lionheart11 escribió:Todo el mundo está preocupado por el juego online, pero si salvo rara excepción el on line de la ps3 es mediocre, lo bueno de la ps3 para mi gusto son las exclusividades, blu ray y poco mas, para on line 360, es mi humilde opinión.
Metal_Nazgul escribió:lionheart11 escribió:Todo el mundo está preocupado por el juego online, pero si salvo rara excepción el on line de la ps3 es mediocre, lo bueno de la ps3 para mi gusto son las exclusividades, blu ray y poco mas, para on line 360, es mi humilde opinión.
conclusión: ni has catado el online de la PS3
mi conexión es la mayor mierda que puede existir (1,5 mb de bajada, 50 kb de subida y 200 de ping), y nunca he tenido problemas jugando online. Y encima he compartido juegos de la store entre 5 que me han salido por 2 euros, aparte de bajarme temas, demos, fondos... y todo por el módico precio de NADA.
a mi el online de Playstation 3 me parece de una calidad excelente.
Stilo16v escribió:Metal_Nazgul escribió:lionheart11 escribió:Todo el mundo está preocupado por el juego online, pero si salvo rara excepción el on line de la ps3 es mediocre, lo bueno de la ps3 para mi gusto son las exclusividades, blu ray y poco mas, para on line 360, es mi humilde opinión.
conclusión: ni has catado el online de la PS3
mi conexión es la mayor mierda que puede existir (1,5 mb de bajada, 50 kb de subida y 200 de ping), y nunca he tenido problemas jugando online. Y encima he compartido juegos de la store entre 5 que me han salido por 2 euros, aparte de bajarme temas, demos, fondos... y todo por el módico precio de NADA.
a mi el online de Playstation 3 me parece de una calidad excelente.
Me parece que no has catado tú el Live de 360 para comparar. PSN es bastante mediocre al lado de Live, en opciones, en conectividad, en comunicación, etc. Te lo dice un poseedor de PS3 y de XBOX
Añado que la calidad de audio en PS3 en el chat (por lo menos con mi Jabra) es más bien penosa.
cental escribió:ps3 60gb 600 euros la compre porque decían que no bajaría de precio almenos en 4 años y mintieron,después dijeron que la vibracion ya no era necesaria mintieron y sacaron el dualshock 3,después quitaron linux.... pues ahora JODETE SONY JODETEEEEEE!!!!!! muahahahahahahaha
TromDS escribió:Esto va por todos, defensores de Sony y defensores de hack a Sony.
La consola es nuestra y somos el cliente final, si yo me gasto esos cientos de euros en ella, como si me da por meterla en el horno, ponerle un trono macizo de oro o colgarla de la pared como un cuadro. La consola es mía y yo hago lo que quiero con ella. Y así con todo lo que puedas comprar.
Lo más normal es que Sony intente taparlo, es la lógica, en ello esta su futuro. Es su producto a vender e intentarán proteger a sus inversores. Como todas las compañías, sacan todos los juegos al mismo precio, que sea el cliente final el que se encargue de filtrar si es bueno o malo o truñaco comprándolo. Y cuando te venden un juego con un bug y es necesario actualizar para que funcione bien, también te o venden al mismo precio, no hacen descuento ni regalos en la store por las molestias.
Para colmo faltaría que nadie le pudiese meter mano a la consola y mear dentro si quiere haha, vamos hombre. No le meten mano el firm del microondas por que no da para más, si no, verías que rápido le meten mano y por que no 3 existen tipos de microondas en todo el mundo.
Resumiendo, que cada uno haga lo que mejor le convenga, que no la quieres tocar, no la toques. Que la quieres tocar puedes tocarla bien. Y ya está.
Metal_Nazgul escribió: O sea, que según tú, siempre que haya una opción mejor, quiere decir que todo lo demás es mediocre??
si me compro un BMW, mi ford mondeo es mediocre.
si me compro una tele Loewe, un LED de samsung es mediocre
Si me compro un chalet, un piso nuevo en urbanización con piscina, garaje y trastero es mediocre.
