Son peligrosos los fix?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
IceMan_dd escribió:Pregunta contundente! ;

¿UMD EMULATOR 0.8c escribe en la flash?


En algún momento o versión anterior si y ahora no tengo ni idea; hablando siempre de f1 (la que no puede brickear tu PSP). Creo que la solución fue implantar esas dos opciones de emulación.

Salu2
Entonces, que lanzador no escribe en la flash?

Se me cae la caquita por el pantalón...
IceMan_dd escribió:Entonces, que lanzador no escribe en la flash?

Se me cae la caquita por el pantalón...


Yo estoy flipando ahora mismo tambien, estamos tachando al runumd de que escribe en la flash y ahora resulta que algunos dicen que el umd emulator tambien, desde luego el pspsafe del umd emulator dice que solo lee

donde se supone que tengo que poner la carpeta de la flash1 y con que nombre para que me lea de ahí??
Se puede usar eso con el mph????
y ya puesto, el fastloader tambien escribe??

Flipando estoy
kosovito escribió:...

donde se supone que tengo que poner la carpeta de la flash1 y con que nombre para que me lea de ahí??
Se puede usar eso con el mph????
y ya puesto, el fastloader tambien escribe??

Flipando estoy


FALSO La carpeta f1 no la tienes que poner en ningún lado, el programa emula el f1 de tu PSP, él se encarga de apañarlo todo. Tan solo activa la opción "Flash1 emulation".

CIERTO en parte Se puede usar con MPH. MPH se combina con UMDemulator o funciona solo (para cargar UMD), no tiene nada que ver con la emulación de flash1. El conflicto se encontraria, en caso de que escribiera, en UMDemulator.

CIERTO El fastloader no. No me comentó nada sobre éste. Deduzco que será que no.

Salu2
Bueno... bueno.... bueno.... como esta el asunto...

El SWUMD escribe, emula la flash1...? pork cuando lo inicio no me da la opcion a emular... y se supone k esta basado en el UMD Emulator 0.8c más MPHloader 1.1 (+ dax)

Esto es un cacao mental de suposiciones..

Alguien puede explicar el funcionamiento de un UMD (juego) original en la psp? A ver si va a resultar k tb toca la flash... ( de hecho creo k debe hacerlo pues si no la toka... para k sirve la flash? ¿Cuanta capacidad de memoria tiene la EPROOM?

Dios mio k flipe...
aclapes escribió:
La carpeta f1 no la tienes que poner en ningún lado, el programa emula el f1 de tu PSP, él se encarga de apañarlo todo. Tan solo activa la opción "Flash1 emulation".

Se puede usar con MPH. MPH se combina con UMDemulator o funciona solo (para cargar UMD), no tiene nada que ver con la emulación de flash1. El conflicto se encontraria, en caso de que escribiera, en UMDemulator.

El fastloader no. No me comentó nada sobre éste. Deduzco que será que no.

Salu2


Si no hay que compiar ninguna carpeta flash ni nada, xq el umd emulator ni tiene esa opción activada por defecto?? Se supone que es mejor no? xq con ella activada ya no escribe en flash1
quiza sony este detras del runumd para cargarse todas las 1.5 [+risas]
Valla, esto es un cacao mental , pero aún asi llego a 2 conclusiones;

el RunUMD, toca la Flash, y seria aconsejable, no usarlo, hasta otras versiones, u otras aplicaciones.

el UMD Emulator, toca la flash, pero emulando la flash1, se soluciona más o menos el problema.

Salu2.
No os parece que se estan sacando las cosas de contexto con todo el tema de la escritura en flash.Hasta ahora nadie sabia que el UMDEMULATOR escribia en flash,ahora sale RUNUMD y ya escribe en flash,no creeis que es una jugada sucia de sony como ultimo recurso(acordaros de las consolas que retiro de las tiendas para actualizarlas...).Lo veo un poco como lo de las vacas locas y la gripe aviar :-p .
Disfruten de su 1.5 señores por favor,si no para que quieren la psp...a un propietario de 2.0 en adelante que se la dieran...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No se de donde sacais que el UMDemulator escribe en flash. Comprobadlo vosotros mismos con el PSafeP_1.2.exe

Solo lee de la flash.

