Hola a todos,
Desde el respeto: Yo no veo el inconveniente de tener que actualizar el sistema de la consola. Hoy en día esto se hace con muchos dispositivos, y más los de ese tipo.
Móviles, consolas, por no hablar de ordenadores, y otra serie de dispositivos o accesorios, todos se actualizan de forma más o menos regular, en función del fabricante y la necesidad. Y aquí es donde entra en juego la picardía de Sony, por llamarlo de alguna forma. Lo que podéis hacer es poneros en la piel de un trabajador de Sony involucrado en el desarrollo de la PS3. ¿No os tocaría los huevos que un grupo de chavales hayan hecho público que tu consola tan segura no lo era tanto? ¿Y qué vas a hacer? ¿cruzarte de brazos? Yo entiendo su postura, es muy lógica, y creo que en su lugar TODOS haríamos lo mismo.
Y el que diga que está dolido porque Sony quitó funcionalidades a la consola, tiene toda la razón del mundo. Eso es algo incomprensible, nunca lo tenían que haber hecho. De hecho eso es muy sucio y no se debe hacer. Dudo incluso de que sea legal, pero bueno. Una vez hecho, lo que debemos hacer es, quizá, piratear menos. Hoy en día, comprando los juegos fuera o de segunda mano, se puede tener una buena colección de juegos interesantes. Si nos preocupan las actualizaciones, pues no pirateemos o andemos tocando los cojones con la seguridad de la consola. Si no, esto es lo de siempre, el juego del gato y el ratón, como ya pasaba con las primeras PSP. Nada nuevo en el horizonte.