Bien bien...
Mediocre es el online de Wii, pero un servicio totalmente gratuíto como lo es PSN, que va como la seda, no creo que se le pueda catalogar como mediocre, aunque el live sea mejor.
retabolil escribió:Qué gracia me hace cada vez que loe lo de EPIC FAIL... y los ingenuos que lo aceptan como tal...
Vaya un "Epic Fail" la rotura de seguridad de una consola tras 5 años invicta, ahora que se acerca a la 2 mitad y etapa final de su ciclo de vida, justo ahora que precisamente ya empieza a generar beneficios únicamente por consola vendida, y que las franquicias de juegos estrella han amasado cantidades ingentes, que habrán amortizado y mejorado la eficiencia en el desarrollo y productividad de siguientes secuelas con herramientas y motores gráficos ya consolidados, y que la presumible baja en ventas de juegos como consecuencia del la apertura del sistema y posibilidad de carga de backups, lo van a compensar pero que muy sobradamente con la inminente y bestial aumento en ventas de consolas.
O somos tontos, ó ingénuos, o nos dejamos poner una venda en los ojos. El problema de sony en realidad, es un plan perfectamente diseñado y calculado para maximizar los beneficios al límite. Hasta han conseguido proteger el GT5 cara a las navidades; para mí todo esto ha sido una maniobra con precisión de bisturí impresionante. Epic fail dicen...
EPIC FAIL MY ARSE!!
ahona escribió:Stilo16v escribió:Existe la importación Igualmente hay gente que le pones los juegos a 20 pavos, nuevos y novedad y aún así se quejarían (ya por vicio) de que sigue caro. Creo que va a servir para abrir una scene estupenda, con montón de apps, emus, etc. pero va a ser una lenta agonía de muerte como consola para PS3. Algo similar a lo que le ha pasado a PSP, que al ser tan sumamente pirateable los desarrolladores han ido perdiendo interés y han acabado haciendo reales pestiños.
Aun recuerdo leer por aquí en EOL, en sus inicios, un mensaje de un Admin, no recuerdo quien, comentando un juego por 10.000 ptas. en fnac. Tampoco es que hayan subido tanto, pero la avaricia de querer todos...
Por otro lado, espero sinceramente que te equivoques respecto a la muerte de la consola y sigan desarrollando juegazos. Ya contribuí a la muerte de PSP y me niego a contribuir con esta.
Un saludo!
utilizajabon escribió:No, y ya está, no. Tú puedes hacer con ella lo que te dé la gana, pero resulta que Sony también puede hacer con ella lo que le dé la gana. Y qué quieres que te diga, entre un grupo de hackers de 20 años o menos, y Sony, déjame adivinar quién tiene las de ganar...
De todas formas, insisto, el producto es el que es. Y así lo compraste. Si no estás conforme con lo que ofrece "de serie", veo una estupidez el simple hecho de comprarlo. De todas formas, ojo con cosas como la propiedad intelectual, patentes, diseños, etc, etc, etc, que creo que estás pasando por alto. Esto no es la puta jungla, puedes hacer lo que quieras hasta cierto punto y siempre cuando respetes las licencias que aceptas cuando compras el producto, entre otros entresijos legales.
LoneGamer88 escribió:La gente los tiene cuadrados, vaya jeta que se prestan algunos defendiendo a Sony en plan justiciero del apocalipsis cuando los jueces no hacen mas que desestimar las demandas contra los cartuchos de DS y las tiendas dedicadas al mundo de la scene, si aquí hay gente tan troll o tan ingenua de pensar que Sony ha vendido sus claves o de que no puedo hacer con mi consola lo que me de la gana, yo pienso que únicamente postean por fastidiar, parece que les j*** que tengamos las consolas abiertas, y es que su moral de doble rasero no se lo permite "oh!, que legal que soy con mis juegazos originales, todo compradito con mi dinero, Y LUEGO EL P*** MP3 ASTA EL CULO DE CANCIONES DESCARGADAS!", y todavía los tienen tan gordos para hablar de propiedad intelectual?, venga hombre, por favor!