Saludos
rst escribió:No se de donde sacais que el UMDemulator escribe en flash. Comprobadlo vosotros mismos con el PSafeP_1.2.exe

Solo lee de la flash.

Saludos


Pues varias personas de este hilo lo han dicho, sitwulf además lo dijo de manera muy clara, pero yo sigo con mi pregunta, para realmente emular la flash con el emulator, que hay que hacer? es que me parece muy raro que solo sea poner la opción en ON ya que si solo fuera eso debería traerlo por defecto, xq no estorba y es mas seguro
La verdad es que sí que parece que le estemos dando demasiada importancia a lo de si escribe en la Flash o no. Ya han explicado que solo se accede a algunos PRX de la flash0 que aunque se grabaran mal no afectaría al inicio de la PSP y que se podría solucionar actualizando a la 2.0 y desactualizando.

Ahora el problema es que, según parece, solo se puede escribir en la flash un determinado número de veces (bastante alto). Pero que yo sepa nosotros ya estamos escribiendo casi a diario en la flash, cada vez que modificamos alguna opción de la configuración (idioma, nick, conexiones de red...) creo que todo esto se almacena en la flash1, por lo que estaríamos modificándola; incluso me ha parecido leer en este mismo hilo que el navegador de la 2.0 guarda los marcadores ahí.

Así que usemos o no el RumUMD ya estamos acortando la vida de nuestra flash.
pues parece q el dicho de k "nada dura eternamente" se hace realidad tb con la psp...
JJ0EY escribió:La verdad es que sí que parece que le estemos dando demasiada importancia a lo de si escribe en la Flash o no. Ya han explicado que solo se accede a algunos PRX de la flash0 que aunque se grabaran mal no afectaría al inicio de la PSP y que se podría solucionar actualizando a la 2.0 y desactualizando.

Ahora el problema es que, según parece, solo se puede escribir en la flash un determinado número de veces (bastante alto). Pero que yo sepa nosotros ya estamos escribiendo casi a diario en la flash, cada vez que modificamos alguna opción de la configuración (idioma, nick, conexiones de red...) creo que todo esto se almacena en la flash1, por lo que estaríamos modificándola; incluso me ha parecido leer en este mismo hilo que el navegador de la 2.0 guarda los marcadores ahí.

Así que usemos o no el RumUMD ya estamos acortando la vida de nuestra flash.


Nada, seguid jugando al worms y al naruto, que el run umd es muy bueno, incluso hace que con el tiempo la consola se convierta en la ps3.

Es eso lo que quereis oir?
Estoy harto ya de que se diga "escribe en la flash, se desgasta" y la gente solo viene y viene para justificar el uso de este programa, que llevan un dia jugando y no les ha pasado nada.
Dentro de un mes hablamos. Y si quereis seguir usando este programa, hacedlo, pero no nos deis la vara.
Pues, xicos.. puede que me confundiera yo diciendo que la versión actual de UMdemulator escribe en la flash; si me dijo, seguro, que en algun momento lo hacia (puede que en versiones anteriores). Cuando me lo explicó SitWulf lo debí entender mal, ya que, me estaria hablando de la versión antigua de UMDemulator. En todo caso ya se lo preguntaré.

Sorry por las molestias

Salu2
Yo en ningún momento he dicho que el runUMD no escriba en la flash o que no la pueda estropear(esto es posible), simplemente la he comparado con otros programas de Sony que también acceden a la flash (en este caso la flash1), la única diferencia es que el runUMD no está desarrollado por Sony y toca la flash0 en vez de la 1.

Fran_Teruel escribió:Yo en la 2.00 tampoco usaba nada que tocase la flash0 (que es la que contiene lo importante), una vez me pasó incluso despues de salir del navegador (apgando la consola) , no se oia el sonido normal y se oia ruido, justo despues apareció una pantalla de esas que apretes O por un error en la flash1 (ahí el navegador guarda los marcadores, etc.).


