Sony despieza en vídeo una PlayStation 5 y descubre todos sus componentes internos

usuariopc escribió:
bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.

Si es verdad que el SSD de la PS5 contribuye al rendimiento no creo que puedas hacer eso. Por lo menos deberá ser un SSD tan rápido como el que lleva ahora la PS5. Y con esas especificaciones ni podrás usar cualquier SSD ni creo que sea tan barato, al menos por ahora.

Estoy seguro de que se le podrá poner cualquier M2, es imposible que restrinjan eso.

De un SSD SATA 3 a un M2 hay mucha diferencia pero de un M2 PCIE 3.0 x4 a PCIE4 no la hay tanta, yo tengo ambos en el PC y no noto nada casi.

CC @Jormavio
Qué consola más fea la virgen!
bley escribió:
usuariopc escribió:
bley escribió:Me gusta que use SSD M2 normales de PC y no propietario como Xbox Series X.
Le puedes poner uno de 500 gigas por 4 perras o intercambiarlo si tienes otro en el PC.

Si es verdad que el SSD de la PS5 contribuye al rendimiento no creo que puedas hacer eso. Por lo menos deberá ser un SSD tan rápido como el que lleva ahora la PS5. Y con esas especificaciones ni podrás usar cualquier SSD ni creo que sea tan barato, al menos por ahora.

Estoy seguro de que se le podrá poner cualquier M2, es imposible que restrinjan eso.

De un SSD SATA 3 a un M2 hay mucha diferencia pero de un M2 PCIE 3.0 x4 a PCIE4 no la hay tanta, yo tengo ambos en el PC y no noto nada casi.

Imagen
Nadie se ha dado cuenta del puntero del ratón sobre el logo de PS5?
Muy bien por Sony y Microsoft, se vienen dos grandísimas consolas en esta generación.
Ya era hora de un Teardown para verle las tripas al bicho. Aunque haya sido por presiones externas siempre será mejor que lo haya realizado la propia Sony que no que la destripe según que Youtuber.

*Puntos que me gustan:
-Liquid metal como transmisor de calor en el SOC (aunque algo así solo se suele utilizar si vas a hacer OC...)
-El disipador es, enooooorme
-El cooler fan es, idem de idem.
-La facilidad para acceder a la bahía del M2
-Facilidad para cambiar las tapas y poner unas Custom.
-Que tenga recoge polvo! (con cierto mantenimiento regular esto permitirá que a la larga el pedazo de fan no haga ruido, en principio...)
- El sistema de soportes con sus tapetas y el alojamiento para guardado del tornillo está cuidado.

*Puntos que bueno... meh:
- El tamaño. Aunque no tengo problemas de espacio es un ladrillo de dimensiones considerables
- El diseño en sí de la refrigeración casi te obliga a ponerla en vertical. El flujo de aire está pensado en forma de "T", esto es, recoge air desde abajo y lo disipas por los dos laterales superiores al mismo tiempo. Si la tumbas, la parte inferior no va a desalojar el aire tan bien.

*Punto que directamente no me gustan:
- La solución global de refrigeración es poco innovadora (la de XBOX Series X, es mucho más "elegante" e innovadora en términos de diseño/ingeniería). Me recuerda al despiece de algún que otro portátil que habré hecho (salvando las distancias).
- Los materiales de las tapas no me han parecido de gran calidad. Cuando el Japo mueve la consola esta cruje, como mi PS4 después de unos años vaya. Quizá sencillamente porque esta unidad ya la habían re/ensamblado a mano antes.
- Que no haya salida óptica de audio en la parte trasera (porqué Sony, porqué...)
@AzagraMac
Bueno me refiero a que no restringirán entre tipos de M2 NVMe lógicamente, lo otro ni entra. [+risas]
bley escribió:@AzagraMac
Bueno me refiero a que no restringirán entre tipos de M2 NVMe lógicamente, lo otro ni entra. [+risas]

por lo pronto parece que no. Se vera... pero vamos, lo que veo mas preocupante, es que mucha, pero mucha gente no tiene donde colocar semejante monstruo.

Es exagerado
Misstic escribió:Lanzo una pregunta que igual a algunos ya se les habrá ocurrido. Dada la facilidad con la que se accede al ventilador y, si no me equivoco, no anula la garantía el retirarlo, creéis que habrán mods de otros tipos de ventiladores que puedan dar una mayor eficiencia?

Edito: justo acabo de ver que dónde va anclado y conectado el ventilador no influye para nada el tornillo cubierto por el sello de garantía.

