Si compi! te copio de amazon:
Entregado hoy
Tu paquete ha sido entregado.
Localiza tu paquete
Sony - Auriculares Inalámbricos Platinum (PS4)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 5 may. 2017
EUR 80,67
Es de la sección esta que tiene amazon de articulos devueltos...pero solo debían tener uno...al poco volví y ya no había.
Yo lo vi porque en la página del articulo ponía en las opciones de compra esta por 80€.
Este es el comentario del pedido:
Estado: De 2ª mano - Muy bueno - Arañazos pequeños menores de 0,6 x 0,6 cm en la parte delantera, superior o laterales del producto. Arañazos pequeños menores de 1 x 1 cm en la parte inferior o trasera del producto. El artÃculo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la polÃtica de devoluciones en 30 dÃas.
Tiene un par de arañazos (que me dan igual) pero que funcionen correctamente!...y sobre todo que tengo 30 días para probarlos con garantía de Amazon.
Veremos a ver..ya los tengo en casa! ahora lo probaré.
Pues eso, que errores, problemas son conocidos para estos estos cascos?
Edito: cascos recibidos ayer...mirando con lupa buscando arañazos...ni rastro de ellos!!
caja, cascos, manuales todo como recien estrenado...lo único la caja le faltaba el precinto de cierre. Pero joder parecen nuevos!
Para sincronizarlos me ha costado un huevo...no sabía que el pincho usb tiene un botón reset y me he vuelto loco...además luego había que apretar el botón mute en el casco...por un momento pensé que estaban rotos con gran pena....pero oh! cuando ha sincronizado! me ha faltado bailar una jota!
La prueba jugando no puedo estar mas contento!!...he cargado como primer perfil uncharted y segundo el de acción...y primer juego probado Uncharted....cuando me empezó hablar la novia de Nathan y me puse a dar vueltas a su alrededor...y como iba cambiando el posicionamiento me he quedado ALUCINANDO.
Y ojo vengo de unos Estereo Sennheiser HD 585 que son una delicia tb.
El segundo Destiny, probé el modo uncharted y el modo acción...nada que ver! el modo uncharted le da mil patadas!! y el sonido en este modo es bastante alto...no puedo jugarlo al máximo. De nuevo aquí el posicionamiento brutal...de verdad no puedo estar mas contento.
Battlefield, igual que los Sennheiser, estuve alternándolos y los mismo....no tiene ese punto de localización de audio tan tremendo (de verdad es que jugando al uncharted 4 aluciné).
Switch, Zelda...igual que los Sennheiser muy muy bueno igualmente...aunque eché en falta un poco mas de volumén.
Y aquí llega la espinita...probe el chat y apenas escuchaba al compi...subí el volumen al máximo y le escuchaba, pero cuando me metí en el juego...el audio de este era tan alto que no podía escucharle...y me molestaban los oidos...así que bajo el volumen...y faena........no le escucho un carajo...he buscado en las opciones de la play pero no localizo de que manera arreglar esto!...alguno sabéis?
Y otra pregunta...cuantas horas dura la batería?
Gracias gente!