Lo mismo que le ha ocurrido a él con el navegador puede ocurrir con el runUMD, lo de él se soluciona restableciendo a los valores predeterminados, con el runUMD se soluciona actualizando a la 2.0 y volviendo a la 1.5.

Lo que me extraña es que Sony haga que el navegador guarde todas las opciones en la flash cuando supuestamente el número de escrituras es limitado.
Crackman escribió:quiza sony este detras del runumd para cargarse todas las 1.5 [+risas]


jajajajaja esto se merece un quotazo tio eres un crack jajajajaja

No os asusteis, todo tiene sus riesgos, yo casi veo mas importante q sujeteis firmemente la psp ante de q useis el runumd xD

Saludos!!!!
Lo bueno seria poner en la flash los prx del juego más nuevo que soporte otros anteriores i olvidarnos del problema no?

P.S. No tengo ni idea de como funciona la carga en la psp, però si los prx en 2.6 són de momento para cada juego no haran lo mismo?

No os preocupeis de usar el runUMD tiene riesgo però a largo plazo se supone, i seguramente no se tardarà mucho en sacar algun otro tipo de solución como podria ser un firm con parcheado definitivo...
yo pienso q aqui la gente es demasiado alarmista y eso q yo solo entiendo de jugar q es lo q vale.
al principio cuando la compre ya la gente asustaba sobre el downgrade. a quien se le casco? al q lo hace con un 1% de bateria? al q no sabia leer lo q aconsejaba y los efectos q podia tener.
luego empece a escuchar q si la bateria es de litio pero tenia una vida limitada de unas 500 cargas o noseq.
q hago? no juego para no tener q cargarla?
y ahora con q si se gasta la memoria, pos yo espero q mi psp se me joda de usarla y no xq me la robe un ******* o se la deje a alguien y me la caiga o yo mismo.
Como se suele decir cada uno oye o lee lo q le conviene, y yo he leido q si se jode la cosa, se pasa a 2.0 y luego a 1.5 y tan felices. Pos yo lo soy jugando al naruto y mucho mas q jugando a emuladores o algun otro juego q hay.

Perdon por la parrafada [looco]
JJ0EY escribió:Lo que me extraña es que Sony haga que el navegador guarde todas las opciones en la flash cuando supuestamente el número de escrituras es limitado.


:O

Venga, a ver con que nos sorprende el siguiente XDDD

Enga.
Despues de meterle tropocientos programa basura, mil resets, cuatro mil colgadas, varios pantallazos y etc etc mi psp sigue en pie y tan campante.

Aunque leyendo el post he meditado profundo y creo que nunca mas enchufare la psp a la corriente no fuera a caer un rayo y se me electrocutara.....

Tambien dejare de ponerle umds porque el lector con el tiempo se estropea....

Y apretare solo determinados botones no fuera a romperse un muelle por un uso excesivo.

Tambien le pondre una funda metalica de 15 cm no le fuera a caer una maceta encima y se jodiera.

Y no la encendere nunca mas no se le vaya a fundir un pixel.

Sieske usar esta PsP es todo un riesgo!!!!! Oooh Oooh
Freiserk escribió:
:O

Venga, a ver con que nos sorprende el siguiente XDDD

Enga.


Si no te lo crees haz un dump del firmware 2.00 y luego lo emulas y miras unas cuantas webs, luego abres la MS y miras como en la flash1 hay un archivo llamado cookies y saldrán las webs que has visitado.

Yo creo que Sony ha perparado bien la PSP para que aguante bastantes escrituras, ya las haga el navegador o un programa externo.
Fran_Teruel escribió:
Si no te lo crees haz un dump del firmware 2.00 y luego lo emulas y miras unas cuantas webs, luego abres la MS y miras como en la flash1 hay un archivo llamado cookies y saldrán las webs que has visitado.