Merecido lo tienen, quieren sacar juegos por fascículos, extras de pago, online de pago, y la novedad de turno con campaña de 4 horas a no menos de 70€?, pues toma patada en la cara, todo gratis, y que no me venga nadie con que esto es un lujo y es lo que hay, yo puedo tener las aficiones que me de la gana y llevarlas a cabo de la misma forma, es como si a un futbolista que se queja de haberse roto el menisco le dices "ah!, haberte metido a otra cosa, si quieres ser futbolista debes romperte huesos..."
Ya vale hombre de tanta hipocresía y de querer fastidiar al personal, ya vale hombre!
Nagaroth escribió:¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Un saludo.
Nagaroth escribió:LoneGamer88 escribió:La gente los tiene cuadrados, vaya jeta que se prestan algunos defendiendo a Sony en plan justiciero del apocalipsis cuando los jueces no hacen mas que desestimar las demandas contra los cartuchos de DS y las tiendas dedicadas al mundo de la scene, si aquí hay gente tan troll o tan ingenua de pensar que Sony ha vendido sus claves o de que no puedo hacer con mi consola lo que me de la gana, yo pienso que únicamente postean por fastidiar, parece que les j*** que tengamos las consolas abiertas, y es que su moral de doble rasero no se lo permite "oh!, que legal que soy con mis juegazos originales, todo compradito con mi dinero, Y LUEGO EL P*** MP3 ASTA EL CULO DE CANCIONES DESCARGADAS!", y todavía los tienen tan gordos para hablar de propiedad intelectual?, venga hombre, por favor!
Merecido lo tienen, quieren sacar juegos por fascículos, extras de pago, online de pago, y la novedad de turno con campaña de 4 horas a no menos de 70€?, pues toma patada en la cara, todo gratis, y que no me venga nadie con que esto es un lujo y es lo que hay, yo puedo tener las aficiones que me de la gana y llevarlas a cabo de la misma forma, es como si a un futbolista que se queja de haberse roto el menisco le dices "ah!, haberte metido a otra cosa, si quieres ser futbolista debes romperte huesos..."
Ya vale hombre de tanta hipocresía y de querer fastidiar al personal, ya vale hombre!
Sobre el resto de tu post no voy a comentar nada porque podríamos tirarnos 3 días, pero sobre la parte en negrita yo quisiera plantear una cosa:
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Un saludo.
lord_sanguinius escribió:Nagaroth escribió:LoneGamer88 escribió:La gente los tiene cuadrados, vaya jeta que se prestan algunos defendiendo a Sony en plan justiciero del apocalipsis cuando los jueces no hacen mas que desestimar las demandas contra los cartuchos de DS y las tiendas dedicadas al mundo de la scene, si aquí hay gente tan troll o tan ingenua de pensar que Sony ha vendido sus claves o de que no puedo hacer con mi consola lo que me de la gana, yo pienso que únicamente postean por fastidiar, parece que les j*** que tengamos las consolas abiertas, y es que su moral de doble rasero no se lo permite "oh!, que legal que soy con mis juegazos originales, todo compradito con mi dinero, Y LUEGO EL P*** MP3 ASTA EL CULO DE CANCIONES DESCARGADAS!", y todavía los tienen tan gordos para hablar de propiedad intelectual?, venga hombre, por favor!
Sobre el resto de tu post no voy a comentar nada porque podríamos tirarnos 3 días, pero sobre la parte en negrita yo quisiera plantear una cosa:
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Un saludo.