Desde que se invento el secador de pelo y los rotuladores permanentes hicieron que esas pegatinas no sirvieran para nada. No me harte yo de quitarlas en l ps2 para piratearlas y alguna que jodia Le hacia el cambiazo al carrefour
Veo que nadie le da importancia al problema (y beneficio para Sony / MS) de que el almacenamiento principal esté soldado en placa. Si falla (que puede pasar), consola nueva si no está en garantía.

En la anterior generación, cambiabas el disco y a funcionar de nuevo. Puta manía de hacer las cosas irreparables... me recuerda a las prácticas de cierta(s) marcas de hardware "premium" :-|
Madre De Dios que grande, si de alta es como la torre de mi pc Oooh
Me da buenas sensaciones que la pieza de refrigeración sea tan grande. A ver si han solucionado ese problema aunque para ello la consola sea un buen monstruo. Al final vale la pena si lo han conseguido. Me da un poco de miedo que el ventilador no dé directamente al aire libre y aún se quede dentro de la carcasa pero confio que no sea problema.
mulder07 escribió:Me ha gustado mucho. Lo único que no me ha gustado es una tontería, pero la parte externa negra de la consola pensaba que era mate y parece ser que será brillante, es lo más tonto, pero creo que hace que estéticamente pierda algunos puntos. El tamaño también lo veo muy grande para mi salón, pero eso ya se sabía. Lo que me preocupa es que parece que no sabrá nada de ahí, a ver si pueden darle una repensada a todo y que podamos tener en 3 años una slim, yo pienso que esperaré a esa versión (si no me da un ataque de ansia por jugar a algún juego como el nuevo god of war jajaja)

Esa banda negra del medio (plástico "piano black") estéticamente podrá funcionar más o menos pero tiene muchos puntos de que se va a rallar con sólo mirarla.
No sé, yo eso del zócalo para el filtro del polvo no lo veo. Nunca he tenido que hacerle una limpieza intensiva a una consola, reproductor de DVD, router o similar, simplemente un paño por encima y listo, y jamás ningún aparato me ha dado problemas. Trasladar esa labor al usuario no me da muy buena espina, es como decir que si suena o se calienta en exceso es por tu culpa por no limpiar los filtros.

Por otro lado, creo que podían haberla hecho un poco más comedida en tamaño. [beer]
Me parece insultantemente grande ... no comprendo como una empresa que hizo un diseño tan sumamente bonito con la PS4 en todas sus versiones ... y que haya hecho esta basura con la PS5 ... ya no solo es que sea gigantesca, es que es fea de cojones. No se podia hacer mas asimetrica ... (que la XSX tampoco se salva ... porque el cubo con troquelado agujereado tampoco me entusiasma)

Pero por otro lado, la cagada mas gorda sin duda, es tener el SSD interno soldado en placa .... lo siento ... pero eso lo van a pagar caro ... tiempo al tiempo ...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Od3n hombre,leer burradas como que Xbox series x tienen peor ingeniería cuando esta es más de lo mismo pero la hacen gigante para poder recircular el aire(truco cutre y barateiro en detrimento del consumidor que va a tener que tirar un tabiquito en casa para.meteroa)pasta metal liquida que es más lo que arriesgas que lonque ganas(2,5/3 grados)frente a los problemas de su reacción con las ventilaciones(que me da que va a durar un par de años más que la garantía y a por otra.consola)demostrando,y dicho por el chino que básicamente es una solución necesaria y no preventiva.vamos que es la última solución y es la que emplearon.
Y ya el fan utilizado,hará menos ruido...pero lo hará.
Y ya lo del hueco para el polvo es descargar algo en el usuario por algún motivo.

Y ya ese disco duro interno soldado....en fin...reza para que no tenga problemas porque es obvio que al menor problema que de,consola a la basura
Parece un obelisco de lo grande que se ve la virgen.
No tiene sentido poner cualquier ssd cuando han dicho que es parte de la potencia de la consola

La que han liado esta gen con ver la consola por dentro, la virgen, no sabía que era por el calbo, madre mía la de ratkid que le siguen, .... seguro que también pidió la switch por dentro antes de salir, y la wiiu xD
La verdad que vista en vídeo al lado de una persona gana mucho la consola, tiene muy buena pinta pero no la compraré de salida, no hay ninguna prisa.
Porque siguen soldando el modulo de bluetooth y wifi a la placa sabiendo que falla tanto? Siguen cometiendo los errores del pasado, deberian de dejarlo con socket para que cuando falle no sea nesesario el reballing para cambiarlo!
Vaody escribió:
fbuttem escribió:
Bundis escribió:Lo del lector de discos en 2020 ya no le veo sentido. Esa tecnología ya está obsoleta. Yo apuesto por el modelo que no lleva lector.