Yo creo que Sony ha perparado bien la PSP para que aguante bastantes escrituras, ya las haga el navegador o un programa externo.


Es verdad, entendi que petaba la memoria :P

Lo siento.

Enga.
xmack escribió:Despues de meterle tropocientos programa basura, mil resets, cuatro mil colgadas, varios pantallazos y etc etc mi psp sigue en pie y tan campante.

Aunque leyendo el post he meditado profundo y creo que nunca mas enchufare la psp a la corriente no fuera a caer un rayo y se me electrocutara.....

Tambien dejare de ponerle umds porque el lector con el tiempo se estropea....

Y apretare solo determinados botones no fuera a romperse un muelle por un uso excesivo.

Tambien le pondre una funda metalica de 15 cm no le fuera a caer una maceta encima y se jodiera.

Y no la encendere nunca mas no se le vaya a fundir un pixel.

Sieske usar esta PsP es todo un riesgo!!!!! Oooh Oooh


Hay gente que la tiene que cuidar, no todo el mundo dispone de 250€ de reserva para comprarse otra. ¿Entiendes que no todos le damos el mismo valor a lo que cuesta una PSP? Hay gente que esta forrada hasta los güebos (algún forradillo me estará leyendo) y les importa una mierda su PSP o, en otro caso, trabajan y pueden comprarse otra..

Personalmente, soy estudiante, no curro, en mi casa no han caído herencias, ni loterias, ni especulan con la vivienda....; yo me cargo mi PSP... y me quedo sin.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
totalmente de acuerdo con acaples,lo importante es q han conseguido cargar los juegos,ahora solo queda q saquen algo pa cargarlos sin riesgo!250 euros es mucho dinero...
Haber amigos dejar de comeros el coco de una vez por todas podeís estar completamente tranquilos acerca de la vida de una EEPROM.

EEPROM son las siglas de electrically-erasable programmable read-only memory (ROM programable y borrable eléctricamente), en español o castellano se suele referir al hablar como E-2-PROM y en inglés "E-Squared-PROM". Es un tipo de memoria ROM que puede ser programado, borrado y reprogramado eléctricamente, a diferencia de la EPROM que ha de borrarse mediante rayos ultravioletas. Aunque una EEPROM puede ser leída un número ilimitado de veces, sólo puede ser borrada y reprogramada entre 100.000 y 1.000.000 de veces.

Estos dispositivos suelen comunicarse mediante protocolos como I²C, SPI y Microwire. En otras ocasiones se integra dentro de chips como microcontroladores y DSPs para lograr una mayor rapidez. La memoria flash es una forma avanzada de EEPROM creadas por Intel.

Lo minimo son 100000, ahora me gustaria saber personalmente que tipo de EEPROM utiliza la PSP para ver las caracteristicas!! porque si le ha puesto una EEPROM buena el numero podia llegar al medio millón.. [toctoc]

PD. por eso es muy importante no quedarse sin bateria. porque estos tipos de memoria son programadas eléctricamente!!!
Muchas gracias por las aclaraciones, me dejas ams tranquilo.

Hace tiempo encontre un documento muy muy tocho que habían realizado los scener recopilando toda la informacion posible de psp (hard, soft ...); quizas allí hable de la memoria flash. No recuerdo donde lo vi [mamaaaaa]

EDIT: el documento:
http://rapidshare.de/files/17018875/PSPInside_V0.9p_-_Hitmen.zip.html
El problema no es los 250e ( bueno si lo son xD), si no comprate una 1.5 en una tienda xDD
esq es eso, xq a mi se me frie la psp y la descambio xq tiene 2 años de garantia, y si no la hago andar yo, menos el de la tienda.
asi q me darian una 2.5 o 2.6 y no pega nada
y no se podria hacer que el runumd metiera esos prx en el firm pero que no los quitara al apagar la consola?? asi usabamos una vez el runumd y metiamos los ultimos prx en la flash,y luego se podrian cargar las isos con algun loader normal y corriente tipo umdemulator, dax ziso loader, swumd....
o no es esto posible??
jajaja que burrada acabo de decir, para que dañe la flash en 5 años tendria que cargar el programa 54 veces al dia O_O

Creo que ya no tendremos que preocuparnos no mas porque se nos acabe la bateria o que el programa funcione mal..

