A mi jamas, lo del sonido del inicio no me ha pasado en la vida.. y he tenido la 1.52, la 2.00 y la 1.50 y jamas en la vida me ha pasado, pero jamas, jamas... quizas es porque YO JAMAS UTILIZO NADA QUE ESCRIBA EN LA FLASH... quizas sea eso...
Fran_Teruel escribió:[*]Si escribe al principio y luego no se quedarán las prx que sustituya y los juegos (de 1.5) no funcionarían correctamente. Y no es así todos funcionan perfectamente tras haber reinicado la psp despues de usarlo.
No tiene porque... depende del juego, lo mismo esas librerias que utiliza ese juego y son escritas en la FLASH no las utiliza ni conoce el FW 1.50 ni ninguno de los juegos que pruebes... pero eso no quita en los futuros, o juegos que quizas ni hayas probado.
Fran_Teruel escribió:[*]Sería una tontería volver a grabar un archivo que ya está en la flash de la vez anterior que jugamos, eso supongo que los creadores se habrían dado cuenta y habrán puesto algún metodo para que reconozca la versión del prx de la flash y no lo sustituya si es el mismo.
IMPOSIBLE DETECTARLO, pues directamente ABSOLUTAMENTE todas las PRX que el juego pueda necesitar para su correcto funcionamiento estan dispuestas tambien en el UMD. Por lo tanto te dejaria siempre el fichero malo, pues aunque lo sustituyera temporalmente por uno nuevo, al salir volveria a ponete el dañado fichero.
Fran_Teruel escribió:[*]¿Porque copiar esos 2 archivos?¿ Es que los demás accesos a la flash los han podido rekinkear menos esos? Lo lógico sería que los hubiesen relinkeado todos
Creo que aqui os estais liando... YO HABLO DE 2 EN MI CASO!!! en cuestro caso de otros juegos PUEDEN SER MUCHAAAAAAAAaaaaas mas... en mi prueba solo han sido 2.
Fran_Teruel escribió:Yo creo que el runUMD puede ejecutar isos montadas con el UMD Emulator, pero sus creadores habrán puesto algún método para que lo detecte y entonces diga lo de patch failed (pasa incluso si entras en el UMD emulator y pones iso emulation = off). Habría que deshabilitar ese método y así podríamos emular las flash del 1.5 en el EMD Emulator y luego cargar el runUMD así se solucionaría.
Negativo... el principal problema no es esa paranoia de detectores de programas ni nada de eso, es mas simple que todo eso... NO HAY RAM SUFICIENTE PARA ESE TRABAJO... Dark Alex soluciono el problema colocando su core en la parte final de la RAM, mientras que el core del UMDEmu y del RUNUMD estan solapados en el mismo sitio, por eso mismo al ejecutar el RUNUMD desaparece completamente el UMDEMU... y logicamente da error.
A mi lo que me parece que estais desesperados buscando una escusa para exculpar al programa RUNUMD (os recuerdo que encima retocado por usuarios y no por los propios creadores) y poder seguir tranquilamente con esos nuevos juegos, en ese caso yo mismo me ofrezco voluntario para decirlo, pero claro cuando con el tiempo comienzen a salir los ladrillos a troche y moche a mi no me mireis ni me pidais explicaciones...
REPITO: el problema NO SE VERA A CORTO PLAZO, EL PROBLEMA SE VERA A LARGO PLAZO, cuando vuestras FLASH se vuelvan de solo lectura y tengais bloqueado TODO!... y no podais ejecutar mas que lo antiguo... ni updatear ni nada... EPROOM convertirda en ROM (READ ONLY MEMORY)
Deverias probar el programa verdadero el RUNUMD sin parchear, sin fixes ni nada con una UMD original y ver lo que suecede... porque asi aparte de leer el enorme aviso en 2 idiomas donde se dice claramente que puede DAÑAR SERVAMENTE vuestras consolas, entenderias el funcionamiento del programa con lo de PULSAR la O y luego la X, que no lo conoceis porque solo conoceis este truco para viciaros a unas isos de dudosa procedencia... Porque si tienes el UMD no necesitas el FIX, ya el propio RUNUMD te genera un FIX al pulsar la tecla O, logicamente si tienes el UMD real...
Yo logicamente me genere en su dia el FIX (usando el runumd original) para mi King Kong y por eso hice mis pruebas en mi SWUMD, pero no ninguno otro si os fijais, el Outrun le probe para todos, pero al no tener el UMD a las 24h me toco borrarlo y lo digo en serio, que quien me conoce sabe que en esto soy muy extricto... ya he tenido problemas legales en el PC y paso de mas lios... lo que no tengo no lo tengo ni pirata, ahora bien, lo que si tengo, me lo pirateo como el que mas.
Espero que ya de una vez, se dejen de hacer especulaciones sobre detectores de programas, sistemas de deteccion de componentes y tal... las PRX de la FLASH os recuerdo que LAS TENEMOS ENCRIPTADAS... y eso no se puede comprobar sin tener el KEY... o bien... usando una estratagema como usa el Decrip...