Si quieres que los juegos no sean tuyos bienvenido.

En los juegos físicos los juego tampoco son tuyos, lo único que es tuyo es el disco.

De qué hablas? En los juegos físicos vienen los juegos, lo que no vienen son los parches. Pero si puedes jugar.
Esto es Sony, no Nintendo que te venden las cajas vacías con un voucher adentro.
agron escribió:Veo que nadie le da importancia al problema (y beneficio para Sony / MS) de que el almacenamiento principal esté soldado en placa. Si falla (que puede pasar), consola nueva si no está en garantía.

En la anterior generación, cambiabas el disco y a funcionar de nuevo. Puta manía de hacer las cosas irreparables... me recuerda a las prácticas de cierta(s) marcas de hardware "premium" :-|

Es un SSD soldado directamente a la placa y con un controlador propio de SONY, no lleva parte móviles y supongo que la posibilidades de avería serán mucho menores que los HD tradicionales o los SDD con conector que pueden dar algún mal contacto y aun así son bastantes fiables.

Lo que esta claro es que puede fallar como cualquier componente soldado como la GPU,CPU o el chip de sonido y eso es viaje seguro al SAT pero creo que no se producirán muchas averías por este motivo.

Saludos [bye]
Alguien sabe cuanto dan en Game en vale por una ps4 pro
joder la PS5 es mas grande que el señor que la abre XD
¿Donde estan los que decian que la PS5 se iba a calentar un monton? ¿Que era imposible de disipar?

A veces es mejor esperar...

Y lo mismo digo, que por mucho metal que haya, si el aire no circula tampoco servira. Ahora bien, parece que la faena se ha hecho mas que bien.
Pasta termica de galio.
Bueno se acabó el.desmontarla para cambiarle la pasta de diente ...
DAVITT UGL escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno por fin se ve por dentro. Me ha gustado lo que he visto. Ventilador grande con dos huecos a ambos lados, disipador grande y un detalle muy importante que parece nadie se da cuenta, METAL LÍQUIDO en lugar de pasta térmica, se acabó el pegote ese blanco endurecido en nada de consolas pasadas. Pinta bien sin duda. Ah y slot ssd estándar como se esperaba, nada de soluciones propietarias, genial también. Y sin perder la garantía como insinúa el comando del FUD, a parte se puede limpiar el polvo sin perderla como ps4, muy bien.

yo no estaria tan tranquilo teniedo esa pasta liquida

Esta clase de pastas térmicas no son recomendadas para todos los usos

Las TIM LM reaccionan también ante el cobre

Todos los que hayan usado una TIM LM en un disipador de cobre o bloque de dicho material habrán visto como pasadas unas semanas el Galinstan ha hecho mella en su componente, incrustándose en el cobre y no permitiendo ser quitado como una pasta común.

Esto es debido de nuevo al galio, el cual consigue hacerse uno con el cobre formando una aleación, por lo que maximiza el rendimiento, pero evita ser limpiado.

Para hacerlo, tendríamos que pulir manualmente o mecánicamente la pieza de cobre, ya que es imposible recuperar el brillo y la pureza del material por sí mismo.

No pulir la superficie después de limpiar el resto de la TIM LM producirá un desgaste en el rendimiento en la siguiente aplicación de la pasta, ya que el enlace térmico se ha roto al retirar el disipador/bloque y el nuevo no será tan perfecto.

Los revestimientos de níquel como el que usan los bloques de GPU tampoco ayudan en este sentido, por lo que igualmente tendremos que pulir la superficie de contacto para maximizar de nuevo el rendimiento.

Conductonaut

Y es que a diferencia de las pastas térmicas tradicionales capacitivas -que no conductoras- este tipo de TIM es altamente conductor, principalmente por el tipo de materiales que usa. De momento, todas las TIM LM del mercado usan una aleación de tres metales llamada Galinstan, también llamado Galinstano.

Una aleación eutética que incluye tres componentes principales: galio, indio y estaño, los cuales unidos se mantienen en estado semi líquido a temperatura ambiente. Su densidad es de 6,44 g/cm3 con un punto de fusión relativamente bajo de -21 ºC y un punto de ebullición de 1300 ºC, donde al mismo tiempo es insoluble en agua o disolventes orgánicos.