Me surge otra duda, antes de llegar a esos 100000 no podria ir presentado fallos??


Salu2
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... os explicare un poquito el proceso porque veo que os da miedo y tampoco es para cundir el panico...

Bien, recordemos por ejemplo 2 detalles...

Cuando se toca la FLASH siempre es recomendable tener TOPE DE BATERIA o en su defecto CONECTADO a corriente... un claro ejemplo de esto puede ser simplemente los updates de Sony.

EL programa ha de modificar internamente 2 PRX de neustra FLASH asi como el archivo de la version de la consola para poder ejecutar un juego, lo primero que se hace al ejecutar el programa con el O es detectar la version que se requiere para poderlo ejecutar (cosa que tambien os puede decir el UMDGEN), pues bien una vez lo ha logrado (detectar la version necesaria para el juego), utiliza las PRX que el juego necesite, para ello hace un volcado de las PRXs a la FLASH... logicamente ya eso es peligroso, hay un programa que no recuerod el nombre que os puede decir si un programa accede a la flash o no.

Logicamente si durante el proceso de modificacion de PRX se queda sin bateria, dicho fichero quedaria corrupto en vuestra FLASH, pero logicamente NADIE NOTARIA NADA; porque las PRX que se utilizan para los juegos NO SON LAS MISMAS que se usan para arrancar la consola, por lo tanto si se os dañan los PRX simplemente os quedais con una consola que tiene en la FLASH unas PRX dañadas, pero la consola NO SE CONVIERTE EN NINGUN LADRILLO!

El efecto negativo de tener PRX dañadas, no es algo que se pueda saber asi de golpe... solo se podria saber... por ejemplo un juego que todos nos carga y a vosotros no... cosas asi...

El uso de este programa es correcto, su programacion es correctisima, de echo funciona, el que funcione demuestra que es correcto, ahora bien, recordar que estais modificando el programa para que haga algo para lo que no ha sido diseñado...

Gracias a dios, el fichero de version solamente es parcheado en RAM, utilizando para ello el STACK de Bateria del KERNEL, cosa que simpleemnte apagando la consola se limpia ;)

Mi recomendacion, hacer lo que querais pues es vuestra consola ;)

jejeje... espero que os haya quedado un poco mas claro, he intentado explicarlo lo mejor que puedo... pero si teneis dudas, respondo mas.


La mejor explicación que he encotrado en este post.
Por mi seguire utilizandolo...
una pregunta, en caso de que esos PRX se queden corruptos...no habria una forma de eliminarlos para que se volvieran a copiar utilizando el filemanager por ejemplo??
alguien sabe que PRX son exactamente??

gracias.
Lejump escribió:jajaja que burrada acabo de decir, para que dañe la flash en 5 años tendria que cargar el programa 54 veces al dia O_O

Creo que ya no tendremos que preocuparnos no mas porque se nos acabe la bateria o que el programa funcione mal..

Me surge otra duda, antes de llegar a esos 100000 no podria ir presentado fallos??


Salu2

me acabo de fijar en ese dato y me parece interesante :p
yo por mi parte hice otra operacion:
para escribir 10.000 veces en la flash (aunque soporta mas de 100.000 segun dicen :p ) habria que usar programas que escribieran en ella 5 veces al dia durante 5 años aprox. (y recordad que eso es solo para realizar 10.000 escrituras, cuando soporta muchisimas mas [sonrisa] )

yo por mi parte supongo que lo seguire utilizando :)
grillo007 escribió:
La mejor explicación que he encotrado en este post.
Por mi seguire utilizandolo...
una pregunta, en caso de que esos PRX se queden corruptos...no habria una forma de eliminarlos para que se volvieran a copiar utilizando el filemanager por ejemplo??
alguien sabe que PRX son exactamente??

gracias.


