Yo creo que tod2 tenemos un poco de miedo a usar el RunUMD con los fixes. Pero yo viendo cada uno de los hilos que se ha comentado si escribe o no en la flash, si jode la psp o no.... y demás cosas que nos puedan "acojonar" pienso que:
No creo que haga algo tan malo a la PSP siempre y cuando lo usemos con el DEBIDO CORRECTO FUNCIONAMIENTO. Me refiero a: por ejemplo visto lo visto, cada vez que salgamos de un juego con el home y "se quede colgada" como en el caso del SFA3, por favor.....NO QUITÉIS LA BATERÍA. Yo no entiendo como algunas personas son tan "brutas" por decirlo de alguna forma que apagan así la PSP. Yo desde que la tengo, jamás he apagado la consola de esa manera!! Es más jamás le he sacado la batería desde que se la puse!! Y va como el primer dia!!
Siempre aguantando el interruptor del OFF un buen rato....10....15 segundos se termina apagando!!! Joer que a veces somos unos cagaprisas..... xDD y dices...joer esto no apaga....pues ale!! A t**ar por c*lo la batería!!!! Si esque......nosotros mismos somos quienes lo hacemos mal y ya hechamos la culpa al programa o demás.
A modo de ejemplo: es como si estuvieses flasheado una placa base de ordenador y le cortas la corriente a medio proceso o se te va la luz....pos claro que se va a joder!!! O mismamente cuando actualizamos el firmware de nuestra PSP!! ¿no nos lo permite hacer con cierto nivel de batería verdad? ¿o debemos tenerla conectada a la corriente verdad?
Pues eso.....siempre que estemos con memorias flash.....hay que tener su debido respeto y cuidado.....pero teniendolo, ¿porque va a haber algún problema?
Para terminar.....Lo mismo creo que pase con el uso del RunUMD, que al salir de home, como he visto reestablece las prx, y si en ese proceso hacemos lo de la batería......normal que a la PSP luego le pasen cosas raras.....has cortado de por medio un proceso que aún no se ha terminado, quedandose archivos de la flash "a medias" o dañados, lo cual harán que tengamos problemas en nuestra PSP.
Personalmente USO mucho el RunUMD y hasta el momento nunca me ha pasado nada nada raro, correctamente todos los juegos me han funcionado y la PSP sigue funcionando como desde el primer día. Eso sí!! Siempre que juego al SFA3 y salgo con home, SI SI se queda colgada ¿pero y que? Pues no pasa nada!! ¿no has pasado con algún otro programa homebrew o aplicación, que se os ha quedao congelada la PSP en alguna pantalla? A mi muchas veces.....y lo que hago es lo que he dicho apagar la consola con su debido interruptor....pero no a lo bestia quitando la batería por dios!!!
Lo dicho, creo que todo programa usado con su debido correcto funcionamiento, no ha de hacer daño a nuestra PSP.
PD: Por favor tratar bien a vuestra consola....no seáis tan brutos de apagarla quitándole la batería!!!