Tras prácticamente dos meses de uso, la sincronizan con el USB falla, cortándose y volviendo cada X segundos, haciendo la experiencia un poco coñazo
. Ocurre cuando estoy más tirado en el sofá y me cambio para ponerme más recto o cuando simplemente me muevo un poco.
No sé qué cojones les ha pasado a los auriculares. He probado en los distintos puertos USB de la PS4. No soy entendido del tema, pero las posibles interferencias y demás las descarto ya que hasta hace 3 días he tenido 0 problemas.
Menos mal que los de Amazon son los amos y me han aceptado la devolución y correspondiente reembolso.
Voy a aprovechar para comprármelos otra vez ya que están más baratos ahora y además porque quiero pensar que no volverá a pasar. Estaba encantado la verdad.
¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Problema/s parecido/s?
Pregunta ya de paso, quizás ya respondida :
Juegos como U4 y BF1 tienen para poner el sonido envolvente en sus menús. Con estos cascos, ¿es necesario ponerlos, al igual que activar el VSS de los auriculares? ¿No se van a solapar las dos opciones? En BF1 por ejemplo, pongo en el ménu el sonido Estéreo (por defecto) y a los auriculares les activo el VSS y lo flipo. El VSS de los auriculares siempre lo tengo activado, pero en su momento puse también el envolvente del juego para probar los dos a la vez y creo que notaba como algo de solape o que no tiraban del todo bien...
¡Gracias
!
Edit:
Mapache Power escribió:Buenas. Ando buscando unos cascos exclusivamente para jugar a FPS online. No soy muy sibarita respecto a la calidad de sonido, pero me gustaría poder oir bien de donde vienen los disparos y pisadas de jugadores rivales, ¿debería pagar el sobreprecio de estos Platinium o con los 2.0 es suficiente para lo que busco?
Gracias de antemano.
De FPS juego a BF1 y TF2, entre otros, y la verdad que son bestiales en mi opinión, sin ser un entendido. Tenía los 2.0 antes y para mí la mejoría es más que evidente.