update 2.0 --->downgrade 1.5
tanis_16 escribió:me acabo de fijar en ese dato y me parece interesante :p
yo por mi parte hice otra operacion:
para escribir 10.000 veces en la flash (aunque soporta mas de 100.000 segun dicen :p ) habria que usar programas que escribieran en ella 5 veces al dia durante 5 años aprox. (y recordad que eso es solo para realizar 10.000 escrituras, cuando soporta muchisimas mas [sonrisa] )

yo por mi parte supongo que lo seguire utilizando :)


En 50 años, tiempo necesario para llegar a las 100.000, supongo que tendremos otro método de carga xDD

Salu2

Edito: En algun otro foro califican de bulos estas cosas que se han dicho aquí sobre RunUMD.
Edito2: Dije 25 y eran 50 xD
aclapes escribió:
En 50 años, tiempo necesario para llegar a las 100.000, supongo que tendremos otro método de carga xDD

Salu2

Edito: En algun otro foro califican de bulos estas cosas que se han dicho aquí sobre RunUMD.
Edito2: Dije 25 y eran 50 xD


Bulo no es el que escriba en flash, escribe y eso esta clarisimo, yo por ahora no lo voy a usar, pero si veo que de aqui a 2-3 semanas no sacan ningun otro metodo para cargar estos juegos, y no se dan casos chungos, entonces lo usaré
Haber me presento soy danieletto ;)

Mira como han dicho yo encuentro que si jugamos unas 3-4 veces al dia (me refiero a encender el juego i cuando el programa lee la flash) pues no pasa nada, porque tardaremos 50 AÑOS si jugamos 5 veces al dia!

Así que yo seguire jugando ;)
La verdad como lo explique antes este tema es para no preocuparse!! el hecho tampoco es abusar sino hacer un uso normal. En electronica existe un nivel de tolerancia es decir que 100000 veces no es un valor exacto... en el caso de que este hecha para 100000, puede ser 90000 ó 110000 ya que los niveles de tolerancia tienen un margen de entre 0 - 1% +/- es decir arriba y abajo. En todo caso es una burrada decir que utilizo este programa 50 veces diarias!!
Sinos guiamos por la logica. Voy a hablar de mi caso.

1. No utilizo la PSP todos los dias. normalmente una media de 5 dias a la semana.

2. Siempre no juego al mismo juego que implique este metodo.

3. Si utilizo un juego que necesite esta forma de carga, lo normal lo ejecutare solo una vez y jugare como mucho un par de horas o menos dependiendo si me vicio o no. (Como mucho 3 veces ejecutare este metodo diariamente)

4. Lo mas importante es que siempre me asegurare que la bateria este a tope o en su defecto si es posible siempre utilizarla cargada a la red!

5. Evitar cargar mas programas que escriban en la flash, como el de cambiar lo fondos.. para mi eso son tonterias.

Esto es simplemente mi caso, cada uno tendra su propio caso!

Os dejo uno de los muchos enlaces para que comprobéis la fiabilidad sobre las afirmaciones de una EEPROM. http://es.wikipedia.org/wiki/EEPROM

PD. La EEPROM se resume en los siguiente. Lectura => Ilimitada/// Escritura=> Limitada
Mi duda es la siguiente:

El runumd escribe en la flash, eso ya está asumido. Lo que hace es copiar ciertos .prx, eso también está claro, pero... ¿Alguien sabe en qué momento, esos .prx que copia el runumd se borran o restablecen? Porque la verdad, el método de salida con éste sistema de carga no me parece que restablezca nada. Yo pienso que si realmente copia algun .prx, quedan en la flash, porque no indica nada. Yo uso el runumd, pero me parece mosqueante lo que os acabo de decir.