Facil: La ps3 hasta hace poco era imposible de piratear por lo que todos sus contenidos eran originales: ¿Dejaron de cascarte 70€ por 10h de juego + extras de pago aparte?
Las afirmaciones del tipo los juegos son caros porque la gente los piratea son un insulto a la inteligencia.
Nagaroth escribió:LoneGamer88, sólo decir que me ha encantado la ironía de tu último comentario. Sugerir que haces lo que quieres con lo que compras cuando hablas de jugar a juegos por los que no has pagado es de lo mejor que he leído últimamente.
Un saludo.
LoneGamer88 escribió:Nagaroth escribió:LoneGamer88, sólo decir que me ha encantado la ironía de tu último comentario. Sugerir que haces lo que quieres con lo que compras cuando hablas de jugar a juegos por los que no has pagado es de lo mejor que he leído últimamente.
Un saludo.
Tu sigue defendiendo a la industria y dándole el dinero a quien no debes
Nagaroth escribió:Lo que es un insulto a la inteligencia es sugerir que los juegos son caros cuando tienes novedades por 20€ a un clic de distancia; otra cosa es que esos no te interese conocerlos con tal de tener argumentos con los que respaldarte. Y los juegos, salvo contadas excepciones, no son exclusivos de una plataforma por lo que el hecho de que una de ellas no fuera pirateable no era determinante a la hora de tomar ciertas medidas.
Y ojo, que yo no defiendo que cobren por ciertas cosas; pero me parece gracioso que se justifique una cosa con la otra cuando esa misma justificación se puede dar la vuelta manteniendo el sentido, pero nadie lo menciona porque no interesa.
LoneGamer88, sólo decir que me ha encantado la ironía de tu último comentario. Sugerir que haces lo que quieres con lo que compras cuando hablas de jugar a juegos por los que no has pagado es de lo mejor que he leído últimamente.
Un saludo.
amaduain escribió:Vamos a ver, lo que se ha conseguido es obtener las claves de firmado de ejecutables. Estas claves son como una "contraseña" que comprueba la consola antes de ejecutar nada. El mayor problema es que todas las consolas y ejecutables usan la misma firma. Cambiar esa clave es imposible sin alterar los ejecutables anteriores.Otra cosa es que sony saque sistemas de verificacion multi certificado, pero daría igual.
LoneGamer88 escribió:La gente los tiene cuadrados, vaya jeta que se prestan algunos defendiendo a Sony en plan justiciero del apocalipsis cuando los jueces no hacen mas que desestimar las demandas contra los cartuchos de DS y las tiendas dedicadas al mundo de la scene, si aquí hay gente tan troll o tan ingenua de pensar que Sony ha vendido sus claves o de que no puedo hacer con mi consola lo que me de la gana, yo pienso que únicamente postean por fastidiar, parece que les j*** que tengamos las consolas abiertas, y es que su moral de doble rasero no se lo permite "oh!, que legal que soy con mis juegazos originales, todo compradito con mi dinero, Y LUEGO EL P*** MP3 ASTA EL CULO DE CANCIONES DESCARGADAS!", y todavía los tienen tan gordos para hablar de propiedad intelectual?, venga hombre, por favor!
Peklet escribió:kenshin_spirit escribió:Le creo mas a Sony, que a los que descubrieron las claves con las que se firman los ejecutables...
A final de cuentas, es la propia Sony quien conoce de pies a cabeza su propia creacion, o no?
Que Sony conozca de pies a cabeza su propia creación no significa que haya bugs o agujeros de los cuales Sony no tenga conocimiento, y no siempre es la desarrolladora la primera en detectarlos.
Pero cuando se trata de un fallo de diseño tan profundo como este, puede ser simplemente imposible hacer las modificaciones necesarias sin que se presenten incompatibilidades con parte del hardware o software.
J_Ark escribió:LoneGamer88 escribió:Nagaroth escribió:LoneGamer88, sólo decir que me ha encantado la ironía de tu último comentario. Sugerir que haces lo que quieres con lo que compras cuando hablas de jugar a juegos por los que no has pagado es de lo mejor que he leído últimamente.