Todas las TIM LM no son iguales, aunque tengan los tres mismos compuestos. Cada una usa unas proporciones distintas e incluyen una serie de compuestos añadidos para mejorar el rendimiento, fórmulas altamente protegidas por cada marca.

La fórmula original para conseguir el Galinstan incluye un 68% de galio (29 W/(mK)), un 22% de indio (82 W/(m K)) y un 10% de estaño (67 W/(m K)).

A partir de aquí, muchas marcas añaden componentes como plata, zinc o rodio en distintas proporciones para mejorar tanto la viscosidad como el rendimiento. Debido a estas composiciones -y a otras más agresivas si cabe- todas las marcas avisan de los peligros intrínsecos que tienen sus TIM, porque no son aptas para todos los usos.
El mayor peligro es la mezcla con disipadores de aluminio

Como hemos visto, el material más empleado en este tipo de pastas es el galio, fundamental para mantener al indio y al estaño como un compuesto uniforme.

El problema es que el galio reacciona muy agresivamente con el aluminio, de hecho, lo deteriora hasta tal punto que rompe su estructura molecular y lo debilita.

A este proceso se le denomina Liquid metal embrittlement, donde como vemos en el vídeo superior, los resultados con el paso del tiempo (breve) son desastrosos.

El segundo punto a tratar es el de la conductividad eléctrica, visto todo lo anterior sobra decir que estas TIM LM conducen de forma maravillosa la electricidad, algo que en un PC es lo opuesto a ser óptimo. Por ello, solo se recomienda usar en casos contados y por personas medianamente hábiles y con experiencia en este tipo de compuestos.

El más mínimo descuido o imperfección, cantidad de más puesta en nuestro procesador o GPU, o simplemente la electricidad estática que genera un ventilador a un disipador, pueden hacer que nuestro componente sea un bonito pisapapeles.

No en vano, empresas como EVGA -famosas por sus grandes RMA- no aceptan tramitar garantías por rotura con este tipo de componentes térmicos.

Las mejoras reales en temperaturas las vamos a notar si conectamos un die con un disipador o bloque, tal y como pasa actualmente en las tarjetas gráficas con bloques de agua, o en menor medida en los famosos delid.

En cambio, si las situamos entre el IHS y el disipador/bloque, la mejora se reduce drásticamente, solo ganando un par de grados frente a una pasta térmica TOP como TFX o Kryonaut.
Las TIM LM reaccionan también ante el cobre

Todos los que hayan usado una TIM LM en un disipador de cobre o bloque de dicho material habrán visto como pasadas unas semanas el Galinstan ha hecho mella en su componente, incrustándose en el cobre y no permitiendo ser quitado como una pasta común.

Esto es debido de nuevo al galio, el cual consigue hacerse uno con el cobre formando una aleación, por lo que maximiza el rendimiento, pero evita ser limpiado.

Para hacerlo, tendríamos que pulir manualmente o mecánicamente la pieza de cobre, ya que es imposible recuperar el brillo y la pureza del material por sí mismo.

No pulir la superficie después de limpiar el resto de la TIM LM producirá un desgaste en el rendimiento en la siguiente aplicación de la pasta, ya que el enlace térmico se ha roto al retirar el disipador/bloque y el nuevo no será tan perfecto.

Los revestimientos de níquel como el que usan los bloques de GPU tampoco ayudan en este sentido, por lo que igualmente tendremos que pulir la superficie de contacto para maximizar de nuevo el rendimiento.

nunca una pasta dio tanto de que hablar
Eru_iluvatar escribió:
Misstic escribió:Lanzo una pregunta que igual a algunos ya se les habrá ocurrido. Dada la facilidad con la que se accede al ventilador y, si no me equivoco, no anula la garantía el retirarlo, creéis que habrán mods de otros tipos de ventiladores que puedan dar una mayor eficiencia?

Edito: justo acabo de ver que dónde va anclado y conectado el ventilador no influye para nada el tornillo cubierto por el sello de garantía.

Desde que se invento el secador de pelo y los rotuladores permanentes hicieron que esas pegatinas no sirvieran para nada. No me harte yo de quitarlas en l ps2 para piratearlas y alguna que jodia Le hacia el cambiazo al carrefour

Y todavía lo dirás orgulloso...
¿No has pensado alguna vez que esa consola que jodías podía caerle a un niño que esperaba el día de Reyes su consola con toda la ilusión del mundo?

