Buenos días, después de leerme las últimas 20 páginas del hilo y hacer las pertinentes búsquedas, hago la siguiente pregunta:
¿Nadie mas ha notado que el nivel de sonido es ligeramente superior en el auricular izquierdo que en el derecho? (justo al contrario de lo que le pasa a varios usuarios que a veces se les escucha significativamente menos o nada el izquierdo)
Fueron comprados en amazon, y ya me hicieron el reemplazo, pero a los nuevos les noto exactamente lo mismo. El lado izquierdo suena mas que el derecho. Verificado no solo por mi sino por varias personas de mi entorno que les he hecho hacer de testers (además que si le das la vuelta a los auriculares lo notas todavía mas)
Lo he probado en todos los modos posibles, stereo, 3D, inalámbricamente, con el cable, en un ordenador, en la ps4 , en un móvil... también he probado diferentes contenidos.... juegos, música, películas... siempre noto mas intenso el sonido en el auricular izquierdo. De hecho, cuando me aprieto con algo de fuerza el derecho contra mi oreja es cuando percibo el balance correcto.
Empiezo a pensar que son así, pero me parece muy raro que nadie haya dicho nada. Si mas gente me confirma que son así pediré el reembolso, y si simplemente he tenido la mala suerte de recibir dos ejemplares con exactamente el mismo defecto, pues pediré otro reemplazo.
Gracias y un saludo.