Un saludo.
Tu sigue defendiendo a la industria y dándole el dinero a quien no debes
visjoner escribió:Sony no debería verlo como algo negativo; a la Wii le ocurrió lo mismo hace mucho tiempo y siguió vendiendo consolas, incluso más de las que debiera gracias a los exploits (yo por ejemplo la compré por eso).
Carlos A. escribió:visjoner escribió:Sony no debería verlo como algo negativo; a la Wii le ocurrió lo mismo hace mucho tiempo y siguió vendiendo consolas, incluso más de las que debiera gracias a los exploits (yo por ejemplo la compré por eso).
¿Cuando le ha pasado esto a Wii? De hecho esto es algo nuevo en el mundo de las consolas, nunca antes había pasado.
Muchos deberíais pasaros por aquí: hilo_preguntas-y-respuestas-frecuentes-en-el-firmado-de-ps3_1548337 , estáis dando palos de ciego y diciendo auténticos sinsentidos.
Por cierto, ¿como se mide que una empresa ha vendido más consolas de las que debería?
Un saludo.
utilizajabon escribió: Y qué quieres que te diga, entre un grupo de hackers de 20 años o menos, y Sony, déjame adivinar quién tiene las de ganar...
retabolil escribió:Qué gracia me hace cada vez que loe lo de EPIC FAIL... y los ingenuos que lo aceptan como tal...
Vaya un "Epic Fail" la rotura de seguridad de una consola tras 5 años invicta, ahora que se acerca a la 2 mitad y etapa final de su ciclo de vida, justo ahora que precisamente ya empieza a generar beneficios únicamente por consola vendida, y que las franquicias de juegos estrella han amasado cantidades ingentes, que habrán amortizado y mejorado la eficiencia en el desarrollo y productividad de siguientes secuelas con herramientas y motores gráficos ya consolidados, y que la presumible baja en ventas de juegos como consecuencia del la apertura del sistema y posibilidad de carga de backups, lo van a compensar pero que muy sobradamente con la inminente y bestial aumento en ventas de consolas.
O somos tontos, ó ingénuos, o nos dejamos poner una venda en los ojos. El problema de sony en realidad, es un plan perfectamente diseñado y calculado para maximizar los beneficios al límite. Hasta han conseguido proteger el GT5 cara a las navidades; para mí todo esto ha sido una maniobra con precisión de bisturí impresionante. Epic fail dicen...
EPIC FAIL MY ARSE!!
rikeol escribió:Se resume en lo siguiente, es necesario un nuevo firmware para las nuevas consolas que chequearán con claves nuevas y que las nuevas aplicaciones tendran las dos firmas: la nueva y la antigua para asegurar la compatibilidad con consolas antiguas ya vendidas. Los programas antiguos se chequerán con la base de datos de programas con firmas antiguas incluidos en el firmware.
Las consolas antiguas necesitarán un nuevo firmware que implementará el nuevo algoritmo de verificacion pero sin las claves para los nuevos programas y el software antiguo se chequeara en la BBDD ya que tiene la claves antiguas incluido en el firmware y ahora el algoritmo de verificacion es distinto.
bubbaloo escribió:Hola, llevo muchos años leyendo "elotrolado" y nunca me habia registrado....
En fin es para comentar a ver si sony puede hacer esto...
Decis que por sofware es imposible arreglar , pero y por hardware?
Me explico:
Nosotros tenemos ahora un USB con el cual cargamos cosas no firmadas, y estamos a la espera de poder hacerlo con cosas firmadas....
Ellos no podrian sacar otra especie de usb que solo sirviera para cargar los juegos nuevos? Es decir que si no tienes el usb puesto carga los viejos y con el usb cargase los nuevos?
Es solo una idea espero no me machaquen por ello....