Desde luego, que hay gente que solo se mira el ombligo, así nos va...
lovechii5 escribió:¿Donde estan los que decian que la PS5 se iba a calentar un monton? ¿Que era imposible de disipar?

Y lo mismo digo, que por mucho metal que haya, si el aire no circula tampoco servira. Ahora bien, parece que la faena se ha hecho mas que bien.

Bueno, espérate a que salgan ambas para poder aseverar tales cosas, anda...
Yo prefiero esperar a que la gente les meta caña.
lovechii5 escribió:¿Donde estan los que decian que la PS5 se iba a calentar un monton? ¿Que era imposible de disipar?

Tu lo has dicho, mejor esperar y comprobar que realmente disipa bien y/o no parece un reactor.

;)
¿Soy al único que le preocupa que la memoria SSD este integrada en la placa?. Esta bien que se pueda ampliar vía NVME, pero si se jode la integrada¿que haces?. En una Ps4 cambias el disco duro quitando un tornillo.. con esta ¿Como te las apañas?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Creo que con esto le han callado la boca a mas de uno...ah no espera que hay que pagar el plus para el offline....ah no espera que no acepta juegos de segunda mano....ah no espera que hoy cierto imbécil hace video y la horda de focas vuelven a repetir lo mismo
fearDarkie escribió:Es enorme la consola pero bueno quizás es la única manera de conseguir que sea silenciosa y no se caliente en exceso.

Obviamente no es la única solución cuando la de la competencia ocupa la mitad
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Faxtron escribió:
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:@Dauragon85

Sino tienes idea de lo que hablas mejor no pases a desinformar que es justo lo que haces con este tipo de comentarios. A esas consolas al igual que las GPU de PCs al tiempo hay que cambiarles la pasta térmica porque se reseca y pierde función.

Ejemplo de PS3 :

Imagen

Repito sino tienes conocimientos no pases a desinformar.

Dices que es obligatorio, yo digo recomendable sólo. Te aseguro que yo tengo razón y tú no. No tienes ni idea de lo que dices ni de la cantidad de consolas de la época de 360 funcionando sin haberlas ni limpiado. Aplícate lo de no tener conocimientos y hablar sin tener ni idea porque te va perfecto.

Digo que se tiene que cambiar si o si y lo sostengo. Y como vez si se tiene que cambiar a menos que tu uses una creada por alienigenas especial que dura para toda la vida y solo la tienes tu. Ninguna pasta termica esta creada para que dure mucho tiempo por eso hay que cambiarla si o si. Los mismos creadores de pastas termicas dan un tiempo de garantia de uso y recomiendan cambiarla con el tiempo.

Deja de desinformar anda.

No le hagas ni puto caso ni le sigas el juego que este visto,lo visto no sabe ni donde tiene la mano derecha....
Yo me espero al siguiente video del chino, que creo que va esnseñar donde hay que soldar el chip gordo para las backups XD
A los únicos a los que dan problemas las pastas térmicas de metal líquido es a los patanes que se las aplican a disipadores e IHS para los que no están recomendadas.

Es que me parece ridículo que estos ataques tan zafios y absurdos se lleguen a producir y que gente que no tiene ni idea se haga eco.

edit: Grafía del orto.
Pues a mi me parece un maquinon al igual que la xbox,.
Aquí la cuestión es criticar,que si es muy grande, que el ventilador es grande, que el disipador es grande, que si lleva metal líquido, que si plástico chino,.....
La pecha de tonterías que se leen en estos hilos, tanto de una como de otra consola es para escribir una trilogía.
Que cada uno se compre la que le salga del ciruelo en vez de fiarse de los 4 mongles que no saben ni de lo que hablan.
PapaGamer75 escribió:
Lebroncito escribió:El sonido de crujir al cogerla a peso denota una calidad premium que asusta GRACIAS SONI

Yo también me di cuenta
Plasticoso chinoso.
[noop]

Algunos se piensan que por tener un mega disipador y un mega ventilador va a ser ultrasilenciosa ..... en vez de pensar que si ponen esa burrada es porque por dentro vamos a poder hacer fusiones de neutrinos caseras.
Ya vereis que risas cuando los juegos mas exigentes o los mal optimizados derritan el plástico chinoso y despegue la consola de la mesa con sus casi 5 kg y todo.
Se masca la tragedia

Esto si es mas parecido a una obra de ingeniería.
Imagen

Para nada fanboy tu mensaje
El primer gesto de transparencia en cuanto a ps5 re refiere. Ha sido interesante ver por fin qué lleva dentro.