Saludos!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias ricardocir,tu tbien has aclarado algunos puntos...luego esta,q tbien podemos updatear-dongradear cada 3 años no?aunque igual esta en fase de desarrollo la psp 2...
¿cual es la forma correcta de salir del RUNUMD?
Leyendo ste hilo y sobre todo la explicacion de SiTWulf solo saco en claro k este programa se puede utilizar sin peligro.
Claro esta tomando dichas precauciones,a ninguno se os ocurre kitarle la bateria a la psp mientras haceis un upgrade o un downgrade,no¿?pk sta scribiendo la flash completa d la psp.
En ste caso,x lo k veo este programa scribe en la flash kn el fin d "engañar" a la consola pa poder arrancar la aplicacion,x lo k supngo k sera el unico momento en el k toke la flash,no se si restaura dichos .prx al salir dl juego.Asi k ese momento k sera d 1 o 2 seg sera el unico en el k seria jodido k se t kedara sin bateria...seria muxa mala suerte tb.
Yo he jugado al SFA3,Al Worms,al lemmings,al KK...y jugando a ellos se me a kedado sin bateria mas d una vez,y mas d dos y mas 3 y no le ha pasado absolutamente nada.
Supongo k en el caso d dañar esos archivos la solucion es tan simple como meterle la flash 2.0 y volver a bajar a la 1.5 y ya sta sobrescrita la flash x completo.

salu2
Conclusión a todo esto:

Juega con precaución, y cuando veas que la psp te hace cosas raras... subes a 2.00 y vuelves a bajar a 1.50. (Siempre con cuidado...)

un saludin a todos y disfrutad de la PSP que para eso es!
Pero entonces...¿Nadie sabe en qué momento se vuelven a restaurar los prx originales en la eprom? [mamaaaaa]

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pero entonces...¿Nadie sabe en qué momento se vuelven a restaurar los prx originales en la eprom? [mamaaaaa]

Saludos!!!


el caso es.....las restaura?¿o las deja sobrescritas¿?
En todo caso lo k tengo claro es k como un pisapapeles no va a dejar la psp....


salu2
solo la misma pregunta que realizo haomaru, [toctoc]
¿cual es la forma correcta de salir del RUNUMD?
kuribox escribió:solo la misma pregunta que realizo haomaru, [toctoc]
¿cual es la forma correcta de salir del RUNUMD?


En el original... usando un UMD original, simplemente das al HOME y vuelves tranquilamente... yo hoy por hoy aun no lo he usado como vosotros... cosas de la vida...

Pero si os digo que con los UMDs originales funciona de fabula...
Nas...

He leido en otros post, que el Street Alpha 3 no sale correctamente con el home...
Significa esto k no se limpian correctamente las prx y se quedan corruptas con este juego, o simplemente no vuelve al menu por otros problemas...???

Gracias.
El street fighter lo probe una vez y no mas, cuando termine de jugar como no podia salir la tuve que parar a lo bestia, y cuando volvi a iniciar me decia "archivo corrupto en la psp pulsa O para restaurar los valores predefinidos",pulse el O y se kedo parada un rato se reinicio y luego me salio el menu inicial de cuando te compras la psp y tienes que meter la hora y varios datos mas. La psp va bien otra vez y he probado el naruto y el worms y me funcionan y todo pero viendo lo que me paso pues esperare un poco a que salga algo mas seguro y mientras pues me pasare el daxter en español y el gta k lo llevo a mitad. un saludo gente. [toctoc]
Yop despues de todo esto lo que me pregunto es:

- Como cierro el Runumd
- Como cierro el umdemulator
- Como cierro el Daxziso Loader
- Como cierro el Fastloader
- Como apago la psp

...........

Porque con tanto lio de "si, escribe en flash 0", "no, ese no lo escribe", "si, los prx,....no se que"

Yo voy a seguir usando todos los programas que hay ahora mismo, eso seguro, que algun dia ya no se puede escribir mas en flash????
Vosotros creeis que cuando llegase ese momento, no habra ya mil formas mas de cargar backups y nuevas versiones de firmware.
Es que me parece una tonteria no usar por si se rompe, ya que se tendria que usar muchiiiiiiiiiiiiisimas veces.

Me gustaria que me dijeseis como apagar de manera adecuada esos programas please
331 respuestas
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