trivi2 escribió:por lo k tengo entendido solo toca una parte de la bios que tiene que ver con no se que, pero que no implica que deje de arrancar de manera que si se corta durante su uso, se vuelve a usar y la vuelve a reescribir, y al salir te la deja perfec, el problema es que el numero de escrituras es finito, pero al se de entre 100.000 y un millon habria que ser muy viciao para que se te rompiese por eso antes de que sacasen la psp3 (no la ps3, k se entienda)
Yo lo uso y lo voy a seguir usando, pero x si acaso yo no inicio el programa con la bateria baja
A ver, según explicó sitwulf (ya lo ha repetido centenares de veces, el pobre
). El problema es que se hacen 2 escrituras por cada PRX injectado en la flash (una escritura al empezar y otra al salir). Ten en cuenta que como usamos 1.5 no tenemos todos los PRX, con lo que para cargar un juego tal vez se necesitan copiar 3 o 4 PRX en la flash0 con sus asociados accesos de escritura a la flash.
Vamos que si se necesitan, pongamos, 4 PRX se hacen 8 accesos de escritura a la flash. Ponle que ejecutas el juego unas 3 veces al días de media. estarías haciendo 24 accesos de escritura a la EEPROM. Si pongamos se pueden hacer 10.000 escrituras en esa EEPROM y lo dividimos por los accesos/día nos sale que en 462 días aproximadamente nuestra EEPROM dirá basta (tanto para usar runUMD como apra down/upgrader la PSP) Lo que viene a ser 1 año y medio de vida.
Claro está suponiendo que se copien SIEMPRE 4 PRX y se ejecute el juego 3 veces al día. Si otro juego requiero, pongamos 8 PRX y lo ejecutas 5 veces al día (porque estás muy viciado) calcula cuanto te durará la EEPROM de la PSP.
Ten en cuenta tambén que "recientemente" los juegos están incorporando PRX propios (caso megaman, por ejemplo rockman.prx) con lo que aumentaría el numero de PRX, el número de accesos y consiguientemente se reduciría aún más rapido la vida de la PSP.
Salvo Shypon Filter, Worms, Lemmings, Naruto y SFA3 (que funciona mal) el resto de juegos ¿os comensa? Eso es lo que teneis que preguntaros. Eso ya es decisión de cada uno.
No se cuantos accesos en modo escritura se podrán hacer a la EEPROM. Dije 10.000 por decir algo pero vamos que podrían ser 5.000 o 100.000, tanto da
Todo esto es lo que siteulf explicó a lo largo del hilo.
PD: que mareo ya con si escribe o no
A mi de todos modos el que más pillado me tenía era el SFA3 y encima escriba o no en la flash se bloquea al salir y, según opiniones, es malo usarlo....
En fin. LOADER SEGURO PARA SFA3 YA!!