un UMD y sobre el la palabro RUN.
O DIOS DEL CONOCIMENTO SiTWulf, podrias coloborar mi descabellada paja emntal, tu que dominas wue te cagas...
Haber si e dado en clabo...
Referente a si esto funciona que pasara con las ISO para PHM, probemos haber si tambien funcionan con RUNUMD y unifiquemos sistemas siempre que lo de la FLASH se pueda emular