A ver que tal rinde el primer año de vida y podría considerar su compra(aunque para mi tiene prioridad la SeriesX a día de hoy), porque ahora con los intergeneracionales me parece que aun puedo exprimir otro año más la one y la ps4.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:@crazy2k4 ¿Cuánto te paga Microsoft? Es impresionante el trabajo que realizas aquí para ellos.

Y a ti cuánto te paga Sony?
Si vale cualquier M.2 con pcie 4.0 aunque ahora mismo hay pocos modelos y caros ya se está viendo alguno más barato de marca china (1TB sobre 150) y está la opcion de pilla 500 por un poco menos...

Y si yo creo que valdrá cualquiera por que al ser 4.0 ya te aseguras velocidades brutales, hay un salto muy grande de 3.0 a 4.0

Está claro que ampliar en PS5 va a suponer un menor desembolso que en Xbox series
Una vez más Sony callando bocas, por eso no conviene hablar antes de tiempo. :-|
Pues viendo a este hombre me han entrado ganas de hacer lo mismo. Cuando pille la consola el dia de salida la desmontaré y luego la volveré a montar. Estad atentos, haré video. [chulito]
DosSeranUno escribió:
PapaGamer75 escribió:
Lebroncito escribió:El sonido de crujir al cogerla a peso denota una calidad premium que asusta GRACIAS SONI

Yo también me di cuenta
Plasticoso chinoso.
[noop]

Algunos se piensan que por tener un mega disipador y un mega ventilador va a ser ultrasilenciosa ..... en vez de pensar que si ponen esa burrada es porque por dentro vamos a poder hacer fusiones de neutrinos caseras.
Ya vereis que risas cuando los juegos mas exigentes o los mal optimizados derritan el plástico chinoso y despegue la consola de la mesa con sus casi 5 kg y todo.
Se masca la tragedia

Esto si es mas parecido a una obra de ingeniería.
Imagen

Para nada fanboy tu mensaje

Que no, que no son fanboys, que ellos ya han tenido la consola en su mano, han jugado, la han desmontado y lo saben todo,acaso te crees tú que lo dicen por tirar mierda.
El sobrino de este hombre sí podía fardar en el colegio con lo de "Mi tío trabaja en Sony y me ha enseñado la PS5".
Bueno pues ya esta, ya podran dormir tranquilos los haters que estaban preocupados, en cuanto a la consola me parece de diseño, y ya sabemos que cuando algo es de diseño, no gusta a todo el mundo, es lo bonito del arte, a mi personalmente me parece una preciosidad, con un diseño atrevido y muy actual, la refigeracion parece un acierto, y aunque el color es muy acertado, estoy deseando ver mas colores, esta vez dudo que saquen antes de 3 años alguna revision, parece que han hecho el modelo estandar para bastante tiempo, pero puedo entender las espectativas, aun asi siempre me ha parecido una tonteria comprala de salida y me esperare un año minimo, si sacan series s con lector caera esta primera, pero si siguen empeñados en sacarla sin lector, caera la ps5 primero.
Esto comienza a ser patético

5 dias antes:

No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]
ElHobbit escribió:Si vale cualquier M.2 con pcie 4.0 aunque ahora mismo hay pocos modelos y caros ya se está viendo alguno más barato de marca china (1TB sobre 150) y está la opcion de pilla 500 por un poco menos...

Y si yo creo que valdrá cualquiera por que al ser 4.0 ya te aseguras velocidades brutales, hay un salto muy grande de 3.0 a 4.0

Está claro que ampliar en PS5 va a suponer un menor desembolso que en Xbox series

Esto no lo entiendo muy bien, si vale cualquier m.2 ¿para que tanta gaita con el suyo?
loli777 escribió:o el japo es pequeño o la consola es muy grande?

Justo eso he pensado al ver el vídeo...

Saludos.
256k escribió:Esto comienza a ser patético

5 dias antes:

No entiendo que intentan demostrar, es como si fuese el tipico cachas de gimnasio que esta montado en esteroides pero tiene un rabo pequeño que intenta compensar con ello, unos hipocritas de cuidado [facepalm]

Es para que nos demos cuenta hasta que profundidad se la clavaron en la presentación de la PS4 con el tema de intercambiar los juegos!!! [tadoramo]
Aun les duele al sentarse
Edito: mensaje duplicado.
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914